Lampara inteligente. Mejor precio 2022. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de Lampara inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en Lampara inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor Lampara inteligente 2022

1. Lámpara Nocturna Táctil Wi-Fi Inteligente, Multicolor Regulable con RGB(2700K -...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de cuarenta y dos con noventa y nueve euros.

Lámpara Nocturna Táctil Wi-Fi Inteligente, Multicolor Regulable con RGB(2700K -... tiene las siguientes características:
  • 【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche es compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa ,Google Assistant y SmartThings, control de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【TOQUE LA LUZ NOCTURNA ACTIVADA】:Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 5 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 【CONTROL REMOTO POR Meross APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con Wi-Fi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.

2. Bombillas Alexa E27 WiFi inteligente LED 10W 1000LM Lámpara, WiFi Bombilla Luces...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y uno con noventa y nueve euros.

Bombillas Alexa E27 WiFi inteligente LED 10W 1000LM Lámpara, WiFi Bombilla Luces... tiene las siguientes características:
  • CONTROL DE VOZ: La 10W bombilla Led inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador WiFi, no se requiere hub, fácil de instalar. Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Esto incluye controles como encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces"
  • CONTROL REMOTO Y GRUPAL: Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible con la corriente). Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente,Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa.Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente mismo tiempo con los mismos comandos
  • MILLONES DE CAMBIO DE COLOR: Exprésate y haz que tu espacio sea más colorido con las bombillas inteligentes, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones
  • CAMBIOS DE ESCENA INTELIGENTES : Bombilla LED Puede configurar los cambios de luz correspondientes según las condiciones meteorológicas (temperatura, humedad, velocidad del viento, amanecer y atardecer, calidad del aire, etc.); también puedes personalizar lo que quieras en función de los cambios de estado de algunos equipos (cuando la alarma detecta una alarma, cuando otros equipos están encendidos).
  • AHORRO DE ENERGÍA: Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 10W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas.Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía para hacer su vida más fácil.

3. ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa,...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de diecisiete con noventa y nueve euros.

ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa,... tiene las siguientes características:
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.

4. ANTELA Lámpara Techo Led RGB, Plafón Led Techo Inteligente 20W Compatible Con...

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de veintinueve con noventa y nueve euros.

ANTELA Lámpara Techo Led RGB, Plafón Led Techo Inteligente 20W Compatible Con... tiene las siguientes características:
  • 【Lámparas De Techo Modernas】: ANTELA plafón LED techo con vida útil de 15,000 horas, ahorra hasta un 85% de energía. Dotado de un simple diseño circular, ofrece una iluminación absolutamente flexible, se integra óptimamente en casi cualquier estancia y estilo de mobiliario, lo que la hace ideal en diferentes espacios como la oficina, pasillos, la cocina, el baño, el dormitorio o la sala de estar.
  • 【Lámpara LED】: Un controlador LED de alta calidad que producen una luz instantánea, natural e intensa, proporcionando 2000 lúmenes sin deslumbramiento ni parpadeos, protegen sus ojos. Excelente reproducción cromática, el índice de reproducción de color es de hasta 80ra, la luz clara representa perfectamente el color real del objeto.
  • 【RGBCW】:ANTELA lampara led techo ​da luz de color blanca 2.700K- 6.500K para crear un ambiente ideal, ya sea para una luz fría como para una luz cálida y acogedora. Además, tiene un espectro de más de 16 millones de colores, infinitamente regulable, 8 escenas de luz preprogramadas también pueden ser seleccionadas por app.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la lampara, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. En el modo de música, las lamparas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música.
  • 【Control Remoto】: Con la ayuda de la aplicación gratuita Smart Life y un smartphone, programable en horario y control remoto para el encendido incluso si no estas en casa. Programa la escena de luz, agrupa varias lamparas inteligentes, puedes hacer lo que desees incluso cuando no estés físicamente allí.

5. Meross Bombilla LED Wifi Inteligente - Multicolor RGBWW, Lámpara Regulable, 9W, E27,...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y cinco con noventa y nueve euros.

