Riego inteligente. Mejor precio 2021. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de Riego inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en Riego inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor Riego inteligente 2021

1. Johgee Ordenador de riego WiFi, reloj de riego inteligente con hub WiFi, Bluetooth y...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cuarenta y seis con setenta y cuatro euros.

En este caso además tiene un descuento del 22%, lo cual te permitirá ahorrar trece con veinticinco euros.

Johgee Ordenador de riego WiFi, reloj de riego inteligente con hub WiFi, Bluetooth y... tiene las siguientes características:
  • Puedes configurar y gestionar fácilmente tu plan de riego a través de la aplicación Smartlife (Android, iOS) con conexión WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz). Realiza el riego, ve los próximos horarios y observa tu valioso consumo de agua al aire libre. Controla el aspersor en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Programa digital y flexible: temporizador de riego inteligente con 3 modos: automático, riego manual y retraso de lluvia. La función de retardo de lluvia te permite mover el riego por 24 h, 48 h o 72 h. Mientras que la función de riego manual a través de la aplicación o pulsando el botón de riego automático a mano sin molestar el horario programado. Apto para palmeras, huertos y flores en maceta
  • Con protección IP55: los conectores del temporizador inteligente de aspersor están hechos de un 30% de material de nailon reforzado, que puede soportar presiones de agua de 0,02 Mpa hasta 0,8 Mpa y 2 arandelas de sellado de diferentes tamaños y cinta de sellado de rosca para evitar fugas de agua. El anillo de goma alrededor de la cubierta de la fuente de alimentación protege la carcasa del agua. El temporizador de la manguera de la manguera para exteriores tiene un Protección IP55. que protege el temporizador de manguera de la lluvia y otros líquidos
  • Ahorra tu factura de agua mensual: el temporizador de manguera de jardín tiene 3 tiempos de arranque diferentes por día con frecuencia y duración de riego individuales. Así que puedes decidir regar en tiempos fijos. Personaliza el plan de riego científicamente mediante registros de riego históricos, que pueden ahorrar el 30% al 50% del agua cada mes
  • Se conecta automáticamente a través de WiFi/Bluetooth: después de que tu dispositivo grabe la conexión WiFi y Bluetooth con el temporizador de riego IRRIGOLD, y el WiFi pierde la conexión accidentalmente, el temporizador de manguera se conectará automáticamente a tu dispositivo a través de Bluetooth, por lo que tu plan de riego continúa como sigue, sin interrupciones.

2. Netro Controlador Inteligente de riego, WiFi, Tiempo Aware, Acceso Remoto, 6 Zona,...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de ciento cuarenta y nueve con noventa y nueve euros.

Netro Controlador Inteligente de riego, WiFi, Tiempo Aware, Acceso Remoto, 6 Zona,... tiene las siguientes características:
  • Completamente automático - crea dinámicamente y ajusta los programas de riego optimizadas para sus plantas / césped
  • Respetuoso del medio ambiente - Ahorre hasta un 50% de su consumo de agua al aire libre con tecnologías de ahorro de agua avanzadas, incluyendo la predicción meteorológica y estadísticas históricas
  • La restricción de agua - alertas y automática cumple con las reglas de riego en su área local
  • El acceso remoto - se conecta a Wi-Fi (2.4G), supervisa y controla su sistema de riego en cualquier lugar de iOS (8.3+) y Android (5.0 o superior) dispositivos. acceso a la web próximamente.
  • Fácil instalación - Se instala o sustituye en unos 15 minutos con herramientas básicas. No se requieren profesionales. Solamente para uso en interiores.

3. LinkTap G2S Temporizador Agua Automatico - Requiere Gateway - Controlador Inteligente...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de noventa y nueve con noventa y nueve euros.

