10 Addons para ver fútbol en Kodi

En esta guía, mostraré los mejores Addons para ver fútbol en Kodi que puedes usar para ver partidos en vivo y en diferido sin muchas complicaciones.

Las ligas de fútbol de toda Europa e incluso la Champions y la Europa League están actualmente en marcha y se están poniendo interesantes.

Tal vez estés de viaje en el extranjero o no tengas una suscripción de TV para ver a tu equipo favorito. No te preocupes, porque con Kodi aún podrás seguir viendo el futbol.

Kodi se ha convertido en el centro multimedia predilecto para la transmisión de partidos de fútbol de cualquier liga televisada, sea de donde sea, gracias a lo muchos addons de deportes que amplían sus funciones.

Si bien en esta entrada nos centraremos solo en los mejores addons para ver fútbol en Kodi de 2022. ¡Comencemos!

✚ Mejores addons para ver fútbol en Kodi 2022

 

➤ FutbolTream

FutbolTream es un addon de deportes en castellano especializado en fútbol que cuenta con gran cantidad de partidos en vivo y canales deportivos de todo tipo.

Funciona con enlaces tipo Acestream, por lo que requiere de este complemento de vídeo y Horus para funcionar correctamente.

Los enlaces se actualizan a diario y también cuenta con contenidos HD, por lo que actualmente es de los mejores addons para ver fútbol en Kodi.

Esta disponible en el addon Kelebek. Tan solo tienes que ir a la sección deportivos, seleccionar FutbolTream y pulsar en instalar.

addon de fútbol futboltream

➤ Cristal Azul

Cristal Azul es otra gran alternativa si quieres ver futbol en Kodi en Español, aunque nos se trate de un addon especializado en deportes.

Su interfaz es algo caótica pero en cuanto descubras como llegar al apartado de deportes, verás que también es uno de los mejores addons para ver el fútbol en Kodi.

Es compatible con las últimas versiones de Kodi ya sea Matrix 19, Leia 18 o incluso la 17 y se puede usar en todas las plataformas.

Aquí puedes ver una guía completa para instalar el addon Cristal Azul en Kodi:

deportes en cristal azul addon

➤ Winner Sports

Winner Sports es sin duda uno de los mejores addons para ver fútbol en Kodi para quienes buscan contenidos en Español.

La sección live de este addon ofrece partidos de fútbol en vívo de diversas competiciones en calidad HD 1080 px y 720 px.

Además no solo cuenta con fútbol en vivo sino también en diferido y otras muchas categorías de deportes como tenis, baloncesto, carreras, ciclismo, golf, pádel, etc.

Si quieres más información acerca de como usar este addon, aquí te dejo una pequeña guia para instalar Winner Sports en Kodi:

winner sports addon en kodi

➤ iPlayer WWW

Oculto bajo el nombre de este complemento se encuentra en realidad uno de los servicios de transmisión más populares (y gratuitos) del mundo.

El servicio digital, llamado BBC iPlayer, ofrece el contenido de la emisora ​​más antigua del mundo: la BBC, lo cual incluye el fútbol

Este es uno de los mejores addons para ver fútbol en Kodi porque la BBC tiene los derechos exclusivos de algunas de las mejores ligas del mundo.

Además, si te interesa la Premier League, puedes encontrar contenido en vivo y bajo demanda gratis aquí.

El problema es que debes vivir en el Reino Unido para usar este complemento, pero esto es algo que se soluciona fácilmente con una VPN con dirección IP de UK.

iPlayer WWW

➤ Rising Tides

Rising Tides es uno de los complementos de mayor reputación cuando se trata de retransmitir fútbol en directo y otros deportes.

Esto es gracias a que los desarrolladores del addon actualizan regularmente el repositorio con nuevos enlaces a partidos, repeticiones, momentos destacados y más.

Por ejemplo contiene subcarpetas como Football Live, Live PPV Events, Football Highlights y muchos más eventos deportivos.

Fútbol, baloncesto, lucha libre, boxeo y carreras son algunas de las categorías deportivas más populares que puedes encontrar en este addib,

Con todo, Rising Tides es uno de los mejores addons para ver fútbol en Kodi y ponerse al día con los eventos más populares del mundo.

addon de deportes rising tides

➤ Sportowa TV

Sportowa TV es un addon específico de deportes para Kodi, entre los que se encuentra el fútbol y las retransmisiones en directo.

