Las 10 mejores apps IPTV para Samsung GRATIS

En esta ocasión revisaremos algunas de las mejores apps IPTV para Samsung TV que puedes usar gratis en 2024.

IPTV (Internet Protocol Television) es un servicio de vídeo a través de internet que ofrece  transmisiones en vivo y bajo pedido sin necesidad de antenas o parabólicas.

Esto permite ver canales de TV con guías de programación, encuentros deportivos en directo y otros contenidos simplemente teniendo acceso a Internet.

Las apps de IPTV son un excelente complemento para los televisores inteligentes, sin embargo no todas son compatibles con todos los modelos de TV.

Algunas marcas operan con sistemas operativos propios, lo cual hace que sea más dificil encontrar aplicaciones de IPTV que funcionen.

En el caso concreto de Samsung hay modelos de TV que usan Tizen como sistema operativo y otros con Android TV y cada uno tiene sus propias apps.

Por ello en este listado hemos incluido fundamentalmente las mejores apps IPTV para Samsung que funcionen en ambos sistemas. ¡Veámoslas!

🏆 Mejores apps IPTV para Samsung TV

 

➤ 1. Smart IPTV

logo Smart IPTVSmart IPTV es actualmente una de las mejores apps IPTV para Samsung TV disponible en la tienda de aplicaciones de la marca.

También conocida como SIPTV,  esta APP se usa para añadir funciones IPTV a los televisores de Samsung de forma gratuita.

Inicialmente no tiene ningún canal para cargar, así que tendrás que buscar una buena lista de reproducción M3u e ingresarla manualmente.

Es compatible con la mayoría de los televisores Samsung de las series F, H, J, K, M y Q, lo cual es una gran noticia para quienes tienen televisores más antiguos.

La aplicación se actualizó el 29 de junio de 2019. Su versión es 2.1.40 y eliminó los logotipos incrustados al cargar listas de reproducción.

Considera usar logotipos deshabilitados si crees que la aplicación es lenta para mejorar el rendimiento.

Puedes consultar la guía de instalación y configuración de Smart IPTV en Samsung aquí mismo:

➤ 2. OTT Player

logo OTT PlayerOTT Player es mucho más que un simple reproductor pues ofrece acceso centralizado a todos tus sitios de IPTV favoritos.

Si bien la aplicación también permite agregar canales en línea creando listas de reproducción m3u y es multiplataforma.

Esto quiere decir que funciona en Android, Samsung Smart TV (Tizen), iPhone, iPad, webOS o NetCast, entre otros, de forma gratuita.

De hecho se encuentra entre las mejores apps IPTV para LG WebOS, siendo de las más usadas también en estos televisores.

Además es compatible con gran variedad de protocolos, incluidos HLS, RTSP, TS sobre UDP y RTMP.

Todo ello hace que sea de las mejores apps IPTV para Samsung, aunque también se puede usar en tabletas, teléfonos inteligentes e incluso decodificadores.

➤ 3. SS IPTV

ssiptv una de las mejores apps IPTV para SamsungGracias a su compatibilidad y funciones integradas SS IPTV es una de las mejores apps IPTV para Samsung.

Con esta APP puedes transmitir canales IPTV en la mayor parte de los Smart TV de Samsung ya que funciona tanto en dispositivos Tizen como Android.

SS IPTV admite listas de reproducción M3U, XSPF, ASX y PLS en formatos de aplicaciones de IPTV.

La APP de SS IPTV es gratuita y permite personalizar el aspecto del canal, cambiar canales automáticamente e implementar controles parentales, entre otros.

Aquí tienes una breve guía para que puedas instalar y configurar SS IPTV con facilidad en tu SMART TV Samsung:

➤ 4. Set IPTV

logo Set IPTVCon Set IPTV, cualquiera puede transmitir el contenido de los proveedores de IPTV a través de las URL de M3U y otros formatos.

La aplicación  proporciona una transmisión fluida en HD y cuenta con soporte EPG. También ofrece varias personalizaciones para la transmisión a través de su aplicación.

Además es compatible con Tizen OS, motivo por el cual se incluye entre las mejores apps IPTV para Samsung TV.

También funciona en teléfonos inteligentes y tablets con Android, computadoras con Windows y Mac OS X, Firesticks y televisores inteligentes LG WebOS.

