Persiana inteligente. Mejor precio 2022. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de persiana inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en persiana inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor persiana inteligente 2022

1. Interruptor Persiana WiFi, Etersky Relé de Persiana Inteligente Control de...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de treinta y nueve con noventa y nueve euros.

Interruptor Persiana WiFi, Etersky Relé de Persiana Inteligente Control de... tiene las siguientes características:
  • 💐【Control de Porcentaje】El relé de persiana Etersky tiene función de control por porcentaje, se puede subir o bajar la persiana a porcentaje como 20%, 50%. Registre el tiempo de funcionamiento de subida en la app Smart Life para tener la función de porcentaje con precisión.
  • 💐【App Control & Control de Voz】 Descargue la App gratuita Smart Life / Tuya Smart y luego conecte el interruptor persiana wifi con la App para realizar el control en cualquier momento y lugar. Y configura el horario para subir y bajar la persiana. Compatible con Alexa y Google Home, se puede vincular con ellos para realizar el control de voz, solo con comando de voz para subir o bajar la persiana. Solo soporta WiFi 2.4GHz
  • 💐【Compartir con Familiar & Control Grupal】Puede conectarlo con app y luego comparte con sus familiares para que puedan controlar el relé también sin la molestia de conectar de nuevo. Si tiene varios dispositivos puede crear un grupo para ellos.
  • 💐【Función de Inversión de Motor】Si el cable de subir y el de bajar están conectados en reverso, no es necesario volver a cablear. Solo necesita usar esta función para que funcione correctamente.
  • 💐【Instalación】Tiene el tamaño de 46*46*18mm, lo instala detrás del interruptor antiguo. Puede escanear el código QR para tener el manual correspondiente. Si tiene cualquier problema comunique con nosotros por el correo de soporte técnico que está en el manual. NOTA: NUETRO REQUERIDO.

2. Módulo de interruptor Zigbee 3.0 - Vivogar. Para control de persianas y toldos con...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veinticuatro con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 17%, lo cual te permitirá ahorrar cinco euros.

Módulo de interruptor Zigbee 3.0 - Vivogar. Para control de persianas y toldos con... tiene las siguientes características:
  • ✅ [ Zigbee 3.0 ] Máxima compatibilidad con sistemas de domótica. Transforma tu interruptor tradicional en uno inteligente controlado desde cualquier lugar bajo la tecnología Zigbee.
  • ✅ [ Fácil de usar ] Con sólo un clic incluirás todos tus dispositivos y tendrás su control total. Control por voz - Sin necesidad de mandos, ordena a Alexa o Google Home que suba/baje persianas y toldos. El interruptor hará lo que le indiques.
  • ✅ [ Control remoto por aplicación ] Descarga gratuitamente la aplicación Tuya Smart en la App Store o Google Play y controlarás en todo momento todas tus persianas y toldos.
  • ✅ [ Programación horaria ] Puedes programar la posición automática de tus persianas según las horas que le indiques.
  • ✅ [ Control Inteligente ] Regulación automática de tus persianas según la posición del sol, viento o lluvia. Si lo deseas, al salir de tu casa, el interruptor detectará que te fuiste y cerrará todas las persianas.

3. TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de treinta y nueve con noventa y nueve euros.

TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control... tiene las siguientes características:
  • 🔌 【Aplicación remota y uso compartido familiar】 El enchufe inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo con la aplicación Smart Life. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de WiFi o red móvil) y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente.
  • 🔌 【Control de voz】 Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos verbalmente, luego funcionará como un mayordomo personal. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • 🔌 【Función de temporizador】 Cree su propio programa para cada uno de sus dispositivos. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos. Por ejemplo, puede configurarlo para encender el calentador de agua eléctrico a las 6.30 a.m., apagar la luz todos los días a las 11.00 p.m. También puede configurar la rutina del temporizador de apagado automático.
  • 🔌 【Instalación sencilla y diseño exquisito】 Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.). Multi-socket Equipado con 4 enchufes multipropósito y 3 puertos de carga USB (NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Será más conveniente para
  • 🔌 【 Garantía Seguridad y fuerte compatibilidad protection Protección contra sobrecargas y sobretensiones】material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Esta toma de corriente wifi cuenta con certificaciones aprobadas (FCC CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo y controla la mayoría de los dispositivos, como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.

4. Wifi Interruptor Alexa 2 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y...

La cuarta mejor alternativa nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de cero con cero cero euros.

