Persiana inteligente. Mejor precio 2022. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de persiana inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en persiana inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor persiana inteligente 2022

1. MOZUN Persiana enrollable de cortina inteligente, conexión WiFi inalámbrica,...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de sesenta y ocho con setenta y siete euros.

MOZUN Persiana enrollable de cortina inteligente, conexión WiFi inalámbrica,... tiene las siguientes características:
  • Persianas enrollables Smart Home: a través de la aplicación gratuita para smartphone (Tuya Smart), puedes controlar las cortinas de tu hogar y dejarlas abrir/cerrarse de forma inteligente, lo que es conveniente para tu vida diaria y te permite disfrutar de la comodidad sin igual que trae Smart Home.
  • Ahorra tiempo, energía y dinero: compatible con cualquier cortina/persiana con trabillas de cuerda o cadenas de cuentas (plástico o metal). El proceso de instalación DIY de 5 minutos solo cuesta la mitad del precio, lo que hace que esta persiana inteligente sea la mejor opción para la automatización de persianas o parasoles.
  • Fácil control a través de Alexa / Google / Wifi: simplemente conéctalo a Wi-Fi (Tuya), y puedes controlarlo hacia arriba y hacia abajo a través de voz o aplicación en tu teléfono. También puedes compartir tu hogar inteligente con tu familia, para que todas puedan controlar las cortinas/persianas en el hogar.
  • Inteligente y conveniente: a través de 15 canales, puedes establecer diferentes tasas para proteger tu privacidad, bloquear el calor o dejar la luz solar directa. Chip Dooya RF integrado. Puedes utilizar el mando a distancia RF (incluido) (el mando a distancia RF no incluye baterías) (pilas CR2450 no están incluidas).
  • Control de acción: sube y baja las persianas en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede controlar múltiples persianas al mismo tiempo. Establece un horario o ubicación para operaciones automáticas. Deja que aterrice automáticamente al amanecer y se levante automáticamente al atardecer.

2. RolloTron Basis DuoFern 1200-UW - Enrollador de correa eléctrico para Smart Home...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ciento diecinueve con diecinueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 3%, lo cual te permitirá ahorrar tres con treinta y siete euros.

RolloTron Basis DuoFern 1200-UW - Enrollador de correa eléctrico para Smart Home... tiene las siguientes características:
  • Fuerza de tracción: 45 kg
  • Ancho de la correa: 23 mm. Frecuencia de transmisión: 434,5 MHz. Potencia de transmisión: máx.10 mW
  • Montaje empotrado
  • Máx. Superficie de persiana: 6 m²
  • Compatible con el sistema Home Smart Home de Rademacher HomePilot. Con el HomePilot, muchas funciones automáticas y control por voz son posibles a través de Google Assistant y Alexa

3. Sistema de cortinas inteligentes, Persiana enrollable motorizada con cadena DIY,...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ciento uno con sesenta y ocho euros.

Sistema de cortinas inteligentes, Persiana enrollable motorizada con cadena DIY,... tiene las siguientes características:
  • 1. Automatización del hogar inteligente con ZigBee Hub requerido: el protocolo ZigBee incorporado requiere un concentrador ZigBee conectado antes del uso normal. Automatice sus persianas, persianas y cortinas existentes de la manera más simple y rentable.El motor puede establecer posiciones de límite superior e inferior y los límites se pueden guardar incluso cuando está apagado. La velocidad del motor se puede ajustar en la aplicación Smart Life Tuya. Simplemente agregue persianas motorizadas
  • 2. Nueva actualización con Alexa y Google Home compatible para un control de voz simple de los dispositivos conectados para encenderlos/apagarlos de una manera mucho más fácil. (Nota: preste atención al comando con encendido/apagado disponible, no abierto/cerrado).
  • 3. Controla a través de la aplicación SmartLife Tuya libremente: controla tus nuevas persianas inteligentes directamente con Tuya Smart LifeApp o sus controles intuitivos Touch Strip.Incluso si desea mover las persianas de su cama, su sofá o con un solo toque en Gear. Controle a distancia de forma inalámbrica sus dispositivos conectados en cualquier lugar que desee con el concentrador ZigBee conectado de antemano.
  • 4. Carga de batería de litio: Alimentado por un cargador (el adaptador está incluido) garantiza un funcionamiento continuo durante mucho tiempo con la gran capacidad de la batería. Incluso ahorre más dinero y bajo consumo de energía.
  • 5. Establezca el horario y el temporizador de sus persianas de forma independiente. Establezca horarios personalizados y temporizadores precisos según sus propias necesidades. No se requieren instaladores ni un título en ciencia espacial.Instale y configure fácilmente el motor de accionamiento de persianas en minutos.Funciona con cualquier cadena de cuentas de plástico o cadena de cuentas de metal que tenga un bucle.

