Los 10 mejores simuladores de criptomonedas

Hoy te vamos a mostrar algunos de los mejores simuladores de criptomonedas que existen actualmente, los cuales te permitirán practicar sin perder dinero.

El comercio de criptomonedas siempre implica un elevado riesgo, hasta el punto de que alguien que no esté familiarizado con el tema puede perderlo todo.

Es por ello que se inventaron los simuladores de criptomonedas, gracias a los cuales es posible aprender los conceptos básicos de este mundillo sin riesgo.

Dichos servicios proporcionan a los inversores una cuenta virtual que simula completamente el mercado real, lo cual también te da una idea de si la actividad es buena para ti.

Si no tienes dinero para invertir en criptomonedas también existen juegos NFT gratis que te permiten conseguir tokens sin inversión.

En cualquier caso si este tipo de inversiones despiertan tu interés, aquí te mostramos los mejores simuladores de criptomonedas para que vayas practicando.

✚ Mejores simuladores de criptomonedas 2022

 

➤ 1. CryptoSpaniards

CryptoSpaniards permite simular el comercio en Bitcoin y otras 76 criptomonedas para hacer estrategias de inversión en tiempo real sin arriesgar dinero antes de realizar intercambios reales.

A partir de 10,000 $ en dinero virtual (personalizable de 100 $ a 1 millón), el simulador permite practicar la ejecución de órdenes con límite de compra, stop-loss y take-profit.

La plataforma también incluye concursos en los que puedes competir con otros inversores sin ningún riesgo y ganar premios con la gestión de tu cartera.

Ademas cuenta con algunas características sociales, como realizar un seguimiento de los inversores mejor clasificados, viendo el monto total de su inversión y su cartera de tokens.

Incluso muestra los movimientos de mercado que están haciendo en una competición determinada, incluidos los tokens que compraron, la cantidad que compraron o vendieron y el precio de la moneda en el momento de la compra.

Otra característica social que lo convierte en uno de los mejores simuladores de criptomonedas es un foro donde se pueden discutir temas de inversión en inglés y español.

Los foros, junto con los canales de Telegram, permiten interactuar con otros miembros de la comunidad para obtener estrategias comerciales e intercambiarlas.

También puedes ver la última actividad de compra y venta, incluidos los ejecutores, las monedas que compraron o vendieron, los precios y los valores y fechas.

simulador de CryptoSpaniards

➤ 2. Bitcoin Hero

Cuando ya has leído suficiente y sabes la teoría, Bitcoin Hero es uno de los mejores simuladores de criptomonedas para comenzar a hacer practicas.

Además no es necesario registrarse, ya que permite usar una cuenta de invitado o iniciar sesión usando Facebook.

Cada cuenta recibirá automáticamente 10.000 dólares virtuales, dinero que se puede usar para comprar Bitcoin, Dash, Litecoin y Ethereum.

Esto se puede hacer haciendo clic en el logotipo de la criptomoneda y seleccionando el efectivo que deseas gastar. El servicio permite la compra de monedas de 100, 250, 500 y 1000 dólares.

La plataforma cuenta con un gráfico en tiempo real que se actualiza cada segundo, por lo que es importante aprovechar el momento adecuado para obtener el máximo beneficio.

También cuenta con una tabla de clasificación con los resultados de otras personas en la que se pueden encontrar jugadores de todo el mundo.

Los desarrolladores incluso agregaron un sistema de logros para ayudarte a seguir tu progreso y que mantengas el interés.

simulador de criptomonedas bitcoin hero

➤ 3. Altcoin Fantasy

Altcoin Fantasy es un juego que te enseñará cómo comprar y vender activos en mercados virtuales junto a otras habilidades de analisis de mercados.

Aquí los jugadores reciben una cantidad inicial de 100.000 $, que se pueden utilizar en varias competiciones y también es posible ver los resultados de otras personas.

Es uno de los mejores simuladores de criptomonedas porque no solo permite a los jugadores simular el comercio, sino que también proporciona material educativo de utilidad.

Adicionalmente, hay una sección con lugares recomendados para comprar criptomonedas y si ganas y tienes mucho éxito, puedes recibir una cantidad específica de tu moneda digital favorita.

También cuenta con un servidor de discord en vivo donde las personas pueden discutir cualquier tema, así como obtener soporte y ayuda adicional.

logo de altcoin fantasy

➤ 4. Spark Profit

Como trader, predecir el valor de los criptoactivos es una habilidad vital, ya que de esta manera puedes tomar mejores decisiones comerciales y mantener tus activos seguros.

Spark Profit te enseñará esta habilidad en un mercado virtual, pero los activos vienen con precios en tiempo real, algo que no todos los simuladores de criptomonedas hacen.

