Persiana inteligente. Mejor precio 2021. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de persiana inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en persiana inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor persiana inteligente 2021

1. MoKo WiFi Interruptor Persiana, Interruptor Cortina...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa y nueve euros.

MoKo WiFi Interruptor Persiana, Interruptor Cortina... tiene las siguientes características:
  • Control Remoto de APP - El interruptor inteligente le permite controlar la cortina de su hogar siempre que sea posible a través de la APP del teléfono inteligente. Ya sea que esté en su casa o salga, lo puede encender/apagar y verificar el estado en tiempo real. ( Require Android 4.4 o & IOS 8 or encima. SOLO Soporta 2.4GHz Wi-Fi, NO soporta 5GHz Wi-Fi.)
  • Control de VOZ - Este enchufe de cortina es compatible con Amazon Alexa, SmartThings, Google Assistant, puede controlar la cortina a través de fonética, libre su mano. Solo necesita que dar una directiva de voz para abrirla / cerrarla.
  • Temporizador y Cuenta Regresiva - El interruptor de cortina inteligente WiFi tienen temporizador y función de cuenta regresiva. Establezca el horario para que se abre o se cierre automáticamente en un momento que necesita.
  • Lámpara Indicadora - Diseño de 2 en 1, en este interruptor hay una mini lámpara indicadora, que es muy conveniente para que usted conozca el estado de funcionamiento del interruptor y sea fácil de encontrar la posición del interruptor en un entorno oscuro.
  • Botón Duradero - El interruptor de cortina inteligente presenta un diseño de botón mecánico, que puede brindarle una experiencia de uso cómoda con un sonido de clic. La vida útil del botón es de hasta 300,000 veces, cuya sensación de operación no cambia.

2. LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de sesenta y siete con noventa y nueve euros.

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de... tiene las siguientes características:
  • Compatible con el interruptor original para persiana: el relé de persianas LoraTap es lo suficientemente pequeño como para ser instalado en la caja 503, en la caja de conexiones y en la toma de pared. Conéctalo con cualquier motor de persiana de 4 cables, puedes hacer que la persiana eléctrica tradicional sea inteligente (máx. 300 W) y controlarlo desde cualquier parte del teléfono, lo que te permite mantener la función original del interruptor de pared mientras disfrutas de la vida inteligente.
  • Función de temporizador y programa: establece el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas y puedes configurar programas de temporizador para encender/apagar automáticamente la persiana según tus hábitos diarios. Por ejemplo, puedes encender la persiana al amanecer y apagar la persiana al anochecer.
  • Control de aplicación y control de voz: LoraTap módulo interruptor WiFi para persianas enrollables funciona solo con la aplicación Smart Life proporcionada por Tuya Inc. (solo 2,4 GHz). Te permite controlar de forma remota tu persiana con una sola presión en tu teléfono dondequiera que estés. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar fácilmente las persianas con tu comando de voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control grupo: Comparte el dispositivo inteligente con tus familiares para que no tengas que repetir los pasos de configuración para el control de las aplicaciones; Crea un grupo en la aplicación Smart Life para diferentes tiendas (hasta 20 unidades) en la misma habitación, puedes controlarlos todos con una presión en la aplicación o simplemente con un comando de voz.
  • Garantía: el módulo inteligente LoraTap funciona con persianas eléctricas, persianas enrollables y toldos alimentados por corriente alterna con potencia inferior a 300 W. Un accesorio esencial para tu sistema domótico. El módulo WiFi tiene certificación CE y RoHS, LoraTap ofrece 1 año de garantía.

3. LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa y nueve euros.

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas... tiene las siguientes características:
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).

4. Interruptor de Cortina Alexa, Interruptor de Persianas...

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de cuarenta con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 9%, lo cual te permitirá ahorrar cuatro euros.