4. Alexa Interruptor Persiana WiFi, Interruptor Inteligente con Retroiluminación LED...

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de cuarenta con noventa y nueve euros.

Alexa Interruptor Persiana WiFi, Interruptor Inteligente con Retroiluminación LED... tiene las siguientes características:
  • 📱【Control de APP & Temporización】Con la ayuda de la APP Tuya o Smart Life, puede abrir/cerrar sus cortinas en cualquier momento y lugar. En caso de mal tiempo, puedes utilizar el teléfono inteligente para abrir o cerrar automáticamente tus cortinas. Configure el temporizador con la APP, para que su interruptor WIFI sepa: ¡es hora de la puesta del sol y es hora de abrir las cortinas! Esta es una gran manera de hacer que parezca que hay alguien en casa mientras estás de vacaciones.【SOLO 2,4 GHz】
  • 🔊【Práctico control de voz】Compatible con Alexa y Google Home. Configura la frase exacta que quieras y el interruptor persiana wifi hará la acción que desees. Por ejemplo, dígale "Alexa, buenas noches" y cerrará las persianas que desee, y al día siguiente "Alexa, buenos días", abriendo las mismas persianas como resultado. Automatice sus cortinas sólo con su voz. Se acabó el levantarse de la cama para abrirlas o cerrarlas usted mismo. ¡Deja que el interruptor wifi lo haga por ti!
  • 🎁【Diseño moderno y elegante】El interruptor persiana tiene un diseño de panel táctil de cristal con un control sensible al tacto. A través de la app de Smart Life puedes configurar que los LEDs estén encendidos o apagados para evitar molestias o ser molestado en las noches. El producto aumenta en gran medida la seguridad de uso con su material de protección contra sobrecargas y protección contra incendios, haciendo que tenga un bajo consumo de energía y una larga vida útil.
  • 👪【Control de grupo】 Configure varios interruptor persianas como un grupo a través de la aplicación Smart Life. Use su teléfono inteligente, controle fácilmente las cortinas arriba o abajo juntas, sin necesidad de caminar. Y puedes compartir la función con tu familia, pueden controlar la interruptor persiana alexa al mismo tiempo. Llevarte una vida más inteligente y conveniente.
  • 🏠【Multi-cenario】El interruptor persiana wifi puede combinarse con una variedad de cortinas, como persianas, persianas enrollables y persianas venecianas. Puede instalarlo en muchos lugares, como su oficina, estudio, dormitorio o sala de estar. Por favor, mida el tamaño de la caja de empotrar antes de la compra. ❗❗❗REQUIERE HILO NEUTRO.

5. BSEED Interruptor Cortina WIFI Doble,Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de cuarenta y uno con noventa y nueve euros.

BSEED Interruptor Cortina WIFI Doble,Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y... tiene las siguientes características:
  • 【Nota】:☀ WIFI Interruptor Cortina ☀Apague la alimentación hasta que termine la instalación. De lo contrario, es posible que el interruptor no funcione.☀ El cable neutro es necesario. WIFI Interruptor Cortina SOLO funcionará con redes wifi de 2,4 GHz mientras esté conectado a la aplicación. ☀Después de la conexión exitosa, también puede ser controlado por los datos móviles(2/3/4/5 G)
  • 【Programación de Horario】:❤Con la función de temporizador, este WIFI Interruptor Cortina se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado); ❤reducir el consumo de energía en espera, ahorrar energía y energía, y puede evitar la sobrecarga y sobrecalentamiento para prolongar la vida útil del producto.
  • 【Control de voz】: Compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant, controle sus electrodomésticos con el interruptor inteligente simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Control remoto】:💕 Controle sus elementos eléctricos a través de su teléfono después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life o Tuya. 💕Siempre que haya una red, usted y sus amigos,familia pueden controlar los aparatos eléctricos en casa a través de teléfonos móviles en cualquier momento y lugar. 💕Es adecuado para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un acceso fácil para encender / apagar un dispositivo.
  • 【Control de grupo】: ❤Puede configurar y controlar muchos WIFI Interruptors Cortina en un grupo en la aplicación Smart Life. ❤Si compartes este grupo con los miembros de tu familia, podréis controlar los interruptores al mismo tiempo.

