Báscula inteligente. Mejor precio 2022. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de báscula inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en báscula inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor báscula inteligente 2022

1. SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,Inteligente Báscula Grasa Corporal...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de catorce con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 12%, lo cual te permitirá ahorrar dos euros.

SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,Inteligente Báscula Grasa Corporal... tiene las siguientes características:
  • 【Escala precisa】 Plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad que puede soportar hasta 330lb /150 kg, los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg / 0.2 lb, 3 pilas AAA (incluidas). Mida fácilmente en una plataforma más grande de 260x260 mm
  • 【15 Análisis de composición corporal】 Senssun Body Fat Smart Scale analiza 15 medidas esenciales de su cuerpo, no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza datos con su aplicación, incluida la grasa corporal, grasa subcutánea, agua, masa muscular, IMC, TMB, AMR , masa ósea, proteína, masa corporal magra, músculo esquelético, edad corporal, forma corporal, índice de grasa visceral y otros datos.
  • 【Sincronizar con la aplicación Fitness】 Compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.3 y el sistema IOS 7.0 o superior, las aplicaciones Sync with Fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit, la aplicación gratuita de salud "MovingLife", guardan sus datos diarios de peso de manera inteligente.
  • 【Usuarios ilimitados】 La báscula mide con precisión el peso de hasta 330lb (150 kg) en incrementos de 0.2 lb, puede almacenar datos de 15 usuarios. Use nuestra aplicación para rastrear sin problemas la salud de cada miembro de su familia.
  • 【Seguridad y garantía】 Garantía de satisfacción del servicio al cliente al 100%, aprobada y garantizada por SENSSUN Response 24 horas + 30 días de devolución de dinero +12 meses de garantía. Puede comprar balanzas de control de grasa SENSSUN con confianza.

2. Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de treinta y dos con noventa y nueve euros.

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con... tiene las siguientes características:
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.

3. Báscula de Peso Corporal Báscula Inteligente Con Pantalla VA, Báscula Digital con...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de cuarenta y ocho con noventa y nueve euros.

Báscula de Peso Corporal Báscula Inteligente Con Pantalla VA, Báscula Digital con... tiene las siguientes características:
  • 【Pantalla grande de VA y frecuencia cardíaca】La báscula de grasa corporal Healthkeep tiene un algoritmo integrado que puede ayudarte a mostrar tus 9 medidas directamente en la gran pantalla a color VA-Display (11 x 6,6 cm).
  • 15 métricas esenciales: mide y registra con precisión 15 métricas clave de composición corporal, incluyendo peso, grasa corporal, porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, grasa subcutánea, porcentaje de agua, grasa 'IMC, masa ósea, masa muscular, tasa metabólica basal, etc., puedes entender tu condición física a tiempo.
  • 【Medición de alta precisión】Diseñado con 4 sensores de peso y composición altamente avanzados con precisión de 0.1 libras/0.05 kg. Elige entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Incluye una plataforma de vidrio templado ultra fuerte de 6 mm y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
  • Balanza inteligente: genera automáticamente tu tabla de pesaje para métricas clave de composición corporal, fácil de comparar los datos de tu cuerpo en diferentes momentos. Comparte tu progreso diario con tu familia y amigos.
  • Sincronización inalámbrica con aplicaciones de fitness: la aplicación oficial Fitdays ahora está disponible en la App Store y Google Play. Entra en la báscula inteligente e inicia la aplicación Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también soporta sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que te permite rastrear tus datos de salud a tu manera.

4. Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con...

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veintiocho con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 3%, lo cual te permitirá ahorrar cero con noventa y nueve euros.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con... tiene las siguientes características:
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.

5. Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales,...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales,... tiene las siguientes características:
  • ✅GRAN PRECISIÓN: Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
  • ✅ MI FIT APP: Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.
  • ✅ DISEÑO BRILLANTE: Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
  • ✅ MÁS INTELIGENTE, MEJOR DISEÑO: El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bello acabado blanco puro, Mi Body Composition Scale es la pieza perfecta para cualquier hogar.
  • ✅ ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.

6. Withings Body+ Bascula de baño inteligente grasa corporal y muscular,...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de setenta y cuatro con noventa euros.

En este caso además tiene un descuento del 25%, lo cual te permitirá ahorrar veinticinco con cero cinco euros.