Interruptor de Cortina Alexa, Interruptor de Persianas... tiene las siguientes características:
  • ⚠️★Se requiere el Cable Neutro★: Interruptor de persiana inalámbrico para la instalación, se requiere el cable neutro. El obturador de Alexa mide 8,6*8,6*3,5cm. 2021 versión actualizada, solucionado el problema del ruido.
  • ✔★Programación y ajuste de la hora★: Puede configurar el interruptor de las persianas LED para que se encienda y apague automáticamente. El interruptor de la WLAN se encenderá a las 10:00 horas del sábado y se apagará a las 18:00 horas. Apoyar la puesta de sol y el amanecer.
  • ✔★Sistema de control por voz★: " Alexa, abre las persianas". El interruptor de obturación táctil Wi-Fi se puede utilizar con Alexa, Google Assistant y SmartThings para gestionar el dispositivo con control de voz.
  • ✔★Excelente calidad★: El chipset es el mismo que el del dispositivo de amazon, lo que mejora enormemente la estabilidad del WiFi y reduce las interferencias de la señal. El chipset IoT de Mediatek permite a nuestro interruptor de persianas LED inteligentes ofrecer un mayor alcance de conexión WiFi y una menor tasa de apagado que la mayoría de sus competidores. Sólo funciona con WiFi de 2,4 GHz.
  • ✔★Seguridad y servicio★: Atención: se necesita el cable neutro. El interruptor de persiana inteligente está fabricado con material ignífugo de PC y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE&RoHS). Circuito de protección contra sobrecargas. Ofrecemos asistencia en línea de por vida.

5. 【Nueva Generación】Alexa Interruptor Persiana Wifi,...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

【Nueva Generación】Alexa Interruptor Persiana Wifi,... tiene las siguientes características:
  • Más Renovaciones - Control Porcentual: Adoptando la tecnología nueva, el interruptor persiana porcentual puede ajustarse desde 1% hasta 100%. Según su necesidad, puede controlar la iluminación de su habitación configurando el grado de apertura y cierre del interruptor inteligente.
  • Smart Life - Control Remoto/Temporizador: Con la APP puede controlar el interruptor de cortina remotamente en cualquier lugar y cualquier momento. Configurar un horario para su interruptor alexa, se enciende automáticamente por la mañana para despertarle y se apaga al atardecer, proteger su intimidad.
  • Control por Voz - Alexa/Google Home: Con unos comandos sencillos de voz puede encender/apagar el interruptor persiana wifi: “Alexa, sube/baja la persiana”, además, puede detener o configurar el porcentaje de la persiana. “Alexa, puasa la persiana”, “Alexa, pon la persiana al 30%”
  • Panel Táctil/Nueva Medida Renovada: El interruptor táctil inteligente adopta el material de vidrio de alta calidad, con un sensor más sensible, mejorar su experiencia de uso. La nueva medida es más adecuado para la mayoría de la casa europea, más fácil para la instalación.
  • Seguridad/Control en Grupos: La protección contra sobrecargas y el material ignífugo mejora en gran medida la seguridad de uso. Puede crear grupos para las persianas enrrollables y las controla a la vez. Asimismo, le ofrecemos una garantía de 2 años.

6. 【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Maxcio...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de cuarenta y nueve con noventa y nueve euros.

【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Maxcio... tiene las siguientes características:
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el interruptor contina wifi a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor cortina wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez. Y la luz del botón se puede apagar
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudarl

7. Rademacher Start2Smart - Kit de bobinadora de correa...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ciento noventa y tres con cincuenta y nueve euros.

Rademacher Start2Smart - Kit de bobinadora de correa... tiene las siguientes características:
  • 3, 2, 1 - Smart. La entrada en el mundo de Smart Home es tan fácil que nunca. Controla las persianas enrollables o el enrollador a través de la aplicación gratuita o por voz. Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Con la ayuda de la aplicación Alexa. Otros sistemas (por ejemplo, B. Philips Hue) a través de Alexa y controlarlo o automatizarlo con rutinas.
  • A partir de ahora, solo hay que deslizarse en la aplicación en lugar de tirar del cinturón y disfrutar de la comodidad inteligente. Comprobar el estado de los dispositivos y controlar las persianas desde cualquier lugar del mundo.
  • Smart Home en cualquier momento para muchos otros componentes, como la luz y la calefacción? Todo funciona con Start2Smart.
  • Simplemente conecta los productos DuoFernacher con otros dispositivos compatibles con Alexa, Google Assistant y construye un hogar inteligente individual. Controlado centralizado, por ejemplo, a través de la aplicación Alexa.

8. Interruptor Wifi, Interruptor Inteligente de Persiana...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de dieciocho con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 14%, lo cual te permitirá ahorrar tres euros.

