Interruptor inteligente. Mejor precio 2022. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de interruptor inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en interruptor inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor interruptor inteligente 2022

1. Interruptor de luz inteligente DIY módulo, interruptor de relé WiFi Skecten,...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de nueve con noventa euros.

Interruptor de luz inteligente DIY módulo, interruptor de relé WiFi Skecten,... tiene las siguientes características:
  • 【Control remoto y control por voz】: el interruptor inteligente Wifi puede funcionar perfectamente con dispositivos habilitados para Alexa como Echo / Tap / Dot, así como con Google Home. Solo con un simple comando de voz, Alexa o el Asistente de Google funcionarán para usted, encendiendo / apagando los dispositivos conectados a la vez.
  • 【Función de programación】: configure el temporizador y la cuenta regresiva, cree escenas, puede configurar los horarios del temporizador para encender / apagar automáticamente la luz, los ventiladores o los electrodomésticos de acuerdo con sus hábitos diarios. Por ejemplo, puede configurar las luces del pasillo para que se enciendan cuando regrese a casa por la noche y para que se apaguen cuando salga de casa por la mañana.
  • 【Diseño compacto】: este módulo wifi inteligente con mini diseño se adapta a la caja de interruptores de pared y lo esconde fácilmente en la caja de interruptores de pared oculta de su interruptor tradicional sin ninguna influencia en su estilo de decoración original para hacerlo inteligente. interruptor y este módulo inteligente puede funcionar de forma independiente en modo sin interferencias.
  • 【Uso compartido de dispositivos】: haz tu hogar inteligente, admite encendido / apagado remoto, horarios de tiempo, uso compartido de dispositivos, fácil de compartir, toda la familia puede controlar los electrodomésticos a través de la aplicación Tuya Funciona desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet.
  • 【Haz tu casa inteligente】: puede permitirle hacer muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, humidificador, termostato, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, puede contactarnos en cualquier momento, lo ayudaremos a resolver este problema. Nuestro objetivo es satisfacer a todos los clientes.

2. SONOFF MINI R2 5PCS Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de cincuenta y uno con noventa y nueve euros.

SONOFF MINI R2 5PCS Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa... tiene las siguientes características:
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).

3. Aigostar WiFi Interruptor de Luz 1 Gang 1 Vía, Interruptor Inteligente Compatible...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de quince con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 33%, lo cual te permitirá ahorrar ocho euros.

Aigostar WiFi Interruptor de Luz 1 Gang 1 Vía, Interruptor Inteligente Compatible... tiene las siguientes características:
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente los interruptores, para gestionar la iluminación de su hogar. Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar los interruptores de forma sencilla solo con su voz
  • 【Diseño】El interruptor no es solo una forma inteligente y avanzada de controlar la iluminación además está diseñado en color blanco, con líneas limpias clásicas que se adaptarán a cualquier estancia y estilo de decoración, además su fabricación en vidrio permite su limpieza fácilmente
  • 【Uso a distancia】 Controle el interruptor desde cualquier lugar con la App AigoSmart, con un solo botón podrán apagarlo y olvidarse de si recordó o no apagar las luces. Disfrute a distancia también del resto de funciones avanzadas de nuestra aplicación
  • 【Funciones】 El interruptor de luz para pared también dispone de funciones como temporizador, programador de encendido/apagado, cuenta atrás o intervalos de tiempo programables de encendido/apagado. Controle y ajuste a sus necesidades la iluminación de su hogar con el interruptor inteligente Wifi Aigostar
  • 【Fácil de configurar】Instale el interruptor en la pared de forma convencional en la pared (si no dispone de los conocimientos adecuados contacte con un electricista) y tras descargar la App AigoSmart en su móvil y con la conexión Wifi podrá configurar de forma personal el uso de su interruptor

4. Interruptor Universal Inteligente, Meross 10A DIY Interruptor Inteligente compatible...

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de trece con noventa y nueve euros.

