Lampara inteligente. Mejor precio 2021. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de Lampara inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en Lampara inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor Lampara inteligente 2021

1. Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y dos euros.

Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche... tiene las siguientes características:
  • 🌙【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, control de voz para encender /apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 🌙【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 🌙【CONTROL REMOTO POR MEROSS APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 🌙【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • 🌙【SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN】:Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.

2. Lámpara Nocturna Táctil Wi-Fi Inteligente, Multicolor...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y seis con cincuenta y cuatro euros.

En este caso además tiene un descuento del 19%, lo cual te permitirá ahorrar ocho con cuarenta y cinco euros.

Lámpara Nocturna Táctil Wi-Fi Inteligente, Multicolor... tiene las siguientes características:
  • 【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche es compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa ,Google Assistant y SmartThings, control de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【TOQUE LA LUZ NOCTURNA ACTIVADA】:Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 5 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 【CONTROL REMOTO POR Meross APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con Wi-Fi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.

3. Xiaomi Mi Lámpara de noche inteligente 2 Lámpara de...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de cuarenta y tres con veintinueve euros.

Xiaomi Mi Lámpara de noche inteligente 2 Lámpara de... tiene las siguientes características:
  • Funciona con Apple Homekit, Siri, APP Remote Control: puedes utilizar Apple, iPad, Apple Watch, aplicación doméstica y Siri para controlar fácilmente con el grifo, voz e incluso ajustes automatizados.
  • Gran zona luminosa: la lámpara de noche está hecha de molde invertido muy difícil y de diseño de canales calientes; haz toda la lámpara iluminada uniformemente. Crea un ambiente práctico y romántico.
  • Luz suave de colorido: equipado con perlas de lámpara de la marca internacional de primera línea y una pantalla de doble capa con una luz mixta dos veces, que emite una luz colorida uniforme y floreciente como un pigmento.
  • Con luz nocturna: la luminosidad máxima se aumenta a 400 lúmenes para una iluminación normal en la habitación. El brillo mínimo es inferior a 2 lúmenes, lo que puede servir como luz auxiliar durante el sueño.

4. Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Iris,...

La cuarta mejor alternativa nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de setenta y nueve con cero seis euros.

En este caso además tiene un descuento del 21%, lo cual te permitirá ahorrar veinte con ochenta y nueve euros.

Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Iris,... tiene las siguientes características:
  • Define el ambiente que quieras en cualquier habitación de tu hogar con la elegante lámpara Philips Hue Iris en color negro. La lámpara Iris, con una luz que inunda la pared con color y ofrece una suave retroiluminación, aporta un efecto sofisticado y único. Añade un Philips Hue Bridge para disfrutar de toda una variedad de funciones de iluminación inteligente.
  • Combina tu lámpara de edición limitada Philips Hue Iris con Hue Bridge para disfrutar de las rutinas de despertar e ir a dormir, que te ayudan a dormir y despertar de forma más natural. Las funciones de atenuación intensa de la lámpara, junto con la retroiluminación difusa te permiten despertar con tu propio amanecer personal por la mañana a medida que la luz se intensifica suavemente o regular gradualmente la luz blanca cálida para ayudarte a dormir más fácilmente.
  • El icónico diseño de la lámpara Philips Hue Iris se ha reinventado. La lámpara Iris, disponible en blanco o negro, cuenta con cable forrado, materiales combinados, tubo interior de aluminio y un efecto de iluminación único —una estela de color con suave retroiluminación— para crear una lámpara inteligente y sofisticada.
  • La lámpara Philips Hue Iris ofrece un estilo exclusivo que complementa la decoración de cualquier hogar. Instala la lámpara de acento en cualquier lugar de tu hogar para cubrir las paredes del salón con luz colorida o colócala en una mesilla para obtener una suave luz nocturna.
  • Philips Hue funciona con Alice, Siri y el Asistente de Google. Con sencillos comandos de voz puedes atenuar, intensificar o cambiar el color de las luces, tanto si quieres controlar una sola lámpara o todas las luces de tu hogar. Para el control de voz se necesita un Philips Hue Bridge y un dispositivo asociado compatible.