Interruptor Wifi, Interruptor Inteligente de Persiana... tiene las siguientes características:
  • 【Control Remoto】Interruptor inteligente puede controlar de forma remota las cortinas a través de la aplicación. Este interruptor wifi compatible con Amazon Alexa, Google Home y Echo. Descarga Smart Life y disfrutar de la vida sencilla del control remoto.
  • 【Control por Voz】 Puede despertar a Alexa y al asistente de Goole Home, interruptor de control de voz, con unos comandos sencillos de voz puede encender/apagar el interruptor persiana wifi.
  • 【Temporizador】Puede configurar el tiempo para el interruptor, encender y apagar la cortina con regularidad y configurar el tiempo personalizado para realizar una vida inteligente. Cuando se despierte por la mañana, abra automáticamente las cortinas de acuerdo con su trabajo y tiempo de descanso, vea el clima fuera de la ventana y comience un nuevo día
  • 【Panel Táctil】Interruptor de pantalla táctil, el uso del interruptor es más conveniente, fácil de usar y puede ser operado por ancianos y niños. Al mismo tiempo, admite el uso asociado de varios dispositivos para satisfacer las necesidades de varias personas en la familia.
  • 【Fácil de Instalar】El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. El paquete del producto viene con tornillos, lo cual es conveniente para instalar y usar.

9. bobotron Enchufe de la UE, prensa inteligente WiFi...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veinticuatro con noventa y nueve euros.

bobotron Enchufe de la UE, prensa inteligente WiFi... tiene las siguientes características:
  • Los usuarios pueden utilizar un teléfono inteligente para abrir o cerrar la cortina o la puerta eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre y cuando el teléfono iOS / Android tenga una red 3G/4G/WIFI. Disfruta de la comodidad de la vida inteligente. Aplicación: eWeLink.
  • O abre la puerta inteligente del garaje de tu coche con tu teléfono móvil, sin tener que salir del coche y pulsar el interruptor, y conduce el coche directamente al garaje.
  • Este interruptor de cortina soporta una potencia máxima de 2200 W, que es adecuado para la mayoría de cortinas inteligentes con función de mando a distancia..Material ABS ignífugo, seguro para su uso en lineas domésticas..Voltaje: CA 100-250 V.
  • El interruptor de cortina wifi se puede utilizar con cortinas inteligentes, puertas eléctricas y otros aparatos. Coloca la cortina por la noche a través del teléfono o el control de voz de Alexa Echo y abre en tu cama caliente por la mañana.
  • El usuario puede controlar este interruptor del motor de la cortina mediante voz a través de un Alexa para encender o apagar la cortina. Fácil de usar, vida inteligente

10. 【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Etersky...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ochenta y cuatro con noventa y nueve euros.

【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Etersky... tiene las siguientes características:
  • 【Control por Voz】 -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • 【Control Remoto por Móviles】 --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Programación de Horario】 --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • 【Seguro y Duradero】 --- Están hecho de vidrio contra arañazos y materiales contra incendios de alta calidad, que le da una apariencia simple y delicada, y una duración muy larga. Para ofrecerles la mayor seguridad a su familia y a usted, añademos la protección contra sobrecarga y el interruptor para cortinas se apagará automáticamente, cuando ocurre una situación de sobrecarga. ¡Puede selecionar Etersky con confianza!
  • 【Alta Calidad】 --- Es la mejor selección para la familia o oficina a vivir una vida inteligente. Etersky es el proveedor profecional de hogar inteligente. Siempre trabaja a traerles a los clientes productos que levanta sus calidad de vidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.

11. MoesGo WiFi Mini DIY RF433 Persianas enrollables...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa y nueve euros.

MoesGo WiFi Mini DIY RF433 Persianas enrollables... tiene las siguientes características:
  • Mucho más cómodo de utilizar:  convierte el motor tradicional de las persianasen dispositivos inteligentes que pueden ser controlados por voz y aplicaciones.También puede conectarse con tu interruptor normal de 2 bandas para controlar de forma inteligente las persianas. (Nota: no está disponible la función de parada en el interruptor, solo soportada a través de la aplicación).
  • 2.RF y control remoto inalámbrico: permite controlar remotamente los dispositivos conectados a tu teléfono dondequiera que estés. Se conecta a través de wifi de 2,4 GHz sin necesidad de hub; también habilitado para RF433 con codificación 1527; compatible con las aplicaciones Smart Life o Tuya, disponibles en Android y iOS.
  • 3.Control de voz manos libres: compatible con Echo de Amazon y Google Home para el control manos libres activado por voz de cortinas y persaianas, permitiendo que Smart Life pueda controlar tus persianas de forma mucho más cómoda.
  • 4.Configuración del temporizador y uso compartido en familia: puedes configurar temporizadores automáticos para abrir las persianas a horas específicas a través de la aplicación (horario, cuenta atrás, bucle); se conecta a múltiples dispositivos para que puedas compartir el control con tu familia.
  • 5.Antes de hacer tu pedido comprueba que: el motor tiene 4 cables (motor no incluido); el motor no es de CCy que el interruptor remoto del RF433 es de codificación 1527.