Withings Body+ Bascula de baño inteligente grasa corporal y muscular,... tiene las siguientes características:
  • Withings, la marca que inventó la bascula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: Con la balanza peso corporal, obtén resultados precisos de tu composición peso, porcentaje de agua y grasa corporal y masa muscular y ósea
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth
  • ALTAMENTE COMPATIBLE: Esta bascula inteligente se sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: Modo bebé, Sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso digital y el historial de hasta 8 usuarios, ya que la báscula de baño identifica automáticamente a cada uno de ellos
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: autonomía de hasta 18 meses con tan solo cuatro pilas AAA normales (incluidas)
  • «ALEXA, PREGUNTA A WITHINGS»: activa esta función en tu dispositivo Alexa para que interactúe con la aplicación Health Mate y puedas gestionar así tus pesajes a través de tu voz

7. Báscula Inteligente de Baño con 8 Electrodos, Báscula de Precisión Bioimpedancia,...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de setenta y siete con noventa y nueve euros.

Báscula Inteligente de Baño con 8 Electrodos, Báscula de Precisión Bioimpedancia,... tiene las siguientes características:
  • 1. Todo en uno: 20 análisis biométricos completos: peso, IMC, BMR, masa grasa, grasa corporal, peso corporal ideal, masa muscular, tasa muscular, proteína, peso corporal sin grasa, edad corporal, tipo de cuerpo, masa ósea, Agua Corporal, Grasa Visceral, Grasa Subcutánea, Masa Proteica, Masa Muscular, % de Agua Corporal, Edad Ósea, % de Músculo Esquelético, Peso de Agua, nivel de obesidad.
  • 2. La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness: la aplicación Fitdays funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit y Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch. La aplicación Fitdays también es compatible con el modo bebé, que puede registrar el peso de los niños y las mascotas. También puede compartir sus datos de actividad física con familiares y amigos.
  • 3. Una báscula para un número ilimitado de usuarios: puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Fitdays, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
  • 4. Con sensores de mano de 8 electrodos: cuando su dedo toca estos sensores, muestra los resultados de su índice corporal en aproximadamente 7 segundos, la pantalla puede leer los datos de su cuerpo directamente, y la aplicación móvil puede guardar y rastrear los cambios de características de su cuerpo indefinidamente. Preste atención a los requisitos de compatibilidad del sistema de la aplicación: sistema Android 4.0 o superior, sistema Apple 8.0 o superior.
  • 5. Si su pie es del tamaño más grande, no hay necesidad de preocuparse por los dedos de los pies colgando en el aire, porque la superficie de la báscula es súper grande, lo que tiene una mejor estabilidad y comodidad. El cable lo hace adecuado para usuarios adultos de hasta 6" 6' de altura. Si los resultados de peso muestran un peso anormalmente bajo o alto, coloque el monitor en un piso duro y nivelado o borre el cero, y luego báselo. No apto para usar en alfombras .

8. Báscula de Baño,Lepulse Bascula Precision Peso Digital Grasa Corporal...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de cincuenta y cinco con noventa y nueve euros.

