Las 15 mejores APP del tiempo para Android 2022

El año 2022 nos ha dejado algunas nuevas mejores APP del tiempo para Android y otras se han actualizado para ofrecer nuevas opciones.

Cada aplicación meteorológica ofrece diferentes características e interfaz de usuario; por lo tanto, elegir la mejor aplicación meteorológica puede ser un desafío.

La aplicación meteorológica predeterminada a veces es todo lo que necesitamos y otras no incluyen funciones clave que si ofrecen otras aplicaciones de terceros.

Por ello en esta guía, te mostraremos las mejores APP del tiempo para Android que puedes encontrar en 2022.

android

✚ Mejores APP del tiempo para Android 2022

Google Play Store ofrece tal cantidad de de aplicaciones meteorológicas que hace dificil encontrar las mejores APP del tiempo para Android. Por suerte aquí hemos analizado unas cuantas para tí.

➤ 1. Yahoo Tiempo

Bonita: esa es una palabra para describir la aplicación Yahoo Weather una de las mejores APP del tiempo para Android que se pueden encontrar actualmente.

La interfaz de esta aplicación es muy atractiva y no solo llama la atención de los usuarios que abren la aplicación, sino que también proporciona noticias e información meteorológica esenciales.

Yahoo Weather vincula fondos de pantalla colaborativos de Flickr a su aplicación y da vida a la interfaz de la aplicación. Estas fotos son imágenes de tu posición actual, que coinciden con las condiciones climáticas actuales y la hora del día.

yahoo tiempo app

Esta opción se amplía aún más con un botón que, con solo hacer clic te brinda un pronóstico de cinco días, datos de radar y mapas satelitales.

Las personas a las que no les gustan otras APP del tiempo recurren a Yahoo Weather simplemente porque es más fácil de usar.

Si comparamos Yahoo Weather con otras aplicaciones, ofrece menos funciones. Sin embargo, su aspecto limpio y ordenado lo hace más adecuado para el ojo humano. La última actualización de esta aplicación mantiene las versiones de Android e iOS paralelas e iguales hoy.

[Ver en Google Play]

➤ 2. AccuWeather

Al margen de que sea gratis, la APP AccuWeather tiene mucho por ofrecer. Para cada pantalla esta APP cuenta con un gran conjunto de funciones.

Desde una lectura rápida de la temperatura actual y las condiciones meteorológicas hasta un análisis detallado de las precipitaciones sus posibilidades son muchas.

Una de las mejores funciones de la APP es MinuteCast. Una función que ayuda a las personas a comprender las predicciones minuto a minuto para las siguientes horas.

La aplicación está diseñada para enviar alertas de clima severo a sus usuarios sobre eventos repentinos como nevadas, tormentas eléctricas y tornados.

Además de informarte de las condiciones de sol y lluvia, AccuWeather también puede informarte acerca  del índice UV, la calidad del aire, la dirección del viento, la humedad y la nubosidad.

La aplicación AccuWeather se encuentra disponible en Android e iOS y no cabe duda de que seguirá siendo una de las mejores APP del tiempo para Android en 2022.

[Ver en Google Play]

➤ 3. The Weather Channel

Sin duda, The Weather Channel puede ser tu aplicación meteorológica diaria.​​​ El diseño es elegante además de contar con pronósticos extendidos y por horas.

Adicionalmente la aplicación tiene miles de videos cortos de pronóstico del tiempo que puedes ver para obtener la cobertura climática que desees.

Esta aplicación de control del clima también permite compartir en redes sociales, una función que permite a los usuarios cargar imágenes, videos y tweets y compartir enlaces con otros usuarios.

Ya sea que desees una actualización rápida del pronóstico diario o un pronóstico futuro detallado para la próxima semana, TWC puede hacerlo por ti.

La aplicación Weather Channel también cuenta con un mapa interactivo que muestra datos de radar Doppler sobre alertas de lluvia y rayos y otros eventos meteorológicos.

Incluso está equipada para alertar a los usuarios sobre virus mortales y huracanes en carrera, algo que solo hacen las mejores APP del tiempo para Android.

[Ver en Google Play]

➤ 4. Transparent clock & weather

Transparent Clock & Weather es una aplicación que muestra la meteorología en tiempo real. Además puedes personalizar las funciones y elegir fondos de pantalla a tu propia discreción.

La primera vez que inicias la aplicación esta se ubica automáticamente, aunque si hay algún problema, siempre puedes ingresarla manualmente.

La pantalla de inicio que muestra el pronóstico del tiempo en un reloj transparente y el clima tiene un fondo estático que describe el clima actual en la ubicación especificada.

Puedes elegir otra ubicación en el menú adicional o haciendo clic en la marca de verificación en la esquina superior derecha.

En la aplicación, hay 3 widgets. El widget especifica la ubicación seleccionada, el pronóstico del tiempo, la fecha y la hora y el indicador de batería. Sencillo pero efectivo.

