Todos los cuchillos de Valorant y cómo conseguirlos

Los cuchillos de Valorant son un arma cuerpo a cuerpo de doble disparo con la que todos los jugadores comienzan en el juego.

De inicio forma parte del inventario y no se puede dejar caer. Sin embargo se pueden mejorar mediante el uso de skins.

Estos skins o aspectos de cuchillo son muy numerosos y aunque tienen un costo, merecen la pena si quieres enviar un poderoso mensaje a tu contrincante.

Si bien no importa cómo se vea el cuchillo, siempre causará un daño de 50 si se presiona el botón izquierdo y 75 de daño si se presiona el botón derecho.

Además, los cuchillos de Valorant cuentan con dos opciones principales de disparo: un triple combo rápido y otro golpe individual más dañino. También hacen el doble de daño si se usan por la espalda.

Algunos de estos cuchillos son realmente especiales y cuentan diseños únicos, en color y forma, o incluso animaciones propias.

A continuación te mostramos una lista con todas las skins de los cuchillos de Valorant y cómo obtenerlas.

cuchillos de valorant

Contenidos

✚ Todos los cuchillos de Valorant 2022

 

➤ Cuchillo Hivemind [1000 VP]

cuchillo hivemindEl cuchillo Hivemind Knife de Valorant forma parte “Ignition: Act 2” un pase de batalla donde se puede coseguir por 1000 puntos Valorant.

Si bien para conseguir estos cuchillos de Valorant deberás alcanzar el nivel 50 en dicho pase de batalla.

➤ Cuchillo Songsteel [1000 VP]

cuchillo songsteelLos cuchillos de Valorant Songsteel se encuentran en Formaction: Act 3, un pase de batalla en el que se puede conseguir si cuentas con 1000 puntos Valorant y nivel 50.

 

➤ Cuchillo K/TAC [1000 VP]

cuchillo k tacEl cuchillo K/TAC forma parte de Reflection: Act 1, un pase de batalla que lo incluye si puedes pagar 1000 puntos Valorant.

También deberás alcanzar el nivel 50 antes de poder añadir el K/TAC a tu colección de cuchillos de Valorant.

➤ Cuchillo Kingdom [1000 VP]

cuchillo kingdomEl pase de batalla Ignition: Act 1 también cuenta con otro de los cuchillos de Valorant. Se trata del Kingdom Knife.

Lo puedes desbloquear a nivel 50, aunque también deberás tener en tu poder 1000 puntos Valorant.

➤ Cuchillo Prism III [1000 VP]

cuchillo prism 3El cuchillo Prism III se desbloquea en el nivel 50 del pase de batalla Episodio 2: Acto 2, siempre y cuando tengas 1000 Puntos Valorant.

Este skin se puede actualizar para que tenga diferentes apariencias y también tiene diferentes niveles que cambian su apariencia.

Cada nivel cuesta 15 puntos de radianita para poder desbloquearlo, cambiando así el aspecto de estos cuchillos de Valorant.

➤ Cuchillo Ruin [1000 VP]

cuchillo ruinEl cuchillo Ruin se consigue en el pase de batalla Ignition: Act 3, donde lo puedes adquirir por 1000 puntos Valorant una vez alcanzado el nivel 50.

 

➤ Cuchillo Outpost [1000 VP]

cuchillo outpostEste cuchillo es uno de los añadidos del Episodio 2: Acto 1, un pase de batalla en el que se puede desbloquear al llegar al nivel 50.

Una vez llegues al citado nivel, estos cuchillos de Valorant tienen un costo de 1000 puntos Valorant para poder adquirirlos.

➤ Cuchillo Striker Valorant

cuchillo striker valorantEl cuchillo Striker de Valorant se puede conseguir con el pase de batalla Disruption: Act 2, una vez alcanzado el nivel 50 en dicho pase.

Se trata además de un cuchillo actualizable con varios niveles, cada uno de los cuales le otorga nuevos aspectos.

Si bien deberás tener 15 puntos de radianita en tu inventario para poder desbloquear cada uno de estos niveles.

➤ Cuchillo Smite [1750 VP]

cuchillo smiteEl cuchillo Smite tiene un costo como objeto individual de 1750 puntos o también se puede adquirir junto al pack Smite, cuyo costo es de 3500 puntos Valorant.

 

➤ Cuchillo Luxe [1750 VP]

cuchillo luxeCuando está disponible en tienda, el cuchillo Luxe tiene un precio de 1750 puntos Valorant de forma individual.

Los cuchillos de Valorant Luxe también se encuentran disponibles en el Pack Luxe, el cual tiene un costo de 4375 puntos Valorant.

➤ Cuchillo Magepunk [1775 VP]

cuchillo magepunkLos cuchillos de Valorant Magepunk están disponibles para comprar en el juego ocasionalmente cuando entran en las ofertas de la tienda.

