Lampara inteligente. Mejor precio 2022. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de Lampara inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en Lampara inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor Lampara inteligente 2022

1. Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche de Atmósfera. Luz Nocturna...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de veintitrés con once euros.

En este caso además tiene un descuento del 8%, lo cual te permitirá ahorrar uno con ochenta y ocho euros.

Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche de Atmósfera. Luz Nocturna... tiene las siguientes características:
  • 🌙【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, control de voz para encender /apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 🌙【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 🌙【CONTROL REMOTO POR MEROSS APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 🌙【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • 🌙【SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN】:Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.

2. ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa,...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de diecisiete con noventa y nueve euros.

ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa,... tiene las siguientes características:
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.

3. meross Lámpara Nocturna Táctil Wi-Fi Inteligente, Multicolor Regulable con...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta con veinticuatro euros.

En este caso además tiene un descuento del 31%, lo cual te permitirá ahorrar trece con setenta y cinco euros.

meross Lámpara Nocturna Táctil Wi-Fi Inteligente, Multicolor Regulable con... tiene las siguientes características:
  • 【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche es compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, y Google Assistant, control de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【TOQUE LA LUZ NOCTURNA ACTIVADA】:Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 5 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 【CONTROL REMOTO POR Meross APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con Wi-Fi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.

4. StillCool Lámpara de Noche Inteligente, Luz Nocturna LED Sensor Táctil con RGB Luz,...

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de dieciocho con cincuenta euros.

En este caso además tiene un descuento del 7%, lo cual te permitirá ahorrar uno con cuarenta y nueve euros.

StillCool Lámpara de Noche Inteligente, Luz Nocturna LED Sensor Táctil con RGB Luz,... tiene las siguientes características:
  • BRILLO de 3 ETAPAS - Nuestra lámpara de noche táctil inteligente tiene tres etapas. ( luces blancas)Puede Uutilizar en diferentes escenas. La luz baja se puede utilizarla cuando los niños está durmiendo, sin daña los ojos. El brillo medio se puede utilizarla para ir al baño por la noche. La luz brillante es perfecto para leer en un ambiente tenue.
  • MODO de SOS - Esta puede ayudarle cuando está en peligro de explorar al aire libre. Toque la parte superior de la misma para ajustarse al modo de rescate SOS (las luces siguen parpadeando) y la operación es simple. También se puede utilizarla para los niños lecciones de escape.
  • DISEÑO de PORTÁTIL- Tiene un mango de acero inoxidable oculto en la parte inferior. Ideal para acampar. Puede colgar en las ramas o la tienda de campaña por el mango. Este es un accesorio perfecto de los actividades al aire libre.
  • LARGA DURACIÓN de BATERÍA - La batería de litio incorporada de 1200mAh, cargada a través de USB. Las luces bajas duran 60 horas, y las luces más fuertes duran 28 horas. Así que puede llevarla al aire libre para viajar, acampar, arriesgarse y más.
  • LUZ RGB - Tiene una variedad de colores para elegir. Como rojo, azul, verde y amarillo. Crea un ambiente diferente para su habitación. Es muy la práctica también puede desempeñar el papel de decoración.

5. Lámpara de techo LED WiFi de B.K.Licht inteligente I App y mando a distancia I...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de doscientos veintinueve con noventa y nueve euros.

Lámpara de techo LED WiFi de B.K.Licht inteligente I App y mando a distancia I... tiene las siguientes características:
  • Control: La lámpara de techo inteligente LED Frame se puede girar y controlar a través del smartphone mediante la aplicación Tuya y el mando a distancia. También se puede manejar por voz
  • Funciones: Temperatura de color regulable por pasos y de forma continua (CCT 3.000-6.500K), colores y programas de color seleccionables (RGB), atenuación continua, control por voz, temporizador de 30 minutos, función de luz nocturna, La luz nocturna atenúa la lámpara a un 10% aproximadamente y en blanco cálido. Se pueden almacenar dos favoritos en el mando a distancia. Todos los ajustes se almacenan mediante la función de memoria
  • Potencia: La lámpara de techo de oficina tiene 3 potentes placas LED con un total de 48W. Con un total de 4.800 lúmenes, iluminan brillantemente sus espacios vitales como el dormitorio, el pasillo, el salón, la oficina o la cocina
  • Acabado: El marco LED Wi-Fi tiene un acabado de aluminio cepillado. El dosel de la lámpara tiene un aspecto cromado con las dimensiones 23,5x12x4,5 cm. Las perforaciones tienen una distancia de 9 cm
  • Montaje: La lámpara de dormitorio tiene unas dimensiones de 1055x420x115 mm (LxAxH). La entrega incluye un soporte de montaje, 2 tornillos, 2 tacos, un mando a distancia con pilas incluidas, así como un manual descriptivo.

6. Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Go, Lámpara de Mesa LED Inteligente, Luz...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de setenta y uno con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 20%, lo cual te permitirá ahorrar dieciocho euros.

Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Go, Lámpara de Mesa LED Inteligente, Luz... tiene las siguientes características:
  • Llévate la luz inteligente a cualquier lugar con el Hue Go portátil. Desde un toque de color a una pieza central para animar un lugar, con el Hue Go lograrás el ambiente perfecto. Funciona como una luz independiente o como parte del sistema de iluminación inteligente con el Hue Bridge.
  • Conecta tu Hue Go al Hue Bridge y haz que tus luces simulen la salida del sol por la mañana con la rutina Despertar que ilumina lentamente las luces a una hora determinada para ayudarte a empezar el día de forma tranquila y con energía. Por la noche, define la rutina Ir a dormir, que atenúa gradualmente las luces blanco cálido y ayuda a preparar el cuerpo para un reparador sueño nocturno.
  • Puedes llevarte la luz inteligente portátil Hue Go donde desees, gracias a su batería recargable integrada. Lleva esta lámpara contigo cuando viajes, utilízala como pieza central de una cena romántica o sácala al exterior para dar ambiente a tus fiestas veraniegas. Disfruta desde 2,5 horas de iluminación inteligente brillante o de hasta 18 horas cuando se utiliza el efecto de luz de vela acogedora.
  • Cambia los ajustes de tus luces directamente con el botón situado en la parte posterior del Hue Go. Las secuencias de presión sencillas te permiten pasar por distintos ajustes de luz o utilizar los efectos de iluminación dinámica predeterminados, incluidas las fórmulas de iluminación especialmente diseñadas Lectura, Relax, Concentración y Energía.
  • Amplifica la atmósfera de ese momento tan especial con una luz llena de vida. Utiliza los efectos de iluminación dinámicos como vela de efecto acogedor, café de domingo, meditación, bosque encantado y aventura nocturna para crear el ambiente perfecto en cada situación.

7. Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Ensis, Lámpara Colgante LED Inteligente,...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de trescientos noventa y tres con noventa euros.

Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Ensis, Lámpara Colgante LED Inteligente,... tiene las siguientes características:
  • El diseño fino y la iluminación ascendente y descendente de la lámpara colgante Ensis permiten obtener fácilmente una combinación óptima de luz funcional y ambiental; funciona como una lámpara independiente o como parte de tu sistema de iluminación inteligente con el Hue Bridge
  • Transforma tu hogar con más de 16 millones de colores, creando al instante el ambiente adecuado para cualquier evento; con solo tocar un botón, puedes definir un ambiente festivo para una fiesta, transformar tu sala de estar en una sala de cine, mejorar tu decoración con notas de color y mucho más
  • Estas bombillas y luminarias ofrecen distintas tonalidades de luz blanca cálida a luz blanca fría; con la completa regulación de la luces nocturnas de brillo elevado a tenue, puedes ajustar tus luces a la tonalidad y el brillo de iluminación perfectos para tus necesidades diarias
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue; con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar; Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente; controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes
  • Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible; con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara

8. Usmart Bombilla LED Inteligente WiFi, E27 8W Luces Cálida/Frias de RGB, Lámpara...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de ocho con noventa y nueve euros.