Meross Bombilla LED Wifi Inteligente - Multicolor RGBWW, Lámpara Regulable, 9W, E27,... tiene las siguientes características:
  • 💡Control de Voz💡: la bombilla WiFi inteligente funciona con Alexa, Google Assistant para gestionar tus dispositivos mediante control por voz. No sólo es sencillo y cómodo, sino que también le proporciona más comodidad y facilidad de vida e ilumina su hogar.
  • 💡Escenas Coloridas y Diversas💡: efectos luminosos ideales para cualquier ocasión. Ajuste libre del brillo desde el blanco cálido/frío (2700~6500K) a varios colores RGBWW. cada color se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su espacio sea más creatividad.
  • 💡Ahorro de Energía y Amplio Uso💡: crea un horario de encendido y apagado que se enciende automáticamente cuando te levantas por la mañana y se apaga cuando te acuestas. El consumo de energía es de sólo 9W, equivalente a la luminosidad de una bombilla de 60W. En comparación con las bombillas incandescentes de brillo similar, se consigue un ahorro de energía de hasta el 78,3%. Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación.
  • 💡Conectividad fiable💡: la bombilla inteligente meross, con su chipset IoT de alta gama, ofrece una cobertura inalámbrica más amplia y una menor tasa de desconexión que otros productos. Funciona con cualquier router WiFi de doble banda o de 2,4 GHz. No se necesita un cubo.
  • 💡Servicio postventa fiable💡: abriremos un servicio postventa de 24 horas para usted, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

6. Hifree Lámpara de mesa inteligente, Lámparas de cabecera compatibles con Alexa y...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de veintiséis con noventa y nueve euros.

Hifree Lámpara de mesa inteligente, Lámparas de cabecera compatibles con Alexa y... tiene las siguientes características:
  • 【 Control de voz, estilo de vida más inteligente】 Conecte la lámpara de mesa inteligente con Alexa o Google Assistance a través de Wi-Fi y Bluetooth, puede controlar el brillo de la lámpara de cabecera, el color, los múltiples modos y los efectos de iluminación a través de comandos de voz. Libere completamente sus manos, haciendo que cada sorpresa sea más romántica
  • 【 Modo de escena DIY con la APP "Smart Life"】 Construido en ocho escenas de iluminación diferentes, satisfacer las necesidades diarias. Además, puede elegir los efectos de iluminación de acuerdo con su escena específica y el estado de ánimo, como el brillo de la luz, utilizando esta lámpara de cabecera inteligente para descubrir infinitas posibilidades
  • 【4 Modo de iluminación】 Hay blanco cálido, blanco frío, ciclo de cambio de color RGB, y el estado de ánimo de la luz nocturna del sueño, puede cambiar el brillo de la luz en cada uno de los modos. El brillo de los colores RGB del arco iris y el blanco cálido a frío se puede ajustar de abajo a brillante (0-100%). Todas estas funciones se pueden controlar mediante el control táctil de la mano, el control del teléfono de la aplicación "Smart Life" y el control de voz de Alexa o Google Assistance.
  • 【Duradero & Seguro para los niños】 Esta luz nocturna para niños es 100% segura para que sus bebés o niños aprendan y jueguen, adoptamos los materiales ABS y PC de grado de juguete. La luz LED anti azul de la lámpara de cabecera no parpadeará ni dañará los ojos de sus hijos
  • 【 Más ajustes de luz nocturna para niños 】 La luz de ritmo natural, el temporizador y la configuración del horario, todos se agregan adicionalmente para hacer que la lámpara sea más inteligente, puede establecer el horario de la luz de los niños durante todo el día para lograr el encendido / apagado automático, el ajuste de brillo y los cambios de color. Los colores cálidos y el temporizador fácil de usar pueden ayudar a conciliar el sueño suavemente o despertar pacíficamente

7. Xiaomi Mi Lámpara de noche inteligente 2 Lámpara de mesita de noche colorida...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y ocho con noventa y uno euros.