LinkTap G2S Temporizador Agua Automatico - Requiere Gateway - Controlador Inteligente... tiene las siguientes características:
  • 💧 RIEGO CONTROLADO POR LA NUBE - Mantenga sus plantas regadas desde cualquier lugar cuando lo necesiten. El programador de riego automático LinkTap G2S te permite programar los tiempos de riego teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas
  • 💧 DETECCIÓN DE FALLAS - Nuestros sensores de flujo y caída proporcionan notificaciones en tiempo real y alertas por correo electrónico en caso de cortes de agua, fugas u obstrucciones en las tuberías, fallos en las válvulas o caídas del dispositivo
  • 💧 POTENTE CONTROL DEL RIEGO - A través de aplicaciones móviles o web fáciles de usar, los usuarios tienen opciones de riego flexibles, desde inicios y paradas inmediatas hasta el establecimiento de fechas, horas y duración específicas para el riego
  • 💧 CONSTRUIDO PARA DURAR - Nuestro temporizador de agua inteligente es resistente a la intemperie IP66 y está cubierto por una garantía de 2 años. Equipado con protocolo propietario Zigbee, brinda cobertura inalámbrica más amplia y fiable que el Wi-Fi
  • 💧 FÁCIL DE CONFIGURAR - Ahórrese una instalación complicada. La configuración es tan fácil como escanear el código QR del dispositivo desde la aplicación. Con este escaneo, los dispositivos se conectarán automáticamente entre sí en segundos

4. Temporizador de agua inteligente, KOSIEJINN temporizador de automático de riego WiFi...

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de setenta y nueve euros.

Temporizador de agua inteligente, KOSIEJINN temporizador de automático de riego WiFi... tiene las siguientes características:
  • Sistema de riego inteligente: cuando se conecta a WiFi (2.4GHz). Luego, puede usar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta para configurar y verificar el programa de riego, y monitorear el riego de su jardín en cualquier momento y en cualquier lugar. Vea el estado actual en tiempo real y ajuste el tamaño del flujo de agua (0 ~ 100%). 5%), agua a demanda según climatología, temperatura y humedad.
  • Resistente a la intemperie: resistente al agua, carcasa resistente, grado de protección IP66, resistente a la intemperie. Se puede usar al aire libre sin ningún problema; en la aplicación de vida inteligente, también puede usar Alexa para el control por voz. La temperatura máxima es de 70 ° C. Después de la prueba de capacidad, ya no tendrá que preocuparse por si el riego se puede utilizar al aire libre.
  • Diseño a prueba de fugas: no se requiere ningún trabajo para el control de la válvula de la tubería. También se asume que el adaptador puede usar 3/4 y 1/2 de diámetro del diámetro de la rosca. Fácil de instalar en cualquier lugar, seguro y el usuario puede instalarlo.
  • Controle los aspersores de césped o los sistemas de riego a través de aplicaciones, Siri o directamente en el dispositivo. O puede crear fácilmente un programa de riego del jardín independiente del iPhone y la red doméstica, incluso durante las vacaciones. Diseñado especialmente para HomeKit: facilidad de uso inimaginable, integración perfecta y alta seguridad; ningún puente o puerta de enlace se puede configurar fácil y rápidamente.
  • Amplia gama de aplicaciones: el temporizador de agua se puede utilizar en modo de riego y en modo de pulverización, muy adecuado para jardines, prados, invernaderos, patios, macizos de flores, etc.aplicaciones de riego. También es adecuado para sistemas de riego por goteo y basura, cubos de lluvia, agua para mascotas, etc.

5. IRRIGOLD Programador de Rega para Jardim con Wifi Gateway Temporizador de Riego...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cincuenta y cuatro con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 21%, lo cual te permitirá ahorrar quince euros.

IRRIGOLD Programador de Rega para Jardim con Wifi Gateway Temporizador de Riego... tiene las siguientes características:
  • 🏡No se preocupe por el riego cuando salga: puede configurar y administrar fácilmente su programa de riego a través de la aplicación Smartlife (Android, iOS) con conexión a wifi (solo WiFi de 2.4Ghz). Ejecute el riego, vea los próximos programas y observe su uso estimado de agua al aire libre. Domine el sistema de rociadores en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌧️Sistema inteligente de retardo por lluvia: nuestro temporizador de agua puede obtener automáticamente inteligencia meteorológica exclusiva y, además, omite automáticamente el riego innecesario. Luego, ajuste el plan de riego o inicie el retraso por lluvia según lo establezca. Los rociadores se pueden retrasar hasta 72 horas.
  • ✔15 programas de riego separados: el temporizador de agua digital contiene hasta 15 opciones de riego individuales, lo cual es excelente para satisfacer sus demandas, como riego por goteo, sistema de enfriamiento de patio, riego de césped / macizo de flores / frutas / verduras. Puede elegir un tiempo de riego simple o cíclico entre 1 minuto y 24 horas con intervalos de 1 minuto a 24 horas o de lunes a domingo.
  • ⏰Ahorre su factura de agua mensual: el temporizador de la manguera de jardín tiene 3 horas de inicio diferentes por día con frecuencia y duración de riego personalizadas. Por lo que puede decidir regar en períodos de tiempo fijos. ¡Ajuste el plan de riego científicamente a través de registros históricos de riego, que pueden ahorrar entre un 30% y un 50% del agua cada mes!
  • 🌱Alertas de batería baja y tiempo de funcionamiento prolongado: con solo 2 baterías alcalinas de 1,5 V, el temporizador del aspersor de manguera tiene una duración de batería de más de 6 meses. Y el temporizador de agua de la manguera alertará y se apagará automáticamente cuando la batería esté por debajo del 5% para proteger el temporizador y evitar el riego excesivo. Cambie la batería cuando esté baja.