Interruptor Universal Inteligente, Meross 10A DIY Interruptor Inteligente compatible... tiene las siguientes características:
  • 10A MÓDULO UNIVERSAL CONECTADO PARA EL HOGAR: use el interruptor inteligente Meross para cambiar los pequeños electrodomésticos de su hogar de convencionales a inteligentes en menos de 10 minutos. Por ejemplo, este pequeño conmutador WiFi le permite transformar una lámpara, un ventilador o un calefactor auxiliar en un objeto conectado. El módulo universal Meross te permite crear un hogar conectado y disfrutar de una vida inteligente.
  • Wi-Fi INTERRUPTOR CON CONTROL DE VOZ: el interruptor conectado es compatible con Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, puede encender o apagar sus dispositivos a través del comando de voz.
  • INTERRUPTOR CON CONTROL REMOTO: busque "Meross" en App Store, Google Play o escanee el código QR en nuestra guía de usuario, encienda o apague los dispositivos conectados desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (iOS y Android) con la aplicación Meross, sin restricciones de distancia con Acceso a Internet. No se necesita concentrador. Los productos meross solo admiten Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE CON HORARIO Y AHORRO DE ENERGÍA: el interruptor universal conectado evita que se olvide de apagar sus dispositivos. Ajusta el horario de funcionamiento de tus electrodomésticos según tus necesidades, para evitar pérdidas innecesarias de energía y conseguir un ahorro energético.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO AMPLIO: puede conectar el interruptor inteligente con sus electrodomésticos en menos de diez minutos. Solo necesita presionar e insertar los cables para completar el cableado. Es muy fácil apretar y aflojar los tornillos con un destornillador. El interruptor conectado se puede utilizar con la mayoría de los electrodomésticos. Por ejemplo, la lámpara de mesa, el ventilador y el microondas.

5. Interruptor WiFi Táctil Inteligente de Pared compatible con Alexa, Google Home y...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa euros.

Interruptor WiFi Táctil Inteligente de Pared compatible con Alexa, Google Home y... tiene las siguientes características:
  • MARCA NACIONAL · OPINIONES REALES · GARANTÍA DE 2 AÑOS · SERVICIO POSTVENTA · ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RESOLVER TUS DUDAS
  • Interruptor inteligente táctil SIN NECESIDAD DE CABLE NEUTRO que incorpora un dispositivo WIFI en su chip interno que permite tener un control total del interruptor tanto dentro como fuera del lugar sin necesidad de ningún otro aparato ya que se conecta de forma autónoma la red WIFI
  • App móvil compatible con cualquier dispositivo Android e iOS podremos encender y apagar el interruptor, programar su encendido y apagado en ciertos rangos u horas del día, etc., teniendo así un control total del interruptor y del consumo del dispositivo que controle en cualquier momento y lugar, consiguiendo de esta forma un ahorro energético máximo
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Home, pudiendo tener un control por voz de él, así como emparejarlo y programarlo con otros productos inteligentes gracias a su compatibilidad con IFTTT
  • Consigue de esta forma un ahorro energético máximo y una mejora en la calidad de vida notable

6. Interruptor Universal Inteligente, Meross 10A DIY Interruptor Inteligente compatible...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de treinta y dos con noventa y nueve euros.

Interruptor Universal Inteligente, Meross 10A DIY Interruptor Inteligente compatible... tiene las siguientes características:
  • 10A MÓDULO UNIVERSAL CONECTADO PARA EL HOGAR: use el interruptor inteligente Meross para cambiar los pequeños electrodomésticos de su hogar de convencionales a inteligentes en menos de 10 minutos. Por ejemplo, este pequeño conmutador WiFi le permite transformar una lámpara, un ventilador o un calefactor auxiliar en un objeto conectado. El módulo universal Meross te permite crear un hogar conectado y disfrutar de una vida inteligente.
  • WiFi INTERRUPTOR CON CONTROL DE VOZ: el interruptor conectado es compatible con Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, puede encender o apagar sus dispositivos a través del comando de voz.
  • INTERRUPTOR CON CONTROL REMOTO: busque "Meross" en App Store, Google Play o escanee el código QR en nuestra guía de usuario, encienda o apague los dispositivos conectados desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (iOS y Android) con la aplicación Meross, sin restricciones de distancia con Acceso a Internet. No se necesita concentrador. Los productos meross solo admiten WiFi de 2,4 GHz.
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE CON HORARIO Y AHORRO DE ENERGÍA: el interruptor universal conectado evita que se olvide de apagar sus dispositivos. Ajusta el horario de funcionamiento de tus electrodomésticos según tus necesidades, para evitar pérdidas innecesarias de energía y conseguir un ahorro energético.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO AMPLIO: puede conectar el interruptor inteligente con sus electrodomésticos en menos de diez minutos. Solo necesita presionar e insertar los cables para completar el cableado. Es muy fácil apretar y aflojar los tornillos con un destornillador. El interruptor conectado se puede utilizar con la mayoría de los electrodomésticos. Por ejemplo, la lámpara de mesa, el ventilador y el microondas.

