Cargador de pilas inteligente. Mejor precio 2022. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de cargador de pilas inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en cargador de pilas inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor cargador de pilas inteligente 2022

1. BONAI LCD Cargador de Pilas Inteligente para AA/AAA/SC/C/D /9V Ni-MH/Ni-CD, 4 Ranura...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de veinticuatro con noventa y nueve euros.

BONAI LCD Cargador de Pilas Inteligente para AA/AAA/SC/C/D /9V Ni-MH/Ni-CD, 4 Ranura... tiene las siguientes características:
  • 🔋Multifunción: BONAI Cargador de Pilas Inteligente 4 Ranura de carga independiente. Puede cargar aleatoriamente hasta1-4 baterías de tamaño AA / AAA / C / D Ni-MH/Ni-CD de 1.2V, o 2 baterías recargables de 9V al mismo tiempo.Cada ranura puede monitorear con precisión el estado de carga de cada batería.
  • 🔋Pantalla LCD: puede observar directa y claramente el proceso de carga de la batería a través de la pantalla LCD. El indicador LED es adecuado para baterías de iones de litio de 9 V. El LED está siempre encendido durante la carga. Cuando la batería de iones de litio de 9 V está completamente cargada, el LED se apagará.es muy intuitivo de usar. El tiempo de carga depende de la capacidad de la batería.
  • 🔋Tiempo de carga súper rápido: cargar la batería AA / AAA / SC / C / D, la corriente de salida de este cargador de batería es 750-1250mA, y cuando se carga la batería de 9V, la corriente de salida de este cargador de batería es 50-120mA, cargando proceso 5 veces más rápido de lo normal. Cargador Pilas Recargables puede extender la vida útil de la batería y cargarla completamente en más del 99%.
  • 🔋Smart Control: Advanced MCU control and Delta V function, overheating, overcurrent, overvoltage and short circuit protection, non-rechargeable and defective battery detection, this battery charger will turn off automatically when the temperature of the battery or charger exceeds 60 ℃
  • 🔋 Equipo aplicable: como cámaras digitales, juguetes, controles remotos, consolas de juegos portátiles, PDA, linternas, despertadores, televisores LCD, cepillos de dientes eléctricos, maquinillas de afeitar, etc.LCD Cargador de Pilas, Universal Cargador Pilas, Cargador de Pilas Inteligente, cargador pilas multifuncional, Cargador Rápido de Pilas

2. EBL Cargador de Pilas Inteligente, Cargador de batería de Ni-MH AA AAA C D,...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de veintidós con noventa y nueve euros.

EBL Cargador de Pilas Inteligente, Cargador de batería de Ni-MH AA AAA C D,... tiene las siguientes características:
  • ⚠️⚠️⚠️ Utilice Solamente un adaptador de 2A】 Un adaptador de 2A permite una visualización más fluida y clara de la pantalla y un uso más estable y fiable. Puerto de 5V / 2A, cargue las pilas rápidamente a través de Micro USB o Tipo C para ahorrar tu tiempo y tu dinero. (Nota: Aptos para adaptador de 2.0A, no use adaptador de 1.0A)
  • 【8 Ranuras Universales y Independientes】 EBL Cargador de pilas universal con 8 ranuras de carga independientes. Puede carga 1-8pcs AA AAA Ni-MH pilas recargables o 1-4pcs C D Ni-MH. Es destacable cada ranura puede supervisar con precisión el estado de carga de cada pila.
  • 【Pantalla LCD】 Pantalla LCD inteligente muestra el proceso de carga de las pilas recargables AA/AAA/C/D. Durante el proceso de carga la pantalla te avisa con un dibujo del estado de la carga.
  • 【Protección Múltiple】 Advanced MCU control y -∆V función, más de calor y protección de sobreintensidad de corriente, protección de corto circuito, no recargables y detección de pila defectuosa.
  • 【Control Inteligente】 La última tecnología de detección de pila, el cargador cambia automáticamente la carga lenta cuando las pilas están cargadas completamente, para garantizar la capaciada máxima de la pila.

3. 18650 Cargador de Batería, Keenstone Litio Cargador Inteligente para Pilas...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de veintitrés con noventa y nueve euros.