6. Garza ® Smarthome - Programador de riego automático Wifi con enchufe inteligente....

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de setenta y nueve con noventa y cinco euros.

Garza ® Smarthome - Programador de riego automático Wifi con enchufe inteligente.... tiene las siguientes características:
  • El temporizador de riego wifi te permite convertir cualquier fuente de agua en inteligente. De esta manera podrás abrir o cerrar la llave de agua desde tu teléfono móvil.
  • Este controlador de agua está fabricado con plástico especial resistente a los ácidos, que puede ser expuesto a la luz solar y al viento durante mucho tiempo. Por lo tanto, tiene una vida útil muy larga
  • Muestra los litros de agua usados para llevar una cuenta precisa sobre los gastos económicos. También, te recuerda la última vez que has regado y cuándo está programado el siguiente riego
  • Enchufe HUB incluido con posibilidad de uso de forma individual: Empareja el sistema del riego con el hub que también podrá ser usado como enchufe inteligente. El hub se conecta en el interior del hogar y permite controlar el sistema de riego a largas distancias donde la red Wifi no alcanza.
  • Gracias a la app de Garza smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza smarthome y hacer los interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si el enchufe se enciende, que se encienda la luz y suene un timbre)
  • Servicio de Atención al cliente en Español e Ingles para poder ayudarte de forma rápida y sencilla en caso de problemas con la instalación. (Ver información de contacto en el interior de la caja)
  • Dimensiones: 12 x 15 x 20 cm; 480 gramos
  • Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar
  • Garantía: 2 años

7. U/N Dispositivo de riego automático, dispositivo de riego inteligente, juego de 15...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cincuenta y seis con noventa y nueve euros.

U/N Dispositivo de riego automático, dispositivo de riego inteligente, juego de 15... tiene las siguientes características:
  • 【Control de smartphone】: conecta el smartphone al sistema de riego a través de Bluetooth y utiliza el programa APP-eWeLink para controlar el sistema de riego
  • Dispositivo de riego por tiempo: combina una bomba y un temporizador de riego en un sistema de riego automático, bombeando agua desde el recipiente, ahorrando un 70% de agua en comparación con los goteros tradicionales para el riego y el riego de las plantas
  • 【Dos fuentes de alimentación】: ejecutar el sistema de riego de las plantas de interior, utilizar 4 pilas AA o USB para conectar a la fuente de alimentación
  • 【Fácil de usar】: puede seguir el intervalo de tiempo de riego 0-999 segundos, el intervalo de tiempo 0-999 horas, después de haber establecido el programa, el sistema recordará automáticamente la programación
  • 【Buena ayuda para viajes/trabajo】: resuelve tu trabajo diario y cuida las plantas cuando viajas

8. Eve Aqua - Controlador de agua inteligente para la aplicación Apple Home o Siri,...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de noventa y nueve con noventa y cinco euros.