Se puede comprar por 1775 puntos Valorant como skin individual o como parte del paquete Magepunk por 7100 puntos.

Es actualizable con diferentes niveles que cambian el aspecto del skin. Cada nivel se desbloquea con 15 puntos de radianita.

➤ Cuchillo RGX 11z Pro [2125 VP]

Cuchillo RGX 11z ProEl cuchillo RGX 11z Pro forma parte del paquete RGX 11z Pro el cual tiene un costo de 8700 puntos Valorant.

También se puede conseguir por separado cuando entra en las ofertas de la tienda. En este caso su costo es de 2125 VP.

Este arma además se subir de nivel con radianita y mejorar con algunos efectos visuales nuevos.

➤ Cuchillo Imperium [2550 VP]

cuchillo imperiumEs de los pocos cuchillos de Valorant que solo se encuentra disponible de forma individual y también de los más económicos.

Cuando entra en las ofertas de la tienda, el cuchillo Imperium se vende como skin única por 2550 puntos Valorant.

➤ Cuchillo Winter Wonderland [2550 VP]

cuchillo winter wonderlandLos cuchillos de Valorant Winter Wonderland están disponibles para su compra en el juego cuando el diseño Winter Wonderland está en rotación en la tienda.

Este skin se puede comprar individualmente por 2550 puntos Valorant o como parte del paquete Winter Wonderland por 5100 puntos.

También es actualizable y puede tener diferentes apariencias, lo cual se consigue mediante niveles y radianita (15 puntos por nivel).

➤ Cuchillo Prism [2550 VP]

cuchillo prismEl cuchillo prism se encuentra disponible ocasionalmente en la tienda de Valorant por 2550 puntos Valorant.

También se puede conseguir junto a otros objetos en el paquete Prism. El pack tiene un costo de 5100 puntos Valorant.

➤ Cuchillo Celestial [3550 VP]

cuchillo celestialEl Celestial Knife se puede adquirir individualmente por 3550 puntos de valor, o como parte del paquete Celestial por 7100 puntos.

 

➤ Cuchillo Ego [3550 VP]

cuchillo egoEste skin está disponible para comprar en el juego por 3550 puntos Valorant, cuando entra en las ofertas de la tienda.

El Ego Knife se puede comprar como un solo skin o también como parte del Ego Pack por 7100 puntos Valorant.

Se trata de un skin actualizable, lo cual significa que puede tener diferentes aspectos, con los diferentes niveles.  Se necesitan 15 puntos de radianita para desbloquear cada nivel.

➤ Cuchillo Forsaken [3550 VP]

cuchillo forsakenEl diseño del cuchillo Forsaken está disponible para su compra en el juego cuando se muestra entre las ofertas de cuchillos de Valorant de la tienda.

En ese momento se puede comprar individualmente por 3550 PV, o como parte del Paquete Forsaken, por 7100 PV.

➤ Cuchillo Valorant Go Volume 1 [3550 VP]

cuchillo go volume 1El paquete Go Volume 1 contiene varios skin, incluido el cuchillo Go Volume 1, siendo su costo total de 8700 puntos Valorant.

Este skin también se puede comprar en el juego de forma individual por 3550 puntos Valorant, siempre que la oferta esté disponible.

➤ Cuchillo Gravitational Uranium Neuroblaster [3550 VP]

cuchillo gravitational uranium neuroblasterEl cuchillo de Valorant Gravitational Uranium Neuroblaster se vende individualmente por 3550 puntos Valorant cuando es incluido en las ofertas de la tienda.

Y también como parte del paquete Gravitational Uranium Neuroblaster, que incluye el cuchillo, el sombrero y la armadura, por 7100 puntos Valorant.

➤ Cuchillo Ion [3550 VP]

cuchillo ionEl cuchillo Ion se puede comprar individualmente por 3550 puntos Valorant o como parte del pack Ion por 7100 puntos Valorant.

 

 

➤ Cuchillo Nebula [3550 VP]

cuchillo nebulaCuando está disponible en tienda, el cuchillo Nebula se vende por 3550 puntos Valorant de forma individual.

También lo puedes conseguir como parte del Pack Nebula, el cual tiene un costo de 7100 puntos Valorant.

➤ Cuchillo Oni [3550 VP]

cuchillo oniPor separado, el cuchillo Oni tiene un costo de 3550 puntos Valorant cuando aparece entre las ofertas de la tienda.

Sin embargo también forma parte del Pack Oni, cuyo valor es de 7100 puntos Valorant.

➤ Cuchillo Origin [3550 VP]

cuchillo origin¡El cuchillo Origin forma parte del paquete Origin, el cual tiene un costo de 7100 puntos Valorant, aunque también se puede conseguir de forma individual.

Cuando aparece como skin único en la tienda de Valorant, el cuchillo Origin tiene un costo de 3550 puntos Valorant.