Xiaomi Mi Lámpara de noche inteligente 2 Lámpara de mesita de noche colorida... tiene las siguientes características:
  • Funciona con Apple Homekit, Siri, APP Remote Control: puedes utilizar Apple, iPad, Apple Watch, aplicación doméstica y Siri para controlar fácilmente con el grifo, voz e incluso ajustes automatizados.
  • Gran zona luminosa: la lámpara de noche está hecha de molde invertido muy difícil y de diseño de canales calientes; haz toda la lámpara iluminada uniformemente. Crea un ambiente práctico y romántico.
  • Luz suave de colorido: equipado con perlas de lámpara de la marca internacional de primera línea y una pantalla de doble capa con una luz mixta dos veces, que emite una luz colorida uniforme y floreciente como un pigmento.
  • Con luz nocturna: la luminosidad máxima se aumenta a 400 lúmenes para una iluminación normal en la habitación. El brillo mínimo es inferior a 2 lúmenes, lo que puede servir como luz auxiliar durante el sueño.

8. EZVALO Lámpara de Escritorio Inteligente, Lámpara de Mesa LED Funciona con Alexa y...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de setenta con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 17%, lo cual te permitirá ahorrar quince euros.

EZVALO Lámpara de Escritorio Inteligente, Lámpara de Mesa LED Funciona con Alexa y... tiene las siguientes características:
  • 【Protección para Ojos】 - Lámpara de escritorio sin luz estroboscópica, nivel RG0 sin riesgo de luz azul, protección de los ojos, perfecta para leer durante mucho tiempo, estudiar, evitando la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el reflejo, haciendo que sus ojos se sientan cómodos.
  • 【Infinitamente Dimmable Multiple Color】 - 3 colores (Blanco 5000K, Luz de día 4000K, Ámbar 2700K) y infinitamente regulable para satisfacer sus necesidades de iluminación para cualquier color y brillo.
  • 【Control Inteligente】 - Con el sensor PIR, detecta automáticamente cuando se conecta a la fuente de alimentación y se sitúa frente a la lámpara de mesa inteligente. el modo de regulación inteligente emite la fuente de luz adecuada según el entorno. En segundo lugar, es compatible con el control remoto de la app, el control por voz de Alexa y Google Assistant.
  • 【Flexible y práctico】 - Pantalla de reloj con función de memoria que recuerda la hora de los ajustes activados antes del último apagado. Con brazo flexible, articulaciones ajustables de 128°, brazo giratorio de 180° Ajuste la luz al ángulo que prefiera.
  • 【Diseño moderno】 - La lámpara de escritorio LED está hecha de aluminio con un revestimiento anodizado de alta calidad, que resuelve el problema de la disipación del calor y protege el chip LED. La base de la lámpara tiene una almohadilla antideslizante en la parte posterior para un uso más estable. Con un diseño moderno, es adecuado para el dormitorio, el estudio y la oficina.

9. Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche de Atmósfera. Luz Nocturna...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de veintisiete con dieciséis euros.

En este caso además tiene un descuento del 15%, lo cual te permitirá ahorrar cuatro con ochenta y tres euros.

Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche de Atmósfera. Luz Nocturna... tiene las siguientes características:
  • 🌙【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, control de voz para encender /apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 🌙【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 🌙【CONTROL REMOTO POR MEROSS APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 🌙【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • 🌙【SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN】:Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.

10. Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Go, Lámpara de Mesa LED Inteligente, Luz...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de setenta y ocho con treinta y tres euros.

En este caso además tiene un descuento del 13%, lo cual te permitirá ahorrar once con sesenta y seis euros.

Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Go, Lámpara de Mesa LED Inteligente, Luz... tiene las siguientes características:
  • Llévate la luz inteligente a cualquier lugar con el Hue Go portátil. Desde un toque de color a una pieza central para animar un lugar, con el Hue Go lograrás el ambiente perfecto. Funciona como una luz independiente o como parte del sistema de iluminación inteligente con el Hue Bridge.
  • Conecta tu Hue Go al Hue Bridge y haz que tus luces simulen la salida del sol por la mañana con la rutina Despertar que ilumina lentamente las luces a una hora determinada para ayudarte a empezar el día de forma tranquila y con energía. Por la noche, define la rutina Ir a dormir, que atenúa gradualmente las luces blanco cálido y ayuda a preparar el cuerpo para un reparador sueño nocturno.
  • Puedes llevarte la luz inteligente portátil Hue Go donde desees, gracias a su batería recargable integrada. Lleva esta lámpara contigo cuando viajes, utilízala como pieza central de una cena romántica o sácala al exterior para dar ambiente a tus fiestas veraniegas. Disfruta desde 2,5 horas de iluminación inteligente brillante o de hasta 18 horas cuando se utiliza el efecto de luz de vela acogedora.
  • Cambia los ajustes de tus luces directamente con el botón situado en la parte posterior del Hue Go. Las secuencias de presión sencillas te permiten pasar por distintos ajustes de luz o utilizar los efectos de iluminación dinámica predeterminados, incluidas las fórmulas de iluminación especialmente diseñadas Lectura, Relax, Concentración y Energía.
  • Amplifica la atmósfera de ese momento tan especial con una luz llena de vida. Utiliza los efectos de iluminación dinámicos como vela de efecto acogedor, café de domingo, meditación, bosque encantado y aventura nocturna para crear el ambiente perfecto en cada situación.

