Interruptor inteligente. Mejor precio 2021. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de interruptor inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en interruptor inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor interruptor inteligente 2021

1. Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa y nueve euros.

Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1... tiene las siguientes características:
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.

2. Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con control...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con control... tiene las siguientes características:
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT (este chipset se proporciona para Echo) permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

3. Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con Control...

La tercera mejor alternativa nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veinte con cero dos euros.

Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con Control... tiene las siguientes características:
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

4. LoraTap – Juego de 2 interruptores wifi Alexa...

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veintiocho con noventa y nueve euros.

LoraTap – Juego de 2 interruptores wifi Alexa... tiene las siguientes características:
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión actualizada que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 G (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador. Compatible con una red de banda doble de 2,4 G y 5 G. En este caso, hay que confirmar que hay dos redes y elegir la red de 2,4 G para la conexión.
  • Programar los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta atrás del tiempo también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por el contrario, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.

5. SwitchBot - Interruptor inteligente, sin cableado,...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veinticinco euros.

En este caso además tiene un descuento del 29%, lo cual te permitirá ahorrar diez euros.

SwitchBot - Interruptor inteligente, sin cableado,... tiene las siguientes características:
  • Compatibilidad universal con cualquier interruptor y/o botón de cualquier artefacto. Interruptor inteligente para tu hogar inteligente
  • Temporizadores: Utiliza la aplicación SwitchBot para programar temporizadores integrados, y funcionen sin tu móvil o Hub. Enciende o apaga las luces o los electrodomésticos de forma automática incluso cuando estés fuera de casa
  • Vida útil prolongada de la batería: Ahorro extremo de energía gracias a la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE). 600 días de uso alimentado por una batería reemplazable
  • Fácil de instalar: Instalación de 5 segundos. Colócalo justo al lado de un interruptor o botón con una pegatina 3M. No hay que cambiarlo, no se necesitan herramientas. Un viaje de bricolaje sencillo y seguro
  • Incluso mejor con un Hub: con SwitchBot Hub Plus o Mini (sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz), controla tu SwitchBot de forma remota desde cualquier lugar y habilita el control de voz. Funciona con Amazon Alexa, el Asistente de Google, Siri, IFTTT

6. Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 1 Vía, 1 Canal,...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veinticuatro con noventa y nueve euros.

Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 1 Vía, 1 Canal,... tiene las siguientes características:
  • Control Remoto :La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.)
  • Control de Voz : El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Alexa(Echo), Google Home (Google Assistant) para el control de voz directamente.
  • Interruptor de Luz Inteligente : chip de Mediatek para una conexión wifi más estable. Configura horarios, escenas y mucho más con la aplicación meross. widgets compatibles con ios y android. Utiliza la misma cuenta de meross con tu familia y comparte dispositivos.
  • Requiere Cable Neutro : La instalación del interruptor requiere que usted tenga un conductor neutro en su caja de conexiones.Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías.
  • Garantía de Seguridad : Interruptor de luz inteligente Meross con panel de vidrio resistente a las descargas eléctricas. Carcasa ignífuga de ABS. Circuito de protección contra sobrecargas. Certificado CE, RoHS y WEEE aprobado. Si no puede instalar el interruptor usted mismo, se recomienda hacerlo con la ayuda de un electricista. Las instrucciones de instalación se encuentran en la APP de meros. El servicio de asistencia le ayudará con la instalación. La garantía del producto es de 2 años.

7. SONOFF T0EU2C Interruptor Mural para Luces Inalámbrico...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veinticinco con noventa y nueve euros.

SONOFF T0EU2C Interruptor Mural para Luces Inalámbrico... tiene las siguientes características:
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF T0EU2C El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. Se necesita cable neutro para el dispositivo. 3. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).

8. BSEED Interruptor de Sensor Táctil WIFI Inteligente...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de diecinueve con noventa euros.

BSEED Interruptor de Sensor Táctil WIFI Inteligente... tiene las siguientes características:
  • Sistema de cable de Fire Wire: puedes elegir estos interruptores WiFi si hay un cable neutro o no. Debes leer: Si te conectas sin cable neutro, necesitas instalar un adaptador de Led a la lámpara "L1" (sólo necesitas instalar uno), pero si conectas un cable neutro, no necesitas un adaptador.
  • Función de temporizador: el interruptor de programación enciende y apaga automáticamente los aparatos electrónicos en función del tiempo específico que establezcas, ahorras energía al eliminar el consumo de energía en espera y evitas la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Ahorra en tus facturas de electricidad y prolonga la vida útil del producto.
  • Mando a distancia: controla tus electrodomésticos a través de tu teléfono cuando y donde estés después de descargar la aplicación gratuita Smart Life, siempre que haya una red.
  • Protección de la seguridad: Hecho en ABS ignífugo y panel táctil de cristal templado resistente al agua, protección para tu familia contra descargas eléctricas.
  • Lee antes de comprar: por favor, comprueba la compatibilidad con el cableado, este interruptor inteligente necesita una línea neutra. El sistema único de cable Fire Wire no es aplicable. Desconecta siempre el suministro eléctrico principal durante la instalación hasta que termines de instalar el panel, y, si pruebas el interruptor tocando directamente la almohadilla (sin el panel), desconecta la alimentación durante 3 minutos, luego coloca el panel y úsalo.