7. LoraTap Kit de 2 Interruptores WiFi, Inalámbricos, Conmutadores Paralelos, Receptor...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

LoraTap Kit de 2 Interruptores WiFi, Inalámbricos, Conmutadores Paralelos, Receptor... tiene las siguientes características:
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión actualizada que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 G (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador. Compatible con una red de banda doble de 2,4 G y 5 G. En este caso, hay que confirmar que hay dos redes y elegir la red de 2,4 G para la conexión.
  • Programar los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta atrás del tiempo también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por el contrario, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.

8. Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa y nueve euros.

Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y... tiene las siguientes características:
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Maxcio en la aplicación Alexa o Google Assistant , entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.

9. BSEED Interruptor de Sensor Táctil WIFI Inteligente (Se Requiere Línea Neutra)...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 8%, lo cual te permitirá ahorrar dos euros.

BSEED Interruptor de Sensor Táctil WIFI Inteligente (Se Requiere Línea Neutra)... tiene las siguientes características:
  • 【IMPORTANTE】: Mantenga la energía apagada hasta que finalice la instalación. ★ Se requiere Cable Neutro, ★ ¡Funciona ÚNICAMENTE con redes WIFI de 2.4GHz!
  • 👍👍【2 Vía Function】: Connection method see the main PICs. 2 Vía switches used to control 1 lamp from different places. This 2 Vía WIFI switch sync.itself, can't work with other BRAND.
  • 【Control por voz】: Compatible con la aplicación Smart Life Tuya Amazon alexa, Google Home Assistant e IFTTT en IOS o Android, controle sus electrodomésticos simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Función de sincronización】: El interruptor de programación enciende y apaga automáticamente los dispositivos electrónicos en función de la hora específica que establezca; El ahorro de energía elimina el desperdicio de energía en espera y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra en tus facturas de electricidad y extiende la vida útil del producto
  • 【Control y control de grupo together】: puede configurar muchos interruptores Táctiles WIFI como un grupo y controlarlos en la aplicación de vida Inteligente. Y también comparte con tu familia, ¡ellos pueden controlarlo al mismo tiempo!

10. Meross Interruptor Universal Inteligente WiFi con Control Remoto, Compatible con...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de treinta y cuatro con noventa y nueve euros.

Meross Interruptor Universal Inteligente WiFi con Control Remoto, Compatible con... tiene las siguientes características:
  • Compatible con Apple HomeKit: El interruptor meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo.
  • Control por Voz: Compatible con HomeKit Siri, Amazon Alexa, y Google Assistant. Controla tus dispositivos desde cualquier lugar, disfrute de una vida inteligente.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Seguridad Avanzada: Material ignífugo de alta seguridad que ha pasado la certificación CE, RoHS, WEEE. No es necesario comprar Hub adicional.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 12 horas al día. Si tienes algún problema o duda, estamos en aquí para solucionarlas.

11. Cambani Sonoff Basic R2 Interruptor Inteligente Módulo de Interruptor WiFi para...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de setenta y cuatro con noventa y nueve euros.

