Riego inteligente. Mejor precio 2022. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de Riego inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en Riego inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor Riego inteligente 2022

1. Garza Smart - Programador de riego automático Wifi con Enchufe Hub inteligente...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cincuenta y uno con noventa euros.

Garza Smart - Programador de riego automático Wifi con Enchufe Hub inteligente... tiene las siguientes características:
  • Controlador de riego Wifi para exterior que permite programar y gestionar el plan de riego de tu jardín de forma inteligente; Puede ser controlado de forma automática desde tu teléfono o de forma manual desde el propio dispositivo
  • Incluye un Enchufe Hub inteligente adicional; Este enchufe se instala en el interior del hogar, conectándose al router vía Wifi y a su vez mediante radiofrecuencia (433MHz) al programador de riego, de forma que permite controlar el sistema de riego a largas distancias donde la red Wifi no alcanza
  • El Hub puede ser usado como un enchufe inteligente Wifi de manera independiente al programador de riego; Admite un máximo de 3680W y 16A y permite controlar el aparato que se conecte a el, programando su encendido/apagado, estableciendo un temporizador, una cuenta atrás... sin influir en el funcionamiento del sistema de riego
  • Crea automatizaciones y escenas y programa los ciclos de riego en función de la hora o las condiciones climatológicas, lo que permite ahorrar en el consumo de agua
  • Mide el consumo de agua y muestra un histórico de riegos para poder llevar un control del gasto; Óptimo para jardines, macetas, terrazas, sistemas de riego por goteo, nebulizadores, aspersores, etc.
  • Controla tu programador de riego inteligente de forma remota desde varios dispositivos a través de las apps Garza Smart, Tuya Smart y Smart Life
  • Configuración sencilla; Tamaño: 12 x 15 x 20 cm; El programador de riego funciona con pilas 4xAA (No incluidas)
  • Compatible solo con Wifi 2.4 GHz (No funciona con red de 5 GHz)

2. Woox 701198 Control Inteligente Irrigación del Jardín Control Vocal Alexa, R7060

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cuarenta y dos con noventa y cinco euros.

Woox 701198 Control Inteligente Irrigación del Jardín Control Vocal Alexa, R7060 tiene las siguientes características:
  • Control inteligente del riego de jardín
  • Permite regar el jardín siempre que lo desee
  • Se conecta a la aplicación WOOX Home y permite arrancar o detener la salida del agua del tubo hidráulico
  • Alimentado por: pila AA de 1,5 V *4 (incluida)
  • Nivel impermeable: IP44

3. Eve Aqua - Controlador inteligente de riego para la app Casa de Apple y Siri; riega...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de ochenta y cinco con cuarenta y seis euros.

En este caso además tiene un descuento del 14%, lo cual te permitirá ahorrar catorce con cuarenta y nueve euros.

Eve Aqua - Controlador inteligente de riego para la app Casa de Apple y Siri; riega... tiene las siguientes características:
  • Controle su sistema de riego o aspersión a través del Eve aplicación, Siri o el botón integrado. O configure sin esfuerzo horarios que riegan automáticamente su jardín independientemente de su iPhone y red doméstica & amp; ndash; incluso cuando estás de vacaciones.
  • Despídase de vigilar el contador de agua o inundar su jardín gracias a la función de apagado automático. Compatible con todos los sistemas de mangueras y distribuidores de agua multicanal populares, como los de Gardena o K & amp; auml; rcher; ofrece 7 periodos de riego.
  • Habilitado para HomeKit para una facilidad de uso incomparable y seguridad avanzada; comience a trabajar en un instante con Quick & amp; amp; configuración sencilla y sin necesidad de puente o puerta de enlace.
  • Admite Bluetooth y Thread, y se une a su red Thread automáticamente. El hilo requiere un HomePod mini como enrutador de borde.
  • Privacidad 100% No Eve nube, sin registro, sin seguimiento. Inteligencia local y comunicación directa sin puente ni dependencia de la nube. Nuestro equipo de soporte de productos multilingüe y altamente profesional también tiene su sede en Alemania y está listo para ayudar.
  • Nota Eve El agua debe eliminarse en invierno para evitar daños internos debido al agua helada.

4. Westland indicador de riego pequeño, 16 cm, gris piedra – Medidor de agua para...

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de uno con sesenta y cuatro euros.

