Los 15 mejores bots de musica para Discord

Si buscas los mejores bots de musica para Discord tipo Groovy o Rhythm el contenido del post gamer de hoy te interesa.

Como habrás escuchado, dos de los bots de música más grandes de Discord, Groovy y Rhythm, han sido cerrados.

Desafortunadamente, esto sucedió porque Google les envió una carta de cese y desistimiento pidiéndoles que cancelaran su servicio porque violaron los Términos de servicio de YouTube.

Entonces, si ahora estas buscando los mejores bots de musica para Discord que aún funcionen en 2022 y puedan reemplazar a Groovy o Rhythm, aquí los tenemos.

Mejores bots de música para Discord 2022

Estos son algunos de los mejores bots de música para Discord que aún funcionan y pueden ser un buen reemplazo.

Ten en cuenta que algunos de ellos pueden dejar de admitir videos de YouTube para evitar ser notificados por Google.

Si deseas saber si son compatibles con Spotify, Youtube u otros, puedes consultar su sitio web oficial o el servidor de Discord.

➤ Fredboat

Fredboat es uno de los mejores bots de música para Discord. Es gratis, de código abierto y seguro, y uno de los favoritos entre los usuarios de la plataforma.

Hace alarde de una barra de búsqueda fácil de usar que le permite buscar canciones por nombre en lugar de agregarles enlaces manualmente.

Además, el bot admite una amplia gama de servicios de transmisión de música como Soundcloud, YouTube, Bandcamp, Twitch  y más.

Fredboat también le permite crear fácilmente listas de reproducción con solo unos pocos clics.

Ah, y cuando finalices tu lista de reproducción, el bot reproducirá automáticamente algunas canciones sugeridas para ti.

FredBoat

➤ Jockie Music

Jockie Music permite reproducir música de YouTube, Apple Music, Spotify, Deezer, Soundcloud TIDAL y más.

Para comenzar a reproducir, puede escribir una palabra clave en el canal después del prefijo “m! Play”, o puedes pegar el enlace de la canción directamente después del prefijo.

Aunque la mejor parte de Jockie Music es que tiene cuatro instancias y permite agregar un total de 4 bots Jockie al mismo servidor.

Esto lo hace ideal para albergar múltiples sesiones de escucha de música simultáneamente.

Además, puedes apoyar el proyecto en Patreon para acceder a beneficios adicionales como acceso 24/7 en el canal de voz incluso cuando está inactivo, exclusivos bots Jockie premium y otras ventajas.

Si tienes un servidor con una gran cantidad de miembros, Jockie Music es uno de los mejores bots de música para Discord que puedes usar.

Jockie Music

➤ Hydra Bot

Hydra bot ofrece opciones de personalización, lista de comandos, compatibilidad con varios idiomas y mucho más.

De hecho, incluso se puede poner en español, y también incluye francés, inglés, chino, polaco y ruso.

Lo mejor de todo es que cuando configuras tu bot, puedes crear un canal de solicitud de canciones único.

También tiene plan premium con ventajas adicionales como control de volumen global, reproducción automática, efectos de audio, reproducción 24/7 y listas de reproducción ilimitadas.

El bot es de alta calidad, fácil de usar y muy popular entre la comunidad de Discord, por lo que puedes usarlo como reemplazo de Groovy de inmediato.

Hydra bot

➤ Uzox

Si necesitas un bot de música Discord gratuito con funciones avanzadas, entonces deberías considerar el bot Uzox.

Este bot ofrece reproducción de música confiable y es compatible con Spotify, YouTube, transmisión en vivo de Twitch, SoundCloud y más.

Además, puede usar varios filtros de música de forma gratuita, lo cual hace que sea de los mejores bots de musica para Discord gratis.

Otra característica que vale la pena señalar es el soporte de letras. Puedes presionar el botón de letras en la pantalla para ver las letras de la canción que se está reproduciendo.

Si deseas experimentar gratis todas las funciones avanzadas que la mayoría de los bots de Discord de pago ofrecen, debes probar el bot Uzox.

uzox

➤ Chip

Chip es otro bot de música compatible con SoundCloud, Spotify y Bandcamp que cuenta con prácticos botones para pausar y reanudar, omitir, detener o revisar la cola.

De esta manera, no siempre tienes que confiar en los comandos para navegar por el robot.

En cualquier caso, si tienes problemas, siempre puedes usar el comando “ch!help” para ver una lista de todos los comandos disponibles.

Al igual que con el bot de Jockie Music puedes suscribirse a la página Patreon de Chip para obtener beneficios adicionales.

Algunos son reproducción 24/7, controles de volumen globales, filtros de audio como bassboost y nightcore, e incluso instancias individuales de los mejores usuarios.

En general, Chip es de los mejores bots de musica para Discord para todas tus sesiones de música.

chipbot

➤ Vexera

Una de las características que hace que Vexera sea de los mejores bots de musica para Discordes es que ofrece moderación.

También genera mensajes automáticos de saludo y despedida para cualquiera que entre o salga del servidor.