12. 【Porcentaje Upgrade】Interruptor Persianas WiFi,...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

【Porcentaje Upgrade】Interruptor Persianas WiFi,... tiene las siguientes características:
  • Función de Porcentaje Mejorada --- Maxcio alexa persianas de nueva generación ha mejorado el chip y es el interruptor persianas con el mayor precisión de control porcentual. Incluso el 20%, 30%, 40%, etc. se pueden configurar con precisión. Primero, debe hacer [Curtain Calibration] en la APP Smart Life para medir la longitud total de su persiana. Luego puede controlar la persiana en la aplicación.
  • Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home --- Después de conectarse con éxito a Smart Life, habilite Alexa Skill de Smart Life para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • Luz de Fondo Controlable ---La luz de fondo del botón del interruptor persianas wifi se puede apagar a través de la aplicación móvil "Smart Life", o puede apagar o encender la luz de fondo manteniendo presionado el botón de pausa durante 5 segundos. Una vez que se apaga la luz de fondo, le brindará un ambiente cómodo para dormir sin perturbar su descanso.
  • Función de Temporizador --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado).
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudar. Soporte técnico: eu-support@maxcio.com.

13. LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 2x Relé de...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de treinta y seis con noventa y nueve euros.

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 2x Relé de... tiene las siguientes características:
  • Compatible con interruptor convencional: es una versión actualizada que es compatible con su interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi 2.4G (compatible con Android e iOS) para realizar un control remoto sin límite mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Programa las horarias: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puede gestionar las programas. Con la función de temporizador, puede abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de voz y control en grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puede abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 3 años. LoraTap es una empresa especializada en investigación, desarrollo y fabricación de conmutadores de radio e interruptor inteligente desde hace más de 10 años. Todos los productos están certificados según las normas europeas. Estamos comprometidos a fabricar todo tipo de conmutadores excelentes para usted. Instrucciones: este módulo es compatible con el motor con 4 hilos (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra) y el motor de 5 cables con un controlador integrado.

14. SONOFF Interruptor de Cortina Inteligente, Mini...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veinticuatro con cuarenta y nueve euros.

SONOFF Interruptor de Cortina Inteligente, Mini... tiene las siguientes características:
  • Roller Shades Motor Control

    】Automatice sus aparatos motorizados, como persianas enrollables, persianas de ventana, etc. Deje que sus cortinas eléctricas, persianas enrollables, etc se conviertan en inteligentes inmediatamente.
  • 【Potentes funciones con la mayoría de las características】interruptor persianas wifi,DUALR3 tiene tres modos de trabajo que satisfacen las necesidades de diferentes escenarios de aplicación. El mando a distancia, la temporización, el control por voz, las escenas inteligentes y otras funciones están disponibles.
  • 【Control bidireccional de interruptor externo】DUALR3 sonoff tiene 6 tipos de mecanismos de detección de interruptor externo, por lo que es adecuado para la mayoría del control de interruptor físico.Control bidireccional doble de dos dispositivos de forma independiente
  • 【Power Metering】El 2-Gang detecta los valores de voltaje, corriente y potencia y cuenta el consumo de energía para usted de forma independiente para permitir un control razonable del consumo de energía.
  • 【Safe And Reliable】Las certificacionesTUV, CE, FCC y RoHS y la protección contra sobrecargas garantizan un producto más seguro y fiable.

15. Besvic 2 x Interruptor Persianas WIFI, Interruptor...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de treinta y cinco con noventa y nueve euros.