9. Interruptor de Cortina Alexa, Interruptor de Persianas...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de cuarenta con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 9%, lo cual te permitirá ahorrar cuatro euros.

Interruptor de Cortina Alexa, Interruptor de Persianas... tiene las siguientes características:
  • ⚠️★Se requiere el Cable Neutro★: Interruptor de persiana inalámbrico para la instalación, se requiere el cable neutro. El obturador de Alexa mide 8,6*8,6*3,5cm. 2021 versión actualizada, solucionado el problema del ruido.
  • ✔★Programación y ajuste de la hora★: Puede configurar el interruptor de las persianas LED para que se encienda y apague automáticamente. El interruptor de la WLAN se encenderá a las 10:00 horas del sábado y se apagará a las 18:00 horas. Apoyar la puesta de sol y el amanecer.
  • ✔★Sistema de control por voz★: " Alexa, abre las persianas". El interruptor de obturación táctil Wi-Fi se puede utilizar con Alexa, Google Assistant y SmartThings para gestionar el dispositivo con control de voz.
  • ✔★Excelente calidad★: El chipset es el mismo que el del dispositivo de amazon, lo que mejora enormemente la estabilidad del WiFi y reduce las interferencias de la señal. El chipset IoT de Mediatek permite a nuestro interruptor de persianas LED inteligentes ofrecer un mayor alcance de conexión WiFi y una menor tasa de apagado que la mayoría de sus competidores. Sólo funciona con WiFi de 2,4 GHz.
  • ✔★Seguridad y servicio★: Atención: se necesita el cable neutro. El interruptor de persiana inteligente está fabricado con material ignífugo de PC y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE&RoHS). Circuito de protección contra sobrecargas. Ofrecemos asistencia en línea de por vida.

10. eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de dieciocho con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 3%, lo cual te permitirá ahorrar cero con sesenta euros.

eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de... tiene las siguientes características:
  • ♥ Interruptor WiFi inteligente: eMylo WiFi Switch es un interruptor WiFi inteligente asequible de 2.4G que ofrece a los usuarios un control inteligente del hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación Smart Life o Tuya. Perfecto para lámparas de entrada de voltaje amplio AC90-250V, ventilador de techo, lámpara de pie, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos que no excedan los 10 amperios.
  • ♥ Control remoto de la aplicación: conéctese a la red WiFi doméstica sin la necesidad de un concentrador. Con la aplicación para teléfonos inteligentes Smart Life o Tuya, puede encender y apagar la luz u otros dispositivos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que su teléfono tenga una red.
  • ♥ Control por voz: trabaje con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Simple y conveniente, le ofrece una vida cómoda y relajada.
  • ♥ Función de temporizador y cuenta regresiva: establezca horarios de temporizador para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos según sus necesidades. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida colorida.
  • ♥ Fácil instalación: solo toma unos segundos conectar el interruptor eMylo WiFi a sus dispositivos. Incluya abrazaderas aisladas seguras, convenientes y duraderas. Simplemente apriete los cables para completar el cableado. Es hora de dejar el destornillador apretando / aflojando el cable.

11. Interruptor Luz WiFi, Besvic Interruptor Tactil...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de dieciséis con sesenta y ocho euros.

Interruptor Luz WiFi, Besvic Interruptor Tactil... tiene las siguientes características:
  • 【Control por APP】Descargue la aplicación Smart Life y Tuya Smart de Google Store o escanee el código QR en el manual y luego conecte el interruptor táctil, puede controlar sus interruptores inteligentes de pared. Apáguelo remotamente cuando salga de casa con la lámpara encendida, evitando el malgasto de electricidad; Enciéndalo en el camino a casa, experimente la facilidad de la vida inteligente. (Solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz, IEEE 802.11b / g / n.)
  • 【Control de Voz】El interruptor pared wifi es compatible con Amazon Alexa / Echo Dot y Google Home. Todas las luces de la casa se pueden encender y apagar simplemente con su voz, liberando sus manos y logrando rápidamente la automatización del hogar.
  • 【Configuración del temporizador】La función de sincronización de la aplicación permite que el interruptor de luz inteligente encienda / apague las luces automáticamente a la hora específica programada. Nunca se preocupe por olvidar apagar las luces, el ahorro de energía y el ahorro de la factura eléctrica. (Se requiere cable neutro para la instalación.)
  • 【Interruptor de luz táctil Sylish】 Diseño de panel de vidrio endurecido, con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento. Tecnología de control táctil sensible, fácil de encender / apagar la luz con un solo toque. Con la retroiluminación LED, es útil encontrar el interruptor inteligente en la oscuridad.
  • 【Alta Calidad】Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.