Aparte de eso, Vexera hace casi todo lo que esperarías de un bot de música de Discord.

Es capaz de reproducir pistas de música con excelente calidad de audio sin demoras y también puede controlar la reproducción de música prácticamente sin retrasos.

vexera

➤ Aiode

Si eres usuario de Spotify, es probable que estés buscando un bot de música para Discord que pueda transmitir canciones de esta plataforma.

Aiode (anteriormente Botify) es posiblemente el bot que necesitas, ya que permite buscar canciones y reproducirlas directamente en Spotify.

Además admite otras plataformas, incluidas Soundcloud y YouTube, y muchos servicios de personalización.

Este bot funciona con todo, desde comandos de invocación de bots hasta listas de reproducción personalizadas.

Aiode también puede crear listas de reproducción multiplataforma para ti. Así puedes hacer listas de reproducción con canciones de YouTube, Soundcloud, Spotify, etc.

Incluso puedes usar Aiode para transmitir Twitch en tu servidor. Y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

aiode bot

➤ ProBot

ProBot funciona para todo tipo de cosas: puedes usarlo para dar la bienvenida a los usuarios, usar comandos, automatizar la moderación y, por supuesto, música.

Inclujso puede crear un sistema de niveles personalizado para tu servidor Discord, de modo que las personas puedan obtener niveles en el servidor en función de su actividad.

También cuenta con soporte multilingüe y cuenta con una protección anti-raid muy útil. Por algo es uno de los mejores bots de musica para Discord.

probot

➤ 24/7

¿Quieres escuchar música ininterrumpida en Discord? Este robot te permitirá hacer precisamente eso ya que puede transmitir desde cualquier estación de radio en la Tierra.

También puede transmitir videos de YouTube en vivo. Consulta las fuentes compatibles para ver que música permite escuchar sin interrupciones.

Además, 24/7 permite crear listas de reproducción, agregar nuevas canciones a la cola y mezclar canciones.

Como nota al margen, ten en cuenta que algunas funciones son exclusivas para los contribuyentes de Patreon al bot.

24/7 bot

➤ Lofi Radio

Lofi Radio es otro robot musical que puedes usar para escuchar hermosa música de baja fidelidad.

El bot sstará activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en su servidor y solo se detendrá cuando se lo indiques.

Con audio de alta calidad y sin retrasos, si te gusta la música de baja fidelidad, esta es la mejor opción para ti.

Lofi Radio

➤ ChillBot

Aunque su realmente amas la música Lo-Fi, ChillBot puede ser de los mejores bots de musica para Discord que encontrarás.

Este bot es básicamente una estación de radio de transmisión en vivo que reproduce canciones de baja fidelidad las 24 horas, los 7 días de la semana.

Controlar el robot es fácil gracias a los comandos simples e intuitivos, y puedes reproducir/pausar música a pedido.

Obviamente, dado que se trata de una estación de radio, no puedes reproducir tus propias listas de reproducción con este bot, sino que obtendrás la sensación de una radio real.

chillbot

➤ Octave

Octave tiene una interfaz de usuario simple que facilita la navegación. Permite buscar una canción por nombre o pegar el enlace directamente para comenzar a escuchar.

Además, el bot admite la transmisión desde numerosos servicios, incluidos Twitch, Soundcloud, YouTube y Spotify.

Como era de esperar, trambién permite crear nuevas listas de reproducción y reproducir/pausar canciones.

Lo mejor de todo es que puedes agregar 2 octavas al servidor para escucharlas al mismo tiempo. También está equipado con filtrado de audio para procesar la música.

octave

➤ BMO Bot

Más que un bot de música de Discord, BMO admite juegos, utilidades, manipulación de imágenes y más.

Sin embargo, dado que solo estamos interesados ​​en las capacidades musicales del robot, solo nos centraremos en eso.

Cuando se trata de funciones musicales, BMO es bastante básico. Permite la búsqueda de canciones, reproducirlas y añadirlas a la cola.

El bot funciona muy rápido y reproduce canciones de muy buena calidad. Dicho esto, es un poco difícil de controlar y tendrás que dedicar un tiempo en conocerlo.

bmo discord bot

➤ JMusicBot

JMusicBot ofrece carga rápida de canciones, reproducción fluida, interfaz limpia, compatibilidad con listas de reproducción y muchas más funciones que podrías estar buscando.

Además permite configurarlo y ejecutarlo uno mismo. Puedes obtener más información en su página de Github.

jmusicbot

➤ Zandercraft

Si bien el robot Zandercraft es conocido por su productividad, GIF y funciones divertidas, también se puede usar solo para reproducir música.

Zandercraft puede reproducir XHD (Ultra High Definition) y música Hi-Fi, lo cual es excelente para escuchar música de alta calidad.

También admite todas las funciones comunes, incluida la reproducción y búsqueda, la adición de canciones a la cola, la creación de listas de reproducción y más.

Así que si te encanta reproducir música de alta fidelidad y estás buscando un bot de música que pueda manejar la situación, entonces definitivamente deberías echarle un vistazo a Zandercraft.

mejores bots de musica para Discord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.