6. MOES RF433 Alexa Interruptor Persianas WiFi Mini Inteligente, Módulo de...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de diecinueve con noventa y nueve euros.

MOES RF433 Alexa Interruptor Persianas WiFi Mini Inteligente, Módulo de... tiene las siguientes características:
  • 1.Conveniencia: convierta las persianas enrollables eléctricas ordinarias en dispositivos inteligentes que se pueden controlar por voz y aplicación. También se puede conectar al interruptor normal de 2 Gang de la persiana enrollable para controlarlo usando su dispositivo (Nota: el botón no tiene una función de pausa, que solo es compatible a través de la aplicación).
  • 2. Control de RF y WiFi: le permite controlar sus dispositivos domésticos conectados usando su teléfono móvil, donde quiera que esté. Se conecta a la red Wi-Fi de 2,4 GHz sin la ayuda de un hub; con módulo RF433 con código 1527.
  • 3.Control de voz: compatible con Alexa / Google Home para controlar las persianas con su voz. Cuando estés cómodamente en la cama, todo lo que tienes que hacer es decir "Alexa, abre la cortina" para lograr tu objetivo.
  • 4. Función de temporizador y uso compartido de la familia: puede configurar temporizadores en la aplicación para que las persianas se abran automáticamente en determinados momentos (horario, cuenta atrás, bucle). y puede conectarse a varios dispositivos para que pueda compartir el control con familiares o amigos.
  • 5.Nota: antes de aceptar un pedido, asegúrese de que el motor tenga 4 cables (motor no incluido) y que no sea CC (corriente continua); asegúrese de que el mando a distancia sea RF433 con código 1527.

7. 【LED Controlable】 Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Control...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de noventa y uno con noventa y nueve euros.

【LED Controlable】 Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Control... tiene las siguientes características:
  • Control por APP y Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Se necesita activar la habilidad "Maxcio" en Alexa o Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en "Maxcio" y vincular este ambiente con Alexa.
  • Luz de Fondo Controlable -- Comparado con el modelo antiguo, añademos una función de encender/apagar la luz de fondo. ¡No le molestará las luces azules por la noche!
  • INTERRUPTOR TEMPORIZADOR -- Puede programar un horario en la aplicación "Maxcio" a manejar los estados de las cortinas. Las abre por la mañana automáticamente y usted se desperta con luz natural, en lugar de con una alarma estridente. Puede establecer grupos para controlar varios interruptores de pared a la vez.
  • FÁCIL DE INSTALAR/USAR -- Puede instalar los interruptores WIFI en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas. Le ofreceremos todas las instrucciones de instalación. Si tiene dudas, podría pedirnos los manuales de PDF por email.
  • ALTA CALIDAD -- Tomamos la tecnología profesional de protección contra sobrecargas y materiales contra incendios para darle la mayor seguridad de uso. Macxio trabajar a ofrecerles a los clientes el mejor servicio. Si le pasan problemas o dudas, podría contactarnos por email por favor.

8. Etersky Interrruptor Persianas WiFi, Modulo de Persiana Inteligente con Funcion...

La octava mejor alternativa nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ochenta y uno con cero cinco euros.

