Los mejores addons para ver la F1 en Kodi

Cada vez hay más opciones para ver la F1 en Kodi, pero necesitas saber que addons de deportes vienen con la Fórmula 1 en vivo.

Probar complementos individuales uno a uno puede llevar mucho tiempo y ser frustrante. Aquí es donde nuestra guía entra en juego.

Hoy día existen gran cantidad de complementos F1 Kodi gratuitos y otros con suscripción, pero no todos ofrecen la misma calidad.

Como es habitual los servicios de suscripción premium tipo DAZN, son más estables y ofrecen todos los Grandes Premios de F1 sin excepción.

Sin embargo también hay algunas alternativas sin costo que ofrecen transmisiones de la TV de otros países, aunque es posible que tengas que usar una VPN para acceder.

Dicho esto, aqui te dejamos una selección con los mejores addons para ver la F1 en Kodi del momento.

🏆 Mejores addons para ver la F1 en Kodi

Si cuentas con una TV Android o algún otro dispositivo Smart TV al que se le pueda añadir Kodi, este listado con los mejores addons para ver la F1 en Kodi te interesa:

➤ Winner 2

Además de ser una de los mejores addons para ver fútbol en Kodi, Winner 2 incorpora otros muchos deportes en directo, incluidos los de motor.

De hecho cuenta con un apartado completo para los eventos de motor en su sección live, donde a menudo se incluyen los grandes premios de F1.

Además las mayor parte de las retransmisiones se encuentran en español, lo cual es excelente para seguirlas con mayor comodidad.

Si a esto le añadimos que muchas son en HD, no hay duda de que estamos ante uno de los mejores addons para ver la F1 en Kodi

Ten en cuenta que los eventos deportivos en directo no se agendan en su categoría correspondiente hasta unas horas antes de que se produzcan.

Aquí tienes una pequeña guía con instrucciones precisas sobre como añadirlo a Kodi: Winner 2 Addon – Guia de instalación Kodi.

Winner 2 Addon Con F1 En Kodi

 

➤ Apex Sports

Logo Addon Apex SportsApex Sports es un excelente reemplazo para complementos como SportDevil o Plexus, los cuales fueron buenos para ver la F1 en su momento pero ya son demasiado antiguos o no funcionan.

Este addon proporciona enlaces de transmisión de alta calidad a eventos deportivos con resúmenes y repeticiones, así como otros contenidos de TV.

Por tanto, aparte de ser de los mejores addons para ver la F1 disponibles también es útil para los espectadores que desean ver otros tipos de contenido.

El complemento ApeX Sports Kodi está contenido en el Repositorio Arxtic-ape y es compatible con Kodi versión 19 Matrix y Kodi versión 18 Leia.

The Crew Sports

Logo The Crew SportsLa razón por la que The Crew Sports es uno de los mejores addons para ver la F1 es que ofrece una sección de deportes excepcional.

The Crew Sports es un addon derivado del conocido The Crew, pero está más enfocado en los deportes y también más actualizado, aparte de estar disponible para Kodi 19 Matrix.

Como su antecesor, la nueva versión de The Crew también incluye una sección deportiva con transmisiones en vivo y repeticiones para cantidad de deportes.

Dentro encontraras apartados para la Fórmula 1, Moto GP, UFC/MMA, WWE, Boxeo, PGA, Cricket, fútbol, tenis y otros muchos deportes tipo NHL, NBA, NFL, etc.

➤ The Loop

Logo The Loop AddonThe Loop contiene enlaces a eventos deportivos en vivo, programas de televisión, películas y otros contenidos bajo pedido

También cuenta con otras excelentes funcionalidades relacionadas con los deportes y se actualiza semanalmente gracias a su desarrollador.

Principalmente incorpora canales deportivos de EE UU, Canadá y el Reino Unido, aunque también hay canales de fútbol y carreras de F1 de todo el mundo.

Por ello actualmente se encuentra entre los mejores addons para ver la Formula 1, siendo de las primeras opciones para muchos aficionados.

También permite ver muchas transmisiones en vivo de lucha libre y peleas de MMA. Incluso hay  canales de golf con eventos deportivos regulares.

➤ Cristal azul

Aunque no se trate de un addon especializado en deportes, Cristal Azul sigue siendo una excelente opción para ver la F1 porque permite visualizar contenidos de todo tipo.

Tal vez su interfaz sea algo liosa al principio, pero cuando descubras como llegar al apartado de deportes verás la cantidad de contenido deportivo que puede ofrecer este addon.

Además es compatible con todas las plataformas en Kodi, ya sea la versión Matrix 19, Leia 18 o incluso la versión 17.

Puedes ver una guia de instalación para poner Cristal Azul en Kodi en esta misma web aquí: Cristal Azul Addon – Guía de instalación.

deportes en cristal azul addon

➤ Magellan

Magellan es otro addon que sin estar especializado en deportes puede ser una gran opción porque permite visualizar canales de todo el mundo.

Esto incluye muchos canales deportivos que pueden estar emitiendo la los campeonatos de Formula 1 en directo.

Tan solo tienes que informarte de que canales emiten las carreras según la temporada y buscar en en el addon hasta encontrarlos.

Puede que nos sea la opción más rápida, pero puede llegar a ser muy efectiva si te informas bien y sabes donde buscar.

En este caso también hay una guía disponible con instrucciones detalladas para su instalación aquí: Cómo instalar Magellan Addon en Kodi.

magellan addon en kodi

✚ Conclusión

Kodi es una aplicación excepcional para visualizar la televisión por Internet gracias a sus numerosos addon destinados a este fin.

Algunos incluso están especializados en deportes por lo que visualizar los grandes premios de Formula 1 es bastante sencillo.

La F1 se emite en canales de todo el mundo y los addon de Kodi te dan acceso a todos ellos, por lo que tienes gran cantidad de alternativas a tu disposición.

De hecho no importa si en tu país no se emiten las carreras, porque gracias a la televisión por Internet ahora puedes acceder a contenidos de todo el mundo, incluida la programación de TV.

Es posible que las operadoras telefónicas impongan restricciones a estos programas en algunos países, en cuyo caso tendrás que usar usar una VPN simular que te conectas desde otra ubicación.

También debes saber que visualizar contenidos de canales de pago sin abonar la correspondiente tarifa es ilegal, sin embargo no lo es si se trata de canales en abierto de otros países.

En 2022 no se han emitido muchas carreras en abierto, así que usa estos addon con precaución porque se pueden encontrar contenidos de todo tipo, gratis y de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.