Wifi Interruptor Alexa 2 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y... tiene las siguientes características:
  • 🔸【Control App & 2.4G WiFi】Descargue Smart Life, con la APP puede controlar su interruptor alexa en cualquier lugar y momento, solo soporta red de 2.4G. Realizar la domótica para el hogar【NOTA: Cable Neutro Requerido】
  • 🔸【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home, encender/apagar el interruptor inteligente por voz, libra sus manos, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 🔸【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar su interruptor wifi, el horario puede funcionar de bucle, ¡hágalo sincronizando con el amanecer y el atardecer!
  • 🔸【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi interruptor pared. Tres colores para 1 Gang/2 Gang/3 Gang. Panel mate con materiales de alta calidad, diseño simple. Adecuado para varios electrodoméstico y diversas circunstancias.
  • 🔸【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE. Protección contra sobrecarga y sobrevoltaje. Le ofrecemos 2 años de garantía, si encuentra algún problema en la instalación o uso, no dude en contactarnos.

5. Interruptor de persiana con Interruptor de persiana Compatible con Alexa Echo y...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de treinta y uno euros.

Interruptor de persiana con Interruptor de persiana Compatible con Alexa Echo y... tiene las siguientes características:
  • [Función de sincronizació];n mejorada: en comparación con el temporizador de obturador tradicional de rodillo, el temporizador Teepao Rolladen puede ser controlado por teléfono móvil y combinar sus funciones de sincronización y condiciones de escena más suaves.
  • [Control remoto de la aplicació];n gratuita: descargue la aplicación gratuita 'Smartlife' en su teléfono móvil, conéctela a su Wifi doméstico (solo 2.4 Ghz) con Interruptor inalámbrico y podrá controlarla en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • [Alexa Voice Control]: Interruptor persiana alexa es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Tap) / Google Assistant, con control por voz para abrir y cerrar las cortinas. Desde entonces, el uso de este interruptor se ha vuelto sin esfuerzo.
  • [Fácil de instalar/usar]: el método de instalación se puede instalar en pocos minutos como el interruptor estor tradicional. User Manual: https://bit.ly/Interruptor-User-Manual
  • [Garantía]: la protección contra sobrecarga y el material de protección contra incendios aumentan significativamente la seguridad de uso. 45 días de garantía de transferencia, si hay un problema, por favor póngase en contacto con nosotros sin duda.

6. LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de Persiana Temporizador...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de sesenta y siete con noventa y nueve euros.

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de Persiana Temporizador... tiene las siguientes características:
  • Compatible con el interruptor original para persianas LoraTap relé persiana wifi es lo suficientemente pequeño como para ser instalado en la caja 503, en la caja de unión y en la toma de pared. Conéctalo con cualquier motor de persiana de 4 hilos, puede hacer que la persiana eléctrica tradicional sea inteligente (máx. 300 W) y controla desde cualquier parte del teléfono, lo que te permite mantener la función original del interruptor de pared mientras disfrutas de la vida inteligente.
  • Función de temporizador y programa: Ajusta el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas, puede configurar programas de temporizador para encender/apagar automáticamente la persiana de acuerdo con tus hábitos diarios. Por ejemplo, puedes encender la persiana al amanecer y apagar la persiana al anochecer.
  • Control de aplicación y control de voz: LoraTap módulo interruptor Wi-Fi para persianas enrollables funciona solo con la aplicación Smart Life proporcionada por Tuya Inc. (solo 2,4 GHz) . Te permite controlar de forma remota tu persiana con una sola presión en tu teléfono dondequiera que estés. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar fácilmente la persiana con tu mando de voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control Grupo: Comparte el dispositivo inteligente con tus familiares para que no tengan que repetir los pasos de configuración para el control de aplicaciones; crea un grupo en la aplicación Smart Life para varias cortinas (hasta 20 piezas) en la misma habitación, puedes controlarlos todos con una presión en la aplicación o simplemente con un control de voz.
  • Garantía: El módulo inteligente LoraTap funciona con persianas eléctricas, persianas enrollables y toldos alimentados por corriente alterna con potencia inferior a 300 W. Un accesorio esencial para tu sistema domótico. El módulo wifi cuenta con certificación CE y RoHS, LoraTap ofrece 1 año de garantía.

7. 【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Etersky Interruptor Inteligente,...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ochenta y cuatro con noventa y nueve euros.

