Reloj inteligente para niños. Mejor precio 2022. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de reloj inteligente para niños te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en reloj inteligente para niños provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor reloj inteligente para niños 2022

1. Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de treinta y cinco con noventa y nueve euros.

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de... tiene las siguientes características:
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.

2. IGREEMAN Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Llamadas...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de treinta y siete con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 12%, lo cual te permitirá ahorrar cinco euros.

IGREEMAN Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Llamadas... tiene las siguientes características:
  • [Smartwatch Niños] Reloj Inteligente niños.Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.

3. PTHTECHUS Reloj Inteligente niño - Música Smartwatch para Niños Pantalla Táctil...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de treinta y ocho con noventa y ocho euros.

PTHTECHUS Reloj Inteligente niño - Música Smartwatch para Niños Pantalla Táctil... tiene las siguientes características:
  • 💝 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • 💝 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • 💝 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • 💝 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
  • 💝 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.

4. PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS...

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de cincuenta euros.

PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS... tiene las siguientes características:
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.

5. VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de cincuenta y nueve con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 14%, lo cual te permitirá ahorrar diez euros.

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de... tiene las siguientes características:
  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.
  • POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.
  • JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.
  • CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.
  • Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.
  • Versión española

6. Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de treinta y cinco con noventa y nueve euros.

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla... tiene las siguientes características:
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya

7. Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de treinta y seis con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 38%, lo cual te permitirá ahorrar veintitrés euros.

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente... tiene las siguientes características:
  • 🎵 【Reloj musical para niños】Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【16 juegos de rompecabezas】Este reloj de juegos para niños está equipado con 16 juegos, que se pueden usar para desarrollar el cerebro de los niños, entrenar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.
  • 🌐 【Fácil de configurar】No es necesario descargar ninguna aplicación, este tipo de reloj no se puede sincronizar con el teléfono celular. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Cualquier pregunta, realmente apreciamos que pueda contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema que encontró. Gracias.

8. ETPARKK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas, Chat de Voz, SOS,...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

ETPARKK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas, Chat de Voz, SOS,... tiene las siguientes características:
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo

9. Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música,...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de treinta y siete con noventa y nueve euros.

Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música,... tiene las siguientes características:
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.

10. PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de treinta y nueve con noventa y nueve euros.

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS... tiene las siguientes características:
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.

11. Kesasohe Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño Teléfono 16 Juegos Cámara...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de veintisiete con noventa y nueve euros.

Kesasohe Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño Teléfono 16 Juegos Cámara... tiene las siguientes características:
  • ⌚ 【Reloj inteligente para niños】2022Nueva pantalla táctil a color de alta resolución mejorada, memoria de alto rendimiento y buen rendimiento. Correa de silicona extraíble, antialérgica, antiestática; Funciones: Marcación, calendario, calculadora, cámara, foto, vídeo, alarma, 16 juegos. Nota: Este reloj no tiene GPS / LBS, es sólo un reloj de juego de música, no un reloj de posicionamiento.
  • 🎮 【16 juegos de rompecabezas】Este reloj inteligente para niños contiene 16 mini juegos super cool. Los niños pueden utilizar la pantalla táctil para elegir sus juegos favoritos y practicar sus habilidades de coordinación y pensamiento a su antojo. Estos juegos son muy sencillos y no son adictivos, pero entrenan el pensamiento y la destreza de los niños
  • 📞【Conversación bidireccional de alta resolución】El smartwatch para niños puede tener una conversación bidireccional, puede utilizar una tarjeta SIM y los contactos pueden almacenar 10 números. Comunicarse con su hijo es muy fácil. Habla con él en cualquier momento y lugar y hazle saber tu estado de ánimo. Si no necesitas la función de llamada, no necesitas comprar una tarjeta SIM. Otras funciones del reloj inteligente para niños también pueden funcionar sin tarjeta SIM.
  • 📖【Teléfono para juegos Smartwatch para niños】Este reloj de juego se puede utilizar sin descargar una aplicación. Cuando necesite la función de llamada, inserte la tarjeta SIM de la red 2G. El smartwatch viene con una tarjeta de memoria de 1 GB instalada en el reloj. Puedes utilizar esta tarjeta de memoria para almacenar música e imágenes. También puedes utilizar las imágenes para diseñar tú mismo la imagen de fondo del reloj.
  • 🎵📸【Cámara y reproductor de MP3 para niños】La caja de música inteligente para niños soporta la reproducción de música MP3, que enriquece la vida de los niños después de la escuela; el reloj también tiene una función de cámara que puede grabar el tiempo de la infancia de los niños. Los padres pueden utilizar tarjetas de memoria o cables USB para transferir las fotos de sus hijos al ordenador y guardar los bellos momentos y las cálidas imágenes de los niños.