Usmart Bombilla LED Inteligente WiFi, E27 8W Luces Cálida/Frias de RGB, Lámpara... tiene las siguientes características:
  • 【Ahorro de Energía】La bombillas inteligentes Alexa E27 8W corresponde a la bombilla led incandescente tradicional de 75W, ahorro de energía de hasta un 80%, funcionando durante aproximadamente 20.000 horas, mayor vida útil. La bombilla wifi Alexa puede reducir el consumo de energía sin perder calidad y es fácil de instalar.
  • 【Control por Voz】La bombilla LED inteligente wifi es compatible con Google Assistant y Alexa. Solo necesita dar un simple comando de voz para cambiar el color y el brillo de la bombilla led. Perfecto para liberar tus manos o en una habitación oscura.(No se requiere hub.)
  • 【Control Remoto y de Grupo】Puede controlar las bombillas alexa en casa o ajustar el brillo y el color con la aplicación del teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la función de control de grupo le permite controlar varias bombillas LED al mismo tiempo.
  • 【Cambio de Color/Brillo】La bombillas inteligentes proporciona 16 millones de colores, RGB regulable + blanco cálido (2700K). El brillo de la luz inteligente se puede ajustar del 1% al 100%. Puedes ajustar el color y el brillo a tu antojo para crear diferentes atmósferas para fiestas, citas, relax y otras ocasiones.
  • 【Modo de Música】 La bombilla led E27 se puede sincronizar con la música. Hay 8 escenas personalizables, puedes personalizar para crear un ambiente personalizado de acuerdo a tus propias preferencias, además, hay una función de temporizador y funciones de encendido / apagado automático. (Solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz)

9. Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Ensis, Lámpara Colgante LED Inteligente,...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de trescientos ochenta y dos con veintinueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 13%, lo cual te permitirá ahorrar cincuenta y siete con setenta euros.

Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Ensis, Lámpara Colgante LED Inteligente,... tiene las siguientes características:
  • 2 opciones de iluminación inteligente: con bluetooth controla hasta 10 bombillas con la app hue bluetooth; con el puente Philips Hue (no incluido) controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación cómoda sin instalación: experimenta luz led blanca y de colores; temperatura de color: 2000 a 6500 kelvin; elige entre 16 millones de colores y sincroniza la luz con música y películas
  • Controla las luces desde tu smartphone: para bluetooth descárgate la app hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca todo el potencial de la iluminación inteligente
  • Controla las luces por voz: tanto utilizando la tecnología bluetooth como zigbee puedes conectar estas bombillas a los asistentes de voz alexa o google home
  • Saca el máximo potencial a tus bombillas hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa

10. Bombilla Alexa LED Inteligente GU10, Lámpara Inteligente 5W 2700-6500K Luces...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 25%, lo cual te permitirá ahorrar nueve con noventa y siete euros.

Bombilla Alexa LED Inteligente GU10, Lámpara Inteligente 5W 2700-6500K Luces... tiene las siguientes características:
  • 【Conexión rápida】Descargue la aplicación AvatarControls y active el Bluetooth del teléfono inteligente. Identifique rápidamente las bombilla led gu10 y podrá conectarlas en 15 segundos. En comparación con otras conexiones de bombilla inteligente que tardan 1 minuto,Avatar Controls bombillas inteligentes más rápido y más estable.
  • 【Control por voz】Bombillas inteligentes funciona con Alexa y Google Home. Puede encender / apagar / cambiar el color / ajustar el brillo a través de comandos de voz.Avatar Controls bombilla inteligente también es compatible con el control de grupo. Puede controlar varias luces con el mismo comando.
  • 【Regulable multicolor】RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores y 8 modos de escena pueden bombilla inteligente alexa satisfacer sus diferentes estados de ánimo y hacer su vida más colorida. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • 【Ajuste del temporizador】Configure bombillas alexa la luz para que se encienda por la mañana y se despierte bajo una luz suave. Configure las luces para que se apaguen gradualmente por la noche, de modo que no tenga que preocuparse de que se enciendan.
  • 【Ritmo musical】Bombilla led gu10 tiene una función de ritmo musical. El color cambia según el ritmo de la música. Hará que tu fiesta sea más interesante.

11. Philips Hue – Lámpara inteligente de mesa LED Hue Signe, Luz Blanca y de Colores,...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de ciento sesenta con setenta y cinco euros.

En este caso además tiene un descuento del 15%, lo cual te permitirá ahorrar veintinueve con veinticuatro euros.

Philips Hue – Lámpara inteligente de mesa LED Hue Signe, Luz Blanca y de Colores,... tiene las siguientes características:
  • Controla fácilmente la lámpara inteligente de mesa Hue Signe. Enchúfala y enlázala vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Haz más fácil y agradable tu jornada con cuatro preajustes de escenas de luz que se han diseñado especialmente para tus tareas diarias: Energía, Concentración, Lectura y Relax. Las dos escenas con tonos fríos Energía y Concentración te ayudan a comenzar por la mañana o a centrar la atención, mientras que las escenas más cálidas Lectura y Relax te ayudan a disfrutar de una lectura cómoda o a calmar un mente atareada.
  • Transforma tu hogar con más de 16 millones de colores, creando al instante el ambiente adecuado para cualquier evento. Con solo tocar un botón, puedes definir un ambiente festivo para una fiesta, transformar tu sala de estar en una sala de cine, mejorar tu decoración con notas de color y mucho más.
  • Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes.

12. Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Centris, Foco LED Inteligente, Luz Blanca y...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de trescientos nueve con noventa y nueve euros.

Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Centris, Foco LED Inteligente, Luz Blanca y... tiene las siguientes características:
  • Obtén una iluminación de ambiente y funcional con una sola luminaria. La Centris blanca dispone de un plafón fijo y dos focos cuyo ángulo se puede ajustar de forma individual. Ajusta cada luz en la luminaria con cualquiera de los millones de colores disponibles para lograr un aspecto realmente exclusivo.
  • Philips Hue Centris mezcla funcionalidad con estética en un plafón que combina una luminaria central con focos cuyo ángulo se puede cambiar de forma individual para resaltar diferentes partes de la estancia. Configura el Centris con uno entre millones de colores o cualquier tono de luz blanca cálida o fría, o bien configura cada luz en la lámpara con su propio tono para proporcionar un aspecto más alegre.
  • Posibilidades infinitas
  • Mezcla iluminación de ambiente y funcional con una luminaria
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.

13. Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Fugato, Foco LED Inteligente, Luz Blanca y...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de doscientos cuarenta y uno con catorce euros.

En este caso además tiene un descuento del 7%, lo cual te permitirá ahorrar dieciocho con ochenta y cinco euros.

Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Fugato, Foco LED Inteligente, Luz Blanca y... tiene las siguientes características:
  • Crea el ambiente perfecto con Hue Fugato. Ideal para la iluminación de acento y de ambiente en el salón y el dormitorio. Contrólalo por Bluetooth al instante en una habitación o emparéjalo con un Hue Bridge para disfrutar de toda una variedad de funciones de iluminación inteligente.
  • Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Transforma tu hogar con más de 16 millones de colores, creando al instante el ambiente adecuado para cualquier evento. Con solo tocar un botón, puedes definir un ambiente festivo para una fiesta, transformar tu sala de estar en una sala de cine, mejorar tu decoración con notas de color y mucho más.
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil.
  • Haz más fácil y agradable tu jornada con cuatro preajustes de escenas de luz que se han diseñado especialmente para tus tareas diarias: Energía, Concentración, Lectura y Relax. Las dos escenas con tonos fríos Energía y Concentración te ayudan a comenzar por la mañana o a centrar la atención, mientras que las escenas más cálidas Lectura y Relax te ayudan a disfrutar de una lectura cómoda o a calmar un mente atareada.

14. TP-Link Tapo L530E 2-Pack - Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable,...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de veinticuatro con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 29%, lo cual te permitirá ahorrar diez euros.

TP-Link Tapo L530E 2-Pack - Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable,... tiene las siguientes características:
  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir
  • CONTROL POR VOZ - Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO DE ENERGÍA - Mismo brillo con un bajo consumo de energía de 8,7 W en comparación con las bombillas normales de 60 W

15. LE Lamparas de Mesita de Noche Alexa Inteligente, WiFi Lampara LED Regulable RGB &...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de cuarenta y dos con cuarenta y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 15%, lo cual te permitirá ahorrar siete con cincuenta euros.

LE Lamparas de Mesita de Noche Alexa Inteligente, WiFi Lampara LED Regulable RGB &... tiene las siguientes características:
  • ✅【Control de Voz Conveniente】Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz, liberando sus manos.
  • ✅【Color y Brillo Regulables】Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K/ 3000K/ 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • ✅【Función de Temporizador】La lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • ✅【Iluminación Versátil】Con más de 16 millones de colores, la luz de nocturna LED puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza.
  • ✅【Control Remoto de APP】El brillo y la temperatura del color de la lámpara de noche se pueden ajustar de manera inteligente a través de la APP "Lepro LampUX" compatible con los sistemas iOS y Android. Se puede operar de forma remota en cualquier lugar siempre que esté conectado a WiFi 2.4GHz. Dale una "vida inteligente" a su hogar.

16. Lámpara de Escritorio LED WiFi Inteligente, Lámpara de mesa WLAN, con 3 colores y 4...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y nueve con noventa y nueve euros.