Westland indicador de riego pequeño, 16 cm, gris piedra – Medidor de agua para... tiene las siguientes características:
  • Propiedades especiales – El indicador de agua muestra de forma sencilla y cómoda el momento en el que la planta necesita agua. Así, las plantas verdes y de flor reciben un cuidado óptimo.
  • Riego según las necesidades de la planta – Mediante un papel especial incorporado en el pequeño indicador de riego para plantas de interior, se puede medir de forma fiable la humedad de la tierra.
  • Uso obvio y sencillo – El medidor de agua se introduce en el cepellón, dejando a la vista la zona de indicación. El color azul indica que la tierra está húmeda y el color rojo, que necesita agua.
  • Volumen de suministro e indicaciones – Westland Gießanzeiger für Pflanzen en gris piedra, 16 cm. Medidor de humedad inteligente para plantas de flor o verdes. Número de artículo: 732097.
  • Con la amplia gama de productos innovadores y de alta calidad de Westland, todos los proyectos tienen éxito, ya sean céspedes verdes, plantas de interior sanas o plantas de flor de jardín.

5. Netro Controlador Inteligente de riego, WiFi, Tiempo Aware, Acceso Remoto, 6 Zona,...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de ciento treinta y nueve con noventa y nueve euros.

Netro Controlador Inteligente de riego, WiFi, Tiempo Aware, Acceso Remoto, 6 Zona,... tiene las siguientes características:
  • Completamente automático - crea dinámicamente y ajusta los programas de riego optimizadas para sus plantas / césped
  • Respetuoso del medio ambiente - Ahorre hasta un 50% de su consumo de agua al aire libre con tecnologías de ahorro de agua avanzadas, incluyendo la predicción meteorológica y estadísticas históricas
  • La restricción de agua - alertas y automática cumple con las reglas de riego en su área local
  • El acceso remoto - se conecta a Wi-Fi (2.4G), supervisa y controla su sistema de riego en cualquier lugar de iOS (8.3+) y Android (5.0 o superior) dispositivos. acceso a la web próximamente.
  • Fácil instalación - Se instala o sustituye en unos 15 minutos con herramientas básicas. No se requieren profesionales. Solamente para uso en interiores.

6. Sistema de riego automático, dispositivo de riego solar inteligente WiFi, sistema de...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cincuenta y seis con noventa y nueve euros.

Sistema de riego automático, dispositivo de riego solar inteligente WiFi, sistema de... tiene las siguientes características:
  • 【Dispositivo de riego inteligente】: nuestro sistema de riego inteligente combina una bomba y un temporizador de riego en un sistema de riego automático, bombeando agua del contenedor, el suministro de agua es de aproximadamente 400 ml por minuto y la tasa de uso puede alcanzar el 95%
  • 【Control del smartphone】: el dispositivo de riego solar puede conectar un smartphone al sistema de riego mediante Bluetooth y utilizar una aplicación para controlar el sistema de riego y permitir regar las flores libremente
  • 【Memoria del programa】: el sistema de riego automático dispone de una función de memoria automática al final de la programación, los ajustes se guardan automáticamente en memoria. Aunque la alimentación está apagada, la programación y los ajustes personalizados permanecerán en memoria y no es necesario reprogramar el temporizador cada vez que se sustituya la batería
  • 【Pantalla digital del temporizador】: a través de la pantalla LCD y el texto luminoso, el controlador de riego muestra claramente el nivel de la batería. Puedes elegir el tiempo y el agua adecuados y disfrutar de la libertad de dejar que las plantas se enfríen automáticamente
  • 【Un buen gobernante para el riego】: cuando trabajes o viajes, el dispositivo de riego automático puede ayudarte a regar puntualmente todos los días, haciendo que las plantas sean más saludables y duraderas y simplificando la vida

7. Regadera inteligente con doble WiFi, sistema de riego automático, bomba de jardín,...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cincuenta y ocho con noventa y nueve euros.