Etersky Interrruptor Persianas WiFi, Modulo de Persiana Inteligente con Funcion... tiene las siguientes características:
  • Compatible con Interruptor Convencional: Sólo necesita instalar Etersky réle de interruptor persiana wifi con su interruptor tradicional para obtener un interruptor inteligente. Si no le gustan los interruptores físicos, puede instalar directamente el módulo de persiana electrica como un interruptor inalámbrico para controlarlo sólo por Voz y APP
  • Control Remoto Por APP y Voz: Etersky módulo de persiana wifi cuenta con función de encender / apagar / pausar las persianas por voz y APP. Conectado a Smart Home y habilidado Alexa Skill y Google Home, puede controlar la persiana inteligente a través de comandos de voz y su teléfono móvil
  • Función de Porcentaje: Etersky réle de persiana wifi tiene función de porcentaje que permite abrir / cerrar las persiana por porcentaje 10%, 20% usando comandos de voz. Hay que calibrar el réle cuando usarlo por la primera vez, antes de la calibración, debe asegurar de que las persianas están completamente cerrados o abiertos. Luego empezar la calibración de acuerdo con la instrucción
  • Función de Temporizador: El interruptor persiana wifi se puede encender y apagar automáticamente mediante la programación según su necesidades. Y cuando no está en casa, la apertura y el cierre automáticos de las cortinas pueden crear la sensación de que haya alguien en casa y evitar problemas de seguridad
  • Fácil de Instalar y Función de Inversión de Motor: Para la instalación del interruptor persiana wifi, se necesitan 4 cables: Cable de Subir, de Bajar, la Fase y el Neutro. Si se invierten el cable de subir y el de bajar, se puede reparar los dos cables diréctamente en la aplicación usando la función de inversión del motor. No es necesario reinstalar

9. LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de Persiana Temporizador...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de sesenta y nueve con noventa y nueve euros.

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de Persiana Temporizador... tiene las siguientes características:
  • Compatibile con L'interruttore Originale per Perelle: LoraTap relè persiparelle wifi è abbastanza piccolo da poter essere installato nella scatola 503, nella scatola di giunzione e nella presa a muro. Conéctalo con cualquier motor de persiana de 4 cables, puedes hacer que la persiana eléctrica convencional sea inteligente (máx. 300W) y controlarlo desde cualquier parte del teléfono, lo que le permite mantener la función original del interruptor de pared mientras disfruta de la vida inteligente.
  • Función de temporizador y programa: establece el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas, puedes configurar programas de temporizador para encender/apagar automáticamente la persiana según tus hábitos diarios. Por ejemplo, puedes encender la persiana al amanecer y apagar la persiana al anochecer.
  • Control de la aplicación y control de voz: LoraTap módulo interruptor wifi para persianas enrollables solo funciona con la aplicación Smart Life proporcionada por Tuya Inc. (solo 2,4 GHz). Te permite controlar de forma remota tu persiana con una sola presión en tu teléfono dondequiera que estés. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender/apagar fácilmente la persiana con tu comando de voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control de grupo: Comparte el dispositivo inteligente con tus familiares para que no tengan que repetir los pasos de configuración para el control de las aplicaciones; Crea un grupo en la aplicación Smart Life para diferentes cortinas (hasta 20 piezas) en la misma habitación, puedes controlarlos todos con una presión en la aplicación o simplemente con un comando de voz.
  • Garantía: El módulo inteligente LoraTap funciona con persianas eléctricas, persianas enrollables y toldos alimentados por corriente alterna con potencia inferior a 300 W. Un accesorio esencial para tu sistema domótico. El módulo wifi está certificado por CE y RoHS, LoraTap ofrece 1 año de garantía.

10. Meross Interruptor de Cortina Alexa, Interruptor de Persianas LED Inteligentes WiFi,...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 3%, lo cual te permitirá ahorrar uno euros.

