Báscula inteligente. Mejor precio 2021. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de báscula inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en báscula inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor báscula inteligente 2021

1. Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veinticinco con cuarenta y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 20%, lo cual te permitirá ahorrar seis con cincuenta euros.

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza... tiene las siguientes características:
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.

2. Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula...

La segunda mejor alternativa nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veintidós con cero nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 21%, lo cual te permitirá ahorrar cinco con noventa euros.

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula... tiene las siguientes características:
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.

3. RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de treinta y dos con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 45%, lo cual te permitirá ahorrar veintisiete euros.

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth... tiene las siguientes características:
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.

4. Hoepaid Báscula Digital Bluetooth, Análisis...

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de dieciséis con noventa y seis euros.

En este caso además tiene un descuento del 50%, lo cual te permitirá ahorrar dieciséis con noventa y seis euros.

Hoepaid Báscula Digital Bluetooth, Análisis... tiene las siguientes características:
  • 【Lecturas Rápidas y Precisas】La báscula inteligente Bluetooth tiene un sistema de sensores de alta precisión y una CPU de alto rendimiento, con mayor precisión y sensibilidad, y puede proporcionar un peso preciso de hasta 400 libras (180 kg) en 0.2 libras /0.05 kg incrementos mediciones.
  • 【Grabar y Compartir en la APLICACIÓN】Descargue la APLICACIÓN Aifit, la escala de transmisión transparente de bluetooth enviará varios datos de salud, calculará los parámetros personales en la APLICACIÓN móvil. La aplicación AIfit admite un número ilimitado de cuentas, hasta 8 usuarios en una cuenta.
  • 【Comprenda Usted Mismo】AIfit APP tiene 17 tipos de indicadores de salud, que pueden proporcionar peso, IMC, BFR, agua, calidad ósea, BMR, grasa visceral, proporción de proteínas, edad, peso estándar, grasa corporal, peso muscular, contenido de proteínas , obesidad y otros indicadores.
  • 【Fácil de UsarLa Báscu】La bluetooth no depende de la red y está directamente conectada al teléfono móvil. Es fácil de operar al agregar un dispositivo. Simplemente pise la escala para obtener los datos a tiempo. Con identificación automática, conexión automática, encendido / apagado automático, cero automático, función de calibración automática, indicador de batería baja (Lo), indicador de sobrecarga (Err), indicador de medición de error (ERR1).
  • 【Seguridad y Experiencia de Usuario de Alta Calidad】La plataforma de vidrio anticaída templada de 6 mm y el diseño simple de borde redondeado le brindan una experiencia agradable y segura. Los 4 pies resistentes están hechos de material de resina ABS con alta resistencia y buena tenacidad.

5. Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13... tiene las siguientes características:
  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.

6. Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de catorce con noventa y nueve euros.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula... tiene las siguientes características:
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad

7. Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veintidós con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 23%, lo cual te permitirá ahorrar siete euros.

Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco tiene las siguientes características:
  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm

8. Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de diecinueve con noventa y nueve euros.

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth... tiene las siguientes características:
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono

9. Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de treinta y tres con noventa y ocho euros.