11. Bombilla LED Wifi Inteligente Multicolor - Luces Cálidas/Frías RGBWW, Lámpara...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de diecisiete con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 40%, lo cual te permitirá ahorrar doce euros.

Bombilla LED Wifi Inteligente Multicolor - Luces Cálidas/Frías RGBWW, Lámpara... tiene las siguientes características:
  • 💡Escenas Coloridas y Diversas💡: Las bombillas inteligentes meross pueden crear sus efectos de iluminación favoritos con 16 millones de colores, cambiar inmediatamente el aspecto de la habitación, cada color se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su espacio sea más creatividad.
  • 💡Control de Voz💡: Las bombillas inteligentes Wi-Fi se pueden combinar con Alexa, Google Assistant. Simplemente emita un comando de voz para encender / apagar la luz o atenuar / encender la luz. Incluso puede ajustar la luz a un color específico según sea necesario, y no se requiere concentrador.
  • 💡Control Remoto💡: Ya sea que esté en casa o al aire libre, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Meross desde su teléfono móvil o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
  • 💡Configuración de Hora💡: Establezca fácilmente el horario de las bombillas inteligentes o cree diferentes grupos para controlar la iluminación de su hogar. Solo se aplica a la red wifi de 2.4GHz.
  • 💡Ahorro de Energía y Amplio Uso:💡En comparación con las lámparas incandescentes con brillo similar, puede ahorrar hasta un 78,3% de energía.Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.

12. StillCool Lámpara de Noche Inteligente, Luz Nocturna LED Sensor Táctil con RGB Luz,...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de diecinueve con noventa y nueve euros.

StillCool Lámpara de Noche Inteligente, Luz Nocturna LED Sensor Táctil con RGB Luz,... tiene las siguientes características:
  • BRILLO de 3 ETAPAS - Nuestra lámpara de noche táctil inteligente tiene tres etapas. ( luces blancas)Puede Uutilizar en diferentes escenas. La luz baja se puede utilizarla cuando los niños está durmiendo, sin daña los ojos. El brillo medio se puede utilizarla para ir al baño por la noche. La luz brillante es perfecto para leer en un ambiente tenue.
  • MODO de SOS - Esta puede ayudarle cuando está en peligro de explorar al aire libre. Toque la parte superior de la misma para ajustarse al modo de rescate SOS (las luces siguen parpadeando) y la operación es simple. También se puede utilizarla para los niños lecciones de escape.
  • DISEÑO de PORTÁTIL- Tiene un mango de acero inoxidable oculto en la parte inferior. Ideal para acampar. Puede colgar en las ramas o la tienda de campaña por el mango. Este es un accesorio perfecto de los actividades al aire libre.
  • LARGA DURACIÓN de BATERÍA - La batería de litio incorporada de 1200mAh, cargada a través de USB. Las luces bajas duran 60 horas, y las luces más fuertes duran 28 horas. Así que puede llevarla al aire libre para viajar, acampar, arriesgarse y más.
  • LUZ RGB - Tiene una variedad de colores para elegir. Como rojo, azul, verde y amarillo. Crea un ambiente diferente para su habitación. Es muy la práctica también puede desempeñar el papel de decoración.

13. Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Wellness, Lámpara de Mesa LED Inteligente,...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de ciento ocho con treinta y nueve euros.

Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Wellness, Lámpara de Mesa LED Inteligente,... tiene las siguientes características:
  • Controla hasta 10 lámparas y bombillas con Bluetooth: controla tus lámparas inteligentes Philips Hue en una habitación con la aplicación Philips Hue Bluetooth; agrega hasta 10 luces inteligentes y controla todas con solo tocar un botón en tu smartphone o tableta
  • Controla las luces con tu voz: empareja esta lámpara inteligente con Amazon Alexa o el Asistente de Google para controlar la luz con simples comandos de voz; para usar el control por voz con Apple HomeKit, agrega un puente / bridge Hue a tu sistema
  • Conéctala a tu Bridge / puente Hue para un control de iluminación inteligente completo: accede a todo el control y funciones de la iluminación inteligente; controla tus luces con la aplicación Philips Hue, configura temporizadores, alarmas, rutinas, control inteligente dentro y fuera de casa, agrega o quita luces y más* El puente / bridge Hue se vende por separado
  • Sencillo control inalámbrico con el interruptor inalámbrico incluido: sin cables, puedes usarlo como mando a distancia o como interruptor de luz en la pared, colocado en su base; enciende, apaga, regula la luz o alterna entre las 4 recetas de luz predefinidas: relax, concentración, energía y lectura pulsando varias veces el botón de encendido
  • Luz blanca de cálida a fría (2200 a 6500K): gran flujo luminoso que ofrece abundante luz blanca para cualquier momento o tarea; relájate, concéntrate y llénate de energía con las diferentes recetas de luz que pueden ayudarte a personalizar tus rutinas diarias para crear momentos inolvidables
  • El paquete incluye: lámpara inteligente + mando / interruptor inalámbrico

14. Lámpara Nocturna Wi-Fi Inteligente, Multicolor Regulable con RGB (2700K - 6500K)...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y dos con cuarenta y uno euros.

En este caso además tiene un descuento del 8%, lo cual te permitirá ahorrar dos con ochenta euros.

Lámpara Nocturna Wi-Fi Inteligente, Multicolor Regulable con RGB (2700K - 6500K)... tiene las siguientes características:
  • 【Apple HomeKit】:La lámpara de cabecera meross LED puede funcionar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple watch , Alexa, Google Assistant e IFTTT para gestionar tu dispositivo con el control de voz. Sólo di: "Oye Siri, pon la lámpara en púrpura". HomeKit Lamp puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 【CONTROL por VOZ】:Esta lámpara de mesa noche es compatible con Apple HomeKit Siri( (iOS 13 o superior)), Alexa ,Google Assistant y SmartThings. . Puedes usar el comando de voz para administrar la lámpara de escritorio inteligente a través de Apple Watch o iPhone. Es fácil y conveniente y te ofrece una vida relajada.
  • 【FUNCIÓN de TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • 【CONTROL REMOTO por Meross APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con Wi-Fi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 【COLOR y BRILLO REGULABLES】:La luz ambiental tiene dos modos de color, colores brillantes y pura luz blanca cálida. Controla tu luz LED nocturna inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación Meross. Ajuste el brillo libremente y establezca varios colores RGB. Muy lindo y a la moda.

15. Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Bloo Gen4, Lámpara de Mesa LED...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de sesenta y dos con cuarenta y siete euros.

En este caso además tiene un descuento del 31%, lo cual te permitirá ahorrar veintisiete con cincuenta y dos euros.

Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Bloo Gen4, Lámpara de Mesa LED... tiene las siguientes características:
  • Define el ambiente que quieras sin esfuerzo en cualquier estancia de tu hogar, con esta lámpara compacta y original Philips Hue Bloom. Simplemente conéctala a una toma de pared y utiliza Bloom para emitir una colorida luz como lámpara independiente o añádela a tu sistema Hue existente como iluminación de acento. Añade un Hue Bridge para disfrutar de toda una variedad de funciones.
  • Philips Hue funciona con Alice, Siri y el Asistente de Google. Con sencillos comandos de voz puedes atenuar, intensificar o cambiar el color de las luces, tanto si quieres controlar una sola lámpara o todas las luces de tu hogar. Para el control de voz se necesita un Philips Hue Bridge y un dispositivo asociado compatible.
  • Philips Hue Bloom es una lámpara inteligente, pequeña y versátil que proyecta luz en cualquier color entre millones. Gracias al sencillo diseño "plug and play" de Bloom, puedes colocar la lámpara en cualquier lugar: sobre una mesa para cubrir las paredes con una preciosa luz, en la mesilla de noche para disfrutar de una suave luz nocturna, o cerca del televisor para mejorar con luz tus momentos de ocio.
  • Control con aplicación o voz*
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.