Cambani Sonoff Basic R2 Interruptor Inteligente Módulo de Interruptor WiFi para... tiene las siguientes características:
  • ✅ PAQUETE DE AHORRO A UN PRECIO RAZONABLE– Instalar un hogar inteligente puede ser algo costoso si cada dispositivo necesita un interruptor inteligente de propietario; esto le hará gastar mucho dinero. Nuestro PAQUETE DE AHORRO de 10 unidades le ahorrará dinero y tiempo valioso.
  • ✅ INTERRUPTOR INTELIGENTE WIFI A BUEN PRECIO – Sonoff es un dispositivo asequible basado en ESP8266 que ofrece a los usuarios el control inteligente de su casa. Es un interruptor WiFi inalámbrico que puede conectar una amplia variedad de electrodomésticos. Sonoff transmite los datos a una plataforma en la nube a través del router WiFi, lo que permite a los usuarios controlar a distancia todos los electrodomésticos conectados.
  • ✅ LA SOLUCIÓN IDEAL PARA CASAS Y OFICINAS – Sonoff Basic es el interruptor WiFi más usado en el mercado para hacer los electrodomésticos inteligentes. El ESP8266 es un SoC programable con WiFi, UART e interfaz SPI. Puede ser activado con cualquier firmware y por ello se ajusta a diferentes proyectos.
  • ✅ AMPLIA INTEGRACIÓN – Mientras tu teléfono celular tenga acceso a una red, puedes controlar a distancia los electrodomésticos desde cualquier lugar en cualquier momento. También está disponible la opción de establecer temporizadores para los electrodomésticos, los cuales pueden ser de tipo cuenta atrás, de calendario o en loop, permitiendo así a los usuarios organizar mejor y facilitar su vida.
  • ✅ LA MEJOR GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE – Disfrute 12 meses de garantía por problemas relacionados con hardware, en conjunto con una amigable atención por email 24/7.

12. QIACHIP Conmutador inteligente WiFi 10 A, módulo universal DIY de Tuya, interruptor...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veintiuno con ochenta y nueve euros.

QIACHIP Conmutador inteligente WiFi 10 A, módulo universal DIY de Tuya, interruptor... tiene las siguientes características:
  • 1. Control remoto de la aplicación: el interruptor QIACHIP transmite datos a través del enrutador WiFi a una plataforma en la nube que le permite controlar de forma remota los dispositivos conectados a través de la aplicación gratuita Smart Life o Tuya Smart. Puede descargar la versión de iOS en la App Store y descargar la versión de Android en Google Play. Con la aplicación Smart Life, puede controlar fácilmente sus dispositivos.
  • 2. Temporizador y programación: Temporizador y configuración de cuenta regresiva. Otra característica disponible es la configuración de horarios para los dispositivos que pueden incluir una cuenta regresiva y un encendido/apagado programado. Es simple y le da menos preocupaciones en su ajetreada vida. Controla tus dispositivos como quieras para encenderlos y apagarlos automáticamente.
  • 3. Control de voz manos libres: manos libres gracias al control de voz simple con Alexa y Googel Home. El interruptor inteligente es compatible con Alexa y Google Home y te permite encender y apagar la luz con tu voz.
  • 4. Uso amplio: QIACHIP WiFi Smart Switch es ampliamente utilizado y se puede usar en el 97% de los electrodomésticos y lámparas, siempre que el teléfono tenga una red, los usuarios pueden encender y apagar el electrodoméstico conectado en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • 5. Bricolaje universal: compatible con todos los electrodomésticos (100-240 V CA, corriente máx. 10 A, potencia máx.: 2200 W). El módulo pequeño es compatible con bricolaje para usuarios con conocimientos básicos de electricidad.

13. Tenda SS3 Interruptor de Luz Inteligente, Luz Wi-Fi de 2.4GHz, Unipolar, Interruptor...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de diecinueve con noventa y nueve euros.

Tenda SS3 Interruptor de Luz Inteligente, Luz Wi-Fi de 2.4GHz, Unipolar, Interruptor... tiene las siguientes características:
  • 【Conexión estable】 Instalación del potente chip Wi-Fi: Realtek 8710BX, el interruptor inteligente SS3 siempre garantiza una conexión Wi-Fi estable, baja demora y pérdida de paquetes mientras la señal wifi es débil, asegurándose de que nuestro cliente nunca se moleste por estar desconectado
  • 【Control por voz】 El interruptor inteligente Beli SS3 admite el uso de Amazon Alexa y el asistente de Google al mismo tiempo. Puede controlar el interruptor de luz con un simple comando de voz y disfrutar de la gran comodidad que brinda el control de voz manos libres
  • 【Control remoto】 Admite múltiples interruptores inteligentes WiFi en un teléfono inteligente. Con la aplicación Beli, puede controlar sus luces en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Horarios automatizados】 También puede usar la función de horario para configurar la hora de modo que se abra automáticamente antes de que regrese. Si no le gusta dormir en la oscuridad y no quiere encender la luz toda la noche, Beli puede ayudarlo a apagar la luz automáticamente a la hora establecida y disfrutar de la comodidad de la vida inteligente
  • 【Aviso】 Este dispositivo requiere un cable neutro en casa, solo funciona con una red WiFi de 2,4 GHz. Tamaño de panel estándar, sin cubo
  • 【Protección contra sobrecargas y garantía de seguridad】 ---- Nuestro interruptor de luz Alexa tiene material ABS endurecido. Apague su caja de interruptores antes de manipular el cableado eléctrico en sus cajas de interruptores. Tu seguridad está protegida
  • 【Fácil de instalar】 La corriente de salida de 10 A es más estable que otras; Rango de voltaje (200-240 V); Potencia máxima: 430W; RoHS, certificación CE. No es necesario que comprenda el cableado complejo del interruptor o la configuración del interruptor principal / auxiliar, la aplicación Beli lo guía a través de la instalación paso a paso
  • 【Garantía de 3 años】 Con nuestro amplio equipo de I + D y nuestro firme compromiso con la satisfacción del cliente, Tenda ofrece una garantía de 3 años líder en la industria, con soporte técnico en vivo gratuito