En este caso además tiene un descuento del 15%, lo cual te permitirá ahorrar seis euros.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado... tiene las siguientes características:
  • 【Báscula actualizadas con 16 DATOS CORPORALES ANALIZADOS】 - Cuando lo usa con la APLICACIÓN "Fitdays", puede leer la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco y la frecuencia de equilibrio corporal en las básculas directamente, también puede rastrear los siguientes 13 datos corporales en la APLICACIÓN: peso, IMC , grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, índice de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB y edad biológica.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y prueba de equilibrio corporal 】- en comparación con otras Báscula de Baño comunes, las escalas inteligentes INSMART NEW VERSION pueden medir la frecuencia cardíaca y el equilibrio corporal. Controle la salud de su corazón para ayudarlo a tener una dieta más saludable y un plan de ejercicio, con la prueba de equilibrio corporal, puede encontrar sus problemas de columna y mantener una buena postura todos los días.
  • 【Sensor en forma de G de alta precisión y diseño completamente empaquetado】 - Utiliza la última tecnología BIA (análisis de bioimpedancia) con una placa de vidrio templado VA de alta calidad de 6 mm y un sensor en forma de G de alta precisión. El sensor de alta precisión mide con una graduación de 0,05 kg y tiene una capacidad de 180 kg. La parte inferior de la escala está completamente envuelta, lo que hace que la escala sea más estable y los resultados de la medición sean más confiables.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】- los datos principales de la aplicación Fitdays se pueden sincronizar con Fitbit, Samsung Health, Apple Health y Google Fit. Una balanza inteligente se puede conectar a varios teléfonos (no simultáneamente). Una cuenta de Fitdays puede agregar 24 usuarios. Puede compartir una escala con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales.
  • 【Extra Beneficios】- Step-on Tecnología / Encendido y apagado automático / 4 pilas AAA incluidas / La unidad de peso se puede encender Fitdays (kg / lb / st) / CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 100% de calidad garantizada.

10. Active Era Básculas de Baño Inteligentes con Pantalla...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de treinta y cuatro con noventa y nueve euros.

Active Era Básculas de Baño Inteligentes con Pantalla... tiene las siguientes características:
  • sincronización de teléfono inteligente: Se conecta sin esfuerzo con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Realice un seguimiento y registre su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación Active Era Smart gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
  • 16 medidas esenciales: Utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco , TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • pantalla led grande: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo.
  • múltiples perfiles de usuario: La aplicación para teléfonos inteligentes Active Era permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto de los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • medición de alta precisión: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.

11. Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de treinta y tres con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 21%, lo cual te permitirá ahorrar nueve euros.

Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y... tiene las siguientes características:
  • [Talla Grande]: Báscula inteligente corporal (310mm*310mm) es más grande que la mayoría de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 parámetros corporales principales sin teléfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ósea 7: TMB. Otros 6 parámetros corporales que puede consultar en la aplicación en cualquier momento.
  • [Admite Bluetooth y Wifi]: Báscula de baño transmitir datos a su teléfono móvil a través de la versión 4.0 de Bluetooth y superior, o WiFi (2.4GHz) y Muestra de forma rápida y precisa todos los indicadores de tu cuerpo en un segundo. Puede sincronizar datos, Google Health, Apple Health, Samsung Health y otras aplicaciones de fitness comparten datos con los datos de la aplicación de fitness.
  • [Registrar Información Automáticamente]: Después de que los datos de los usuarios se establezcan y midan una vez, la báscula baño grasa corporal recordará la información de los usuarios, y la próxima vez que mida, el peso cambia dentro de 2kg, los datos Sincronización automática con el usuario correcto, cuando la diferencia de datos supera los 2kg, se mostrará en la lista de datos desconocidos.
  • [Fácil de Usar]: Sin botones ni Interruptores. Simplemente suba a la báscula inteligente para obtener lecturas oportunas. Puede tomar medidas en cualquier momento sin un teléfono móvil o Bluetooth, y los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación correcta del usuario. 0.05kg de registros de alta precisión de su cuerpo. Muy simple y util.
  • [Actualización de OTA / Alta Calidad y Servicio]: la básculas digitales de alta calidad admite dispositivos con iOS 8.0 / Android 4.0 o superior. La actualización inteligente de OTA y el servicio de alta calidad hacen que no tenga que preocuparse por elegirlo. Y no será eliminado.

12. Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veintiocho con noventa y cinco euros.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta... tiene las siguientes características:
  • ✅GRAN PRECISIÓN: Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
  • ✅ MI FIT APP: Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.
  • ✅ DISEÑO BRILLANTE: Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
  • ✅ MÁS INTELIGENTE, MEJOR DISEÑO: El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bello acabado blanco puro, Mi Body Composition Scale es la pieza perfecta para cualquier hogar.
  • ✅ ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.

13. 1byone Báscula de Grasa Corporal, Bascula de Baño...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de dieciocho con sesenta y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 15%, lo cual te permitirá ahorrar tres con treinta euros.