【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Etersky Interruptor Inteligente,... tiene las siguientes características:
  • 【Control por Voz】 -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • 【Control Remoto por Móviles】 --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Programación de Horario】 --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • 【Seguro y Duradero】 --- Están hecho de vidrio contra arañazos y materiales contra incendios de alta calidad, que le da una apariencia simple y delicada, y una duración muy larga. Para ofrecerles la mayor seguridad a su familia y a usted, añademos la protección contra sobrecarga y el interruptor para cortinas se apagará automáticamente, cuando ocurre una situación de sobrecarga. ¡Puede selecionar Etersky con confianza!
  • 【Alta Calidad】 --- Es la mejor selección para la familia o oficina a vivir una vida inteligente. Etersky es el proveedor profecional de hogar inteligente. Siempre trabaja a traerles a los clientes productos que levanta sus calidad de vidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.

8. LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa y nueve euros.

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para... tiene las siguientes características:
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).

9. Rademacher Start2Smart - Kit de bobinadora de correa para principiantes (incluye...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ciento ochenta y uno con noventa y siete euros.

Rademacher Start2Smart - Kit de bobinadora de correa para principiantes (incluye... tiene las siguientes características:
  • 3, 2, 1 - Smart. La entrada en el mundo de Smart Home es tan fácil que nunca. Controla las persianas enrollables o el enrollador a través de la aplicación gratuita o por voz. Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Con la ayuda de la aplicación Alexa. Otros sistemas (por ejemplo, B. Philips Hue) a través de Alexa y controlarlo o automatizarlo con rutinas.
  • A partir de ahora, solo hay que deslizarse en la aplicación en lugar de tirar del cinturón y disfrutar de la comodidad inteligente. Comprobar el estado de los dispositivos y controlar las persianas desde cualquier lugar del mundo.
  • Smart Home en cualquier momento para muchos otros componentes, como la luz y la calefacción? Todo funciona con Start2Smart.
  • Simplemente conecta los productos DuoFernacher con otros dispositivos compatibles con Alexa, Google Assistant y construye un hogar inteligente individual. Controlado centralizado, por ejemplo, a través de la aplicación Alexa.

10. 【Nueva Generación】Alexa Interruptor Persiana Wifi, Etersky Interruptor...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

【Nueva Generación】Alexa Interruptor Persiana Wifi, Etersky Interruptor... tiene las siguientes características:
  • Control Porcentual: Adoptando la tecnología nueva, el interruptor persiana porcentual puede ajustarse desde 1% hasta 100%. Según su necesidad, puede configurar el grado de apertura y cierre de la persiana wifi. Para usar la funcion de porcentaje, la configuracion de calibracion debe realizarse en la APP
  • Control Remoto / Horario: Con la APP Smart life puede controlar el interruptor persiana wifi remotamente en cualquier lugar y cualquier momento. Configurar un horario para su interruptor alexa, se enciende automáticamente por la mañana para despertarle y se apaga al atardecer
  • Control por Voz - Alexa / Google Home: Con unos comandos sencillos de voz puede encender/apagar el interruptor persiana wifi: “Alexa, sube/baja la persiana”, además, puede detener o configurar el porcentaje de la persiana. “Alexa, puasa la persiana”, “Alexa, pon la persiana al 30%”
  • Panel Táctil y Facil de Instalar: El interruptor táctil inteligente adopta el material de vidrio de alta calidad, con un sensor más sensible, mejorar la experiencia de uso. Es facil para instalar un Etersky Interruptor persiana wifi segun el manual, necesita la linea neutral. Si tiene preguntas, no dude en ponerse con nosotros, le ayudamos en cualquier problema sobre la instalacion y otro sobre la calidad
  • Seguridad / Control en Grupos: La protección contra sobrecargas y el material ignífugo mejora en gran medida la seguridad de uso. Puede crear grupos para las persianas enrrollables y las controla a la vez

11. 【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de cuarenta y nueve con noventa y nueve euros.

【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente... tiene las siguientes características:
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio", conecte el interruptor cortina wifi a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Se necesita activar la habilidad "Maxcio" en Alexa o Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en "Maxcio" y vincular este ambiente con Alexa.
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor cortina wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez. Y la luz del botón se puede apagar
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudarl

12. LoraTap Interruptor Persiana WiFi con Mando a Distancia RF, Interruptor Táctil de...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de treinta con noventa y nueve euros.