[Ver en Google Play]

➤ 5. Today Weather

Today Weather una de las mejores APP del tiempo para Android en términos de belleza y sencillez, ya que no solo muestra un pronóstico del tiempo detallado, sino que también está ilustrada con diferentes fotos.

Gran parte de las APPs meteorológicas de Google Play obtienen sus datos de la misma fuente. Por lo tanto, la precisión de las predicciones es la misma, la diferencia está solo en su representación.

Por lo tanto, elegir una aplicación meteorológica ideal significa elegir una aplicación que sea fácil de entender y hermosa. Desde esta perspectiva, el tiempo de hoy se adelanta a todo.

Durante el primer lanzamiento, el programa le permitirá habilitar el GPS o especificar manualmente su ubicación. Después, el pronóstico se ilustra con fotos especialmente seleccionadas para las condiciones climáticas actuales en el área.

Además, el programa ofrece la posibilidad de colocar un widget meteorológico y también mostrar el tiempo mediante notificaciones. Así, incluso si la ventana principal de Weather Today no está abierta, siempre sabrás la temperatura y la cobertura de nubes fuera de casa.

[Ver en Google Play]

➤ 6. YoWindow

Para aquellos que aprecian no solo la precisión y corrección de los pronósticos del tiempo, sino también los componentes visuales, usar la aplicación YoWindow será un placer.

La pantalla de inicio de YoWindow está representada por hermosos paisajes e información meteorológica básica para los próximos diez días.

Curiosamente, a medida que te desplazas a través del clima por hora, no solo cambia la temperatura, sino también la imagen de fondo, o más bien su estado.

Está “viva”, es decir, algo le sucede constantemente, por lo que también cambia según la hora del día y las condiciones climáticas. Todo es precioso y, además, viene con banda sonora.

Otra característica de YoWindow es la capacidad de establecer el clima como fondo de pantalla. Por cierto, una vez que instalemos el fondo de pantalla, también obtendremos un widget. Hay seis tipos, que están representados por el reloj junto con diversa información adicional.

YoWindow es un programa meteorológico hermoso y de alta calidad, por lo que no hay duda de que es una d las mejores APP del tiempo para Android.

[Ver en Google Play]

➤ 7. Weather Live

Weather Live es hermoso y muy fácil de usar. Con esta aplicación puedes conocer el clima en todo el mundo y siempre muestra los cambios meteorológicos actuales.

Basta con configurar el control deslizante en la configuración para activar las notificaciones de cambio de clima. Incluso puedes realizar un seguimiento del clima de la mañana y la noche.

En la configuración, puedes configurar las unidades en las que se muestra el clima, así como la velocidad y la presión del viento.

Weather Live

Una función muy útil que puedes activar en la configuración es mostrar la temperatura en el ícono de la aplicación y se mostrará de la misma manera que las notificaciones no leídas.

Al hacer clic en cualquier día se mostrará un gráfico de cambios de temperatura y puedes agregar cualquier otra ciudad si es necesario. También puede habilitar los pronósticos por horas

Todo está bellamente hecho, con animaciones coloridas del clima y la hora que indican las horas de salida y puesta del sol y las temperaturas mínimas y máximas seleccionadas.

[Ver en Google Play]

➤ 8. MyRadar Weather

MyRadar es una APP bastante sencilla y como su propio nombre indica muestra la metereologia en un radar, algo que la hace única entre las mejores APP del tiempo para Android.

También esta repleta de funciones, incluida la posibilidad de mostrar animaciones para que puedas estar al tanto de si está lloviendo o no.

Además puedes adquirir funciones adicionales con compras dentro de la aplicación. Algunas características adicionales incluyen un rastreador de huracanes y capacidades adicionales de radar por ejemplo.

El radar  es si duda uno de los mejores actualmente y de los que más se acercan al cielo real. Sin embargo, es mejor combinarlo con otra APP meteorológica para tener también las funciones normales de meteorología.

[Ver en Google Play]

➤ 9. NOAA Weather Unofficial

La mayoría de las aplicaciones meteorológicas dependen de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) para obtener datos. ¿No sería mejor obtener el pronóstico del tiempo directamente desde la aplicación de NOAA?

NOAA Radar es de las mejores APP del tiempo para Android si tienes que verificar pronósticos locales y monitorear patrones climáticos desde mapas satelitales.

Pero con NOAA Radar Live, te sorprenderás cuando suceda algo malo. La aplicación le notifica inmediatamente cuando se anuncia un problema meteorológico.

Para que nunca te atrape una tormenta de nieve o un rayo. Las imágenes de radar en la aplicación muestran los cambios del clima en tiempo real.

Es una aplicación que ofrece todo con la precisión que cabría esperar de una aplicación meteorológica móvil.

[Ver en Google Play]

➤ 10. Weather & Radar

Weather & Radar es una aplicación de pronóstico del tiempo que te permite saber cuándo y dónde se espera lluvia.