Eve Aqua - Controlador de agua inteligente para la aplicación Apple Home o Siri,... tiene las siguientes características:
  • Controle su sistema de riego o aspersión a través del Eve aplicación, Siri o el botón integrado. O configure sin esfuerzo horarios que riegan automáticamente su jardín independientemente de su iPhone y red doméstica & amp; ndash; incluso cuando estás de vacaciones.
  • Despídase de vigilar el contador de agua o inundar su jardín gracias a la función de apagado automático. Compatible con todos los sistemas de mangueras y distribuidores de agua multicanal populares, como los de Gardena o K & amp; auml; rcher; ofrece 7 periodos de riego.
  • Habilitado para HomeKit para una facilidad de uso incomparable y seguridad avanzada; comience a trabajar en un instante con Quick & amp; amp; configuración sencilla y sin necesidad de puente o puerta de enlace.
  • Admite Bluetooth y Thread, y se une a su red Thread automáticamente. El hilo requiere un HomePod mini como enrutador de borde.
  • Privacidad 100% No Eve nube, sin registro, sin seguimiento. Inteligencia local y comunicación directa sin puente ni dependencia de la nube. Nuestro equipo de soporte de productos multilingüe y altamente profesional también tiene su sede en Alemania y está listo para ayudar.
  • Nota Eve El agua debe eliminarse en invierno para evitar daños internos debido al agua helada.

9. TP-Link TAPO P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente WiFi, óptimo para programar el...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de diecinueve con noventa y nueve euros.

TP-Link TAPO P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente WiFi, óptimo para programar el... tiene las siguientes características:
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de Alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa

10. WANFEI Monitor Planta Inteligente, Medidor de Suelo Humedad Inteligente Plant Monitor...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de veintisiete con noventa y nueve euros.

WANFEI Monitor Planta Inteligente, Medidor de Suelo Humedad Inteligente Plant Monitor... tiene las siguientes características:
  • 🌿【Monitor de Cuidado de Flores 4 en 1】: Controla la luz, la temperatura, la humedad y los nutrientes; Encuentre su planta en la amplia base de datos de más de 6,000 plantas y guarde el registro de crecimiento diario en la aplicación iOS o Android "Flower Care" o "Mi casa" a través de una conexión Bluetooth, que lo ayuda a cultivar sus plantas y flores mejor
  • 🌷【Multifertilidad】: Sensor EC: detecta con precisión los nutrientes del suelo, tiene 4 sensores EC que detectan los nutrientes del suelo y los convierten en un velo preciso para mostrar en un teléfono inteligente. La base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas, solo sígalos. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad de Flower Care para el uso a largo plazo en el suelo.
  • 🌱【Niveles de Humedad】: Un sensor de tira negra larga ayuda a detectar rápidamente el contenido de agua del suelo y puede saber con precisión si la planta necesita ser regada; La precisión de los resultados de monitoreo alcanza el estándar de sensor de suelo profesional EC5
  • 🌻【Temperatura / Luz】: Plant Sensor El rastreador de plantas tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que lo ayuda a monitorear y analizar la luz solar y la temperatura, una intensidad de luz medible de hasta 100,000LUX, la precisión de la intensidad brillante puede llegar a 100LUX y la precisión de la temperatura puede ir hasta 0.5 ℃
  • 🌾【Conexión Bluetooth 4.1】: Se conecta a su teléfono inteligente a través de un Bluetooth 4.1 de alta eficiencia; Control total a través de la aplicación gratuita "Flower Care" o "Mi casa" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; Funciona con la celda de monedas CR2032 (incluida) con una vida útil de hasta 1 año

11. Sistema de riego automático, sistema de riego por gota, inteligente de carga solar,...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cincuenta y nueve con veintiocho euros.

Sistema de riego automático, sistema de riego por gota, inteligente de carga solar,... tiene las siguientes características:
  • Riego automático: nuestro dispositivo de riego inteligente establece el riego y el intervalo de tiempo según las necesidades de las plantas, y el sistema regará automáticamente las macetas a tiempo, de modo que tus plantas puedan prosperar
  • ❀【Diseño científico para el ahorro de agua】: a diferencia de los sistemas de riego más tradicionales, los sistemas de riego del jardín combinan una bomba y un temporizador de riego en un sistema de riego automático, bombeando el agua del recipiente y el sistema de riego de las plantas de interior puede reducir hasta un 70% el agua para proteger las plantas de la sequía y mantener el suelo húmedo y regado cuando no estás ahí
  • Detección y protección: cuando el agua está bloqueada a baja potencia, el indicador del sistema de riego automático se vuelve rojo o emite un sonido para recordar, batería 18650 integrada de gran capacidad, no te preocupes por los problemas de la batería
  • ❀【Memoria de programas】: Una vez programado, los ajustes se guardarán automáticamente en la memoria interna. Incluso si la alimentación está apagada, la programación y los ajustes personalizados permanecerán en la memoria. No es necesario reprogramar el temporizador de agua cada vez que cambies la batería
  • Pantalla digital del temporizador: dispone de una gran pantalla LCD con texto y esfera luminosa y fácil de leer. La programación, la configuración y la programación son sencillos. Pantalla retroiluminada, la programación del temporizador del agua se puede configurar por la noche