16. Bombillas Inteligentes Alexa, Lámparas LED Fitop E14 Wlan, Bombilla Regulable 4,9 W...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de trece con setenta y uno euros.

En este caso además tiene un descuento del 31%, lo cual te permitirá ahorrar seis con veintiocho euros.

Bombillas Inteligentes Alexa, Lámparas LED Fitop E14 Wlan, Bombilla Regulable 4,9 W... tiene las siguientes características:
  • 💡【CONTROL DE VOZ】: la bombilla Fitop E14 Alexa es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que puede controlar las luces solo con su voz, p. B. Encienda/apague, atenúe/ilumine o seleccione escenas para su iluminación. Por ejemplo, podrías decir "Alexa, cambia la luz inteligente a ámbar" o "OK Google, enciende la luz". Utilice únicamente una red de 2,4 GHz.
  • 💡【CONTROL DE REGIÓN DE GRUPO Y BIORRITMO】: la lámpara LED inteligente E14 tiene funciones de temporización y biorritmo, que pueden encender o apagar automáticamente la luz de acuerdo con el tiempo, el brillo y la temperatura de color preestablecidos. No tengas miedo de dormir en una noche oscura. Lámparas inteligentes Con las funciones de control de grupo, puede controlar varias lámparas inteligentes al mismo tiempo con los mismos comandos.
  • 💡【AJUSTE Y ATENUACIÓN DEL BRILLO】: El brillo de la bombilla regulable se puede ajustar del 1% al 100% para satisfacer sus necesidades de brillo y proteger sus ojos. La lámpara E14 wifi alexa cambia de color según la música detectada por el micrófono, hace que su hogar sea más creativo y agrega personalidad, adecuado para reuniones familiares, películas, lectura o juegos.
  • 💡【MILLÓN DE CAMBIOS DE COLOR】 -Bombilla LED wifi E14 con 16 millones de colores. Controla el brillo y el color ajustando la luz con la aplicación gratuita "Fitop" app. La temperatura de color se puede cambiar de 2200K a 6500K para crear luz blanca fría y blanca cálida. Hay varios modos de escena que se adaptan a tus necesidades de iluminación para fiestas de graduación, cenas, juegos y otros escenarios.
  • 💡【EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SIN RUIDO】: las bombillas LED Alexa E14 utilizan tecnología LED avanzada con 4.9W-470LM, que es equivalente a una bombilla incandescente de 54W. Ahorra hasta un 85% de energía. Con la última tecnología de iluminación, no hay ruidos durante el uso. Si encuentra algún problema, informe directamente a la aplicación o contáctenos.

17. Lepro Lámpara de Noche Inteligente WiFi, Lámpara de Mesa LED 16 Millones de Colores...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y tres con catorce euros.

En este caso además tiene un descuento del 17%, lo cual te permitirá ahorrar seis con ochenta y cinco euros.

Lepro Lámpara de Noche Inteligente WiFi, Lámpara de Mesa LED 16 Millones de Colores... tiene las siguientes características:
  • 【Control Remoto de APP】: Configura el brillo y la temperatura de color de la lámpara de mesa LED de manera inteligente usando la APP "Lepro LampUX", compatible con WiFi de 2.4 GHz. La APP "Lepro LampUX" puede conectarse a Alexa con un solo clic.
  • 【Control por Voz】: La lámpara de noche funciona perfectamente con Alexa Echo y Google Home, por lo que puedes controlar las luces con tu voz para encenderlas o apagarlas, iluminarlas o atenuarlas al brillo que desees.
  • 【Color y Brillo Regulables】: Ajuste del botón, los modos de luz blanca se pueden ajustar desde 2700K-4000K-5700K, el brillo y 16 millones de colores RGB se ajustan continuamente a través de la aplicación. Puedes elegir el color según tu estado de ánimo.
  • 【Función de Temporización】: Configure un temporizador y cree un horario para encender / apagar la lámpara de escritorio LED automáticamente sin preocuparse por apagar la luz.
  • 【Applicaciones Amplio】: Es perfecto como lámpara de noche, luz nocturna para habitaciones de niños, luz constante, luz ambiental para un ambiente romántico, luz nocturna para dormitorios. Protección ocular / miedo a la oscuridad / lactancia nocturna.