12. Kesasohe Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con 2 Cámara Música, 14 Juegos,...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 17%, lo cual te permitirá ahorrar seis euros.

Kesasohe Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con 2 Cámara Música, 14 Juegos,... tiene las siguientes características:
  • 【Smartwatch para niños con más funciones】Actualización del smartwatch niños con 18 funciones, más funciones que otros relojes, pantalla táctil suave de alta resolución de 1,54 pulgadas, cámara frontal y lateral de 300.000 píxeles, 14 juegos, podómetro, registro de calorías, más de 20 ajustes de pantalla de dibujos animados, linterna, mayor tiempo de espera y soporta cinco idiomas europeos, resistente al agua, mayor memoria incorporada, este es el regalo ideal para niños
  • 【14 Smart Games Smartwatch】Más juegos divertidos y educativos hacen que este smartwatch para niños sea más popular entre los niños de 3 a 12 años, los niños y niñas de 4 a 12 años prefieren el tiro de baloncesto, las últimas carreras, etc, también el juego de matemáticas como Sudoku, Tetris, y los juegos pueden enseñar a los niños a cepillarse los dientes y lavarse las manos, los niños más inteligentes interactivos smartwatch apoyan la carga de más juegos a través de la tarjeta de memoria
  • 【Cámara dual y grabación de vídeo】Diseño fácil de usar, las cámaras duales pueden cambiar el ángulo de la cámara para grabar vídeo y múltiples fondos de pantalla intercambiables y soporte para tomar fotos como fondo de pantalla, cámara Ultra HD con más de 20 tipos de pegatinas divertidas, memoria más grande para almacenar muchas fotos y videos, e incluye cable micro USB para cargar fotos o videos y cargar la batería.
  • 【Pedómetros y reproductor de música】Incorporado en los niños rastreador de fitness en este smartwatch para los niños, podómetro, cronómetro, temporizador, el reloj viene con un sensor de movimiento para registrar el número de pasos y calorías quemadas, reloj de los niños es también una antorcha que puede traer la luz en la noche sin temor a la oscuridad y la luz en el camino para los niños. se puede descargar MP3 desde el ordenador, a continuación, ajustar el volumen y disfrutar de la música!
  • 【Child-friendly smartwatch】No hay necesidad de aplicación y configuración de APN, Digital y analógico niños smartwatch pantalla con más de 10 diseños de marcación, con memo de audio, música, calculadora, calendario perpetuo, 3 alarmas, La correa están hechos de silicona de grado médico, muy la salud y suave. El diseño transpirable y agradable para la piel permite un uso cómodo durante mucho tiempo, servicio de atención al cliente 24 horas

13. HAYDENT Reloj Inteligente táctil a Color - Smartwatch con podómetro, oxímetro,...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de quince con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 9%, lo cual te permitirá ahorrar uno con sesenta euros.

HAYDENT Reloj Inteligente táctil a Color - Smartwatch con podómetro, oxímetro,... tiene las siguientes características:
  • 🏃 MONITOR DE ACTIVIDAD FÍSICA: esta pulsera de actividad física y deportiva registra y mide 24/7 sus pasos, calorías quemadas y distancia recorrida. Además tiene función multideportes y una función contra el sedentarimo, que le recordará si permanece sentado por mucho tiempo.
  • 🩺 MONITOR DE SALUD: el reloj inteligente Haydent tiene función de monitorización del sueño y detecta automáticamente el tipo de sueño, ya sea profundo o superficial y calcula la calidad del mismo. Asimismo, medirá su ritmo cardíaco, presión arterial y oxígeno en sangre.
  • ⌚ MULTIFUNCIÓN: gracias a su función de notificación de mensajes de distintas APPs como WeChat, QQ, Facebook, así como notificación de llamadas entrantes y mensajes de textos. Además, este smartwatch, cuenta con alarma y funciones de cámara a distancia, pronóstico del clima y modo no molestar.
  • 📲 ESPECIFICACIONES: gracias a su sistema de conexión Bluetooth, este smartwatch se conecta con smartphones Android: 5.0 o superior y Apple: iOS 9.0. Además, cuenta con batería de larga duración y carga rápida de 3 horas mediante conector USB y es resistente al agua.
  • ⭐ EXCELENTE CALIDAD: Haydent garantiza los mejores productos, por eso nuestro smartwatch de hombre y mujer ha sido elaborado con materiales de calidad, prestando máxima atención a cada detalle, lo que se traduce en años de uso y disfrute.

14. Smartwatch Niños, Reloj inteligente niño con 10 Juego, podómetro, Cámara,...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de treinta y seis con noventa y nueve euros.