12. Woox 701198 - Control inteligente de riego del jardín, control por voz Alexa, R7060

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de treinta y seis con cincuenta y cinco euros.

Woox 701198 - Control inteligente de riego del jardín, control por voz Alexa, R7060 tiene las siguientes características:
  • Control inteligente del riego de jardín.
  • Permite regar el jardín cada vez que lo desee.
  • Se conecta a la aplicación WOOX Home y permite iniciar o detener la salida del agua del tubo hidráulico.
  • Alimentado por: pila AA de 1,5 V x 4 (incluida).
  • Nivel impermeable: IP44

13. Abarich Programador de Riego a Pilas, Nueva Versión Inteligente de Riego...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de diecinueve con noventa y nueve euros.

Abarich Programador de Riego a Pilas, Nueva Versión Inteligente de Riego... tiene las siguientes características:
  • El período más largo se puede establecer en una vez cada 30 días, el tiempo de riego puede ser exacto en 1 minuto, hasta 9 horas 59 minutos.
  • La pantalla LCD grande con indicador de batería baja muestra el estado de riego y la hora estándar / día.
  • Interruptor de anulación manual para continuar la programación y permitir un riego manual flexible.
  • Empareje el grifo 1/2'' o 3/4'' fuera del hilo, satisface varias necesidades.
  • Alimentación por batería alcalina de 2 * 1.5V, no requiere cableado.

14. CROSOFMI Programador Riego Jardin Temporizador de Riego Automatico Control Pantalla...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de veinticinco con cuarenta y ocho euros.

En este caso además tiene un descuento del 15%, lo cual te permitirá ahorrar cuatro con cincuenta euros.

CROSOFMI Programador Riego Jardin Temporizador de Riego Automatico Control Pantalla... tiene las siguientes características:
  • Riego inteligente por tiempo: el tiempo de riego varía de 1s a 300min, con frecuencias que varían de 1h a 15 días.
  • Atención especial: las baterías de litio están prohibidas. Debe utilizar dos pilas alcalinas de 1,5 V.
  • Resistente al agua y duradero: IP65 a prueba de agua, prueba de presión de agua de 10 kg. El conector superior está hecho de material de fibra de nylon reforzado que lo hace más duradero y estable que el ABS o el plástico.
  • Riego manual: el botón manual proporciona un riego instantáneo y flexible sin interrumpir su programa de riego.
  • Retraso por lluvia y bloqueo para niños: si llueve, puede pausar la configuración de programación presionando el botón Retraso por lluvia para evitar el exceso de riego. Mantenga presionado el botón de retraso de lluvia durante 3 segundos, puede bloquear el temporizador para asegurarse de que la configuración de programación no se cambie accidentalmente.

15. JasCherry Temporizador de Riego Controlador Inteligente de Riego Automático...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de veinticuatro con noventa y nueve euros.