1byone Báscula de Grasa Corporal, Bascula de Baño... tiene las siguientes características:
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone Health muestra 14 resultados, incluidos peso, BMI, agua corporal, grasa corporal, grasa visceral, masa ósea, masa muscular, BMR, proteína, musculo esquelético, grasa subcutánea, cuerpo sin grasa, tipo de cuerpo, puntuación del cuerpo.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】Báscula de baño digital se puede conectar a la aplicación del teléfono móvil a través de Bluetooth-1byone Health, La aplicación sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【Alta calidad & BIA Tecnología Análisis】1byone balanza peso corporal viene con 4 sensores de precisión y utiliza tecnología BIA, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Más inteligente & salud】Podría calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.

14. Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veintiséis con noventa y nueve euros.

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza... tiene las siguientes características:
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.

15. Báscula de Grasa Corporal, Sinocare Báscula...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veintisiete con noventa y cinco euros.

Báscula de Grasa Corporal, Sinocare Báscula... tiene las siguientes características:
  • 【14 Análisis de Datos Corporales】- La Sinocare Báscula de Peso no solo le puede dar el peso exacto, sino también el porcentaje de grasa corporal, IMC, BMR, agua corporal, masa muscular y más. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Báscula de Grasa Corporal con Aplicación】- La aplicación de diseño exclusivo Sinohealth puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, por lo que puede almacenar todos los datos en una aplicación para realizar un seguimiento del progreso diario / semanal / mensual. Muy útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Uso Multiusuario】- Esta Báscula de Baño Inteligente le permite crear perfiles de múltiples para rastrear a múltiples usuarios. Una familia puede compartir una Sinocare Báscula Inteligente bluetooth, por lo que cada miembro conoce sus métricas corporales y específicamente en qué trabajar.
  • 【Alta Calidad y Alta Precisión】 - Calibración automática, sensores de alta precisión que miden en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg. Sinocare Báscula de Baño Digital con capacidad de 396 lb/180 kg/28st, 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas.
  • 【Seguridad y Alta Calidad】 - Certificación internacional FCC, CE, ROHS. La plataforma de vidrio templado de 5 mm con almohadilla de goma, la pantalla LED con iluminación automática proporciona una lectura clara desde cualquier ángulo. 4.2 bluetooth de baja potencia, el interruptor automático permite una mayor duración de la batería.

16. Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth,...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y ocho euros.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth,... tiene las siguientes características:
  • 【13 datos corporales】 no solo la escala de peso corporal, sino también la escala de grasa corporal adecuada para el entrenamiento en el gimnasio, correr y perder peso, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. Es el ganador de la prueba de báscula de baño 2020 con una aplicación actualizada regularmente
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】 Registro de cada medición, generación automática de gráficos, seguimiento de tendencias de fitness de un vistazo. Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar.También puede compartir su resultado con amigos con un clic, supervisión mutua entre ellos en el camino para ponerse en forma.Especialmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】No hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.

17. Uten Báscula de peso Bluetooth, báscula digital de...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veinticinco con noventa y nueve euros.

Uten Báscula de peso Bluetooth, báscula digital de... tiene las siguientes características:
  • Medición de grasa IMC de alta precisión: gracias a la avanzada tecnología BIA, ahora nuestra báscula digital puede captar rápidamente su estado de salud corporal todos los días. Con el fin de lograr resultados satisfactorios, 4 sensores de alta precisión están especialmente diseñados para ser más precisos y fiables. Mide hasta 180 kg/400lb/28º
  • 8 medidas de precisión del cuerpo: calcula tu pesaje, grasa corporal, masa muscular, agua corporal, masa ósea, calorías, metabólico basal, metabólico activo y BMI. El gráfico de tendencias claras te permite rastrear el progreso fácilmente con las yemas de tus dedos y mantenerte motivado a lo largo de tu viaje de fitness solo con 1 simple paso para escalas de peso digital.
  • Báscula de grasa corporal inteligente: esta báscula de grasa corporal inteligente integrada de 3,7 V. Viene con un cable de carga USB muy seguro y conveniente, carga durante 2 horas puede alimentarse durante 2 meses.
  • Tecnología de paso y pantalla LCD de 6 colores: las básculas de grasa corporal Bluetooth obtienen una lectura instantánea precisa tan pronto como pises la báscula Bluetooth. Diseño compacto con pantalla LED de 6 colores, diferentes colores representan diferentes grasas corporales, naranja promedio pesado, amarillo medio delgado, verde medio normal.
  • Aplicación de fitness y garantía de calidad: descarga la aplicación gratuita de "Vida en movimiento" en Apple App Store/Google Play. La báscula de grasa corporal funciona con Bluetooth 4.0, soporta sistemas Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Las básculas de grasa corporal Uten proporcionan servicio profesional las 24 horas, reembolso total de 30 días, garantía de calidad de 2 años. Certificado CE/FCC/RoHS.

