15 Mejores addons de deportes en Kodi

Hoy vamos a recopilar algunos de los mejores addons de deportes para Kodi que están funcionando en 2022.

No hay duda de que Kodi es una de las mejores alternativas para que los aficionados puedan ver deportes en vivo de forma gratuita.

Sin embargo, si lo has estado usando por un tiempo, probablemente te hayas dado cuenta de que es difícil encontrar addons de deportes que funcionen bien, por no hablar de los addons para ver el fútbol en Kodi.

Esto se debe a que los complementos deportivos se enfrentan a numerosos desafíos, como ser atacados por los ISP y agencias de derechos de autor, lo cual hace que sean muy propensos a ser abandonados o descontinuados por completo.

Sin embargo, aún es posible ver deportes en vivo y bajo demanda en Kodi, si das con el addon de moda en cada momento.

Por ello en este listado vamos a recopilar los addons de deportes más novedosos y completos que aún funcionan en 2022.

✚ Mejores addons de deportes para Kodi 2022

 

➤ 1. Winner Sports

Winner Sports es uno de los mejores addons de deportes que existen actualmente para quienes  buscan sobre todo contenidos en español.

El complemento cuenta con gran cantidad de deportes organizados por categorías tipo: TV en vivo, ciclismo, carreras, baloncesto, pádel, rugby, tenis, etc..

Además ofrece calidad HD en muchas de las retransmisiones, aunque es necesario tener instalado Acestream en Kodi para poder verlo todo.

También es bastante sencillo de instalar y usar, siendo compatible con las últimas versiones de Kodi. Aquí tienes una guía de instalación para Winner Sports.

winner sports addon en kodi

➤ 2. Cristal Azul

Otra muy buena opción si buscas addons de deportes en castellano es Cristal Azul, uno de los complementos de vídeo más conocidos de Kodi.

Cristal Azul es famoso por la cantidad de contenidos en castellano que ofrece, entre los que se encuentran los deportes.

Tan solo tienes que navegar hasta su categoría de deportes  y verás que cuenta con gran cantidad de canales deportivos españoles.

El menú es algo lioso pero cuando aprendes a manejarlo se puede encontrar todo tipo de contenido deportivo, tanto en directo como en diferido.

deportes en cristal azul addon

➤ 3. Sport HD

Como su propio nombre indica Sport HD es uno de los mejores addons dedicados exclusivamente a los deportes.

El complemento está en el repositorio de Bugatsinho en Github, y extrae transmisiones de SportHD.me y otros sitios similares.

Su menú principal incluye eventos en vivo, deportes y las mejores ligas. En el apartado en vivo incluso tiene programados los próximos eventos.

También se encuentra disponible en Kelebek y es compatible con las últimas versiones de Kodi en todas las plataformas.

sport hd addon

➤ 4. Cloud 9

Cloud 9 es uno de los mejores addons de deportes porque puede puede retransmitir de todo, desde fútbol en vivo hasta reposiciones de WWE y canales de carreras.

El addon fue creado por el repositorio DejaVu para ayudar a las personas a ver sus canales de deportes favoritos de forma gratuita.

Destaca por sus muchos canales de televisión en vivo (principalmente de deportes), pero también por sus partidos de fútbol en vivo en resolución HD+.

Además esta bien organizado en secciones tipo US Sports Channel, UK Sports Channel, World Channel, Live Soccer/Soccer, Combat Sports, Racing Channel, etc.

Incorpora contenido en varios idiomas y es compatible con las últimas versiones de Kodi, ya sea Matrix 19 o Leia 18.

addon deportes cloud 9

➤ 5. Rising Tides

Rising Tides es un complemento deportivo dedicado que proporciona transmisión para más de 15 tipos diferentes de deportes.

El addon cuenta con un menú bien organizado por categorías que facilita la navegación, las cuales incluyen tanto repeticiones de encuentros como retransmisiones en vivo.

Por un lado la sección de Canales de Deportes ofrece muchos canales de IPTV de todo el mundo que puedes visualizar en cualquier momento.

Y por otro la sección en vivo facilita la transmisión en vivo al proporcionar un enlace directo al juego o evento (generalmente 5 minutos antes de la hora de inicio).

Con todo es de los mejores addons de deportes que funcionan actualmente, aunque buena parte de los contenidos son en inglés.

addon de deportes rising tides

➤ 6. Apex Sports

Apex Sports es un complemento de Kodi todo en uno que ofrece películas, programas de televisión, documentales, contenido para niños y deportes.

La sección de deportes concretamente es muy rica en contenido e incluye categorías como NBA Live, Basketball, XFL Football Live, NFL Live, PPV Live Events,  MLB Live Games, NHL Live, NCAA, etc..

Además la sección PPV incluye también eventos de UFC y MMA, por lo que se podría decir que es uno de los mejores addons de deportes estadounidenses.

Cada sección enumerada proporciona todos los eventos en curso y las transmisiones también se actualizan unos minutos antes del inicio.

apex sports addon

 

➤ 7. TVTap

El complemento TVTap Kodi está adaptado de la popular aplicación de Android TVTap, una de las mejores aplicaciones para ver deportes gratis.