12. 【LED Controlable】 Interruptor Persiana, Maxcio...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de ochenta y cuatro con noventa y nueve euros.

【LED Controlable】 Interruptor Persiana, Maxcio... tiene las siguientes características:
  • Control por APP y Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en "Maxcio" o "Smart life" y vincular este ambiente con Alexa.
  • Luz de Fondo Controlable -- Comparado con el modelo antiguo, añademos una función de encender/apagar la luz de fondo. ¡No le molestará las luces azules por la noche!
  • INTERRUPTOR TEMPORIZADOR -- Puede programar un horario en la aplicación SmartLife a manejar los estados de las cortinas. Las abre por la mañana automáticamente y usted se desperta con luz natural, en lugar de con una alarma estridente. Puede establecer grupos para controlar varios interruptores de pared a la vez.
  • FÁCIL DE INSTALAR/USAR -- Puede instalar los interruptores WIFI en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas. Le ofreceremos todas las instrucciones de instalación. Si tiene dudas, podría pedirnos los manuales de PDF por email.
  • ALTA CALIDAD -- Tomamos la tecnología profesional de protección contra sobrecargas y materiales contra incendios para darle la mayor seguridad de uso. Macxio trabajar a ofrecerles a los clientes el mejor servicio. Si le pasan problemas o dudas, podría contactarnos por email por favor.

13. Interruptor Luz WiFi, Etersky Interruptor Luz Pared...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veintidós con noventa y nueve euros.

Interruptor Luz WiFi, Etersky Interruptor Luz Pared... tiene las siguientes características:
  • 🔼【Control por APP】Con la APP Smart Life puede controlar sus interruptores inteligentes de pared. Apáguelo remotamente cuando salga de casa con la lámpara encendida, evitando el malgasto de electricidad; Enciéndalo en el camino a casa, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 🔼【Control por voz】Compatible con Alexa y Google Home. Mientras sus manos se ocupan en otras cosas, con unos comandos sencillos de voz puede encender o apagar su interruptor luz inalámbrico, libra sus manos.
  • 🔼【Temporizador】Según su necesidad configure su horario personal del conmutador wifi, el horario puede funcionar de bucle. Configurando un plan de encender y apagar automáticamente cada mañana y noche, le ayudan a formar un estilo sano de vida.
  • 🔼【Alta Calidad】Con materiales de alta calidad, reforzamos la seguridad del interruptor lámpara wifi y prolongamos su vida de uso. Más bonito y práctico con el diseño táctil de vidrio, se mejora grandemente su experiencia de operación manual.
  • 🔼【Alta Eficiencia】Comparta sus interruptores superficies con su familia y contrólenlos juntos, más fácil para los mayores y los niños. Cree grupos de varios interruptores de pared y los controle simultáneamente, los usará con más eficiencia.

14. Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 2 Vía, 1 Canal,...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veinticinco con noventa y nueve euros.

Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 2 Vía, 1 Canal,... tiene las siguientes características:
  • Control Remoto :La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.)
  • Control de Voz : El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Alexa(Echo), Google Home (Google Assistant) para el control de voz directamente.
  • Interruptor de Luz Inteligente: chip de Mediatek para una conexión wifi más estable. Configura horarios, escenas y mucho más con la aplicación meross. widgets compatibles con ios y android. Utiliza la misma cuenta de meross con tu familia y comparte dispositivos.
  • Neutro Requerido: La instalación del interruptor requiere que usted tenga un conductor neutro en su caja de conexiones. Adecuado para la instalación de conmutadores de 2 vías.
  • Garantía de Seguridad: Interruptor de luz inteligente Meross con panel de vidrio resistente a las descargas eléctricas. Carcasa ignífuga de ABS. Circuito de protección contra sobrecargas. Certificado CE, RoHS y WEEE aprobado. Si no puede instalar el interruptor usted mismo, se recomienda hacerlo con la ayuda de un electricista. Las instrucciones de instalación se encuentran en la APP de meros. El servicio de asistencia le ayudará con la instalación. La garantía del producto es de 2 años.

15. TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi,...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de nueve con noventa y cinco euros.

TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi,... tiene las siguientes características:
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación

16. TP-Link Tapo P100 (4-pack) - WiFi Enchufe Inteligente...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de cuarenta y cuatro con noventa y nueve euros.