JasCherry Temporizador de Riego Controlador Inteligente de Riego Automático... tiene las siguientes características:
  • ❶【ALTA CALIDAD Y DISEÑO】100% a estrenar, Hecho de materal ABS de primera calidad, diseño de doble junta, mejor impermeabilidad y sellado hermético, resistente al desgaste y anticorrosión. Cubierta de protección transparente en no afecta a la pantalla sobre la base de un mejor panel de operación de protección. 2 mandos de dial de diseño, fácil de programar sus sistemas de riego y aspersión.
  • ❷【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 No se necesitan más herramientas, se puede conectar el grifo roscado G3/4 directamente y conectar el accesorio de la manguera al conector macho a presión (el conector del grifo no está incluido). El temporizador utiliza 2*pilas alcalina AAA de 1,5V (no incluidas), sólo tiene que girar el dial de HOW LONG y HOW OFFTEN a su duración y frecuencia deseadas, funcionará automáticamente según lo establecido.
  • ❸【IRRIGATION TIME & FREQUENCY】Puede ser programado por usted quiere, solo programa, multi programa, rutina, ciclo, solo día, multi día. El tiempo de riego más corto es de 1 minuto y el más largo de 120 minutos; El tiempo máximo del ciclo de riego es de 1 hora, el tiempo mínimo del ciclo es de 72 horas.
  • ❹ 【WIDELY APPLICATION】Ya sea que sus plantas estén en el interior o en el exterior, en el hogar o en la oficina, este temporizador de auto-riego asegura sus requisitos de riego y procedimientos establecidos. Adecuado para: invernadero , agricultura, greening, jardín de casa, jardín de vegetales y huerto, plántulas de vivero, granjas de aves de corral, balcón, bosque, jardín de la villa, sistema de riego automático al aire libre, etc.
  • ❺【ECONÓMICO EFICIENTE Y PRÁCTICO】El temporizador de agua ahorra agua y tiempo, haciendo un uso eficaz de los recursos hídricos, aumentando la eficiencia del riego automatizado.

16. LifBetter Dispositivo de riego solar, kit de riego automático para la carga de la...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de sesenta y tres con treinta y uno euros.

LifBetter Dispositivo de riego solar, kit de riego automático para la carga de la... tiene las siguientes características:
  • 【Riego automático】: al configurar el riego y el intervalo de tiempo según las necesidades de las plantas, el sistema automatiza el riego de las macetas a tiempo.
  • 【Diseño de ahorro de agua】: Combina la bomba y el temporizador de riego en un sistema de riego automático para bombear el agua del recipiente, ahorrando un 70% de agua en comparación con los goteros tradicionales para riego por pulverización y plantas. Suministro de agua de aproximadamente 400 ml por minuto.
  • 【Detecta y proteger】: cuando está a baja potencia y detiene el agua, la luz indicadora será roja o emitirá un sonido para recordártelo.
  • 【Carga solar】: Una vez por todas, no te preocupes por los problemas con la batería, la batería 18650 integrada de gran capacidad se puede utilizar durante 1-3 meses sin carga.
  • Buen ayudante para viajar/trabajar: resuelve tu trabajo diario, cuida tus plantas cuando estás de viaje. El dispositivo de riego automático puede ayudarte a regar a tiempo todos los días, hacer que las plantas crezcan más saludables y duraderas y simplificar la vida.

17. ambarscience Juguete Stem Cientifico y Educativo, DIY para Construir Paso un Sistema...

La decimoséptima mejor alternativa nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de catorce con cero seis euros.

En este caso además tiene un descuento del 39%, lo cual te permitirá ahorrar ocho con noventa y tres euros.

ambarscience Juguete Stem Cientifico y Educativo, DIY para Construir Paso un Sistema... tiene las siguientes características:
  • juego educativo
  • DIY / Construye tu hotel para insectos
  • Descubrir la importancia de los insectos
  • Para pintar - Coloradd
  • Contiene manual educativo

18. Riego, Temporizador de Riego de Manguera Inteligente Vogvigo Wifi, Control Remoto...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de cincuenta y cuatro con noventa euros.

Riego, Temporizador de Riego de Manguera Inteligente Vogvigo Wifi, Control Remoto... tiene las siguientes características:
  • ❀【Control Remoto】: Agregue tiempo de riego a nuestra aplicación. Puede usar su teléfono móvil para organizar el horario de riego de su jardín en la oficina, mientras viaja y en cualquier lugar durante su viaje sin tener que preocuparse por su jardín cuando está ocupado.
  • ❀【Conexión Inalámbrica】: Conecte la puerta de enlace al enrutador Wi-Fi doméstico en la aplicación de teléfono móvil para construir un sistema de hogar inteligente. Es como un centro de control, todos los comandos de riego de la aplicación se envían al reloj de riego sobre la pasarela y todos los comentarios se muestran en la aplicación móvil.
  • ❀【Diseño y Material de Orificio Completo】: Rociador de agua de orificio completo inteligente, la salida de agua no se encoge y el flujo de agua es estable. El motor controla el interruptor de la válvula para evitar que el agua sucia bloquee la válvula. El cuerpo de la válvula de latón no está oxidado y es muy fuerte.
  • ❀【Fácil Instalación】: El controlador de válvula de tubería no requiere ningún trabajo. Y proporcione adaptadores que puedan usar 3/4 y 1/2 de diámetro del diámetro de la rosca. Fácil de instalar en cualquier lugar, seguro y el usuario puede instalarlo.
  • ❀【Amplia Gama de Aplicaciones】 :El sistema de riego automático es adecuado para cualquier ubicación deseada, como terrazas de piscinas, huertos, rociadores de césped, neblina, sistemas de enfriamiento de polvo y otros dispositivos de enfriamiento y humectación de jardines para regar las plantas.