14. proAMEDEN Interruptor inteligente wifi 16A, MINI Smart switch wifi, Módulo...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veintiséis con noventa y nueve euros.

proAMEDEN Interruptor inteligente wifi 16A, MINI Smart switch wifi, Módulo... tiene las siguientes características:
  • proAMEDEN MINI Smart switch es un módulo de interruptor inteligente con amplia aplicabilidad, función fuerte y tamaño pequeño. Es compatible con la aplicación de teléfono móvil "Smart life", el control remoto "Tuya" y también es compatible con el control de voz de Google Home Alexa.
  • Debido a su facil instalación, gran practicidad y tamaño pequeño es ideal para colocarlo en cualquier sitio sin preocuparse por la falta de espacio.

15. Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes inteligentes Temporizador Interruptor...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veinticuatro con noventa y nueve euros.

Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes inteligentes Temporizador Interruptor... tiene las siguientes características:
  • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender / apagar los dispositivos, incluso si está en casa.
  • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes, puede controlar múltiples salidas. No se requiere un centro de hogar inteligente.
  • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear una rutina matutina que encienda las luces y su cafetera con una sola solicitud.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.
  • 【FÁCIL DE USAR】simplemente conecte el mini enchufe a una toma de corriente, conecte un dispositivo al Smart Plug y controle de forma inalámbrica su dispositivo con tableta o teléfono. Solo es compatible con la red WiFi de 2.4GHz.

16. Woox R4967 Interruptor Inteligente 10A, Blanco

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de once con noventa y cinco euros.

Woox R4967 Interruptor Inteligente 10A, Blanco tiene las siguientes características:
  • Control de voz - funciona con amazon alexa (Echo y Echo dot) y google assistant para el control de voz (el dispositivo de alexa y el dispositivo de google home se venden por separado) e ifttt
  • Acceso remoto- encienda y apague los dispositivos eléctricos desde cualquier lugar con su tableta o teléfono inteligente usando la aplicación gratuita de woox en casa
  • Programación - configure los cronómetros de programación/ cuenta atrás para encender/ apagar en un tiempo determinado
  • No se requiere concentrador - funciona con cualquier to wi-fi de 2, 4 ghz sin la necesidad de un concentrador separado o un servicio de suscripción de pago
  • Compatibilidad- compatible con los electrodomésticos convencionales, este electrodoméstico le permite agregar su electrodoméstico a un grupo y controlarlo mediante la aplicación

17. TP-Link Tapo S220 - Interruptor de luz Inteligente, Control Remoto, Control de Voz a...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de treinta y cuatro con noventa y nueve euros.

TP-Link Tapo S220 - Interruptor de luz Inteligente, Control Remoto, Control de Voz a... tiene las siguientes características:
  • [PRECAUCIÓN] Debe usarse con Tapo Hub (por ejemplo, Tapo H100)
  • Control por App. Enciende y apaga las luces desde cualquier lugar con la App Tapo.
  • Control por voz. Controla el interruptor directamente con comandos de voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google.
  • Horarios. Define horarios de encendido y apagado automático de luces.
  • Modo Ausente. Tapo enciende y apaga automáticamente las luces a diferentes horas para que parezca que hay gente en casa.
  • Fácil instalación. Tapo S220 no necesita cable neutro para hacer más sencilla su instalación.