18. Bombilla Alexa LED Inteligente GU10, Lámpara Inteligente 5W 2700-6500K Luces...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y nueve con noventa y seis euros.

Bombilla Alexa LED Inteligente GU10, Lámpara Inteligente 5W 2700-6500K Luces... tiene las siguientes características:
  • 【Conexión rápida】Descargue la aplicación AvatarControls y active el Bluetooth del teléfono inteligente. Identifique rápidamente las bombillas inteligentes y podrá conectarlas en 15 segundos. En comparación con otras conexiones de bombilla inteligente que tardan 1 minuto, es más rápido y más estable.
  • 【Control por voz】GU10 funciona con Alexa y Google Home. Puede encender / apagar / cambiar el color / ajustar el brillo a través de comandos de voz. También es compatible con el control de grupo. Puede controlar varias luces con el mismo comando.
  • 【Regulable multicolor】RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores y 8 modos de escena pueden satisfacer sus diferentes estados de ánimo y hacer su vida más colorida. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • 【Ajuste del temporizador】Configure la luz para que se encienda por la mañana y se despierte bajo una luz suave. Configure las luces para que se apaguen gradualmente por la noche, de modo que no tenga que preocuparse de que se enciendan.
  • 【Ritmo musical】 Bombilla LED Inteligente GU10 tiene una función de ritmo musical. El color cambia según el ritmo de la música. Hará que tu fiesta sea más interesante.

19. Bombilla Alexa LED Inteligente GU10, Lámpara Inteligente 5W 2700-6500K Luces...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de treinta y seis con noventa y nueve euros.

Bombilla Alexa LED Inteligente GU10, Lámpara Inteligente 5W 2700-6500K Luces... tiene las siguientes características:
  • 【Conexión rápida】Descargue la aplicación AvatarControls y active el Bluetooth del teléfono inteligente. Identifique rápidamente las bombillas inteligentes y podrá conectarlas en 15 segundos. En comparación con otras conexiones de bombilla inteligente que tardan 1 minuto, es más rápido y más estable.
  • 【Control por voz】GU10 funciona con Alexa y Google Home. Puede encender / apagar / cambiar el color / ajustar el brillo a través de comandos de voz. También es compatible con el control de grupo. Puede controlar varias luces con el mismo comando.
  • 【Regulable multicolor】RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores y 8 modos de escena pueden satisfacer sus diferentes estados de ánimo y hacer su vida más colorida. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • 【Ajuste del temporizador】Configure la luz para que se encienda por la mañana y se despierte bajo una luz suave. Configure las luces para que se apaguen gradualmente por la noche, de modo que no tenga que preocuparse de que se enciendan.
  • 【Ritmo musical】 Bombilla LED Inteligente GU10 tiene una función de ritmo musical. El color cambia según el ritmo de la música. Hará que tu fiesta sea más interesante.

20. TP-Link Tapo L530E - Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.7...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Lampara inteligente tiene un precio de catorce con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 25%, lo cual te permitirá ahorrar cinco euros.

TP-Link Tapo L530E - Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.7... tiene las siguientes características:
  • MULTICOLOR Y REGULABLE - Puedes cambiar las luces de colores que mejor se adapten a cada ocasión. Además es regulable; establece el brillo, tonos de colores correcto para cualquier estado de ánimo o actividad para crear experiencias inolvidables
  • CONTROL POR VOZ – Funciona con Alexa y Google assistant para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que cambie los colores de la luz y establece el ambiente perfecto para cada ocasión
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONTROL DE ENERGÍA – La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 7W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además desde la App puedes hacer un seguimiento del consumo de energía

Comprar Lampara inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en Lampara inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en Lampara inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de Lampara inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de Lampara inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-07-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.