TP-Link Tapo P100 (4-pack) - WiFi Enchufe Inteligente... tiene las siguientes características:
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacentes
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación

17. Sonoff MINI R2 Interruptor Inteligente Inalámbrico...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de quince con noventa y nueve euros.

Sonoff MINI R2 Interruptor Inteligente Inalámbrico... tiene las siguientes características:
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).

18. LEOZIE Inteligente DIY Módulo Universal Regulador...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de once con noventa y nueve euros.

LEOZIE Inteligente DIY Módulo Universal Regulador... tiene las siguientes características:
  • 💡【tamaño compacto】 Se puede ocultar en la caja de cables, ahorrando espacio de instalación y haciendo que la instalación sea más bella.Convierte los productos compatibles en productos inteligentes en cuestión de segundos; Se puede conectar a un interruptor de control dual, dos interruptores controlan una luz.
  • 💡【Control remoto de la aplicación】puede administrar los dispositivos conectados en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre. Controla de forma remota los dispositivos con tu teléfono inteligente, incluso cuando estás fuera de casa;
  • 💡【Control de voz】 puede controlar la luz con simples comandos de voz cuando sus manos están ocupadas, puede conectarla con Amazon Alexa o Google Assistance para el control de voz.
  • 💡【Función de Temporizador】 Con la función de temporizador, el interruptor wifi se puede encender o apagar mediante programación después de configurar el temporizador. horarios y cuenta regresiva (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) con la aplicación.
  • 💡【Servicio】 No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

19. 【NEUTRO REQUERIDO】Wifi Interruptor Alexa 1 Gang,...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 4%, lo cual te permitirá ahorrar uno euros.

【NEUTRO REQUERIDO】Wifi Interruptor Alexa 1 Gang,... tiene las siguientes características:
  • 🔸【Control App & 2.4G WiFi】Descargue Smart Life, con la APP puede controlar su interruptor alexa en cualquier lugar y momento, solo soporta red de 2.4G. Realizar la domótica para el hogar【NOTA: Cable Neutro Requerido】
  • 🔸【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home, encender/apagar el interruptor inteligente por voz, libra sus manos, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 🔸【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar su interruptor wifi, el horario puede funcionar de bucle, ¡hágalo sincronizando con el amanecer y el atardecer!
  • 🔸【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi interruptor pared. Tres colores para 1 Gang/2 Gang/3 Gang. Panel mate con materiales de alta calidad, diseño simple. Adecuado para varios electrodoméstico y diversas circunstancias.
  • 🔸【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE. Protección contra sobrecarga y sobrevoltaje. Le ofrecemos 2 años de garantía, si encuentra algún problema en la instalación o uso, no dude en contactarnos.

20. Interruptor de Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de diecinueve con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 17%, lo cual te permitirá ahorrar cuatro euros.

Interruptor de Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente... tiene las siguientes características:
  • Control por Voz: Maxcio Interruptor de luz inteligente es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Tap) y Google Home, y puede usar comandos de voz para encender y apagar las luces. "Alexa, enciende / apaga las luces", libera tus manos. [Se necesita cable neutro]
  • Control de APP: Conecte el interruptor wifi a la aplicación "Maxcio" o "Smart Life" para controlar de forma remota el interruptor inteligente de su hogar en cualquier momento y lugar. Y puede verificar el estado del interruptor en la aplicación, no se preocupe por olvidarse de apagar las luces porque se apresuró a salir, lo que le ahorra energía.
  • Configuración de Tiempo: Puede establecer un tiemporizador para el interruptor de luz wifi en la APP y una cuenta regresiva para controlar que su interruptor pared se encienda y apague a una hora específica. Al personalizar la configuración de la escena, el aparato también se puede encender automáticamente al amanecer y apagarse al atardecer. Más configuraciones de escena están esperando que las desbloquee.
  • Elegancia y Calidad: Diseño moderno con textura mate, sencillo y elegante, apto para familias con diversos estilos de decoración. Hasta 30000 veces de prueba de botón físico, para ofrecerle mejores productos. Las funciones de sobretensión y sobrecarga protegen la seguridad de sus circuitos domésticos.
  • Más Funciones: Comparta el interruptor compatible con alexa con su familia, de manera simple y conveniente sin la necesidad de una segunda conexión. El manual de instrucciones incluido con el conmutador wifi puede ayudarlo a instalar y utilizar rápidamente el producto.Le proporcionamos un servicio posventa profesional. Si tiene algún problema de calidad del producto o de instalación, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico técnico que se encuentra en el manual de instrucciones.

Comprar interruptor inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en interruptor inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en interruptor inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de interruptor inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de interruptor inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2021-09-18. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.