➤ Cuchillo Prime 2 [3550 VP]

cuchillo prime 2Cuando aparece en las ofertas de la tienda de forma individual, este cuchillo tiene un costo de 3550 puntos Valorant.

También se encuentra disponible junto a otros objetos en el paquete Prime 2, aunque dicho pack tiene un costo de 7100 puntos.

➤ Cuchillo Prime [3550 VP]

cuchillo primeEl cuchillo Prime se vende individualmente por 3550 puntos Valorant y también se encuentra en el paquete Prime, aunque el costo de todo el pack es de 7100 puntos.

 

 

➤ Cuchillo Reaver Valorant [3550 VP]

cuchillo reaverIndividualmente, el cuchillo Reaver tiene un costo de 3550 puntos Valorant cuando se encuentra disponible en la tienda.

También se puede conseguir como parte del paquete Reaver, aunque en este caso te costará 7100 puntos Valorant.

➤ Cuchillo Recon Valorant [3550 VP]

cuchillo reconEl cuchillo Recon de Valorant tiene la apariencia de las famosas navajas de mariposa que se abren en abanico.

Se puede comprar individualmente por 3550 puntos Valorant o como parte del Pack Recon por 7100 puntos.

Este skin es actualizable y puede tener diferentes apariencias que se añaden en sucesivos niveles. Sin embargo se necesitan 15 puntos de radianita para desbloquear cada nivel.

➤ Cuchillo Sovereign [3550 VP]

cuchillo sovereignEl Cuchillo Sovereign está disponible para su compra en el juego cuando entra en la rotación de la tienda.

Se puede comprar individualmente por 3550 puntos Valorant, o como parte del Paquete Sovereign por 7.100 puntos.

➤ Cuchillo Spline [3550 VP]

cuchillo splineEl cuchillo Spline tiene un costo de 3550 puntos Valorant cuando se encuentra en la tienda de forma individual o de 7100 puntos si se opta por el pack Spline al completo, el cual lo incluye.

 

➤ Cuchillo Tethered Realms [3550 VP]

cuchillo tethered realmsEl cuchillo Tethered Realms se puede comprar por 3550 puntos Valorant de forma individual o combinarse con otros objetos en el pack Tethered Realms por 7100 puntos.

Se trata también de una piel actualizable, lo cual significa que puede tener diferentes aspectos que se consiguen con niveles y radiantina.

Son necesarios 15 puntos de radiantina para desbloquear cada uno  de estos niveles.

➤ Cuchillo BlastX [4350 VP]

cuchillo blastxEl cuchillo BlastX se puede comprar de forma individual por 4350 puntos Valorant o como parte del paquete BlastX por 8700 puntos.

Se trata de un skin actualizable y puede tener diferentes apariencias que cambian según los niveles.

Cada nivel cuesta 15 puntos de radianita lo cual permite desbloquear los diferentes looks de estos cuchillos de Valorant.

➤ Cuchillo Singularity Knife [4350 VP]

cuchillo singularityEl Cuchillo Singularity se puede adquirir individualmente por 4350 puntos Valorant o como parte del pack Singularity cuyo costo asciende a 8700 puntos Valorant.

 

➤ Cuchillo Sentinels Of Light [4350 VP]

cuchillo sentinels of lightEn el juego, el diseño Sentinels of Light Knife está disponible para comprar cuando está en rotación en la tienda.

Se puede comprar por 4.350 puntos Valorant individualmente, o como parte del paquete Sentinels of Light por 8.700 VP.

Este cuchillo puede tener diferentes apariencias que se consiguen con sus diferentes niveles. Cuesta 15 puntos de radianita desbloquear cada nivel.

➤ Cuchillo Ruination [4350 VP]

cuchillo ruinationEl cuchillo Ruination se puede comprar individualmente por 4350 puntos Valorant o como parte del paquete Ruination por 8700 puntos Valorant.

Este skin es personalizable y puede tener diferentes aspectos, los cuales se añaden con diferentes niveles.

Se requieren 15 puntos de radianita para desbloquear cada nivel.

➤ Cuchillo Glitchpop [4350 VP]

cuchillo glitchpop

El skin Glitchpop Knife se puede comprar individualmente por 4350 puntos Valorant o como parte del paquete Glitchpop por 8700 puntos Valorant.

 

➤ Cuchillo Glitchpop II [4350 VP]

cuchillo glitchpop iiEl cuchillo Glitchpop II se vende como  skin separado por 4350 puntos Valorant o como parte del paquete Glitchpop II por 8700 puntos.

 

➤ Cuchillo Elderflame [4950 VP]

cuchillo elderflamePor 4950 puntos Valorant, puedes comprar el diseño de cuchillo Elderflame, siempre que se encuentre disponible entre las ofertas de cuchillos de Valorant.

También está disponible como parte del paquete Elderflame, aunque en este caso te costará 9900 puntos de Valorant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.