Báscula de Baño,Lepulse Bascula Precision Peso Digital Grasa Corporal... tiene las siguientes características:
  • Analizador de 15 composiciones corporales, La báscula utiliza el Análisis de Impedancia Bioeléctrica para medir 15 tipos de composición corporal, incluyendo el Peso, el IMC, la Grasa Corporal, el Peso Corporal sin Grasa, la Grasa Subcutánea, la Frecuencia Cardíaca, el Índice Cardíaco, la Grasa Visceral, el Agua Corporal, el Músculo Esquelético, la Masa Muscular, la Masa Ósea, la Proteína, el BMR, y la Edad Corporal. Es un instrumento perfecto para ayudarle mantener un estilo de vida saludable.
  • Pantalla LCD extra grande. A diferencia de otras básculas que sólo muestran el peso, nuestra báscula innovadora calcula automáticamente las composiciones corporales y la pantalla grande muestra hasta 8 mediciones, el peso, grasa corporal%, IMC, agua%, la masa muscular, la frecuencia cardíaca, la masa ósea y el tipo de cuerpo, ayudándole a obtener una visión clara de sus métricas de un vistazo. La báscula puede almacenar hasta 24 conjuntos de datos con un chip integrado. Calibración automática.
  • Se puede sincronizar datos con APP Fitdays y las APPs de fitness como Google Fit y APPLE Health. Puede descargar "Fitdays" en Apple Store o Google Play. La báscula sincroniza los datos con su teléfono inteligente automáticamente por Bluetooth 4.0 BLE. La APP proporciona gráficos detallados y tendencias de 15 métricas de composición corporal durante días, semanas, meses e incluso años. Puede usar nuestra aplicación para rastrear y administrar su salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Báscula digital de alta precisión. En comparación con otras básculas de peso, nuestra báscula recubierta con tecnología avanzada ITO proporciona un área de sensor mucho más grande para todos los tamaños de pies. Equipada con 4 sensores de calibración automática de G-shaped, la báscula de grasa corporal puede realizar las mediciones más precisas de su composición corporal. El resultado de la medición tiene una precisión de 0,2lb/0,1kg. La capacidad máxima de peso llega a 180KG.
  • Una sola báscula de baño para 24 usuarios. Se puede crear hasta 24 perfiles de miembros en una sola cuenta en APP. Es suficientemente inteligente para reconocer automáticamente quién pisa y los datos de cada persona se transfieren a cada perfil. El modo bebé le ayudará a realizar un seguimiento del crecimiento del peso de su bebé convenientemente. Producto ideal para la familia, los amigos, los culturistas para el uso diario.

9. Amazfit Aluminium, Watch Unisex Adulto, Normal

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de cuarenta y ocho con sesenta y nueve euros.

Amazfit Aluminium, Watch Unisex Adulto, Normal tiene las siguientes características:
  • Análisis de 16 parámetros de composición corporal: gracias al chip de procesamiento de datos de alta precisión, la báscula monitorea 16 composiciones corporales para monitorear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso magro, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, el músculo masa, masa ósea, tasa metabólica basal, proteínas, grado de grasa visceral, IMC y edad metabólica.
  • Medición precisa de alta precisión: la báscula Amazfit Smart está equipada con un sensor en forma de G de alta precisión, lo suficientemente sensible como para detectar pequeños cambios de peso de hasta 50 gramos. Esto significa que la báscula puede mostrar su cambio de peso incluso si solo bebe un vaso de agua. Se encuentran disponibles conversiones de unidades entre kilogramo y libra.
  • Smart Scale & App: Amazfit Smart Scale admite 10 cuentas, cada una de las cuales puede ser utilizada por hasta 12 miembros de la familia. La escala puede identificar (nota 6) a los miembros de la familia que comparten la misma cuenta para facilitar su uso. También proporciona un modo de invitado y borra los datos de invitado más tarde.
  • Uso simple y fácil: no hay interruptores ni botones. Simplemente suba a la báscula inteligente y podrá pesar y obtener información sobre el peso al instante. Incluso sin usar su teléfono inteligente, puede medir su peso corporal cuando lo desee. Tan pronto como vuelva a conectar su teléfono móvil, los datos se sincronizarán con la APLICACIÓN. Sincronización de datos en la nube cómoda y rápida a través de conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

10. Himaly Báscula Grasa Corporal, Báscula Baño Digital Compatible con Bluetooth...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de diecisiete con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 5%, lo cual te permitirá ahorrar uno euros.

Himaly Báscula Grasa Corporal, Báscula Baño Digital Compatible con Bluetooth... tiene las siguientes características:

11. Cecotec Báscula de baño Surface Precision 10600 Smart Healty Pro Dark Grey. Con...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de treinta y nueve con noventa euros.

En este caso además tiene un descuento del 32%, lo cual te permitirá ahorrar diecinueve euros.

Cecotec Báscula de baño Surface Precision 10600 Smart Healty Pro Dark Grey. Con... tiene las siguientes características:
  • Barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos.
  • SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso a través de la App de los parámetros medidos.
  • TenBIA: método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) segmentadas por zona para unos datos más precisos y fiables con un análisis corporal completo, con medición precisa de 15 parámetros básicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisión
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO.
  • Amplio rango de medición, desde los 6 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 g y cambio de unidades de kg, a lb.

12. SPC Atenea Fit Pro - Báscula inteligente de análisis corporal con 8 electrodos para...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de noventa y nueve con noventa euros.