Lámpara de Escritorio LED WiFi Inteligente, Lámpara de mesa WLAN, con 3 colores y 4... tiene las siguientes características:
  • ★ Control Remoto&Control por Voz★:La lámpara de escritorio LED inteligente funciona con Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant. Puedes controlar a distancia la lámpara de escritorio Wi-Fi en cualquier momento y lugar con acceso a Internet a través de meross o Home APP. Para el control remoto de HomeKit, necesitas instalar un Apple TV o HomePod en tu casa. Nota: La lámpara de mesa inteligente sólo es compatible con redes de 2,4 GHz.
  • ★ Temperatura de Color y Brillo Regulables★:La lámpara de mesa LED regulable se puede controlar mediante el tacto, con 3 niveles de blanco ajustables y 4 niveles de brillo. A través del control de la APP, puede ajustar el brillo de forma continua desde el 1% al 100% y elegir la temperatura de color de 2800-6000K de acuerdo a sus necesidades. La lámpara de escritorio negra siempre recuerda los últimos ajustes de brillo y modo.
  • ★ Cuidado de los Ojos y Ángulo Ajustable★:Compuesta por **perlas LED, la lámpara de escritorio de oficina proporciona una luz suave y sin parpadeos para evitar la fatiga ocular y la sequedad. El ángulo de rotación vertical de la cabeza de la lámpara es de 180° y el brazo de la luz puede inclinarse 90°, por lo que puede ajustar la lámpara de escritorio plegable LED a cualquier ángulo que desee, lo cual es perfecto para leer, dibujar, relajarse, etc.
  • ★ Programación y Ajuste del Temporizador★:Con la APP, puede programar y controlar a distancia la lámpara de escritorio LED. Puedes crear escenas con tu propio nivel de brillo, temperatura de color y horario para encender o apagar automáticamente la lámpara de luz diurna, y también puedes crear un temporizador de apagado automático para ahorrar energía y dinero. El programa admite la configuración de la salida y la puesta del sol.
  • ★ Alta calidad y Larga Vida Útil★:Esta moderna lámpara de escritorio está hecha de una cabeza y un brazo de aleación de aluminio de alta calidad para una mejor disipación del calor y durabilidad, la idea es adecuada para viajeros, estudiantes y trabajadores. Diseñada para durar más de 40000 horas, no es necesario sustituir la bombilla en los próximos 25 años. La lámpara de mesa LED sólo consume el 20% de la energía de una bombilla incandescente.

17. Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Argenta, Foco LED Inteligente, Luz Blanca y...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de doscientos treinta y cinco con setenta y cuatro euros.

En este caso además tiene un descuento del 21%, lo cual te permitirá ahorrar sesenta y cuatro con veinticinco euros.

Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Argenta, Foco LED Inteligente, Luz Blanca y... tiene las siguientes características:
  • Define la escena con Hue Argenta, que ofrece cualquier tonalidad blanca y más de 16 millones de colores. Es perfecto para el salón y el dormitorio. Utiliza Bluetooth para controlar al instante la iluminación en una sala o emparéjalo con un Hue Bridge para disfrutar de toda una variedad de funciones.
  • Haz más fácil y agradable tu jornada con cuatro preajustes de escenas de luz que se han diseñado especialmente para tus tareas diarias: Energía, Concentración, Lectura y Relax. Las dos escenas con tonos fríos Energía y Concentración te ayudan a comenzar por la mañana o a centrar la atención, mientras que las escenas más cálidas Lectura y Relax te ayudan a disfrutar de una lectura cómoda o a calmar un mente atareada.
  • Estas bombillas y luminarias ofrecen distintas tonalidades de luz blanca cálida a luz blanca fría. Con la completa regulación de la luces nocturnas de brillo elevado a tenue, puedes ajustar tus luces a la tonalidad y el brillo de iluminación perfectos para tus necesidades diarias.
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes.
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil.

18. Bombillas Alexa E27 WiFi inteligente LED 10W 1000LM Lámpara, WiFi Bombilla Luces...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y uno con noventa y nueve euros.

Bombillas Alexa E27 WiFi inteligente LED 10W 1000LM Lámpara, WiFi Bombilla Luces... tiene las siguientes características:
  • CONTROL DE VOZ: La 10W bombilla Led inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador WiFi, no se requiere hub, fácil de instalar. Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Esto incluye controles como encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces"
  • CONTROL REMOTO Y GRUPAL: Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible con la corriente). Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente,Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa.Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente mismo tiempo con los mismos comandos
  • MILLONES DE CAMBIO DE COLOR: Exprésate y haz que tu espacio sea más colorido con las bombillas inteligentes, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones
  • CAMBIOS DE ESCENA INTELIGENTES : Bombilla LED Puede configurar los cambios de luz correspondientes según las condiciones meteorológicas (temperatura, humedad, velocidad del viento, amanecer y atardecer, calidad del aire, etc.); también puedes personalizar lo que quieras en función de los cambios de estado de algunos equipos (cuando la alarma detecta una alarma, cuando otros equipos están encendidos).
  • AHORRO DE ENERGÍA: Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 10W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas.Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía para hacer su vida más fácil.