LoraTap Interruptor Persiana WiFi con Mando a Distancia RF, Interruptor Táctil de... tiene las siguientes características:
  • Con mando a distancia: incluye un mando a distancia con este interruptor wifi. Puedes utilizar el mando a distancia o la app para controlar el interruptor.
  • 【Actualización a día】Hemos actualizado este interruptor añadiendo la función de ajustar el tiempo de funcionamiento. Ayuda a realizar una apertura parcial o cierre de la persiana, 30% o 50% etc ajustando el tiempo de funcionamiento del motor en la aplicación smartlife.
  • Programa los horarios y control a distancia: con la función de temporizador, puedes programar las aberturas y el cierre a una hora precisa a partir de la aplicación "Smart Life". La aplicación Smart Life & Tuya (gratuita) ayuda a realizar un control remoto sin límites. Puedes controlar la cortina desde cualquier lugar en casa o fuera de casa.
  • Control de voz y tecla táctil: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. También puedes tocar el botón táctil para estas actividades, los indicadores LED de los botones solo se encienden cuando se pulsan.
  • Garantía de 3 años. El producto es CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No dudes en comprarlo. Nota: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).

13. SONOFF DUALR3 Interruptor Inteligente de 2 Canales-Interruptor WiFi del Medidor de...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veinticinco con noventa y nueve euros.

SONOFF DUALR3 Interruptor Inteligente de 2 Canales-Interruptor WiFi del Medidor de... tiene las siguientes características:
  • 【 Roller Shades Motor Control 】Automatize os seus dispositivos motorizados, como persianas enroláveis, persianas de janela, etc. Deixe as suas cortinas elétricas, persianas enroláveis, etc. se tornarem inteligentes imediatamente.
  • 【Funções poderosas】: o interruptor das persianas WiFi, a DUALR3 tem três modos de trabalho que satisfazem as necessidades de diferentes cenários de aplicação. Controle remoto, temporização, controle de voz, cenas inteligentes e outras funções estão disponíveis.
  • 【Medición de la potencia】: a 2-Gang deteta os valores de tensão, corrente e potência e conta o consumo de energia para si independentemente para permitir um controlo razoável do consumo de energia.
  • 【Controlo bidirecional de interruptor externo】: o DUALR3 sonoff tem 6 tipos de mecanismos de deteção de interruptor externo, tornando-o adequado para a maioria dos controlos de interruptor físico. Controlo bidirecional duplo de dois dispositivos de forma independente
  • 【Seguro e Reliável】: sonoff dual R3 ,as Certificado TUV, CE, FCC e RoHS e a protección contra sobrecargas garantem um produto mais seguro e fiável.

14. 4CH Pro R3 Interruptor Inteligente WiFi Smart Switch Inalámbrico Conmutador con...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de treinta y nueve con noventa y nueve euros.

4CH Pro R3 Interruptor Inteligente WiFi Smart Switch Inalámbrico Conmutador con... tiene las siguientes características:
  • 【Encendido / apagado remoto】Le permite encender / apagar 4 dispositivos eléctricos a través de la aplicación "eWeLink" desde cualquier lugar. Control remoto: soportes controlados por el control remoto RF 433 MHz. Montaje en riel DIN: excelente para control industrial.
  • 【Función de temporización】Puede crear 8 temporizadores únicos / repetidos / de cuenta regresiva para encender / apagar automáticamente los dispositivos a la hora especificada. Y los temporizadores pueden funcionar solos incluso si la red no está disponible.
  • 【3 modos de trabajo】Se puede configurar en la aplicación "eWeLink". Controle cada grupo por separado en modo de autobloqueo. En el modo de enclavamiento, los usuarios pueden encender un dispositivo cada vez y apagar otros dispositivos al mismo tiempo. En modo intermitente, encienda 1 dispositivo conectado y luego apáguelo automáticamente después de un cierto tiempo (0.5 - 3600s), el tiempo es ajustable.
  • 【Control de voz】Compatible con Alexa & Google Home & IFTTT, con un simple comando de voz, Amazon Alexa o Google Assistant funcionarán para usted, encendiendo o apagando inmediatamente los dispositivos conectados. IFTTT le permite integrar todos sus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevos métodos de control.
  • 【Control compartido con su familia】Usted no es el único que puede controlar dispositivos inteligentes. Podrá compartir el control del dispositivo con su familia. Los miembros de su familia pueden encender / apagar los dispositivos desde cualquier lugar y también verificar su estado, que siempre está sincronizado con la aplicación.