➤ 5. IPTV Extreme

logo IPTV ExtremeIPTV Extreme es otra de las grandes plataformas multimedia y de transmisión de TV por IP diseñada por Paolo Turatti.

La aplicación IPTV Extreme ofrece una experiencia personalizada a través de sus múltiples opciones pero no muestra de entrada ningún canal.

Como en el resto de aplicaciones tendrás que añadir la lista a IPTV Extreme con tus canales favoritos en formato m3u.

También es una de las mejores apps IPTV para Samsung TV gracias a su múltiples funcionalidades integradas.

Por ejemplo cuenta con función Chromecast, compatibilidad con listas EPG, controles parentales, posibilidad de grabación, etc.

➤ 6. NET IPTV

logo NET IPTVNet IPTV es un reproductor de IPTV que funciona en varios dispositivos diferentes, incluidos teléfonos Android y televisores inteligentes Samsung.

Hablamos de un completo reproductor de IPTV cuya sencilla interfaz permite a los usuarios navegar y seleccionar contenido multimedia con facilidad.

Con Net IPTV, los videos no se almacenarán en el buffer ni se congelarán durante la transmisión, pues se trata de un servicio premium.

Esto unido a su compatibilidad con los televisores de la marca coreana lo ubican entre las mejores apps IPTV para Samsung TV.

Además permite agregar videos a una lista de favoritos en el reproductor y ofrece soporte las 24 horas para sus usuarios.

➤ 7. Lazy IPTV

logo Lazy IPTVLazy IPTV también es una buena opción para ver  todas sus películas, programas y series favoritas a través de Intenet, ya sea en directo o en diferido.

De hecho, es de las mejores apps IPTV para ver televisión en vivo, películas, videos de YouTube y otros contenidos.

La aplicación proporciona una interfaz perfecta, un historial detallado del contenido de la biblioteca, personalización del perfil de usuario y más.

Además, no ocupa mucho espacio en el dispositivo y se puede instalar en la memoria interna.

También proporciona reproducción de radio por Internet con soporte para archivos M3U, UDP y HTTP/HTTP, temas personalizables y módulos de control parental.

Puedes acceder a Lazy IPTV de forma gratuita a través de motores de búsqueda o tiendas de aplicaciones de cacada dispositivo.

➤ 8. VLC

logo vlcVLC es un reproductor de código abierto que soporta los protocolos de IPTV para la transmisión de todo tipo de contenidos.

Desarrollada por SourceForge y VideoLAN Project, esta aplicación es multiplataforma y se puede usar en Android, iOS, Mac y Windows.

Además cuenta con otras muchas funciones, lo que incluye capacidades de edición de vídeo y conversión entre otras cosas.

VideoLAN Project es una organización sin fines de lucro, lo que permite a las personas usar la aplicación de forma gratuita.

➤ 9. XCIPTV Player

logo XCIPTV PlayerXCIPTV Player es la abreviatura de Xtreme Codes IPTV Player, un reproductor multimedia e IPTV que funciona con listas reproducción m3u.

La aplicación incluye dos reproductores multimedia integrados con funcionalidad de transmisión HLS adaptativa.

También admite EPG para API compatibles y muchas otras funciones como grabación incorporada e integración con VPN.

Con todo uno de las mejores apps IPTV para Samsung y la mayoría de dispositivos Android y televisores inteligentes.

➤ 10. IPTV Smarters Pro

IPTV Smarters ProIPTV Smarters Pro es de los pocos reproductores presentes en tienda de aplicaciones de los televisores inteligentes de Samsung.

Además, es compatible con Android, iOS, Smart TV, PC y otros dispositivos, aunque esta aplicación solo es gratuita para usuarios de Samsung Smart TV.

Con IPTV Smarters Pro puedes reproducir TV en vivo usando direcciones web y archivos M3U. También ofrece integración con otros reproductores externos.

Además admite control parental y otras funciones como subtítulos. Por algo es considerado como uno de los clientes de IPTV más completos por los miembros de la comunidad de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Agustín Ruiz | Derechos: Rectificar, acceder, portar, suprimir, limitar y a que olvidemos tus datos | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Conservación: Hasta que el interesado solicite la supresión | Legitimación: Tu consentimiento. +info.