5. Lámpara Nocturna Wi-Fi Inteligente, Multicolor...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de cuarenta con noventa y nueve euros.

Lámpara Nocturna Wi-Fi Inteligente, Multicolor... tiene las siguientes características:
  • 【Siri & HomeKit】:La lámpara de cabecera meross LED puede funcionar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple watch , Alexa, Google Assistant e IFTTT para gestionar tu dispositivo con el control de voz. Sólo di: "Oye Siri, pon la lámpara en púrpura". HomeKit Lamp puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 【CONTROL por VOZ】:Esta lámpara de mesa noche es compatible con Apple HomeKit Siri( (iOS 13 o superior)), Alexa ,Google Assistant y SmartThings. . Puedes usar el comando de voz para administrar la lámpara de escritorio inteligente a través de Apple Watch o iPhone. Es fácil y conveniente y te ofrece una vida relajada.
  • 【FUNCIÓN de TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • 【CONTROL REMOTO por Meross APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con Wi-Fi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 【COLOR y BRILLO REGULABLES】:La luz ambiental tiene dos modos de color, colores brillantes y pura luz blanca cálida. Controla tu luz LED nocturna inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación Meross. Ajuste el brillo libremente y establezca varios colores RGB. Muy lindo y a la moda.

6. Plafon led RGB WIFI Lampara de techo inteligente 20W...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y cinco con noventa y nueve euros.

Plafon led RGB WIFI Lampara de techo inteligente 20W... tiene las siguientes características:
  • 【 Fácil de usar】Puede controlar fácilmentela la lámpara de techo LED de 3 maneras diferntes . 1 Mediante el interuptor de la luz 2 Con la app pudiendo cambiar y controlar la luz de forma remota 3 Con Alexa o Google Home, apage o encieda la lampara través de un orden de voz.(Conexion mediante 2.4GHz SOLAMENTE, no 5GHz en la conexion se recomienda utilizar una contraseña corta de wifi)
  • 【Cambio de Brillo y Color】: Puede elegir entre luz cálida (3000K), luz fría (6500k) y 16 millones de colores RGBW pudiendo regular el brillo y el color mediante la aplicación. La lampara de techo inteligente tine unas dimensiones aproximada 25.8cm diametro y 5.8cm de grosor
  • 【Ahorro de energia】 En comparacion con las lamparas de techo tradicional con el plafón wifi 20W puede ahorrar hasta un 85% en su factura de la luz. Loa leds de la lampara estan diseñados para proporcinar la mejor luz posible,sin parpadeo obteniendo la máxima iluminación al instante sin tener que esperar . Y una larga vida útil.
  • 【Multiescena y Multicolor 】Plafón RGB 16 millones de colores , puede configurar el color deseado del plafón wifi, pudiemdo elegir diferentes escenas e intensidad de iluminación, perfecto para la fiesta, decoración de habitaciónes, comercios, etc....
  • 【Alta Calidad y Servicio Postventa】: La lampara techo infantil inteligente de Extrastar esta fabricado sigiendo rigurosamente los estandares de calidad europeo. Si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros através del mensaje al vendedor de amazon y le responderemos en nemos de 24h

7. Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de diecinueve con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 60%, lo cual te permitirá ahorrar treinta euros.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con... tiene las siguientes características:
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

8. Bombilla LED Wifi Inteligente Multicolor - Luces...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de veintiuno con veinticuatro euros.

En este caso además tiene un descuento del 29%, lo cual te permitirá ahorrar ocho con setenta y cinco euros.

Bombilla LED Wifi Inteligente Multicolor - Luces... tiene las siguientes características:
  • 💡Escenas Coloridas y Diversas💡: Las bombillas inteligentes meross pueden crear sus efectos de iluminación favoritos con 16 millones de colores, cambiar inmediatamente el aspecto de la habitación, cada color se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su espacio sea más creatividad.
  • 💡Control de Voz💡: Las bombillas inteligentes Wi-Fi se pueden combinar con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Simplemente emita un comando de voz para encender / apagar la luz o atenuar / encender la luz. Incluso puede ajustar la luz a un color específico según sea necesario, y no se requiere concentrador.
  • 💡Control Remoto💡: Ya sea que esté en casa o al aire libre, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Meross desde su teléfono móvil o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
  • 💡Configuración de Hora💡: Establezca fácilmente el horario de las bombillas inteligentes o cree diferentes grupos para controlar la iluminación de su hogar. Solo se aplica a la red wifi de 2.4GHz.
  • 💡Ahorro de Energía y Amplio Uso:💡En comparación con las lámparas incandescentes con brillo similar, puede ahorrar hasta un 78,3% de energía.Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.

9. LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y dos con veintinueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 35%, lo cual te permitirá ahorrar diecisiete con setenta euros.

LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche... tiene las siguientes características:
  • 【Control Remoto de APP】 Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Lepro LampUX" compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2.4GHz.
  • 【Control por Voz】 Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【Color y Brillo Regulables】 Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K / 3000K / 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • 【Función de Temporizador】 Esta lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • 【Iluminación Versátil】 Con más de 16 millones de colores, la luz nocturna WiFi puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Dale una "vida inteligente" a su hogar.

10. Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de diecisiete con noventa y ocho euros.

Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche... tiene las siguientes características:
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.

11. Anten WiFi Plafón Techo 24W, Compatible Alexa/Google...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

Anten WiFi Plafón Techo 24W, Compatible Alexa/Google... tiene las siguientes características:
  • 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙍𝙊𝙇 𝙋𝙊𝙍 𝙑𝙊𝙕: Compatible con Alexa y Google Assistant. Puede controlar por voz la lampara alexa a través de diálogos simples, por ejemplo: Alexa, encienda / apague la luz de techo, atenúe / ilumine la luz en un 70%, ajuste la luz a blanco cálido, etc.
  • 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙍𝙊𝙇 𝘿𝙀 𝘼𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉: Con la ayuda de la APP "Tuya Smart" (IOS y Android) y conéctese a WiFi (2.4GHz), puede disfrutar de su vida inteligente. Cuando toma una siesta en el sofá, puedes controlar la lampara inteligente sin levantarte.
  • 𝙁𝙐𝙉𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝘿𝙀 𝙏𝙀𝙈𝙋𝙊𝙍𝙄𝙕𝘼𝘿𝙊𝙍 : A través de la APP "Tuya Smart", puede configurar la función de temporizador para la lampara de techo moderna y encender / apagar automáticamente la luz. Usted y sus hijos no necesitarán apagar la luz antes de quedarse dormidos y pueden despertarse con una luz cálida todas las mañanas.
  • 𝘼𝙃𝙊𝙍𝙍𝙊 𝘿𝙀 𝙀𝙉𝙀𝙍𝙂𝙄́𝘼 & 𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍𝘽𝙍𝙄𝙇𝙇𝘼𝙉𝙏𝙀: En comparación con las bombillas tradicionales, nuestro chip LED puede ahorrar el 80% de la factura de electricidad, y la lampara de techo juvenil de 24W sustituye a la lámpara incandescente de 100W. Más brillante, pero más eficiente energéticamente. Apto para instalar en un espacio de 15-25㎡, dormitorio, salón, baño, pasillo, balcón, etc.
  • 𝙁𝘼́𝘾𝙄𝙇 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉 & 𝙂𝘼𝙍𝘼𝙉𝙏𝙄́𝘼 𝟮 𝘼𝙉̃𝙊𝙎: Puede instalar la lámpara de dormitorio de forma independiente sin ningún concentrador u otro equipo. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le proporcionaremos un servicio de garantía de 2 años.

12. Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de veinticuatro con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 31%, lo cual te permitirá ahorrar once euros.

Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco tiene las siguientes características:
  • Multicolor: puedes elegir entre 16 millones de colores
  • Ajusta el color y el brillo según la luz
  • Control de voz inteligente; compatible con alexa, google assistant, apple homekit
  • Control de aplicación inteligente

13. LE Plafón LED 15W Inteligente Conectada WIFI 1250LM...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de cuarenta y seis con noventa y nueve euros.