Regadera inteligente con doble WiFi, sistema de riego automático, bomba de jardín,... tiene las siguientes características:
  • ❀ Dispositivo de riego automático inteligente: doble bomba + conexión WiFi, no importa lo lejos, puedes regar las plantas manualmente o automáticamente en cualquier momento
  • ❀ Rango de riego configurado libremente: este dispositivo de riego automático inteligente puede obtener un riego preciso. Es posible ajustar libremente el intervalo de riego, el número de riego y la cantidad de agua para riego
  • ❀ Dos fuentes de alimentación: utilizar 4 pilas AA o alimentación de conexión USB para hacer funcionar el sistema de riego de la planta interior. Cuando la batería y la fuente de alimentación USB existen simultáneamente, el sistema dará prioridad al uso de la fuente de alimentación del cargador USB. El uso simultáneo puede evitar la falta de corriente (excepto 4 pilas AA)
  • ❀ Memoria de apagado: con la función de memoria de apagado, no es necesario preocuparse por restablecer los datos previamente establecidos después del apagado y no es necesario reprogramar el temporizador cada vez que cambies la batería
  • ❀Diseño de doble bomba: el dispositivo de riego automático inteligente adopta un diseño de doble bomba. La bomba A y la bomba B se pueden controlar por separado, funcionan de forma independiente y proporcionan agua a las plantas acuáticas y más plantas acuáticas según sus categorías

8. Gardena smart Water Control Ordenador de riego inteligente controlable con una...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de ciento cincuenta y seis con ochenta euros.

Gardena smart Water Control Ordenador de riego inteligente controlable con una... tiene las siguientes características:
  • Calidad de producto confiable: los productos GARDENA fabricados en Alemania son sinónimo de calidad, rendimiento confiable y durabilidad.
  • Nunca deje su jardín solo: con la aplicación inteligente gratuita GARDENA para iOS, Android y la web, siempre tendrá su jardín bajo control, sin importar dónde se encuentre. Con solo unos pocos toques del dedo, la aplicación le muestra toda la información relevante y ajusta todas las configuraciones para su trabajo de jardinería. Práctico y conveniente.
  • Alarma de helada: gracias a un sensor de temperatura integrado, el Smart Water Control envía automáticamente un mensaje de advertencia a la aplicación inteligente GARDENA antes de que haga demasiado frío. Entonces es el momento de poner fuera de servicio el sistema de riego y almacenar el dispositivo en un lugar a prueba de heladas.
  • Conexión segura: las potentes antenas garantizan la conexión inalámbrica con la puerta de enlace inteligente GARDENA, incluso en jardines grandes, y por lo tanto la transmisión confiable de los datos de medición a la aplicación inteligente GARDENA.
  • Control directo: solo presione un botón en el control de agua inteligente y obtendrá una descripción general del estado de la intensidad de la señal, la carga de la batería y el riego activo a través de LED directamente en el dispositivo. Si se necesita agua de inmediato, el riego se puede iniciar inmediatamente con una segunda pulsación del botón.
  • Riego fiable: el Smart Water Control controla el riego de sus plantas de forma fiable, en la vida diaria e incluso cuando no está en casa. La tecnología de válvulas probada asegura una fuerte conexión entre el control de agua inteligente, la conexión de agua y los dispositivos de conexión.

9. LinkTap G2S Temporizador de Riego Automatico, Gateway y Medidor Flujo - Programador...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de ciento cincuenta y cinco euros.

En este caso además tiene un descuento del 8%, lo cual te permitirá ahorrar catorce euros.

LinkTap G2S Temporizador de Riego Automatico, Gateway y Medidor Flujo - Programador... tiene las siguientes características:
  • 💧 RIEGO CONTROLADO POR LA NUBE - Mantenga sus plantas regadas desde cualquier lugar cuando lo necesiten. El programador de riego automático LinkTap G2S te permite programar los tiempos de riego teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas
  • 💧 DETECCIÓN DE FALLAS - Nuestros sensores de flujo y caída proporcionan notificaciones en tiempo real y alertas por correo electrónico en caso de cortes de agua, fugas u obstrucciones en las tuberías, fallos en las válvulas o caídas del dispositivo
  • 💧 POTENTE CONTROL DEL RIEGO - A través de aplicaciones móviles o web fáciles de usar, los usuarios tienen opciones de riego flexibles, desde inicios y paradas inmediatas hasta el establecimiento de fechas, horas y duración específicas para el riego
  • 💧 CONSTRUIDO PARA DURAR - Nuestro temporizador de agua inteligente es resistente a la intemperie IP66 y está cubierto por una garantía de 2 años. Equipado con protocolo propietario Zigbee, brinda cobertura inalámbrica más amplia y fiable que el Wi-Fi
  • 💧 FÁCIL DE CONFIGURAR - Ahórrese una instalación complicada. La configuración es tan fácil como escanear el código QR del dispositivo desde la aplicación. Con este escaneo, los dispositivos se conectarán automáticamente entre sí en segundos

10. Johgee Ordenador de riego WiFi, reloj de riego inteligente con hub WiFi, Bluetooth y...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cincuenta y nueve con noventa y nueve euros.