Besvic 2 x Interruptor Persianas WIFI, Interruptor... tiene las siguientes características:
  • 【Control por Voz】El Interruptor Persiana comparte con Alexa, Echo, Google Home. Use palabras simples para encender y apagar las persianas, p. Ej. "Alexa, enciende las persianas", fácil y conveniente. 【Requiere Conductor Neutro】
  • 【Control Remoto de la APLICACIÓN SmartLife】Conveniente control remoto del interruptor inteligente de las persianas para encender / apagar / detener a través de una APLICACIÓN gratuita "SmartLife" en cualquier momento y en cualquier lugar. 【Solo funciona con la red 2.4G】
  • 【Temporizador y Escenas】Establezca horarios en la aplicación SmartLife para controlar el encendido o apagado de las persianas con regularidad, o cree escenas para controlar automáticamente el interruptor wifi. Por ejemplo, apague la cortina automáticamente en un día lluvioso.
  • 【Control Táctil】Es fácil operar las persianas tocando un botón en el panel de interruptores, muy simple y conveniente de usar para personas mayores y niños. Además, la retroiluminación LED se puede apagar manualmente o mediante la aplicación.
  • 【Control de Grupo】Puede controlar el interruptor en un grupo y compartirlo con su familia, solamente con un clic en la aplicación SmartLife. No se preocupe por olvidar cerrar el obturador, todos los miembros de la familia también pueden controlar el interruptor.

16. 【LED Controlable】Interruptor Persiana WiFi, Maxcio...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de ochenta y cuatro con noventa y nueve euros.

【LED Controlable】Interruptor Persiana WiFi, Maxcio... tiene las siguientes características:
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio"y"Smart Life", conecte el interruptor contina wifi a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en APP "Maxcio"/"Smart life "y vincular este ambiente con Alexa .
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor inteligente wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez. La luz led se puede apagar por manual y por APP
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas.
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudar

17. 【5th Gen】WiFi Interruptor Persiana, Waligh WiFi...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veinticinco con noventa y ocho euros.

En este caso además tiene un descuento del 7%, lo cual te permitirá ahorrar dos euros.

【5th Gen】WiFi Interruptor Persiana, Waligh WiFi... tiene las siguientes características:
  • %【𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒐𝒛】 El interruptor del obturador enrollable conectado a WiFi es compatible con Alexa, Google Home y con control por voz, es más fácil y rápido encender y apagar las cortinas. Por ejemplo: Alexa, abre / cierra las persianas. Control de pantalla táctil, también puede controlar la cortina desde la pantalla táctil. Nota importante: sugiera comprar 1 paquete si es la primera vez que usa el interruptor de cortina WIFI. Luego repite el pedido si te gusta
  • 👍【𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍 𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒄𝒆𝒏𝒕𝒂𝒋𝒆】 Puede abrir o cerrar la cortina al porcentaje que necesita directamente en el teléfono móvil; también puedes hablar directamente sobre cuánto abrir y cerrar quieres, por ejemplo: Alexa, abre / cierra la cortina al 50%
  • 📱【𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑨𝑷𝑳𝑰𝑪𝑨𝑪𝑰Ó𝑵】 Programando su interruptor de cortina WIFI inteligente en la APLICACIÓN "vida inteligente", entonces puede controlar remotamente su cortina, persiana, persiana enrollable con su red móvil 2G, 3G o 4G en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, cierre la cortina de su dormitorio cuando haya llegado a la oficina y abra la cortina cuando esté de camino a casa después del trabajo
  • 🕗【𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓】 Con la función de temporizador de la aplicación móvil, puede configurar el obturador para abrir las cortinas a las 9 a.m. y cerrar las cortinas a las 9 p.m. Puede crear un grupo en la aplicación para administrar todas las persianas de su casa y compartir el dispositivo con todos los miembros de su familia
  • 🏠【𝑨𝒎𝒑𝒍𝒊𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐】 NO hay LED en el panel siempre encendido, no se moleste en dormir. Pero antes de agregar el interruptor en la aplicación Smart Life, el indicador del interruptor estará siempre encendido, es una luz indicadora para que conectes WIFI, después de agregarlo en la aplicación, estará apagado. Cuando toques el panel, el led estará encendido, durará 1 minuto

18. Besvic Interruptor Persiana WiFi, Interruptor Táctil...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa y nueve euros.