LE Plafón LED 15W Inteligente Conectada WIFI 1250LM... tiene las siguientes características:
  • 【Control Remoto por Voz】Compatible con Alexa / Google Assistant, puede proporcionar control de voz remoto, libera tus manos, sin necesidad de activar, desactivar o cambiar los colores en persona.
  • 【APP Control Remoto】Abra la APP "Lepro LampUX" y conéctese a WiFi (2.4 GHz), puede controlar fácilmente la luz de techo LED donde sea y cuando sea, disfrute de la vida inteligente a su gusto. La conexión WIFI es mucho más estable que Bluetooth y no consume su teléfono móvil.
  • 【Ajuste el Brillo y Color】Esta luz de techo LED tiene un gran color para sus necesidades. Luces de colores cálidos a fríos, 2700k-6500k, para iluminación en varios lugares. Use colores RGB (16 millones de colores) para la atmósfera colorida en varias fiestas.
  • 【Impermeable IP54 & Temporizador】A través de APP Lepro LampUX, puede personalizar una variedad de modos de escena y tiempo. La luz de techo LED Impermeable IP54 se puede usar en interiores o exteriores, por ejemplo, baño, pasillo, balcón, sala de estar, etc.
  • 【Ahorro de Energia & Garantía 24 Meses】Lámpara de Techo 15W equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 100W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.Cada producto de LE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

14. TP-Link TAPO L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de nueve con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 50%, lo cual te permitirá ahorrar diez euros.

TP-Link TAPO L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla... tiene las siguientes características:
  • LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Teather para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO DEL CONSUMO ENERGÍA – La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además desde la APP puedes tener un control y seguimiento del consumo de energía

15. Anten LED Lámpara de Pie Regulable, WiFi Inteligente...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de cincuenta y nueve con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 19%, lo cual te permitirá ahorrar catorce euros.

Anten LED Lámpara de Pie Regulable, WiFi Inteligente... tiene las siguientes características:
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 -- La lámpara de pie se puede controlar mediante voz, aplicación y tacto, y es compatible con Amazon Alexa, Echo y Google Home. Nota: solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz. No utilice una red WiFi de 5,0 GHz.
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 & 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝐀𝐥𝐭𝐨 -- Los lúmenes máximos pueden alcanzar 200 0. Puede ajustar el brillo de la bombilla según sea necesario. La luz de pie se basa en un diseño de ahorro de energía, por lo que también puede configurar el tiempo de la lámpara de pie para que se apague automáticamente durante el sueño profundo.
  • 𝐁𝐚𝐬𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 & 𝐂𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐥 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 -- El cabezal de la luz de pie LED se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 30 °. La base mejorada pesa 2,2 kg, que es más estable y evita que los niños o las mascotas la derriben.
  • 𝐌𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐳 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚 -- Nuestra lámpara de pie tiene cambios de varios colores. Muy adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, celebraciones y otras ocasiones especiales. También se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa.
  • 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐔𝐒𝐁 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨 -- Esta lámpara tiene un puerto de carga USB (5V / 1A), que se puede utilizar para cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, luces de lectura y otros dispositivos electrónicos.

16. Bombilla LED Inteligente WiFi, AISIRER 10W 1000LM E27...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de veinte con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 5%, lo cual te permitirá ahorrar uno euros.

Bombilla LED Inteligente WiFi, AISIRER 10W 1000LM E27... tiene las siguientes características:
  • CONTROL DE VOZ: La 10W bombilla Led inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador WiFi, no se requiere hub, fácil de instalar. Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Esto incluye controles como encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".
  • CONTROL REMOTO Y GRUPAL: Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible con la corriente). Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente,Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa.Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente mismo tiempo con los mismos comandos.
  • MILLONES DE CAMBIO DE COLOR: Exprésate y haz que tu espacio sea más colorido con las bombillas inteligentes AISIRER, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 10W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas.Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía AISIRER para hacer su vida más fácil.
  • GARANTíA LIBER DE RIESGOS: bombilla pasó las certificaciones FCC, CE, RoHS. Si encuentra problemas durante el proceso de instalación, puede hacer clic para acceder a Smart Life App-Yo-Preguntas frecuentes y comentarios. También puede enviar un correo electrónico a Tuya a través del informe de problemas en la esquina inferior derecha para resolver sus problemas. Le ofrecemos el mejor servicio y le responderemos en 24 horas.

17. bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de catorce con noventa y nueve euros.

bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000... tiene las siguientes características:
  • 【Bombilla de ahorro de energía inteligente】: Con la tecnología de iluminación LED más nueva, una bombilla LED de 9W 1000Lm con base E26, equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. Ahorra hasta un 85% de energía, lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, museos, restaurantes, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños.
  • 【Configuración multicolor y brillante】: Cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.
  • 【Ocho escenas y horario】: Puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como Fiesta, Leer, Dormir, Modo Ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente.
  • 【Control remoto】: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta. Programe fácilmente el horario de su bombilla inteligente o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】: La bombilla LED inteligente BAKIBO funciona con Alexa, como Echo / Echo Dot / Echo Flex / Fire Stick o Google Home y Siri. Solo tiene que dar un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar e incluso configurar la luz en un color específico según sus necesidades. puedes simplemente sentarte en el sofá y decir "Alexa, enciende las luces" o "Alexa, enciende la luz verde".

18. Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Go, Lámpara...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de sesenta y seis con cincuenta y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 17%, lo cual te permitirá ahorrar trece con treinta y seis euros.

Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Go, Lámpara... tiene las siguientes características:
  • Lámpara inteligente portátil con escenas de luz predefinidas. Las recetas de luz han sido diseñadas por especialistas en iluminación inteligente
  • Lámpara inteligente con batería recargable, puedes usar Hue Go donde quieras, en interior y exterior. Casi 3h de iluminación inteligente y hasta 18 horas usando el efecto de luz Cozy Candle
  • Con bluetooth solo tienes que descargar la app gratuita Hue Bluetooth y podrás controlar hasta 10 bombillas, lámparas o accesorios Hue
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
  • También puedes cambiar la luz con el botón en la parte posterior de la lámpara
  • Saca el potencial a esta lámpara inteligente Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa aunqe no sea así
  • El paquete incluye: Lámpara + alimentador

19. TP-Link Tapo- Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi,...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de veintisiete con noventa y nueve euros.

TP-Link Tapo- Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi,... tiene las siguientes características:
  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir
  • CONTROL POR VOZ - Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Teather para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO DE ENERGÍA - Mismo brillo con un bajo consumo de energía de 8,7 W en comparación con las bombillas normales de 60 W

20. Bombilla Inteligente Alexa E27, Fitop RGBCW Bombilla...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de dieciocho con sesenta y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 15%, lo cual te permitirá ahorrar tres con treinta euros.

Bombilla Inteligente Alexa E27, Fitop RGBCW Bombilla... tiene las siguientes características:
  • 【Control de voz】:Bombilla inteligente compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".No se requiere concentrador y es fácil de instalar.
  • 【Control remoto y control de grupo】:Conecte esta bombilla alexa a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). No importa dónde se encuentre, puede usar la aplicación de su teléfono inteligente para controlar de forma remota su bombilla inteligente. También puede crear grupos y controlar Smart Bulb. Por ejemplo, puede encender o apagar todas las luces inteligentes de la cocina y la sala de estar al mismo tiempo.
  • 【16 millones de colores y 8 escenas】:Fitop bombilla inteligente alexa que brinda 16 millones de colores, Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente,haz que tu espacio sea más colorido.Puede ajustar la temperatura y la iluminación de la bombilla del 1% al 100% según sus necesidades y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc.).
  • 【Modo de música y Temporizador】: el color de la luz bombilla inteligente cambia según la música detectada por el micrófono, haciendo que su hogar sea más creativo y dándole personalidad, adecuado para reuniones familiares, juegos, ver películas, etc. Además, la bombilla también tiene una función de temporizador, que se puede configurar para encender y apagar la bombilla en un momento específico y disfrutar de la era de la vida inteligente.
  • 【Ahorro de energía y reducción de ruido】:Nuestra bombilla inteligente de 10W utiliza tecnología LED avanzada, la potencia es equivalente a la bombilla incandescente tradicional de 90W, ahorra hasta un 90% de energía y la duración de la batería es de hasta 30.000 horas. Utilizando la última tecnología de iluminación, no hay ruido durante el uso. Si encuentra algún problema, por favor contáctenos.

Comprar Lampara inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en Lampara inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en Lampara inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de Lampara inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de Lampara inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2021-09-18. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.