SPC Atenea Fit Pro - Báscula inteligente de análisis corporal con 8 electrodos para... tiene las siguientes características:
  • MÁS electrodos para MÁS precisión – A diferencia de la báscula tradicional con solo 4 electrodos que mide la composición corporal de piernas y aplica algoritmos para estimar los datos del resto del cuerpo, ATENEA FIT PRO incorpora ocho electrodos para proporcionar datos más precisos de todo el cuerpo: 4 de ellos entran en contacto con los pies a través de la base extrayendo información de las extremidades inferiores y otros 4 en contacto con las manos a través de la barra de medición con cable retráctil para analizar las extremidades superiores y torso.
  • Análisis completo y profesional – ATENEA FIT PRO, como si de un nutricionista se tratara, ofrece un estudio exhaustivo, preciso y profesional de la composición corporal. Analiza con precisión 28 métricas tales como IMC, masa ósea, tasa de proteína, metabolismo basal, valoración de grasa visceral, grasa subcutánea, tipo de cuerpo o distribución de grasa y músculo en los diferentes segmentos corporales: torso, piernas y brazos.
  • Con tecnología BIA - Gracias al método de bioimpedancia, esta báscula proporciona resultados de alta precisión. Una tecnología que se basa en medir la resistencia que un cuerpo opone al paso de una corriente para conocer la composición aproximada del cuerpo.
  • Seguimiento detallado a través de App – Monitoriza de forma sencilla e intuitiva los valores recogidos por SPC ATENEA FIT PRO y observa en forma de gráfica la evolución de cada métrica por semanas o meses a través de la aplicación SPC IoT compatible con Android e iOS. La medición a través de 8 electrodos posibilita que visualices cómo está distribuida tu masa muscular y grasa corporal por cada una de las extremidades, para que sepas dónde focalizar tus esfuerzos.
  • Acabado elegante y fácil de usar – Diseñada para adaptarse a cualquier estancia de tu hogar. Toda la superficie está recubierta con una capa de cristal ITO que mejora la conductividad y proporciona unos resultados más fiables y exactos. Coloca las 4 pilas AAA incorporadas en la caja, conecta la báscula con tu smartphone a través de Bluetooth y, ¡a empezar a analizar el estado general de tu cuerpo!

13. Withings Body Cardio: báscula inteligente con Wi-Fi con análisis de composición...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de ciento catorce con noventa euros.

En este caso además tiene un descuento del 36%, lo cual te permitirá ahorrar sesenta y cinco con cero cinco euros.

Withings Body Cardio: báscula inteligente con Wi-Fi con análisis de composición... tiene las siguientes características:
  • NÚMERO UNO EN TODO EL MUNDO: LA PRIMERA BÁSCULA INTELIGENTE CON MEDICIÓN DE LA FRECUENCIA CARDÍACA
  • EXAMEN CARDIOVASCULAR: El usuario puede conocer su frecuencia cardíaca y obtener una visión general sobre su salud cardiovascular gracias al cálculo de la edad vascular, una medición basada en la salud de las arterias que le permitirá conocer su verdadera edad interior.
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: obtén resultados ultraprecisos de tu peso (en kg, lb o st) y tu porcentaje de agua y grasa corporal, así como de la masa muscular y ósea.
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos.
  • IDEAL PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo (rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra) y con el modo bebé, para llevar un control del peso de los más pequeños de la casa.
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología exclusiva de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg.
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth.
  • ALTAMENTE COMPATIBLE: esta báscula inteligente funciona con Alexa y se sincroniza con Apple Watch y con más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit.
  • BATERÍA RECARGABLE: incluye una batería de larga duración con autonomía de hasta 18 meses en una sola carga.
  • Para los productos adquiridos en Amazon, la garantía y el derecho de sustitución de los artículos Withings solo son válidos si dichos productos los envía o vende Amazon o Withings.

14. Báscula Grasa Corporal Healthkeep Báscula de Baño, Básculas Inteligentes...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de cuarenta y seis con noventa y nueve euros.