Meross Interruptor de Cortina Alexa, Interruptor de Persianas LED Inteligentes WiFi,... tiene las siguientes características:
  • ⭐SE NECESITA UN CABLE NEUTRO PARA EL INTERRUPTOR DE PARED: Debido a que el módulo WiFi necesita energía, el interruptor conectado debe tener un cable neutro, si no, el interruptor de persiana WiFi no funcionará. La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro, si no está seguro, por favor envíenos los diagramas de cableado antes de la compra. Además, este interruptor de pared táctil sólo es adecuado para la persiana eléctrica o la cortina de la ventana.
  • [2022 Versión mejorada] CONTROL PORCENTUAL Y AUTOCALIBRACIÓN: La función patentada de autocalibración puede actualizar un motor tradicional (SOLO ARRIBA/ABAJO/PARADA) a un motor inteligente con control porcentual preciso (1%-100%). Puede utilizar la aplicación meross para ajustar la posición del rodillo para una luz más cómoda, y esta función se añadió a partir de la versión actualizada de 2022.
  • ⭐WIFI SWITCH CON CONTROL DE VOZ Y MANDO A DISTANCIA: El interruptor de la cortina eléctrica inteligente es compatible con HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home, Nest Hub, Nest Mini y SmartThings. Descargue la aplicación gratuita Meross en la tienda de Google o escanee el código QR del manual. Enciende o apaga la cortina de la ventana a través de un smartphone (iOS y Android) o de un comando de voz.
  • ⭐TACTILE SWITCH WITH AUTOMATIC TIME AND STOP PROGRAM: El interruptor conectado por WiFi con función de programa evita que se olvide de apagar las persianas. Puede crear programas (temporizador o cuenta atrás) para abrir/cerrar la persiana automáticamente según su rutina. Cuando se acerque la noche, apaga las persianas. La elegante pantalla táctil de cristal se integra perfectamente en su estilo de decoración. Obtendrá un toque sensible sin demora.
  • ⭐ INTERRUPTOR DE PERSIANA CONECTADO SOPORTA HOMEKIT: El interruptor de persiana eléctrica conectado existente es compatible con la funcionalidad completa de HomeKit. El interruptor funciona con Apple HomeKit (iOS 13 o posterior), iOS te guiará en la configuración y gestión de HomeKit. El mando a distancia compatible con HomeKit requiere un dispositivo Apple adicional como el iPad o el Apple TV. Sólo funciona con WiFi 2.4G, NO es compatible con WiFi 5G.

11. Meross Interruptor de Cortina, Interruptor de Persianas LED Inteligentes Wifi...

La decimoprimera mejor alternativa nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintitrés con cero nueve euros.

Meross Interruptor de Cortina, Interruptor de Persianas LED Inteligentes Wifi... tiene las siguientes características:
  • ⭐Neutral WIRE REQUIRED FOR MEROSS SWITCH: Debido a que el módulo WiFi necesita energía, el interruptor conectado debe tener un cable neutro, si no, el interruptor de persiana WiFi no funcionará. La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro, si usted no está seguro, por favor envíenos los diagramas de cableado antes de la compra. Además, este interruptor de pared táctil sólo es adecuado para la persiana eléctrica o la cortina de la ventana.
  • ⭐[2022 Versión mejorada] CONTROL PORCENTUAL Y AUTOCALIBRACIÓN: La función patentada de autocalibración puede actualizar un motor tradicional (SOLO ARRIBA/ABAJO/PARADA) a un motor inteligente con control porcentual preciso (1%-100%). Puede utilizar la aplicación meross para ajustar la posición del rodillo para una luz más cómoda, y esta función se añadió a partir de la versión actualizada de 2022.
  • ⭐WIFI ROLLER SHUTTER SWITCH CON CONTROL DE VOZ: El interruptor de la cortina eléctrica inteligente es compatible con Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home, Nest Hub, Nest Audio y Nest Mini, puede encender o apagar la persiana a través de un comando de voz para lograr una automatización más inteligente del hogar. Los productos de Meross sólo admiten Wi-Fi de 2,4Ghz.
  • ⭐INNECEDOR CON CONTROL REMOTO: Descargue la aplicación gratuita Meross. Enciende o apaga la cortina eléctrica de la ventana a través del smartphone (iOS y Android) donde quiera y cuando quiera a través de la red 4G o WiFi 2,4Ghz. El control local del hogar, en el que el teléfono y el dispositivo se conectan a la misma WiFi, protege tu privacidad, la app no transmite ninguna orden de funcionamiento al servidor de la nube y tus acciones tendrán una respuesta en milisegundos.
  • ⭐INTERRUPTOR DE PARED TÁCTIL CON PROGRAMA HORARIO Y APAGADO AUTOMÁTICO: El interruptor conectado por WiFi con función de programación local evita que se olvide de apagar las persianas. Puede crear programas (temporizador o cuenta atrás) para abrir/cerrar la persiana automáticamente según su rutina. Incluso si no hay Internet en casa, los programas predefinidos que están almacenados en el firmware local tendrán efecto.

12. 【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Etersky Interruptor Inteligente,...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ochenta y siete con noventa y nueve euros.