Al igual que una aplicación, los addons de deportes son complementos IPTV con enlaces a transmisiones de muchos canales de TV.

El contenido se clasifica en documentales, entretenimiento, películas, noticias, deportes y más.

Podría decirse que la categoría de deportes es el segmento más popular, ya que contiene la mayor cantidad de canales y es muy confiable.

Los canales de deportes están organizados alfabéticamente por país, lo que facilita la búsqueda  y cubren todo, desde fútbol hasta tenis, UFC y WWE.

tvtap addon

➤ 8. Sportowa

Al igual que Rising Tides y otros addons de deportes para Kodi, el complemento Sportowa proporciona enlaces directos a eventos en vivo.

También está orientado a los deportes, pero tiene un enfoque único: no solo proporciona enlaces, sino también varios canales y contenido en vivo.

Cada uno de ellos te proporcionará transmisiones para todo tipo de eventos, organizadas por categoría en el menú de selección.

Puedes ver deportes todos los días en los canales, pero los enlaces en vivo solo se actualizarán cuando el evento esté a punto de comenzar.

➤ 9. Asgard

Asgard es uno de los mejores complementos de Kodi todo en uno que puede instalar y ver casi cualquier cosa, incluidos los deportes.

La sección de deportes del complemento ofrece reposiciones de WWE, reposiciones de boxeo, reposiciones de UFC y documentales deportivos.

Para ver deportes en vivo, hay una sección de IPTV que incluye varios complementos como TV One, TV Choice, Distro TV y Fluxus IPTV, entre otros.

Estos complementos te darán acceso a todo lo que quieras visualizar en streaming de forma gratuita.

asgard addon

➤ 10. Fight Club

Fight Club es un addon especializado en deportes de lucha, el cual ofrece contenido de diversas competiciones tipo MMA ,UFC y otras muchas.

También sirve para visualizar retransmisiones que guardan relación con este tipo de competiciones tipo Ultimate Fighter o Total Divas.

Todo está bien organizado y es fácil de navegar, por lo que no tendrás dificultades para encontrar lo que estás buscando. Si te gusta la WWE o UFC, este es tu addon.

fight club addon

➤ 11. Sports Devil

SportsDevil es uno de los complementos deportivos más antiguos y probablemente los más famosos.

En realidad, no es solo un complemento, ya que actúa como un motor de búsqueda y es utilizado por la mayoría de los otros complementos deportivos para obtener enlaces.

Puedes disfrutar de todo tipo de deportes con Sports Devil, con la opción de ver deportes en vivo o bajo demanda.

Es posible que el complemento no sea tan confiable como solía ser, pero aún deberías poder ver tus partidos favoritos.

sports devil addon

➤ 12. The Loop

Aunque si buscas deportes en vivo, posiblemente The Loop sea una de las mejores alternativas en Kodi dada la gran cantidad de contenido de este tipo que incluye.

Detaca especialmente su sección de eventos en vivo llamada “Fan Zone” que incluye transmisiones en vivo de fútbol, ​​​​baloncesto, hockey sobre hielo y más.

También cuenta con categorías exclusivas para NFL, golf, NBA y NHL. Las transmisiones son muy fiables con numerosos enlaces para elegir gran parte de las ocasiones.

Si eres un aficionado a los deportes, asegúrate de consultar el complemento The Loop para Kodi, así como su cuenta oficial de Twitter.

the loop addon

➤ 13. SportZig

SportZig es un nuevo complemento de Kodi del repositorio Cy4Root, pero también es uno de los más completos.

En lugar de proporcionar enlaces directos a canales de IPTV o eventos deportivos, este complemento proporciona una selección de rastreadores, como Sportowa.

Una vez que abras la aplicación, encontrarás categorías como Sports Devil, SportTube, TAP Sports, Laola Sports y Sport Channels 1 y 2.

Cada uno de ellos tiene su canal de deportes o subcategoría de eventos en vivo. En definitiva podrás visualizar casi cualquier cosa.

sportzig addon

➤ 14. Alpha Quadrant

Alpha Quadrant Sports es uno de los addons deportivos de Kodi más impresionantes y se puede instalar desde el repositorio de Diamond Build.

Este complemento está dedicado a proporcionar contenido de TV en vivo de todo el mundo y se puede usar tanto para ver canales deportivos de televisión como para partidos seleccionados.

La página de inicio es rica en contenido e incluye canales deportivos, repeticiones deportivas, películas y hasta fútbol femenino.

Estos se dividen además en organizaciones deportivas específicas, principalmente de Europa y Estados Unidos.

alpha quadrant addon

➤ 15. Mad Titan Sports

Si eres fanático de todo tipo de deportes y no te importa el idioma, otra gran opción puede ser Mad Titan Sports.

Este complemento permite visualizar prácticamente todos los deportes en vivo mejor calificados en los EE.UU., así como repeticiones.

Mad Titan Sports se especializa en deportes estadounidenses como la NFL, la NBA y la NHL. Sin embargo, también puedes ver otros deportes como combates (MMA y lucha libre) y fútbol.

Mad Titan Sports se encuentra en el repositorio Magnetic y es compatible con Kodi 19 Matrix.

mad titan sports addon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.