De manera predeterminada, la aplicación determina tu ubicación y te informa del clima actual, pero también puedes elegir otras ubicaciones.

Averigua cuánta lluvia es probable que caiga, cuáles son las temperaturas máximas y mínimas, la velocidad del viento y la hora del día.

Lo mejor de todo es que puedes obtener información para el día actual y cualquiera de los próximos 14 días. Esto te permite planificar con anticipación para las próximas dos semanas teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

Esta claro que Weather & Radar es una buena aplicación de pronóstico del tiempo con una interfaz simple y fácil de usar.

[Ver en Google Play]

➤ 11. Overdrop

Cuando se trata de minimalismo y una mejor interfaz, Overdrop es el mejor de su especie. Además de eso, también obtienes soporte para múltiples temas.

La aplicación tiene una interfaz de estilo minimalista y moderno que se ve agradable a la vista. Puedes obtener en ella toda la información esencial, como datos meteorológicos en tiempo real, alertas meteorológicas, pronósticos de 24 horas y de 7 días, y más.

Overdrop también tiene muchas características como el índice de calidad del aire y el radar meteorológico que lo hacen diferente de otras aplicaciones.

overdrop

Pero esto no es lo mejor, son los widgets, ya que cuenta con muchos que incluso puedes personalizar, desde iconos hasta sus posiciones y colores, lo que quieras.

También puedes hacer que la aplicación permanezca en las notificaciones en una forma compacta, para que siempre puedas realizar un seguimiento del clima.

Por desgracia no es una APP gratuita. Hay anuncios en todas partes y necesitas obtener la versión completa para no tener publicidad.

[Ver en Google Play]

➤ 12. Weather Underground

La aplicación Weather Underground ofrece muchas razones para tenerla en tu teléfono. La interfaz de la aplicación es intuitiva y mantiene a los usuarios interesados ​​mientras les proporciona la información meteorológica que necesitan.

Para proporcionar pronósticos meteorológicos precisos, esta aplicación se basa en más de 30 000 estaciones meteorológicas independientes.

Los informes y estimaciones de estas estaciones contribuyen significativamente a las estimaciones de la aplicación, que incluso puede decirte cuánto durará la lluvia o la velocidad del viento durante el próximo mes.

Weather Underground

Gracias a su función de “Predicción inteligente”, esta aplicación puede atraer la atención de los usuarios a largo plazo, ya que puedes ordenarle que prediga el tiempo de tu caminata, carrera o viaje más reciente.

Por ejemplo si te gusta el tiempo nublado para ir de excursión. La aplicación proporcionará pronósticos diarios, semanales o mensuales de cuándo estará nublado la próxima vez.

[Ver en Google Play]

➤ 13. Carrot Weather

Carrot Weather es conocida por su excelente presentación de datos simples de condiciones climáticas. La APP toma datos básicos de la aplicación Dark Sky y los presenta sarcásticamente en su plataforma.

Además del pronóstico del tiempo, encontrarás en ella diálogos de películas y citas mezcladas con el resto de datos.

La esquina superior derecha de la página de la pantalla de inicio tiene un gráfico que puedes usar para tener una idea del clima para las próximas horas.

carrot weather

Incluso puede mostrar pronósticos actuales, por hora y de 7 días directamente en la aplicación, además de recibir alertas de clima severo de los próximos eventos en tiempo real.

Carrot Weather es gratuita para dispositivos Android con algunas características inclusivas. Sin embargo, cuesta algunos dólares para los usuarios de iOS.

[Ver en Google Play]

➤ 14. Flowx

Flowx ha logrado crear una aplicación de Android que puede representar datos de manera atractiva y ha creado un mapa de radar de desplazamiento con animación. Esto significa que puedes desplazarse por el mapa meteorológico animado con el dedo.

También facilita a los usuarios pronósticos precisos e información adicional a través de mapas, gráficos y cuadros.

Los usuarios pueden establecer sus propias ubicaciones personalizadas o pueden optar por insertar automáticamente la información de ubicación.

Además, con esta APP se puede alternar entre diferentes zonas horarias mientras se visualiza el mapa meteorológico.

[Ver en Google Play]

➤ 15. Appy Weather

Appy Weather es más como una APP de clima que destaca por su facilidad de uso. No complica la interfaz de usuario y va directa al grano.

Puedes obtener un resumen del clima actual en un lenguaje simple y sencillo utilizando una línea de tiempo única que no puedes ver en ninguna otra parte.

Esta aplicación está tan bien diseñada que ganó el premio Best Everyday Essentials 2019 de Google Play y ha sido elogiada por muchas publicaciones.

El lenguaje utilizado aquí es muy humano y puede ser entendido por cualquier persona. Si quieres saber el tiempo que hace y no quieres complicarte nada, Appy Weather es para ti.

[Ver en Google Play]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.