【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Etersky Interruptor Inteligente,... tiene las siguientes características:
  • 【Control por Voz】 -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • 【Control Remoto por Móviles】 --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Programación de Horario】 --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • 【Seguro y Duradero】 --- Están hecho de vidrio contra arañazos y materiales contra incendios de alta calidad, que le da una apariencia simple y delicada, y una duración muy larga. Para ofrecerles la mayor seguridad a su familia y a usted, añademos la protección contra sobrecarga y el interruptor para cortinas se apagará automáticamente, cuando ocurre una situación de sobrecarga. ¡Puede selecionar Etersky con confianza!
  • 【Alta Calidad】 --- Es la mejor selección para la familia o oficina a vivir una vida inteligente. Etersky es el proveedor profecional de hogar inteligente. Siempre trabaja a traerles a los clientes productos que levanta sus calidad de vidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.

13. Rademacher HomePilot 9496-3 - Pieza central para tu hogar inteligente, Color blanco

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ciento ochenta y tres con ochenta euros.

Rademacher HomePilot 9496-3 - Pieza central para tu hogar inteligente, Color blanco tiene las siguientes características:
  • Unidad de control central de tu casa inteligente Rademacher. Dispositivos DuoFern p. Por ejemplo, bobinador, motor de persiana, actuador universal, motor tubular, termostato espacial, actuador de radiador, etc.
  • Todos los dispositivos inteligentes compatibles se pueden controlar automáticamente o manualmente a través del HomePilot. Amplia automatización doméstica posible a través de escenas configuradas (tiempo, clima, sensor controlado).
  • Así como desees: simplemente accede al HomePilot a través de la aplicación de smartphone, tableta, PC o portátil.
  • Manejo cómodo incluso mediante control por voz. Con el servicio HomePilot Alexa Skill o Google Assistant tu hogar será aún más inteligente.
  • Si lo desea, es posible con la ayuda del sensor ambiental DuoFern (ASIN: B001ZVWF42) ajustar la domótica a las inclemencias del tiempo. Ya es suficiente un sensor ambiental por HomePilot.
  • Integración y control de Philips Hue, addZ y otras bombillas LED Zigbee (se requiere puente Hue o addZ).

14. LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 2 Relés de Persianas Temporizador Inteligente...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de treinta y nueve con noventa y nueve euros.

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 2 Relés de Persianas Temporizador Inteligente... tiene las siguientes características:
  • Haga que su persiana eléctrica sea inteligente: conecte el relé de persiana wifi LoraTap a su motor de persiana eléctrica de 4 cables, puede disfrutar del control inteligente con wifi/aplicación mientras mantiene el control del interruptor físico original. Puede abrir la persiana con el interruptor de pared, luego cerrar la persiana con su teléfono inteligente o con su voz a través de Alexa/Google Assistant
  • Control de la aplicación Smart Life actualizado: actualizado con la función de tiempo de ejecución ajustable entre 1 segundo y 120 segundos, puede configurar el tiempo de ejecución en la aplicación para que pueda abrir/cerrar parcialmente la persiana. También puedes crear escenas y temporizadores inteligentes para que la persiana se abra al 50% automáticamente al amanecer y también puedes controlar las persianas con tus comandos de voz favoritos, como subir y bajar, subir y bajar, etc.
  • Control remoto desde cualquier lugar: ya sea que esté descansando en el sofá o de vacaciones en la playa, puede controlar la persiana y verificar su estado de apertura / cierre desde cualquier lugar y en cualquier momento. Descarga la aplicación Smart Life y conéctate a tu WiFi (una WiFi separada de 2,4 GHz), todo está bajo tu control. También te permite conectarte a Alexa y al Asistente de Google para que no tengas que cambiar entre aplicaciones
  • Control de grupo y compartir en familia: cree un grupo en la aplicación para diferentes persianas (hasta 20 piezas) en su hogar, puede controlar individualmente cada persiana mientras las controla todas con solo presionar la aplicación o simplemente con un comando de voz. Comparte el dispositivo con tu familia, ellos podrán controlar las persianas con sus smartphones
  • Suficientemente pequeño para instalarlo en una caja de interruptores: el módulo inteligente LoraTap es lo suficientemente pequeño para instalarlo en una caja 503, una caja de conexiones y un enchufe de pared. Puede hacer que todas las persianas eléctricas de 4 hilos, persianas enrollables y toldos sean inteligentes (<300 W) sin perder la función física del interruptor de la persiana. Producto LoraTap patentado con certificaciones CE y FCC, con 2 años de garantía

15. Interruptor Persiana WiFi Inteligente,Etersky Interruptor Persiana Electrica LED...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ochenta y dos con noventa y nueve euros.