Se trata de un complemento imprescindible para aquellos que buscan ver eventos deportivos en Europa, pero también en Reino Unido y EE.UU.

Este addon es un poco diferente en términos de diseño, ya que en lugar de las carpetas categorizadas de Eventos en vivo y Canales, proporciona carpetas para sitios populares de transmisión en vivo de terceros.

Se podría decir que enumera las transmisiones de forma similar a como lo hace  Rising Tides, sin embargo, también indica si el enlace está listo.

addon deportes cloud 9

➤ The Loop

También puedes mantente al tanto de los encuentros con el The Loop, un complemento que está a la altura de los mejores addons para ver fútbol en Kodi.

Disponible en el repositorio de The Loop, este addon deportivo ofrece acceso a todos los eventos en vivo, próximos eventos, momentos destacados recientes y repeticiones de tus partidos favoritos.

Los desarrolladores del complemento actualizan regularmente cada sección para asegurarse de que puedas disfrutar de las últimas novedades deportivas.

Además incluye otros deportes como béisbol, baloncesto, ​​hockey, etc. También hay un área de prueba y el horario actual, para que no te pierdas el próximo evento.

the loop addon

➤ ACME TV N Sports

Disponible en LooNatics Asylum Repo, TvN Sports es un complemento deportivo de Kodi simple, limpio y bien organizado.

A diferencia de otros addons para ver fútbol en Kodi, este complemento organiza en subsecciones diversos sitios famosos de transmisión gratuita, canales en vivo, reposiciones y momentos destacados de fútbol, baloncesto, béisbol o hockey, entre otros.

Por ejemplo, en la carpeta Live Sport encontrarás una sección con acceso a partidos de fútbol en vivo, así como los próximos que suceden en todo el mundo.

TvN Sports tiene cuatro carpetas principales: Live Sport, Live TV, Replays & Highlights y Tools. En Live Sport podrás ver deportes en vivo, en Live TV canales deportivos y Replays & Highlights te da acceso a perfiles de varios deportes.

ACME TV N Sports

➤ DAZN

Cuando se trata de fútbol, ​​uno de los mejores servicios es DAZN, ya que tiene derechos exclusivos para transmitir las principales ligas de todo el mundo.

También ofrece contenido en vivo y bajo demanda. Sin embargo es un servicio basado en suscripción y tiene versiones optimizadas para cada pais.

Por lo tanto, necesitas una forma de sortear esa barrera, especialmente si deseas acceder a más ligas de fútbol, como por ejemplo usar una VPN.

Una vez que tengas una suscripción activa y una VPN instalada, podrás usar DAZN en Kodi sin ninguna limitación en todo el mundo.

DAZN

➤ SportHD

Sport HD es uno de los addons de fútbol para Kodi más versátiles y no solo eso, sino que además es súper simple y de fácil acceso para cualquier tipo de usuario.

En la pantalla principal de Sport HD, hay tres carpetas: Ligas, Deportes y Eventos en vivo, siendo esta última para partidos en vivo y futuros encuentros.

La carpeta Deportes ofrece acceso a muchas categorías de deportes, incluidos los raros como billar, voleibol o ajedrez y en la de Ligas muestra varias ligas según su popularidad.

De este modo llegar a cualquier competición te será tan rápido como sencillo, especialmente si es un encuentro muy popular.

sport hd addon

➤ TvTap

El complemento TvTap Kodi es una adaptación de la aplicación de Android del mismo nombre para dispositivos con Android.

Está dedicado a la televisión en vivo con cientos de canales gratis de todo tipo, ya sean documentales, deportes, películas o dibujos animados.

Si bien destaca especialmente la categoría de deportes, donde puedes acceder a casi todos los canales deportivos populares de Europa, Medio Oriente, EE. UU y otras regiones.

Además de fútbol también puedes ver NHL, tenis, ​​​​boxeo, NFL, WWE, MBA y otras disciplinas interesantes, lo cual es genial si te gustan otros deportes.

tvtap addon

Una respuesta a “10 Addons para ver fútbol en Kodi”

  1. Seria estupendo poder establecer coneccion con algun addon deportivo y que se pudiera actualizar, creo que seria etupendo
    para los que somos mayores que no tenemos otra distraccion personalmente estoy agradecido por la colaboracion que
    nos prestais yudandonos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.