Smartwatch Niños, Reloj inteligente niño con 10 Juego, podómetro, Cámara,... tiene las siguientes características:
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas, Proporcione a los niños una visión amplia y luminosa. Un nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 4 a 12 años. 7 juegos integrados, 3 despertadores, grabación, cálculo, marcación, reproductor de música mp3, formato de 12/24 horas, podómetro, cambio de idioma, etc. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • 【QUICK DIAL Y SOS CALL】Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【7 JUEGOS Y MODO CLASE】Reloj inteligente para niños Equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora de la clase, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y no se podrán jugar juegos. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • 【ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA】El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta Nano SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.

15. Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de... tiene las siguientes características:
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.

16. PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de cuarenta euros.

PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro... tiene las siguientes características:
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

17. GPS Smartwatch para niños Teléfono, IP68 Impermeable Reloj Inteligente para niños...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de treinta y tres con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 15%, lo cual te permitirá ahorrar seis euros.

GPS Smartwatch para niños Teléfono, IP68 Impermeable Reloj Inteligente para niños... tiene las siguientes características:
  • ⌚【Reloj inteligente niños con todas las funciones】Los niños pueden usar el reloj inteligente para responder y hacer llamadas, localización GPS, chat de voz, cámara, llamada de emergencia SOS, reloj, modo de desactivación de aula, juegos matemáticos y más se puede configurar en 5 idiomas y la hora, el reloj es compatible con iPhone y Android
  • 💬【Chat de voz y llamada de dos vías】El reloj para niños permite hacer y recibir llamadas, los padres pueden hablar con sus chat de voz (otros relojes no permiten el chat de voz), en caso de emergencia, puede establecer contactos de emergencia y llamar a los padres en momentos críticos a través de SOS
  • 📍【Rastreador de localización del GPS+LBS】Los padres pueden comprobar la ubicación de su hijo en tiempo real a través de la aplicación "Setracker2". Nota: Cuando el niño está en el interior o en un lugar donde la señal del LBS es débil, el error de localización será de 0,2 a 5 millas
  • 💧【A prueba de agua clasificación IP68】El reloj es resistente al agua según IPX68 y puede sumergirse en agua durante un máximo de 12 horas (asegúrese de que la ranura de la tarjeta SIM esté sellada y no presione el botón del reloj en el agua, ni lo sumerja en un baño o en agua caliente), para que su hijo no se caiga accidentalmente al agua o se olvide de quitárselo cuando nade
  • 💌【La seguridad es lo primero, el servicio es lo primero】El reloj ha sido probado por la autoridad, la pantalla del reloj es de IPS en comparación con la de los teléfonos móviles la radiación es casi 0, no dañará la vista de los niños; el material de la correa es de silicona de grado alimentario, se adapta a la piel de los niños, al mismo tiempo si tiene alguna pregunta sobre este reloj inteligente para niño, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos dentro de 24 horas para tratar

18. Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños Pulsera Actividad para Niños Niñas,...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de diecinueve con cincuenta y cuatro euros.

En este caso además tiene un descuento del 35%, lo cual te permitirá ahorrar diez con cuarenta y cinco euros.

Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños Pulsera Actividad para Niños Niñas,... tiene las siguientes características:
  • [Seguimiento de la Actividad Durante Todo el Día] Leelbox Reloj Inteligente Niño Realice un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo. Admite el recuento detallado de pasos, registra y muestra automáticamente el número de pasos cada media hora, registra el ejercicio del niño en cada período de tiempo, admite correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, entrenamiento libre, saltos y otros 6 modos deportivos comunes.
  • [Seguimiento de la Frecuencia Cardíaca y el Sueño] Smartwatch Niños Identifique automáticamente el sueño del niño, el tiempo de vigilia y el estado del sueño, analice el sueño del niño y rastree la calidad del sueño del niño. El monitor de actividad puede monitorear la frecuencia cardíaca del niño en tiempo real todos los días, y las 24 horas del día. monitorización continua de la frecuencia cardíaca por hora, monitorización de la presión arterial, monitorización de la temperatura corporal, etc.
  • [Multifunción reloj inteligente niños] Dial personalizado, animación de arranque + 5 UI de dibujos animados incorporados + dial personalizado para satisfacer las diferentes preferencias de los niños. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás. Reloj inteligente niño IP68 a prueba de agua permite que sus hijos realicen más actividades acuáticas, los niños también pueden usar este reloj de fitness mientras disfrutan de la piscina.
  • [Amplia Compatibilidad y Facilidad de Usar] Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 arriba y iOS 9.0 arriba. Descargue la APLICACIÓN personalizada gratuita "Wofit" de la tienda de aplicaciones, No habrá recordatorios de mensajes ni notificaciones automáticas en las pulseras de los niños de la cuenta familiar, y la privacidad de los adultos también está protegida sin molestar a los niños.
  • [Incluye cable de carga USB y Batería de Larga Duración] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 2 horas.

19. Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas: Reloj Inteligente Niño Impermeable...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de veinticinco con cuarenta y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 15%, lo cual te permitirá ahorrar cuatro con cincuenta euros.

Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas: Reloj Inteligente Niño Impermeable... tiene las siguientes características:
  • Monitores de Actividad: Reloj Inteligente Niño Realice un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo, lo que lo ayuda a controlar las actividades del día con estadísticas en tiempo real. registra el ejercicio del niño en cada período de tiempo, admite correr al aire libre, ciclo al aire libre, correr en interiores y otros 6 modos deportivos comunes. Conecte el pulsera actividad inteligente para niños a su teléfono, Ver más datos en la aplicación "WoFit".
  • Dial personalizado y Correas Cómodas: 0.96" reloj para niños con 5 UI de dibujos animados incorporados y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El smartwatch ambién está equipado con una correa de silicona de colores, que es suave y agradable para la piel, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas. Brillo de pantalla ajustable, brinda a los niños un placer de lectura agradable.
  • Seguimiento de la Frecuencia Cardíaca y el Sueño: Smartwatch Niños Identifique automáticamente el sueño del niño, el tiempo de vigilia y el estado del sueño, analice el sueño del niño. El Pulsera de actividad puede monitorear la frecuencia cardíaca del niño en tiempo real todos los días, y las 24 horas del día. También soporta el monitoreo de la temperatura corporal. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación Inteligente y Fácil de Usar Más funciones: Reloj Inteligente para niños admite recordatorios de llamadas telefónicas, notificaciones de SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter, etc.). Este reloj niños tiene Pulsómetro, monitoreo del sueño, control del obturador de la cámara, configuración de alarma, alerta de eventos, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario, buscar teléfono, brillo ajustable, cambiar fondo de pantalla y más muchas funciones prácticas.
  • USB Incorporado y Batería de Larga Duración: Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional, simplemente retire las correas e inserte el conector USB en cualquier puerto USB. Dura de 7 días después de 1 a 2 horas de carga completa. Pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

20. UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS,Smartwatch Hombre Mujer Niños con Monitor de...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Reloj inteligente para niños tiene un precio de treinta y uno con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 36%, lo cual te permitirá ahorrar dieciocho euros.

UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS,Smartwatch Hombre Mujer Niños con Monitor de... tiene las siguientes características:
  • 【Reloj inteligente para hombres, mujeres, niños】 El reloj inteligente Uwatch3 con GPS está equipado con una pantalla táctil de alta definición de 1.3 ", con GPS incorporado (no compartido desde el teléfono inteligente), esfera Personalizada, consumo de calorías, monitor de frecuencia cardíaca, 14 modos deportivos, monitor de sueño, control de música, informe meteorológico, recordatorio de sedentarismo, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Pulsera Actividad Inteligente preciso con GPS integrado】El Reloj deportivo puede registrar automáticamente información básica como el seguimiento de los pasos, el consumo de calorías y el sueño. El reloj inteligente tiene 14 modos deportivos, que pueden ayudarlo enormemente a monitorear y registrar su ejercicio diario y actividades físicas. Al mismo tiempo, el GPS integrado le ayuda a realizar un seguimiento preciso de sus deportes al aire libre, como correr y andar en bicicleta.
  • 【Monitoreo de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño】El Uwatch3 GPS smartwatch tiene un sensor de frecuencia cardíaca avanzado que puede realizar un monitoreo efectivo de la frecuencia cardíaca y analizar de manera integral la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj deportivo resistente al agua y batería de larga duración】Reloj inteligente a prueba de agua 5ATM, el grado de resistencia al agua es incluso más alto que IP68. La batería de gran capacidad y bajo consumo de energía proporciona una mayor vida útil, admite hasta 10 días de uso y 45 días de tiempo de espera.
  • 【Reloj inteligente para teléfonos inteligentes iPhone y Android】 UMIDIGI Uwatch3 GPS compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8. 0 y Android 4. 4 o superior (no se aplica a computadoras, iPads o tabletas). Puede rechazar llamadas, recibir SMS, Facebook, Twitter, Telegram, Instagram, correo electrónico y otras notificaciones de aplicaciones, compatible con Xiaomi, Samsung, iPhone Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.

Comprar reloj inteligente para niños online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en reloj inteligente para niños, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en reloj inteligente para niños tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de reloj inteligente para niños, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de reloj inteligente para niños” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-07-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.