Mientras hagas las predicciones correctas, obtendrás algunos puntos, y si cometes errores los perderás. Ten esta habilidad en tu cartera y serás mejor operador que los demás.

app simulador spark profit

➤ 5. Bitmex

Si Spark Profit te parece fácil, prueba Bitmex para saltar al siguiente nivel de simulación. También es uno de los servicios más populares, disponible en 5 idiomas.

Al principio puede ser complicado acostumbrarse a este diseño, pero vale la pena y cuenta con 11 posibles variantes para practicar.

Primero debes elegir un pronóstico a largo o corto plazo para la moneda elegida y después permite aplicar apalancamiento.

Con esto puedes aumentar tus ganancias y pérdidas hasta en un 100%. Después de eso, todo lo que debes hacer es esperar el resultado. Si necesitas más “dinero” antes debes familiarizarte con el tutorial de Bitmex.

Allí descubrirás como obtener más bitcoins de prueba gratis. Aunque Bitmex puede parecer complicado para un novato, es una muy buena experiencia. Esto es lo que puedes conseguir aquí:

  • Obtener más información sobre cómo funcionan las transacciones.
  • Aprender a analizar correctamente la información del mercado.
  • Acumular suficiente experiencia comercial real.

Con todo, realmente es uno de los mejores simuladores de criptomonedas que debes probar para convertirte en un profesional en la materia.

bitmex entre los mejores simuladores de criptomonedas

➤ 6. Bitcoin Flip

Este es otro simulador de criptomonedas que puede ayudarte a aprender los conceptos básicos o mejorar tus habilidades si ya eres un profesional.

El juego comienza dándote 10,000 $ ficticios que aumentarán o disminuirán según vayas operando en la plataforma.

Bitcoin Flip te brinda un campo de juego donde puedes cometer errores y aprender a operar mejor con Bitcoin sin peligro de perder tu dinero.

De este modo podrás aprender a analizar el mercado y tomar decisiones importantes, algo esencial para convertirse en trader de criptomonedas.

Bitcoin Flip App

➤ 7. eToro

eToro es muy popular en el mundo del trading gracias a la variedad de opciones que ofrece, ya sea en productos básicos, comercio de criptomonedas, divisas, etc.

Pero lo que la mayoría no sabe es que la plataforma también proporciona simuladores de negociación para practicar estrategias comerciales.

Si bien en este campo Toro solo permite simular criptoactivos reales de EE. UU. y no admite CFD.

Con una cuenta de prácticas recibirás 100.000 $ gratis con los que puedes iniciar operaciones de demostración y probar nuevas estrategias.

Traders de todo el mundo pueden intercambiar ideas en esta aplicación y también puedes seguir a inversores famosos y expertos en la plataforma para obtener ideas comerciales.

simulador de criptomonedas etoro

➤ 8. CryptoParrot

Niffler, también conocido como CryptoParrot, te permite simular el intercambio de criptomonedas en pares.

Aquí tras crear una cuenta obtienes 100.000 $ ficticios que puedes usar para intercambiar diferentes pares de criptomonedas como Monero, Dash, Dogecoin o Ripple.

El tablero se organiza en varias pestañas, como la pestaña Inicio o Mis transacciones, para realizar y revisar las operaciones.

La pestaña Inicio permite comprar o vender activos y la de “Mis transacciones” enumera todas las transacciones que has completado en la aplicación.

También puedes consultar a otros competidores para obtener actualizaciones y recompensas en la plataforma y en el nivel avanzado puedes aprender a operar en múltiples bolsas.

simulador criptomonedas cryptoparrot

➤ 9. StormGain

StormGain es una de las plataformas de negociación más completas del mercado y en ella se pueden intercambiar hasta 17 derivados diferentes.

Además permite usar su simulador para practicar y aprender estrategias comerciales y familiarizarse con el mercado y su interfaz.

La plataforma cuenta con todas las herramientas y funciones que necesitas para obtener una ventaja comercial.

También proporciona una gran interfaz para el comercio criptográfico real con una GUI elegante, una excelente experiencia de usuario, autenticación de dos factores y una billetera segura.

En definitiva un muy buen simulador y una de las mejores interfaces fáciles de usar para los nuevos comerciantes.

StormGain

➤ 10. TradingView

El último simulador de criptomonedas que definitivamente deberías probar antes de comenzar a funcionar es Paper Trading en TradingView.

La plataforma es uno de los servicios de mayor reputación en el nicho y ofrece muchas funciones e información útiles.

Simplemente selecciona cualquier par que desees, abre el gráfico totalmente funcional y encontrarás operaciones en papel en el menú debajo del gráfico.

La web permite poner indicadores en un gráfico, realizar análisis técnicos, colocar ordenes de compra o venta con un clic y mucho más.

TradingView

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.