Báscula Grasa Corporal Healthkeep Báscula de Baño, Básculas Inteligentes... tiene las siguientes características:
  • 【Compruebe su ritmo cardíaco】En comparación con otras escalas comunes de grasa corporal, la báscula inteligente Healthkeep puede medir su ritmo cardíaco, y los datos de la frecuencia cardíaca pueden monitorear adecuadamente su salud cardíaca. La medición de la frecuencia cardíaca después del ejercicio le indicará la intensidad del mismo (el peso fluctúa mucho antes y después del ejercicio extenuante, por lo que los datos del peso no son muy significativos en este momento)
  • 【Gran pantalla VA y 15 datos corporales】Puedes ver 8 datos corporales como la frecuencia cardíaca y el nivel de grasa corporal directamente en la gran pantalla VA (la primera medición requiere una conexión exitosa con la App). Puedes ver los 15 datos corporales como el peso, el IMC, la hidratación, la masa muscular, la masa ósea, el músculo esquelético, el peso desgrasado para la edad, las proteínas, la TMB, el índice cardíaco, la grasa subcutánea y la grasa visceral en la aplicación.
  • 【Multiusuario】Después de descargar fitdays APP de forma gratuita desde Applestore o Google Play, puede agregar hasta 24 usuarios bajo una cuenta, y también puede medir el peso del bebé mientras usa el modo de bebé.En el modo invitado, los datos de peso de tus invitados no se registrarán en la aplicación, protegiendo la privacidad de tus invitados y manteniéndote a salvo de los datos de otras personas
  • 【Sincronización con múltiples aplicaciones de fitness】 "Fitdays" sincroniza tus datos corporales con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit, y también puedes compartir tus resultados con tus amigos a través de "Fitdays También puedes compartir tus resultados con tus amigos y comunicarte con ellos a través de "Fitdays". Los datos de tu cuerpo se pueden almacenar de forma segura en tu teléfono y puedes visualizar las tendencias de tu peso.
  • 【Alta precisión y peso del objetivo】Esta báscula cuenta con cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos de alta sensibilidad con tecnología BIA avanzada para realizar mediciones precisas de hasta 0,05 kg. con una capacidad de carga máxima de 180 kg, calibración automática, inicio/parada automática y puesta a cero automática con indicación de sobrecarga. la aplicación te permite establecer tu peso objetivo para motivarte a avanzar en tus objetivos de salud y fitness.

15. Báscula de Baño Digitales Inteligente, Báscula Grasa Corporal y Muscular,...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de dieciséis con noventa y ocho euros.

Báscula de Baño Digitales Inteligente, Báscula Grasa Corporal y Muscular,... tiene las siguientes características:
  • 13 Medidas Esenciales:Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física no solo muestra su peso, sino que también sincroniza los datos con su aplicación, incluyendo IMC, BMR, masa ósea, músculo y otro índice corporal. También puede establecer un objetivo, le recordará lo que debe hacer a continuación en la salud de su cuerpo
  • La Aplicación Inteligente se Sincroniza con las aplicaciones de fitness: Tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas,Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. "Fitdays"APP está sincronizado con Apple Health,Google Fit y APP Fitbit
  • Usuarios Múltiples: Esta báscula Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escalera juntos. Puede registrar el índice corporal de 8 personas al mismo tiempo. Le ayuda a realizar un seguimiento de más información sobre el índice de adaptación del cuerpo para su familia y amigos
  • Alta Precisión y Alta Calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg , 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), 3 baterías AAA, Con certificación de FDA/ CE / ROHS / FCC
  • Compatibilidad: Funciona con Bluetooth 4.0, Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 6.0 o posteriores, le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento.

16. Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veintiséis con treinta y cuatro euros.

En este caso además tiene un descuento del 15%, lo cual te permitirá ahorrar cuatro con sesenta y cinco euros.

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con... tiene las siguientes características:
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: La calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color blanco.
  • Una escala para usuarios ilimitados: La escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas.
  • Controle su progreso: Las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.

17. Báscula Grasa Corporal Digital Báscula de Baño Inteligentes, Báscula Bluetooth...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de diecinueve con noventa y nueve euros.