19. ANTELA Bombilla Inteligente LED WiFi Compatible con Alexa/Google Home,Bombilla...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de dieciséis con catorce euros.

En este caso además tiene un descuento del 15%, lo cual te permitirá ahorrar dos con ochenta y cinco euros.

ANTELA Bombilla Inteligente LED WiFi Compatible con Alexa/Google Home,Bombilla... tiene las siguientes características:
  • 【Bombilla LED】: Además de moderna técnica de filamentos LED, larga vida útil de hasta 15.000 horas, excelente efecto de ahorro de energía y de considerables 385 lúmenes, existe una ventaja adicional: la reproducción cromática de RA>80, de tal modo que los colores resultan muy naturales y vivos.
  • 【RGBW】: Desde un candelabro hasta una lámpara de mesa con una pequeña pantalla, esta lámpara de vela E14 es la fuente de luz correcta. La bombilla puede producir luz blanca variable en el rango de 2.700 K a 6.500 K( desde el blanco cálido hasta la luz del día brillante) y una selección de 16 millones de colores de luces, infinitamente regulable, las escenas de luz preprogramadas también pueden ser seleccionadas por app.
  • 【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita"Smart Life" /"Tuya", que está disponible para los sistemas Android e iOS en la Google Play Store. Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. Nota: Regulable a través de la app o con el control de voz, no con el interruptor de la pared.
  • 【Modo de Música】:Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos. Las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. No importa qué estés escuchando, tus luces crearán una conexión más profunda entre tú y la música que amas.

20. Hifree Lámpara de mesa inteligente, Lámparas de cabecera compatibles con Alexa y...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de cuarenta con ochenta y nueve euros.

Hifree Lámpara de mesa inteligente, Lámparas de cabecera compatibles con Alexa y... tiene las siguientes características:
  • 【 Control de voz, estilo de vida más inteligente】 Conecte la lámpara de mesa inteligente con Alexa o Google Assistance a través de Wi-Fi y Bluetooth, puede controlar el brillo de la lámpara de cabecera, el color, los múltiples modos y los efectos de iluminación a través de comandos de voz. Libere completamente sus manos, haciendo que cada sorpresa sea más romántica
  • 【 Modo de escena DIY con la APP "Smart Life"】 Construido en ocho escenas de iluminación diferentes, satisfacer las necesidades diarias. Además, puede elegir los efectos de iluminación de acuerdo con su escena específica y el estado de ánimo, como el brillo de la luz, utilizando esta lámpara de cabecera inteligente para descubrir infinitas posibilidades
  • 【4 Modo de iluminación】 Hay blanco cálido, blanco frío, ciclo de cambio de color RGB, y el estado de ánimo de la luz nocturna del sueño, puede cambiar el brillo de la luz en cada uno de los modos. El brillo de los colores RGB del arco iris y el blanco cálido a frío se puede ajustar de abajo a brillante (0-100%). Todas estas funciones se pueden controlar mediante el control táctil de la mano, el control del teléfono de la aplicación "Smart Life" y el control de voz de Alexa o Google Assistance.
  • 【Duradero & Seguro para los niños】 Esta luz nocturna para niños es 100% segura para que sus bebés o niños aprendan y jueguen, adoptamos los materiales ABS y PC de grado de juguete. La luz LED anti azul de la lámpara de cabecera no parpadeará ni dañará los ojos de sus hijos
  • 【 Más ajustes de luz nocturna para niños 】 La luz de ritmo natural, el temporizador y la configuración del horario, todos se agregan adicionalmente para hacer que la lámpara sea más inteligente, puede establecer el horario de la luz de los niños durante todo el día para lograr el encendido / apagado automático, el ajuste de brillo y los cambios de color. Los colores cálidos y el temporizador fácil de usar pueden ayudar a conciliar el sueño suavemente o despertar pacíficamente

Comprar Lampara inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en Lampara inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en Lampara inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de Lampara inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de Lampara inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-03. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.