18. LoraTap – Interruptor de wifi para Alexa, inalámbrico, conmutador, Receptor de...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de dieciséis con noventa y nueve euros.

LoraTap – Interruptor de wifi para Alexa, inalámbrico, conmutador, Receptor de... tiene las siguientes características:
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 GHz (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador.
  • Programa los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta regresiva también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por otra parte, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.

19. CNBINGO Interruptor de luz inteligente WiFi/WLAN con enchufe doble, táctil con...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de treinta y nueve con noventa y ocho euros.

CNBINGO Interruptor de luz inteligente WiFi/WLAN con enchufe doble, táctil con... tiene las siguientes características:
  • Instalación fácil: placa de pared con tornillo en el tamaño estándar. El manual lo lleva a través del proceso de cableado y establece la aplicación. Panel táctil, el LED de estado azul fuerte/débil muestra el encendido/apagado.
  • Socket doble: no inteligente, no se puede conectar a WLAN. Soporte AC 16AmM 250V Max. Base de PC a prueba de fuego segura, con protección infantil, metal de timbre de fosfork en el interior, alrededor de una base con la mejor conductividad y seguridad.
  • WiFi Schaater: 1-vía, interruptor de 1 pin (sistema táctil). No se requiere un conductor neutral. Fuente de alimentación: 1500 w / Gear, AC 90-240 V. Se puede usar con Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT y otros dispositivos de terceros.
  • Control de la aplicación: puede usar la aplicación Smart Life (admite iOS y Android) para controlar la luz. Establezca horarios o temporizadores para encender y apagar. Cree escenas para controlar un grupo de luces. Compartir el control con las familias.
  • Garantía y nota: Todos los interruptores y enchufes de CNBINGO han pasado la certificación CE y ROHS. 5 años de garantía gratuita. Solo después de que se haya instalado la placa de vidrio, puede encender la fuente de alimentación, de lo contrario no funcionará correctamente.

20. KETOTEK Interruptor Luz WIFI Inteligente 1 Gang 1 Via Alexa Google Home Compatible,...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Interruptor inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa y nueve euros.

KETOTEK Interruptor Luz WIFI Inteligente 1 Gang 1 Via Alexa Google Home Compatible,... tiene las siguientes características:
  • 【Fácil de instalar con o sin cable neutro】 Instale el Interruptor Luz WIFI y enciéndalo. Es con control táctil capacitivo, enciende/apaga tu luz con un solo toque. No es un atenuador. El nuevo diseño con panel de vidrio resistente a los rayones brinda la mejor apariencia para combinar con cualquier diseño de pared. Montaje empotrado. Tamaño: 86 mm*86 mm; profundidad: 25 mm; Distancia del orificio de montaje del tornillo: 60 mm. Certificado CE.
  • 【Control remoto de la aplicación】 Controle su luz para encender y apagar, monitorear el estado de la luz en tiempo real o crear horarios en cualquier momento desde cualquier lugar con su teléfono inteligente usando la aplicación Smart Life o la aplicación Tuya, ya sea que esté en casa, en la oficina o de vacaciones . Se requiere una red de 2,4 GHz.
  • 【Control de voz】 Este Inteligente Interruptor Luz es compatible con Alexa y Google Home. Puede usar comandos de voz simples para controlar su luz con Alexa o el Asistente de Google, perfecto para cuando tiene las manos ocupadas o ingresa a una habitación oscura.
  • 【Función de temporizador y cuenta regresiva】 Automatice sus accesorios conectados para seguir su horario y preferencias diarias. Use los modos de programación y cuenta regresiva para configurar su Interruptor Luz WIFI para que se encienda y apague automáticamente mientras está en casa o fuera en horarios establecidos.
  • 【Control de grupo y uso compartido de dispositivos】 Cree un grupo en la aplicación para controlar todos sus Interruptor Luz Tactil WiFi al mismo tiempo, o configure escenas inteligentes personalizadas para que coincidan con cualquier ocasión, como ir a casa, salir de casa, dormir, etc. También puede compartir su tuya inteligente dispositivos a los miembros de su familia.

Comprar interruptor inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en interruptor inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en interruptor inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de interruptor inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de interruptor inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-03. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.