Las 8 mejores app IPTV para Mac GRATIS

¿Buscas las mejores app IPTV para Mac? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Aquí te mostramos los reproductores IPTV que mejor funcionan en Macintosh y además gratis.

IPTV es una forma de ver televisión por medio de una conexión a Internet, en lugar de utilizar el servicio de televisión por cable o satélite.

Esto significa que puedes ver canales de televisión en directo directamente en tu Mac desde cualquier parte, ya sean de la TDT, deportes, películas u otras retrasmisiones.

Hay una gran cantidad de reproductores IPTV para Mac, pero no todos son iguales. Algunos son más fáciles de usar que otros y no todos son compatibles con todas las listas de canales.

Por ello en este listado te vamos a compartir solo las mejores app IPTV para Mac gratis para que puedas ver tus canales de TV favoritos directamente desde el ordenador.

🏆 Mejores IPTV para Mac gratis 2022

 

➤ 1. XCIPTV

logo XCIPTV PlayerXCIPTV es un reproductor IPTV sencillo y fácil de usar que posibilita la transmisión de contenido en directo mediante listas m3u.

Aparte de contar con una interfaz bastante intuitiva XCIPTV incorpora algunas funciones extra como la compatibilidad con EPG y soporte para añadir VPN.

También puede transmitir de forma simultanea a cuatro pantallas, otra buena característica para estar entre las mejores app IPTV para Mac

Pertenece a un servicio basado en suscripción, así que para activarlo tendrás que registrarte pero cuenta con un plan gratuito.

Su descarga también es gratis desde la propia tienda de aplicaciones de Apple, lo cual hace que sea una opción a tener muy en cuenta.

[DESCARGA EN APP STORE]

➤ 2. VLC Media Player

logo vlcVLC Media Player es uno de los mejores reproductores multimedia del mercado, capaz de reproducir cualquier formato, incluidas las listas IPTV en formato m3u.

Hablamos de un software libre y de código abierto que se puede descargar e instalar fácilmente en Mac sin publicidad, ni ningún tipo de spyware o seguimiento de usuarios.

Además cuenta con gran cantidad de opciones avanzadas para la decodificación de archivos mediante hardware y otras funciones interesantes.

Todo ello hace que sea considerado por muchos como muchos como uno de los mejores reproductores IPTV para Mac gratis.

Incluso se encuentra disponible en iOS, siendo una de las mejores app IPTV para iPhone disponibles actualmente.

El propio fabricante te suministra el archivo .dmg en descarga directa desde su web, así que no hay margen de error.

[DESCARGA EN WEB OFICIAL]

➤ 3. Kodi

Kodi Entre Las Mejores App Iptv Para MacKodi es un reproductor multimedia de código abierto en el que se pueden visualizar todo tipo de contenidos IPTV gracias complementos de terceros.

Por ejemplo puedes usar el complemento PVR IPTV Simple Client para añadir listas de canales en formato m3u de tu proveedor favorito.

También puedes usar complementos como Moes TV para visualizar los canales TDT de tu ubicación o ver canales deportivos con addons de fútbol.

Esto lo pone al nivel de los mejores reproductores de  IPTV para Mac gratis, aunque Kodi puede hacer mucho más.

De hecho ya cuenta con más de 900 complementos que le añaden todo tipo de funcionalidades más allá de sintonizar la TV en vivo o escuchar tu estación de radio favorita.

Al ser libre también puedes descargar el archivo de instalación .dmg para tu Mac directamente desde la web oficial de Kodi.

[DESCARGA EN WEB OFICIAL]

➤ 4. IPTV Smarters Pro

IPTV Smarters ProLa aplicación IPTV Smarters Pro es otra gran alternativa y se puede descargar de forma gratuita desde su web oficial.

IPTV Smarters Pro admite la adición de URL en formato m3u y también la API de Xtream Codes, todo ello con una interfaz de usuario fácil de usar.

Además, esta aplicación se puede integrar con otros reproductores de IPTV, lo cual aumenta sus posibilidades.

También incorpora funciones adicionales como compatibilidad con EPG, compatibilidad con subtítulos, controles parentales y más.

Sin duda una de las mejores aplicaciones de IPTV para Mac en la que podrás visualizar todo tipo de contenidos por Internet sin complicaciones.

[DESCARGA EN WEB OFICIAL]

➤ 5. 5K Player

Logo 5kplayerOtro de los grandes reproductores de IPTV para Mac es 5K Player, al cual además de ser gratis admite enlaces .m3u8 y en formato de URL m3u.

Este software puede reproducir videos y audio con mayor calidad al contar con aceleración de hardware.

También funciona como reproductor MKV gratuito y como reproductor de música, además de ser compatible con las tecnologías DLNA y AirPlay.

Funciona con la mayoría de los sistemas operativos, incluido macOS, y se puede descargar directamente desde web oficial, ya sea en formato .dmg o en cualquier otro formato.

[DESCARGA EN WEB OFICIAL]

 ➤ 6. GOM Player

Gom PlayerGOM Player es otra alternativa gratuita para ver lPTV en Mac pero tiene cierto coste de accesibilidad derivada de su interfaz minimalista.

Solo hay unos pocos controles en pantalla además de los controles mínimos de reproducción, y se requiere navegar a través de su sistema de menús para acceder a cualquier otra cosa.

Los recién llegados al programa a menudo tienen dificultades para localizar funciones importantes como el ecualizador gráfico y otras herramientas.

Si bien una vez te acostumbras al reproductor pueden perdonarse ciertas peculiaridades y se puede descargar gratis para Mac desde su web oficial o en la App Store.

[DESCARGA EN APP STORE]

➤ 7. 247 IPTV Player

247 Iptv PlayerMás que un reproductor IPTV para Mac, 247 IPTV Player es un servicio de IPTV todo en uno que ofrece una amplia variedad de contenidos.

Además de transmitir películas, programas de televisión, música, etc.., la aplicación cuenta con Live TV para cubrir una amplia gama de géneros, incluidos documentales, dramas, noticias y deportes.

247 IPTV también integra un reproductor de IPTV incorporado con acceso a reproductores externos como MX Player, VLC y Exo Player.

Su EPG cambia automáticamente entre idiomas y tiene controles automatizados para alternar entra las diferentes formas de ver los programas.

Además, tiene una función de búsqueda integrada que los usuarios pueden usar para buscar títulos y se puede descargar gratis desde la App Store.

[DESCARGA EN APP STORE]

 

➤ 8. Guek IPTV Player

Guek Iptv PlayerGuek es un reproductor de IPTV y un proveedor de IPTV todo en uno diseñado específicamente para reproducir contenidos de IPTV en dispositivos Apple.

El reproductor Guek presenta una interfaz intuitiva que permite a los usuarios acceder fácilmente al contenido y agregar los enlaces M3U de cualquier proveedor de IPTV

Agregar listas de reproducción en esta aplicación es sencillo y además se reproducen sin molestos parones ni almacenamientos en búfer.

El reproductor Guek está disponible para que lo usen los usuarios de Mac y se puede descargar directamente a través de Mac App Store.

[DESCARGA EN APP STORE]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.