18. Báscula Grasa Corporal Inteligente, Báscula de Baño...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veinticuatro con noventa y nueve euros.

Báscula Grasa Corporal Inteligente, Báscula de Baño... tiene las siguientes características:
  • 🏃[Abre la APP Conecta Bluetooth] Para usuarios de Android, tienen que encender Bluetooth y GPS para conectar la bascula grasa corporal y muscular, y los usuarios de iOS encienden Bluetooth para conectarse peso digital grasa corporal. Una vez que la conexión sea exitosa, tus datos en la balanza peso corporal de pesaje aparecerán en tu teléfono móvil.
  • 🏃[24 Medidas Esenciales] Lea atentamente el manual del usuario antes de usar el peso baño. La bascula digital proporciona valores precisos de medición corporal, incluido el peso, el BMI y otros 22 medidas esenciales. Incluso si tu celurar no está a mano, puede pesar con la bascula inteligente en cualquier momento. Después de volver a conectarse, los datos se sincronizarán con la aplicación.
  • 🏃[Realice Seguimiento Claro de los Cambios] Basculas de peso baño tiene una pantalla LED de alta definición con lecturas precisas. La aplicación Scale Up proporciona gráficos detallados y guarda datos históricos para realizar un seguimiento de los cambios en la composición de tu cuerpo durante días, semanas, meses o incluso años. La bascula de baño grasa corporal siempre presta atención a tu cuerpo para ayudarlo a lograr tus objetivos.
  • 🏃[Usuarios Ilimitados] La vasculas de peso grasa corporal y muscular le permite crear múltiples datos personales para rastrear a múltiples usuarios, de modo que tu familiares puedan compartir una báscula electrónica inteligente, hace que los miembros de tu familia puedan comprender claramente sus cuerpos. La báscula precisa de baño son particularmente útiles para los culturistas y las personas que pierden peso, y pueden ayudarlos de manera efectiva.
  • 🏃[Servicio Confiable] Si tiene alguna pregunta sobre el uso de la balanza de grasa corporal, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de 24 horas.

19. Withings Body+ Báscula inteligente con conexión...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de noventa y nueve con noventa y nueve euros.

Withings Body+ Báscula inteligente con conexión... tiene las siguientes características:
  • Withings, la marca que inventó la báscula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: obtén resultados precisos de tu peso, en kg, lb o st, y tu porcentaje de agua y grasa corporal, así como de la masa muscular y ósea
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra, y con el modo bebé, para llevar un control del peso de los más pequeños de la casa
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth
  • ALTAMENTE COMPATIBLE: esta báscula inteligente se sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta dos años de autonomía con cuatro pilas AAA normales, incluidas
  • TODO UN ECOSISTEMA PARA LA SALUD: gracias a la aplicación común a todos los productos Withings, obtendrás una visión general de tu estado y podrás tomar medidas
  • Para los productos adquiridos en Amazon, los artículos Withings solo son válidos si dichos productos los envía o vende Amazon o Withings

20. ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Báscula inteligente tiene un precio de veintiuno con cincuenta euros.

ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular... tiene las siguientes características:
  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.

Comprar báscula inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en báscula inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en báscula inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de báscula inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de báscula inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2021-09-18. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.