Johgee Ordenador de riego WiFi, reloj de riego inteligente con hub WiFi, Bluetooth y... tiene las siguientes características:
  • Puedes configurar y gestionar fácilmente tu plan de riego a través de la aplicación Smartlife (Android, iOS) con conexión WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz). Realiza el riego, ve los próximos horarios y observa tu valioso consumo de agua al aire libre. Controla el aspersor en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Programa digital y flexible: temporizador de riego inteligente con 3 modos: automático, riego manual y retraso de lluvia. La función de retardo de lluvia te permite mover el riego por 24 h, 48 h o 72 h. Mientras que la función de riego manual a través de la aplicación o pulsando el botón de riego automático a mano sin molestar el horario programado. Apto para palmeras, huertos y flores en maceta
  • Con protección IP55: los conectores del temporizador inteligente de aspersor están hechos de un 30% de material de nailon reforzado, que puede soportar presiones de agua de 0,02 Mpa hasta 0,8 Mpa y 2 arandelas de sellado de diferentes tamaños y cinta de sellado de rosca para evitar fugas de agua. El anillo de goma alrededor de la cubierta de la fuente de alimentación protege la carcasa del agua. El temporizador de la manguera de la manguera para exteriores tiene un Protección IP55. que protege el temporizador de manguera de la lluvia y otros líquidos
  • Ahorra tu factura de agua mensual: el temporizador de manguera de jardín tiene 3 tiempos de arranque diferentes por día con frecuencia y duración de riego individuales. Así que puedes decidir regar en tiempos fijos. Personaliza el plan de riego científicamente mediante registros de riego históricos, que pueden ahorrar el 30% al 50% del agua cada mes
  • Se conecta automáticamente a través de WiFi/Bluetooth: después de que tu dispositivo grabe la conexión WiFi y Bluetooth con el temporizador de riego IRRIGOLD, y el WiFi pierde la conexión accidentalmente, el temporizador de manguera se conectará automáticamente a tu dispositivo a través de Bluetooth, por lo que tu plan de riego continúa como sigue, sin interrupciones.

11. LinkTap G2S Temporizador Agua Automatico - Requiere Gateway - Controlador Inteligente...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de ciento nueve euros.

LinkTap G2S Temporizador Agua Automatico - Requiere Gateway - Controlador Inteligente... tiene las siguientes características:
  • 💧 RIEGO CONTROLADO POR LA NUBE - Mantenga sus plantas regadas desde cualquier lugar cuando lo necesiten. El programador de riego automático LinkTap G2S te permite programar los tiempos de riego teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas
  • 💧 DETECCIÓN DE FALLAS - Nuestros sensores de flujo y caída proporcionan notificaciones en tiempo real y alertas por correo electrónico en caso de cortes de agua, fugas u obstrucciones en las tuberías, fallos en las válvulas o caídas del dispositivo
  • 💧 POTENTE CONTROL DEL RIEGO - A través de aplicaciones móviles o web fáciles de usar, los usuarios tienen opciones de riego flexibles, desde inicios y paradas inmediatas hasta el establecimiento de fechas, horas y duración específicas para el riego
  • 💧 CONSTRUIDO PARA DURAR - Nuestro temporizador de agua inteligente es resistente a la intemperie IP66 y está cubierto por una garantía de 2 años. Equipado con protocolo propietario Zigbee, brinda cobertura inalámbrica más amplia y fiable que el Wi-Fi
  • 💧 FÁCIL DE CONFIGURAR - Ahórrese una instalación complicada. La configuración es tan fácil como escanear el código QR del dispositivo desde la aplicación. Con este escaneo, los dispositivos se conectarán automáticamente entre sí en segundos

12. S&M Orbit B-Hyve 94990 - Programador Inteligente de riego con Enchufe Wi-Fi para...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de setenta y seis con treinta y uno euros.