Báscula Grasa Corporal Digital Báscula de Baño Inteligentes, Báscula Bluetooth... tiene las siguientes características:
  • 【14 medidas esenciales】La báscula de grasa corporal inteligente equipada con tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), que proporciona mediciones corporales para peso, tasa de grasa, masa grasa, IMC, BMR, masa ósea, tasa de proteína, masa muscular, músculo índice, índice de humedad, músculo esquelético, grasa visceral, índice de grasa subcutánea, masa de grasa subcutánea. Las mediciones se almacenan en la aplicación, lo que facilita el seguimiento del progreso de los datos.
  • 【La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitness】 La báscula de grasa corporal es fácil de usar, se conecta a la aplicación HealthTree con Bluetooth. Sincroniza datos con aplicaciones de fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descargue la aplicación HealthTree de App Store/Google Play. Puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se conecte nuevamente.
  • 【Supervise su progreso】 La báscula de grasa corporal digital se conecta con la aplicación, realiza un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual y guarda datos históricos. Puede seleccionar datos de períodos específicos para comparar, conocer mejor su condición física o mejorar su plan de alimentación. Y también puede establecer objetivos de peso y tasa de grasa en la aplicación.
  • 【Una báscula, multiusuario】 Esta báscula inteligente le permite crear perfiles de múltiples miembros para rastrear sus datos, hasta 8 miembros, los datos de cada usuario se administrarán individualmente. Para que pueda compartir una escala con su familia juntos. Es conveniente que cada miembro de la familia conozca mejor sus métricas corporales y realice algunas mejoras relevantes.
  • 【Alta calidad y precisión】La báscula de peso KOTLIE está equipada con 4 sensores en forma de G de alta precisión y tecnología BIA avanzada para garantizar la entrega de mediciones precisas de la composición corporal. La tecnología ITO avanzada proporciona áreas de sensor más grandes, adecuadas para pies de todos los tamaños. Puede cambiar fácilmente la unidad de peso (lb, kg, st) en la aplicación.

18. Cecotec Báscula de Baño inteligente Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de treinta y dos con ochenta y uno euros.

En este caso además tiene un descuento del 30%, lo cual te permitirá ahorrar catorce con cero nueve euros.

Cecotec Báscula de Baño inteligente Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision... tiene las siguientes características:
  • Báscula de baño con gran pantalla y conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso de los 15 parámetros básicos que mide, tales como peso, IMC, % grasa corporal, peso sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, % de agua, masa muscular, masa ósea, % músculo esquelético, proteína, BMR, edad corporal, frecuencia cardiaca, equilibrio corporal, además dispone de función de medición del pulso.
  • Dispone de una batería de litio de 600mAh para olvidarte de las pilas y que puedas usarla en cualquier momento y lugar. De fácil usabilidad gracias a la función de autoapagado, de encendido rápido y sencillo e indicador de sobrecarga y desconexión automática tras segundos de inactividad.
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO con amplio rango de medición, desde los 5 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 gr y botón para la conversión entre Kg y Lb.
  • Gracias a sus 4 sensores de alta precisión, permite unas mediciones más precisas y exactas, y sus cuatro patas que facilitan el agarre al suelo proporcionando una gran seguridad.

19. OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de ciento siete con veintiuno euros.

En este caso además tiene un descuento del 7%, lo cual te permitirá ahorrar siete con setenta y ocho euros.

OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de... tiene las siguientes características:
  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud

20. TANITA RD-953 Báscula Inteligente de Composición Corporal con Aplicación Gratuita...

La vigésima mejor alternativa nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de doscientos cuatro con cero tres euros.

En este caso además tiene un descuento del 5%, lo cual te permitirá ahorrar diez con noventa y siete euros.

TANITA RD-953 Báscula Inteligente de Composición Corporal con Aplicación Gratuita... tiene las siguientes características:
  • TANITA LÍDER MUNDIAL en nuevos conocimientos sobre salud
  • MEDIDAS: Calidad Muscular y Edad Metabólica
  • 11 MEDIDAS DE COMPOSICIÓN CORPORAL: Peso, IMC, Masa grasa, Masa muscular, Calidad muscular, Grasa visceral, Agua corporal total, Tasa metabólica basal, Edad metabólica, Clasificación física, Masa ósea
  • Peso, IMC y masa grasa para NIÑOS de 5 a 17 años
  • Conectividad Bluetooth con la aplicación My TANITA GRATUITA, la aplicación My TANITA se sincroniza con Apple Health y Google Fit
  • TECNOLOGÍA JAPONESA, Máx. Capacidad de peso 200 kilogramos, modo atleta e invitado, reconocimiento de 4 personas y recuperación automática
  • Los productos TANITA en Amazon deben ser vendidos y enviados por Amazon o TANITA para ser elegibles para la garantía/reemplazo por parte de TANITA

Comprar báscula inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en báscula inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en báscula inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de báscula inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de báscula inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-03. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.