15. 【Porcentaje】Alexa Relé de Persiana WiFi, Maxcio Interruptor Persianas WiFi...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veinticuatro con noventa y nueve euros.

【Porcentaje】Alexa Relé de Persiana WiFi, Maxcio Interruptor Persianas WiFi... tiene las siguientes características:
  • Función de Porcentaje : Maxcio relé de interruptor persianas wifi tiene una función de control de porcentaje, que puede configurar con precisión la cortina en 10%, 20% y 30%. . . Primero, asegúrese de que la persiana esté completamente cerrada y en pausa, ingrese el tiempo en que desea que la persiana se abra por completo (dentro de los 60 segundos) y la calibración estará completa.【Tiempo máximo de ejecución: 60 segundos】
  • Compatible con Interruptores Tradicionales: Conecte Maxcio relé de persiana compatible con alexa con motores de persians e interruptores tradicionales, y podrá obtener un interruptor de persians inteligente sin cambiar el interruptor. Adecuado para cortinas eléctricas, toldos eléctricos, etc., ahorrándole dinero. Tamaño: 46 * 46 * 18 mm
  • Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home: Después de conectarse con éxito a APP Maxcio, habilite Alexa Skill de Maxcio para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • Función de Temporizador: Con la función de temporizador, el interruptor wifi se puede encender o apagar mediante programación después de configurar el temporizador. Por ejemplo, a las 7:00 (arriba) y a las 6:00 (abajo) al mediodía de lunes a viernes.
  • Función de Inversión del Motor: Si conecta accidentalmente los cables para subir y bajar las persians en reversa , puede utilizar esta función en la aplicación Smart Life para evitar los problemas de recableado. La protección contra sobrecargas y los materiales ignífugos mejoran en gran medida la seguridad de uso. 12 meses de reemplazo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.

16. Interruptor Wifi, Interruptor Inteligente de Persiana Compatible con Alexa y Google...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veinte con noventa y nueve euros.

Interruptor Wifi, Interruptor Inteligente de Persiana Compatible con Alexa y Google... tiene las siguientes características:
  • 【Control Remoto】Interruptor inteligente puede controlar de forma remota las cortinas a través de la aplicación. Este interruptor wifi compatible con Amazon Alexa, Google Home y Echo. Descarga Smart Life y disfrutar de la vida sencilla del control remoto.
  • 【Control por Voz】 Puede despertar a Alexa y al asistente de Goole Home, interruptor de control de voz, con unos comandos sencillos de voz puede encender/apagar el interruptor persiana wifi.
  • 【Temporizador】Puede configurar el tiempo para el interruptor, encender y apagar la cortina con regularidad y configurar el tiempo personalizado para realizar una vida inteligente. Cuando se despierte por la mañana, abra automáticamente las cortinas de acuerdo con su trabajo y tiempo de descanso, vea el clima fuera de la ventana y comience un nuevo día
  • 【Panel Táctil】Interruptor de pantalla táctil, el uso del interruptor es más conveniente, fácil de usar y puede ser operado por ancianos y niños. Al mismo tiempo, admite el uso asociado de varios dispositivos para satisfacer las necesidades de varias personas en la familia.
  • 【Fácil de Instalar】El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. El paquete del producto viene con tornillos, lo cual es conveniente para instalar y usar.

17. 【Porcentaje Upgrade】Interruptor Persianas WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

【Porcentaje Upgrade】Interruptor Persianas WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente... tiene las siguientes características:
  • Función de Porcentaje Mejorada --- Maxcio alexa persianas de nueva generación ha mejorado el chip y es el interruptor persianas con el mayor precisión de control porcentual. Incluso el 20%, 30%, 40%, etc. se pueden configurar con precisión. Primero, debe hacer [Curtain Calibration] en la APP Maxcio para medir la longitud total de su persiana. Luego puede controlar la persiana en la aplicación.
  • Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home --- Después de conectarse con éxito a Maxcio, primero se necesita activar la habilidad "Maxcio" en Alexa o Google Assistant para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • Luz de Fondo Controlable ---La luz de fondo del botón del interruptor persianas wifi se puede apagar a través de la aplicación "Maxcio", o puede apagar o encender la luz de fondo manteniendo presionado el botón de pausa durante 5 segundos. Una vez que se apaga la luz de fondo, le brindará un ambiente cómodo para dormir sin perturbar su descanso.
  • Función de Temporizador --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado).
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudar. Soporte técnico: eu-support@maxcio.com.