Besvic Interruptor Persiana WiFi, Interruptor Táctil... tiene las siguientes características:
  • 【Control por Voz】El Interruptor Persiana comparte con Alexa, Echo, Google Home. Use palabras simples para encender y apagar las persianas, p. Ej. "Alexa, enciende las persianas", fácil y conveniente. 【Requiere Conductor Neutro】
  • 【Control Remoto de la APLICACIÓN SmartLife】Conveniente control remoto del interruptor inteligente de las persianas para encender / apagar / detener a través de una APLICACIÓN gratuita "SmartLife" en cualquier momento y en cualquier lugar. 【Solo funciona con la red 2.4G】
  • 【Temporizador y Escenas】Establezca horarios en la aplicación SmartLife para controlar el encendido o apagado de las persianas con regularidad, o cree escenas para controlar automáticamente el interruptor wifi. Por ejemplo, apague la cortina automáticamente en un día lluvioso.
  • 【Control Táctil】Es fácil operar las persianas tocando un botón en el panel de interruptores, muy simple y conveniente de usar para personas mayores y niños. Además, la retroiluminación LED se puede apagar manualmente o mediante la aplicación.
  • 【Control de Grupo】Puede controlar el interruptor en un grupo y compartirlo con su familia, solamente con un clic en la aplicación SmartLife. No se preocupe por olvidar cerrar el obturador, todos los miembros de la familia también pueden controlar el interruptor.

19. Interruptor de Cortina Inteligente Tuya Wifi...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de treinta con veintiocho euros.

Interruptor de Cortina Inteligente Tuya Wifi... tiene las siguientes características:
  • [Interruptor de cortina inteligente]: este interruptor de cortina inteligente tiene cuatro botones para controlar de forma independiente dos persianas enrollables o persianas. O se pueden controlar juntos a través del botón de encendido/apagado completo de la aplicación. Se puede utilizar junto con el motor inteligente de cortinas de persianas enrollables/persianas para realizar la automatización de todas las cortinas en el hogar.
  • [APP & Control de voz]: No importa dónde estés, puedes controlar remotamente el dispositivo a través de smart phone a través de Smart Life y Tuya aplicaciones; compatible con Alexa y Google Home, permite el control de voz manos libres de los dispositivos conectados.
  • [Diseño Simple]: solo hay cuatro botones en el panel de interruptores, sin operaciones difíciles. Una cortina abre/cierra cualquier tecla dos veces, para inmediatamente. Introduce la configuración de retroiluminación de la aplicación, proporciona un diseño de funcionamiento inteligente humanizado más funcional, Proporciona tu estilo de vida inteligente sin que te afecte la luz durante el sueño.
  • [Timing]: se puede configurar a través de la aplicación para abrir o cerrar las cortinas regularmente. Puede cerrarse por la noche cuando duerme y abrir al mismo tiempo cuando se levanta por la mañana.
  • [Múltiples tipos de cortinas]: se adaptan a diferentes tipos de cortinas, como persianas/persianas enrollables/persianas enrollables. Instale interruptores inteligentes de cortina en muchos lugares como Oficina/Estudio/dormitorio/sala de estar, e incluso controle su patio de toldos.

20. Mini Enchufe Inteligente Wifi, Enchufe programable WIFI...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Persiana inteligente tiene un precio de veintitrés con noventa y nueve euros.

Mini Enchufe Inteligente Wifi, Enchufe programable WIFI... tiene las siguientes características:
  • 【Diseño Súpermini 】: Este enchufe inteligente alexa tiene un tamaño más pequeño del mundo y tiene un interruptor independiente, puede ahorra bien espacio. Ganó el premio de diseño Red Dot de Alemania y tiene certificación CE. Una enchufe programable mini y seguro con protección contra rayos de circuitos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas.
  • 【Control Remoto/Voz】:Funciona con Alexa / Google Home: administre directamente sus dispositivos a través del control por voz. Mini smart plug también es compatible con el sistema telefónico (Android 4.4. Arriba / iOS 8 arriba); Y controlar de forma remota cualquier dispositivo conectado al enchufe wifi en su hogar a través de la aplicación móvil. No Requiere Hub, solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Programa y Temporizador】: Al establecer horario para el enchufe temporizador de su hogar, puede encender la olla arrocera en la aplicación para cocinar con anticipación, para que pueda comer en casa después del trabajo. Establezca el tiempo para encender / apagar automáticamente cualquier dispositivo electrónico del hogar. Tenga en cuenta que la carga máxima es 15A, 2500w.
  • 【Monitorización de Energía】: Cuando usa este enchufe inteligente wifi, la aplicación móvil puede monitorear la cantidad de energía utilizada, para que pueda conocer muy bien el uso de energía de los electrodomésticos conectados en su hogar y ahorrar energía.
  • 【Nota】: Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español.

Comprar persiana inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en persiana inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en persiana inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de persiana inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de persiana inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2021-09-18. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.