Uptobox pin y Palantir ¿Cómo funciona?

Si usas Palantir 2 ya habrás visto el mensaje de “Uptobox pin” o “Uptobox Stream Authorisation”, que aparece al clicar en muchos de los enlaces.

Con las últimas actualizaciones, el conocido addon de vídeo ha sufrido diversas modificaciones, entre ellas la inclusión de cada vez más enlaces en el servidor TOP.

Sin embargo, para poder hacer uso de estos enlaces es necesario registrarse en la plataforma de descargas Uptobox y usar el pin de Palantir.

La plataforma ofrece una cuenta gratuita con ciertas limitaciones, las cuales se pueden subsanar con un VPN, y otra premium de pago con acceso ilimitado a los contenidos.

En esta entrada te explicamos como funciona cada una de las opciones y por supuesto como introducir el famoso Uptobox pin desde Palantir 2.

✚ Uptobox pin en Palantir 2

Para poder usar servidor TOP en Palantir 2 es necesario crear una cuenta de Uptobox y enlazarla con el addon mediante el uso de un pin. A continuación te mostramos todo el proceso.

➤ Crear la cuenta de Uptobox

Antes de nada lo primero es crear una cuenta en Uptobox. Tan solo debes visitar su página y registrarte. Es esta: https://login.uptobox.com/register

registro en uptobox

 

Introduce tu nombre de usuario, el correo y una contraseña. Luego marca la casilla con los términos de uso más abajo y haz clic en Crear una cuenta.

No piden confirmación en el correo, por lo que si no quieres dar el tuyo te lo puedes inventar. Si te registras con uno válido al completar el registro recibirás algo como esto:

mail de confirmación de uptobox

Por último recuerda anotar bien tu usuario o correo usado para el registro y la contraseña. Los necesitaras en el siguiente apartado.

➤ Introducir el pin de Uptobox en Palantir 2

Con la cuenta creada es el momento de añadirla en Palantir 2. Antes era posible hacerlo desde la configuración del addon, en el apartado de cuentas.

Sin embargo en sus últimas versiones esto ya no es posible porque los campos para añadir las credenciales allí simplemente han desaparecido.

Ahora se hace de otra forma diferente pero igualmente sencilla. Tan solo debes seguir estos pasos:

1. Ve al contenido que quieras reproducir y haz clic sobre cualquiera de los enlaces TOP.

enlace top de uptobox

 

2. Acto seguido te aparecerá en pantalla un mensaje solicitando que introduzcas el pin en la web de Uptobox.

mensaje pin uptobox en palantir 2

3. Simplemente ve a https://uptobox.com/pin y añade el código que se proporciona en el mensaje antes de que finalice el tiempo. RXB2 en este caso.

uptobox pin

 

4. Vuelve a Kodi y ahora es cuando se te pedirá el usuario o mail con el que te registraste en Uptobox y la contraseña. Introdúcelos.

usuario y contraseña uptobox

5. Una vez hecho esto ya podrás visualizar el contenido gratis aunque con ciertas limitaciones al tratarse de una cuenta gratis de Uptobox.

✚ Restricciones en Uptobox y posibles soluciones

Los enlaces TOP en Palantir pertenecen a servidores privados o de pago, motivo por el cual ofrecen una mayor calidad, en cuanto a visualización, latencia, etc..

El problema es que en muchos de estos enlaces TOP hay limitaciones de tiempo para las cuentas gratis y solo permiten visualizar el contenido durante 2 horas.

Por suerte hay algunos truquillos para saltarse estas restricciones y seguir disfrutando de los contenidos sin pagar. Estos son algunos:

➤ Truco 1: tener IP dinámica

Si tienes un IP dinámica puedes cambiarla cada vez que las 2 horas de reproducción se agoten para volver a tener otras 2 horas y así sucesivamente.

Para ello debes salir de Kodi y cerrar el complemento. Después apaga el router y espera unos minutos antes de volver a enchufarlo.

Con suerte tu proveedor de Internet te otorgará una nueva IP y podrás seguir visualizando contenido premium de los servidores TOP.

➤ Truco 2: usar un proxy

Por otra parte, si no cuentas con una dirección IP dinámica o no quieres estar continuamente apagando y encendiendo el router, siempre puedes usar un proxy.

Esto te permitirá acceder a Internet con diferentes IPs, burlando de este modo la restricción de 2 horas por IP de Uptobox.

En Andorid hay APPs que cumplen con esta función y en PC tendrás que hacerte con una VPN que sea compatible con Kodi.

Lo mejor para obtener la máxima calidad de visualización y no tener problemas es buscar una VPN de pago, ya que no son muy costosas.

De hecho, las hay por apenas 5 euros al mes y ofrecen una latencia mínima, lo cual te permitirá seguir disfrutando de los contenidos TOP con todas sus ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.