Interruptor Persiana WiFi Inteligente,Etersky Interruptor Persiana Electrica LED... tiene las siguientes características:
  • 【Control por Voz】 Compatibel con Alexa, Google Home.Solo necesitan comandos simples,como: “ Alexa, sube/baja la persiana”, se puede controlar la persiana por su voz. 【Neutro Requerido】
  • 【Control por APP】A través de WiFi 2.4GHz, la domotica persiana se puede controlar de forma remota por APP Smart Life. Lo que permite subir / bajar la persiana en cualquier lugar no solo en casa, y no se preocupe por olvidar bajar la persiana cuando se van a trabajo o colegio
  • 【Control Táctil】El pulsador persiana también se puede controlar por el botón táctil en la superficie. La luz led de fondo del botón nos permite encontrar fácilmente el interruptor en la oscuridad y también se puede apagar a traves de Smart Life sin molestarnos por las noches
  • 【Temporizador y Instalacion】La persiana puede subir y bajar automáticamente según el horario que programamos en Smart Life. Despertarse bajo el sol de la mañana sino un ambiente oscuro. El tamaño del interruptor es de 86mm*86mm, y la instalacion puede realizar segun el manual
  • 【Alta Calidad y Duradero】El interruptor alexa esta echo de vidrio contra arañazos y material refractario, con un diseño moderno y es adecuado para multiples estilo del hogar. Si tiene pregunta sobre el interruptor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos soluciones con satisfaccion

16. Motor de motor de persianas inteligentes, motor de persianas inteligentes con...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ochenta y nueve euros.

Motor de motor de persianas inteligentes, motor de persianas inteligentes con... tiene las siguientes características:
  • ✅【Control más fácil a través de Alexa/Google/Wifi/Tuya】Simplemente conecta el motor de persianas WiFi inteligentes con Wi-Fi, puedes controlarlo hacia arriba o hacia abajo a través de voz o aplicación en tu teléfono móvil. Cambia fácilmente tus persianas tradicionales en uno inteligente.
  • ✅【Ampliamente compatible】Nuestro motor de persianas inteligentes está equipado con múltiples engranajes, se puede utilizar en casi todas las cadenas, compatible con casi cualquier persiana y persianas que tenga una cadena de cuentas.
  • ✅【Función de programación conveniente】Puedes ajustar la hora de apertura y cierre como quieras, abrir cuando amanece y cerrar cuando se pone el sol.
  • ✅【Control móvil】Puedes subir y bajar tus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar. Es posible controlar múltiples persianas simultáneamente. Establece el horario o la ubicación para operaciones automáticas.
  • Fácil instalación: solo te tarda unos minutos en instalar, simplemente conecta el motor ciego al marco de la pared o la ventana y conecta los cables ciegos. Nota: Se necesita WiFi de 2.4 GHz, no requiere concentrador. 4 videos relacionados de la operación se han colocado al final de la imagen.

17. Meross Interruptor de Cortina Alexa, Interruptor de Persianas LED Inteligentes WiFi,...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de cuarenta y dos con noventa y nueve euros.