S&M Orbit B-Hyve 94990 - Programador Inteligente de riego con Enchufe Wi-Fi para... tiene las siguientes características:
  • 94990 Programador de grifo bhyve programable a través de wifi. Permite un control completo del riego desde un dispositivo inteligente a través de la app con versión iOS o Android en tu smartphone o tablet
  • Puedes cubrir hasta 6 zonas independientes con un interfaz familiar e intuitivo lo que te permite cuidar tu jardín, plantas o huerto con un gesto tan habitual como sacar el teléfono móvil del bolsillo
  • Su medidor de flujo incorporado B-hyve permite rastrear el consumo de agua y se puede medir por volumen o por tiempo
  • Control total del riego de la llave de la manguera desde su dispositivo inteligente (Wi-Fi o Bluetooth)
  • Programa el temporizador utilizando la aplicación B-Hyve (Android, iOS o web) desde tu teléfono y/o tablet
  • Bluetooth Alcance: 45,72 metros sin interferencias
  • La conexión Wi-Fi permite actualizaciones y notificaciones meteorológicas en tiempo real
  • Añada temporizadores inteligentes adicionales para crear múltiples zonas de riego en su jardín (se venden por separado)
  • Riego manual con temporizador para uso instantáneo en el grifo
  • 2 AA (Tipo de pila necesaria); Fuente de alimentación: Con Alimentación de Batería

13. Creechwa - Válvula inteligente de control con WIFI, válvula de agua compatible con...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de treinta y ocho con setenta y cuatro euros.

Creechwa - Válvula inteligente de control con WIFI, válvula de agua compatible con... tiene las siguientes características:
  • 1. Mando a distancia: Puedes conectarla al WIFI a través de la aplicación gratuita "Smart Life" para controlar la apertura o el cierre de la válvula de agua incluso cuando estés fuera de casa.
  • 2. Control de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Home, sólo tienes que pronunciar el comando directamente, se ejecutará inmediatamente.
  • 3. Ajuste humanizado: para evitar que no puedas utilizarla si hay cortes de energía, hay un embrague manual en la parte inferior de la unidad con un anillo de tracción que permite mover la palanca para cerrar o abrir la válvula.
  • 4. Control de tiempo: ajusta la hora y la válvula se abre o cierra automáticamente, compatible con sistemas de automatización del hogar estándar (Wi-Fi 2,4 GHz).
  • 5. Adecuada para muchos tipos de ambientes: se utiliza para tuberías de suministro de agua doméstica, tuberías de riego de tierras de cultivo, granjas, tuberías de riego de jardín, etc.

14. Temporizador de agua inteligente para rociadores con concentrador Wi-Fi, temporizador...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cuarenta y nueve con noventa y nueve euros.

Temporizador de agua inteligente para rociadores con concentrador Wi-Fi, temporizador... tiene las siguientes características:
  • 🍒【Control inteligente de la aplicación】cuando el concentrador wifi está conectado a wifi, temporizador de agua y aplicación, el temporizador de agua se puede programar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación (Android o iOS), incluso si está en movimiento, no lo hace tienes que preocuparte de que tu jardín tenga sed.
  • 🍒【Sistema de retraso por lluvia】este temporizador de riego puede detectar automáticamente las condiciones climáticas locales, puede configurar el retraso por lluvia durante 24 horas, 48 ​​horas o 72 horas. Después de la configuración, obtendrá el último pronóstico del tiempo local de la APLICACIÓN y retrasará el riego de acuerdo con su configuración cada día de lluvia.
  • 🍒【Resistente al agua y duradero】no se preocupe si el riego por goteo se puede usar al aire libre, porque el riego de nuestro jardín está hecho de material impermeable de silicona PC + UV, que es resistente al agua hasta IP55. Y aplica grifos de 1/2 y 3/4 de agua.
  • 🍒【Cambiado automáticamente por Wifi / Bluetooth】después de que su dispositivo haya grabado la conexión wifi y bluetooth con el temporizador de riego, si el wifi pierde la conexión accidentalmente, el temporizador de la manguera se conectará automáticamente a su dispositivo por bluetooth, de modo que su plan de riego continuará según lo programado. sin interrupción.
  • 🍒【2 modos de riego】no solo se puede registrar el historial de riego, este irrigador también tiene dos modos: riego temporizado e riego cíclico. El riego por circulación puede establecer el tiempo de riego y el tiempo de remojo dentro de un período de tiempo.