19. Minterest Programador Riego,Automático Programable Controlador de Sistema de Riego...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de veinticinco con cuarenta y nueve euros.

Minterest Programador Riego,Automático Programable Controlador de Sistema de Riego... tiene las siguientes características:
  • Práctico y útil: temporizador de riego inteligente, tiempo de riego programable automático. Puede establecer el tiempo de riego de su jardín cuando no esté en casa. No más plantas muertas porque te olvidaste de regarlas. No más césped empapado porque olvidó cerrar el agua. ¡Simplemente configure el temporizador y listo!
  • Automático e inteligente: con este temporizador de riego automático, todo lo que tiene que hacer es configurar el tiempo de riego y la frecuencia de riego. El tiempo de riego se puede configurar de 5 minutos a 99 minutos, la frecuencia de riego se puede configurar de 1 día a 30 días. Se pueden configurar hasta 9 programas.
  • Función de detección de lluvia: equipado con un sensor de lluvia, cuando detecta lluvia, dejará de regar automáticamente para evitar el exceso de agua que cause la muerte de la planta y ahorrar agua, que es un diseño muy seguro y fácil de usar.
  • Resistente al agua y duradero: hecho principalmente de plástico de calidad, ligero y duradero, resistente al desgaste y anticorrosión; IP64 a prueba de agua, puede soportar la lluvia, evitar daños por lluvia en la máquina, adecuado para uso en exteriores. Alimentación suministrada por 2 pilas AA (no incluidas).
  • Una herramienta necesaria: es una herramienta práctica y necesaria para el sistema de riego por goteo automático, se puede conectar con un grifo de 1/2 "o 3/4", se puede aplicar en el jardín de su casa, jardín en la azotea, césped, balcón, patio, invernadero. , etc., haga que el riego de sus plantas y el rociado de agua sean más convenientes, ahorre agua y tiempo.

20. Sistema de riego automático, dispositivo de riego solar inteligente WiFi, sistema de...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Riego inteligente tiene un precio de sesenta y tres con trece euros.

Sistema de riego automático, dispositivo de riego solar inteligente WiFi, sistema de... tiene las siguientes características:
  • 【 Dispositivo de riego inteligente 】 Nuestro sistema de riego inteligente combina una bomba y un temporizador de riego en un sistema de riego automático, bombeando agua desde el recipiente, el suministro de agua es de aproximadamente 400 ml por minuto y la tasa de uso puede alcanzar el 95 %
  • 【Control del smartphone】: el dispositivo de riego solar puede conectar un smartphone al sistema de riego a través de Bluetooth y utilizar una aplicación para controlar el sistema de riego, lo que permite regar las flores libremente
  • 【Memoria del programa】: el sistema de riego automático dispone de una función de memoria automática al finalizar la programación, los ajustes se guardan automáticamente en la memoria. Aunque la alimentación está apagada, la programación y los ajustes personalizados permanecerán en memoria y no es necesario reprogramar el temporizador cada vez que se reemplace la batería
  • 【Pantalla digital del temporizador】: a través de la pantalla LCD y el texto luminoso, el controlador de riego muestra claramente el nivel de la batería. Puedes elegir el tiempo y el agua adecuados y disfrutar de la libertad de dejar que las plantas se enfríen automáticamente
  • 【 Un buen control de riego 】: cuando se trabaja o viaja, el dispositivo de riego automático puede ayudarle a regar puntualmente cada día, haciendo que las plantas sean más saludables y duraderas y simplificando la vida

Comprar Riego inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en Riego inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en Riego inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de Riego inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de Riego inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2021-09-18. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.