Meross Interruptor de Cortina Alexa, Interruptor de Persianas LED Inteligentes WiFi,... tiene las siguientes características:
  • ✔★Se requiere el Cable Neutro★: Interruptor de persiana inalámbrico para la instalación, se requiere el cable neutro. El obturador de Alexa mide 8,6*8,6*3,5cm. 2021 versión actualizada, solucionado el problema del ruido.
  • ✔★Programación y ajuste de la hora★: Puede configurar el interruptor de las persianas LED para que se encienda y apague automáticamente. El interruptor de la WLAN se encenderá a las 10:00 horas del sábado y se apagará a las 18:00 horas. Apoyar la puesta de sol y el amanecer.
  • ✔★Sistema de control por voz★: " Alexa, abre las persianas". El interruptor de obturación táctil Wi-Fi se puede utilizar con Alexa, Google Assistant para gestionar el dispositivo con control de voz.
  • ✔★Excelente calidad★: El chipset es el mismo que el del dispositivo de amazon, lo que mejora enormemente la estabilidad del WiFi y reduce las interferencias de la señal. El chipset IoT de Mediatek permite a nuestro interruptor de persianas LED inteligentes ofrecer un mayor alcance de conexión WiFi y una menor tasa de apagado que la mayoría de sus competidores. Sólo funciona con WiFi de 2,4 GHz.
  • ✔★Seguridad y servicio★: Atención: se necesita el cable neutro. El interruptor de persiana inteligente está fabricado con material ignífugo de PC y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE&RoHS). Circuito de protección contra sobrecargas. Ofrecemos asistencia en línea de por vida.

18. Rademacher Schlafenszeit 30110006 HomePilot - Sistema de enrollado eléctrico (370 x...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de trescientos cincuenta y tres con noventa euros.

Rademacher Schlafenszeit 30110006 HomePilot - Sistema de enrollado eléctrico (370 x... tiene las siguientes características:
  • Rademacher HomePilot Smart Home - Sistema de enrollado para cinturón (2 unidades)
  • Enrollador de correa RolloTron: 45 kg de fuerza de tracción, máx. Superficie de persiana: 6 m², montaje empotrado, radio
  • A través de la central de automatización inteligente y siempre tendrás a la vista si las persianas están cerradas o abiertas
  • Compatible con Alexa – Control de persianas mediante comando de voz
  • Comienza con el kit de inicio y amplía el sistema Smart Home gradualmente

19. LoraTap Interruptor de persiana inteligente WIFI con mando a distancia RF/persiana,...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de treinta y tres con noventa y nueve euros.

LoraTap Interruptor de persiana inteligente WIFI con mando a distancia RF/persiana,... tiene las siguientes características:
  • Con mando a distancia: con este interruptor WiFi se suministra un mando a distancia. Puedes usar el mando a distancia o la aplicación para controlar el interruptor.
  • MPLAN PROGRAMA: puede gestionar los horarios con la aplicación Smart Life en su teléfono inteligente. Con la función de temporizador, puede programar la apertura y el cierre en un momento determinado.
  • Compruebe en cualquier lugar: con la aplicación Smart Life (gratuita) en el teléfono o tablet, puede controlar la cortina desde cualquier lugar de casa o de viaje.
  • VOICE COMMAND & TOUCH TOUCH: Compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar el cierre, cortina/persiana por voz. Sin tocar el interruptor. También puede tocar el botón táctil para estas acciones. Los indicadores LED de los botones solo se iluminan cuando se presionan.
  • 3 años de garantía. El producto está certificado CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. ¡No dude en comprarlo! Nota: el producto es compatible solo con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 neutro y 1 cable de tierra).

20. Rademacher Start2Smart - Kit de bobinadora de correa para principiantes (incluye...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ciento sesenta y siete con ochenta euros.

Rademacher Start2Smart - Kit de bobinadora de correa para principiantes (incluye... tiene las siguientes características:
  • 3, 2, 1 - Smart. La entrada en el mundo de Smart Home es tan fácil que nunca. Controla las persianas enrollables o el enrollador a través de la aplicación gratuita o por voz. Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Con la ayuda de la aplicación Alexa. Otros sistemas (por ejemplo, B. Philips Hue) a través de Alexa y controlarlo o automatizarlo con rutinas.
  • A partir de ahora, solo hay que deslizarse en la aplicación en lugar de tirar del cinturón y disfrutar de la comodidad inteligente. Comprobar el estado de los dispositivos y controlar las persianas desde cualquier lugar del mundo.
  • Smart Home en cualquier momento para muchos otros componentes, como la luz y la calefacción? Todo funciona con Start2Smart.
  • Simplemente conecta los productos DuoFernacher con otros dispositivos compatibles con Alexa, Google Assistant y construye un hogar inteligente individual. Controlado centralizado, por ejemplo, a través de la aplicación Alexa.

Comprar persiana inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en persiana inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en persiana inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de persiana inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de persiana inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-03. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.