15. Sistema de riego automático, sistema de riego inteligente con carga solar, sistema...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cincuenta y cinco con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 6%, lo cual te permitirá ahorrar tres con veintinueve euros.

Sistema de riego automático, sistema de riego inteligente con carga solar, sistema... tiene las siguientes características:
  • Irrigador automático: nuestro dispositivo de riego inteligente establece el riego y el intervalo de tiempo según las necesidades de las plantas y el sistema regará automáticamente los maceteros a tiempo para que tus plantas puedan prosperar
  • Diseño científico para ahorrar agua: a diferencia de los sistemas de riego más tradicionales, los sistemas de riego del jardín combinan una bomba y un temporizador de riego en un sistema de riego automático, bombeando el agua del recipiente y el sistema de riego de plantas de interior puede reducir hasta un 70 % el agua para proteger las plantas de la sequía y mantener el suelo húmedo y regado cuando no estás
  • 【Detección y Protección】: cuando el agua está bloqueada con baja potencia, la luz del sistema de riego automático se vuelve roja o emite un sonido para recordarle, batería integrada de gran capacidad, no te preocupes por los problemas de la batería
  • ❀【Memoria programa】: una vez programada, los ajustes se guardan automáticamente en la memoria interna. Incluso si el suministro eléctrico está apagado, la programación y los ajustes personalizados permanecerán en la memoria. No es necesario reprogramar el temporizador de agua cada vez que se cambie la batería
  • ❀【Pantalla digital del temporizador】: dispone de una gran pantalla LCD con texto y esfera luminosa y fácil de leer. La programación, la configuración y la programación son sencillas. Pantalla retroiluminada, la programación del temporizador del agua se puede configurar por la noche

16. Programador de Riego Por Aspersión De Riego Inteligente Kit De Riego Por Goteo Con...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de treinta y nueve con diecinueve euros.

Programador de Riego Por Aspersión De Riego Inteligente Kit De Riego Por Goteo Con... tiene las siguientes características:
  • 【Contenido del paquete】Este juego de herramientas de riego por goteo incluye 1 temporizador de riego automático, 1 rollo de tubo de riego de 10 m, 12 goteros para riego, 1 soporte, 11 conectores de tubo de 3 vías, 1 filtro de agua, 1 cable USB, 1 manual de usuario.
  • 【Plástico de ingeniería ambiental de primera calidad】El plástico de ingeniería ambiental de alta calidad tiene excelentes propiedades, buena rigidez, alta resistencia mecánica, resistencia al calor y buen rendimiento de aislamiento. Diseño de tapa de sellado impermeable, puede trabajar al aire libre o en días lluviosos.
  • 【Con sensor de lluvia】Temporizador de riego automático Sensor de lluvia El temporizador de riego del controlador del tiempo de riego del jardín funciona automáticamente después de configurar el horario. Y deja de funcionar automáticamente cuando el agua de lluvia cae sobre el sensor de lluvia, para evitar regar las plantas en exceso en los días de lluvia.
  • 【Pantalla LCD multifuncional】Muestra el día de la semana, la hora, los minutos y la hora de programación para una fácil referencia; Botones para una fácil instalación y reinstalación.
  • 【Diseño ideal para proteger la máquina】La salida de aire está diseñada para mantener la máquina seca y evitar que el agua se acumule en la máquina, a fin de garantizar que la máquina funcione normalmente.

17. Aeon Matrix Yardian Pro Controlador de Riego Inteligente con Botón de Inicio...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de ciento noventa y nueve con noventa y nueve euros.

Aeon Matrix Yardian Pro Controlador de Riego Inteligente con Botón de Inicio... tiene las siguientes características:
  • Ahorra Agua, Ahorra Dinero – ahorra hasta el 50% de tu factura mensual de consumo de agua con nuestro Programa Inteligente y Suspensión por lluvia
  • Listo para integrarse a la Casa Inteligente – Funciona con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
  • Control desde cualquier lugar – Establece el Programa Inteligente, monitorea tus reglas para suspender el riego, revisa tu consumo de agua y controla tu sistema de aspersores completo desde la app Yardian, desde cualquier lugar y en todos los lugares. Disponible para iOS y android.
  • Botón de Inicio Instantáneo – Yardian Pro funciona aún y cuando no este conectado a Wi-Fi con los botónes de fácil acceso en el tablero. Podrás seleccionar las zonas, duración, e inclusive pausar el riego desde el controlador.
  • No se requiere experiencia – en tan solo 15 minutos Yardian puede instalarse y programarse sin necesidad de herramientas y sin experiencia previa

18. Electrónico Wi-Fi Control Remoto Automático Jardín Riego Temporizador Flores...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cuarenta y cuatro con treinta y nueve euros.