18. LoraTap Interruptor de Persiana, Receptor Módulo de Relé Inalámbrica con Mando a...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintitrés con noventa y nueve euros.

LoraTap Interruptor de Persiana, Receptor Módulo de Relé Inalámbrica con Mando a... tiene las siguientes características:
  • Compatible con interruptor convencional: es una versión actualizada que es compatible con su interruptor de persiana tradicional y le permite controlar la persiana tanto con el mando como con su interruptor tradicional.
  • Fácil de instalar: Se puede instalar en la caja de instalación del interruptor existente.
  • Control inalámbrico con mando a distancia de RF: Le permite subir o bajar la persiana sin levantarse del sofá. La frecuencia de radio es de 868 MHz que es eficaz y estable, es muy fiable en caso de que no haya WiFi. La distancia de control del transmisor es de hasta 30 metros. El control es eficaz incluso a través de las paredes. Un transmisor puede ser controlado por más de un mando a distancia, y viceversa. NO es un producto WiFi, NO es compatible con Alexa Echo, Google Home.
  • Con soporte de mando a distancia: El mando viene con un soporte que se puede fijar en la pared con tornillos o cina adhésiva de doble cara. Puede cologar el mando en la pared para usarlo como un interruptor o llevarlo a dondequiera.
  • Garantía de 5 años. No dudes en comprarlo.

19. LoraTap Interruptor de persianas inteligente con mando a distancia por...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintiocho con noventa y nueve euros.

LoraTap Interruptor de persianas inteligente con mando a distancia por... tiene las siguientes características:
  • Mando a distancia: con este interruptor WiFi se suministra un mando a distancia. Puedes utilizar el mando a distancia o la aplicación para controlar el interruptor.
  • Programa: mediante la aplicación "Smart Life" en tu smartphone puedes gestionar los horarios. Con la función de temporizador, puedes programar la apertura y el cierre a una hora determinada.
  • Comprueba en cualquier lugar: con la aplicación Smart Life (gratuita) en el teléfono o tablet, puedes controlar la cortina desde cualquier lugar en casa o de viaje.
  • VOICE COMMAND & TOUCH: compatible con Echo Alexa y Google Home puedes abrir y cerrar el cierre/cortina/persiana mediante entrada de voz. Sin tocar el interruptor. También puedes tocar el botón táctil para estas actividades. Los indicadores LED de los botones se iluminan solo cuando se presiona.
  • 3 años de garantía. El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No dude en comprarlo. Nota: el producto es compatible con el motor de 4 cables (2 cables de salida, 1 conductor neutro y 1 cable de tierra).

20. Konesky Interruptor de cortina inteligente Interruptor de rodillo Wifi Interruptor de...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veinticuatro con noventa y nueve euros.

Konesky Interruptor de cortina inteligente Interruptor de rodillo Wifi Interruptor de... tiene las siguientes características:
  • Trabaje Amazon Alexa / Google Home: el interruptor de persianas eléctricas wifi inteligente es compatible con los dispositivos Alexa y Google Home, puede encender / apagar la cortina o imitar mecánicamente las mentes, manos libres y cooperación fácil
  • Compatibilidad con temporizador: el interruptor de persianas enrollables admite horarios de tiempo máximo de 8, que incluyen solo / repetición / cuenta regresiva, solo mantenga el dispositivo encendido, el fondo de temporizador puede funcionar incluso cuando la red no está disponible, nunca encienda el rodillo por la mañana
  • Control remoto de la aplicación: Smart Life necesita dispositivos convenientes, puede controlar de forma remota una cortina o puerta eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que su teléfono iOS / Android tenga una red 3G / 4G / WIFI, la aplicación es eWeLink, tenga en cuenta que el Wi-Fi interruptor táctil necesita conectar la línea neutral
  • Seguro y confiable: este interruptor de cortina táctil adoptó material ignífugo ABS, compatible con la mayoría de las cortinas inteligentes con función de control remoto, admite una potencia máxima de 2200W, seguro para electrodomésticos de alta potencia
  • Ampliamente utilizado: el interruptor de cortina Wifi puede funcionar con cortinas inteligentes, puertas eléctricas, puertas de garaje inteligentes y otros electrodomésticos. Reemplazo gratuito de 30 días / reembolso completo sin dudarlo, si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para servirle

Comprar persiana inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en persiana inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en persiana inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de persiana inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de persiana inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-01-23. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.