Electrónico Wi-Fi Control Remoto Automático Jardín Riego Temporizador Flores... tiene las siguientes características:
  • Fabricado en plástico de alta calidad, de uso duradero.
  • Control remoto inteligente de la casa APP, el tiempo de riego se puede configurar libremente.
  • WiFi control inteligente, muy conveniente.
  • Con este riego, ahora puede maximizar la eficiencia de su sistema de riego.
  • Muy práctico y se puede aplicar en el jardín de su casa, en el jardín del techo, en el césped, en el balcón, en el patio, etc.

19. Netro Aspersor Inteligente regulador, WiFi, Tiempo Consciente, Remote Access, 6 Zona,...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de ciento diecinueve con noventa y nueve euros.

Netro Aspersor Inteligente regulador, WiFi, Tiempo Consciente, Remote Access, 6 Zona,... tiene las siguientes características:
  • Completamente automático - dinámicamente crea y ajusta los planes de riego optimizados para tus plantas/césped
  • Respetuoso del medio ambiente - Ahorre hasta un 50% de su agua al aire libre uso con avanzadas tecnologías incluyendo meteorología y Estadística histórica el ahorro de agua
  • Restricción de agua - alertas y auto cumple con las normas riego en su área local
  • Acceso remoto - se conecta a WiFi(2.4G), monitores y controla su sistema de riego de iOS(8.3+) y dispositivos Android(5.0+). Acceso a la Web próximamente.
  • Fácil instalación: se instala o se reemplaza en unos 15 minutos con las herramientas básicas. No profesionales necesarios. Uso en interiores solamente. Alimentación de 24VAC no incluido.

20. RUIZHI Temporizador de riego Inteligente, aspersor automático, Temporizador...

La vigésima mejor alternativa nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de veintitrés con cero nueve euros.

RUIZHI Temporizador de riego Inteligente, aspersor automático, Temporizador... tiene las siguientes características:
  • "1. Control de riego automático inteligente: una variedad de configuraciones de programa, operación automática en tiempo real. Gracias a la programación flexible y al riego automático, puede regar fácilmente según sus deseos de acuerdo con la hora actual, la hora de inicio, la hora de riego (1 minuto a 9 horas y 59 minutos) y frecuencia de riego (de 1 hora a 30 días) Puede configurar hasta 16 horarios, que son más flexibles que otros horarios en términos de configuración de tiempo.
  • 2. Riego con temporizador resistente al agua y duradero: hay una cubierta protectora, el nivel de protección es IP67 resistente al agua y prueba de presión de agua de 10 kg. El tapón superior está hecho de material ABS reforzado, por lo que es más duradero.
  • 3. [Mejor cuidado de las plantas y ahorro de agua]: El uso de programas de riego inteligentes no solo puede proteger los recursos hídricos, sino también mejorar la eficiencia del riego automático y reducir significativamente los costos laborales. Incluso si no hay nadie en casa, la computadora del agua puede regar las flores automáticamente de forma regular.
  • 4. Fácil de usar: La computadora del grifo abre la válvula a la hora seleccionada y el agua puede fluir. Adecuado para 2 tipos de grifos: grifos roscados de 1/2 pulgada y 3/4 de pulgada. Hay 2 tipos de conexiones de manguera: conexión de boquilla y conexión de manguera. La pantalla LCD de fácil lectura aclara todos los ajustes de un vistazo.
  • 5. Indicador de batería: cuando la batería está baja, la válvula se cerrará automáticamente y el indicador de batería en la pantalla advertirá de inmediato al usuario cuando sea necesario reemplazar la batería. Los temporizadores de riego son muy adecuados para céspedes, invernaderos y jardines

Comprar Riego inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en Riego inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en Riego inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de Riego inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de Riego inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-01-23. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.