18650 Cargador de Batería, Keenstone Litio Cargador Inteligente para Pilas... tiene las siguientes características:
  • Cargador Vape Universal: Compatible con baterías de Litio LiFePO4 IMR INR de 3.6/3.7V 10340 10350 10440 10500 12340 12650 13450 13500 13650 14350 14430 14500 14650 16500 16340 16650 17350 17650 18350 18490 18500 18650 22500 22650 25500 26500 26650 y baterías Ni-MH Ni-CD AAAA AAA AA SC C, que tienen desde 1.2 a 2.7 pulgadas de longitud, hasta 1.2 pulgadas en diámetro. NO ES Compatible con 9V, D Cells, 21700, 32650.
  • Carga Independientes Rápida: Keenstone 18650 cargador puede cargar 1 o 2 baterías de forma independiente y puede mostrar el voltaje, la corriente de carga, el tiempo de carga y el tipo de batería de cada ranura mediante la pantalla LCD. Seleccione entre la corriente de carga de 0.5A o 1A presionando el botón A/B, lo significa que se pueden cargar 2-4 horas por completo, más rápido que el cargador con USB.
  • Detector de Batería Inteligente: Keenstone Vape cargador puede detectar diferentes tipos de batería de Litio / Ni-MH / Ni-CD de forma automática y asignar la corriente de manera inteligente y el voltaje en consecuencia. Pero si usa para cargar la batería LiFePO4, se debe presionar el botón A/B unos 6 segundos para identificar el tipo de batería. Con los adaptadores incluidos, no solo se puede cargar en la pared sino también en el vehículo.
  • Certificado de Seguridad - UL CUL TUV GSPE FCC CE C-TICKCB ROHS: Cuando la batería esté en cortocircuito, completamente cargada o los polos positivo y negativo se inviertan, la función de autoprotección se activará automáticamente, Keenstone cargador de batería no será dañado, respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía.
  • Contenido: 1* Keenstone H2 Cargador LCD Inteligente, 1* Adaptador de Carga de Pared, 1* Adaptador de Carga de Coche, 1* Manual del Usuario. Atención: No use el adaptador de coche y el adaptador de pared al mismo tiempo.
  • Uso sobre Keenstone Cargador: Si las polaridades están puestas incorrectemente, la LCD pantalla muestra “Err”. Para la seguridad, Keenstone cargador detendrá automáticamente la carga cuando el tiempo de carga alcance 8 horas. Por favor no use el adaptador de coche y el adaptador de pared al mismo tiempo.

4. Panasonic eneloop LAD.PANAS BQ-CC65 Eneloop LCD

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de cuarenta y nueve con noventa y cuatro euros.

En este caso además tiene un descuento del 26%, lo cual te permitirá ahorrar diecisiete con veintiocho euros.

Panasonic eneloop LAD.PANAS BQ-CC65 Eneloop LCD tiene las siguientes características:
  • El cargador rápido inteligente eneloop pro con indicador LCD es ideal para los usuarios profesionales que deseen cargar, cuidar y comprobar sus pilas.
  • El cargador controlado por microprocesador dispone de un mecanismo de control para cada celda y comprueba y carga cada celda de forma individual. Puede cargar de 1 a 4 pilas de Ni-MH de tamaño AA (Mignon) o AAA (Micro), así como dispositivos móviles a través de la salida USB.
  • Carga inteligente y protección DeltaV: el cargador rápido está equipado con una protección de sobrecarga premium para una carga especialmente segura. Cada celda carga por separado y termina el proceso de carga automáticamente antes de que se produzca una sobrecarga.
  • La pantalla LCD iluminada muestra amplia información sobre la capacidad (mAh), tensión (V), energía (Wh), duración o estado del proceso de carga para cada celda por separado.
  • En el modo Refresh se pueden recargar las pilas "cansadas" (indicando la capacidad "aún" disponible en las pilas). El cargador también informa al usuario cuando hay que cambiar una pila.

5. Cargador de pilas inteligente y digital de Amazon Basics para 4 pilas AA, AAA

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de veintiuno con veinte euros.

Cargador de pilas inteligente y digital de Amazon Basics para 4 pilas AA, AAA tiene las siguientes características:
  • Alimentación universal 100 - 240 V de CA para uso en todo el mundo
  • Estilo de conexión directa con 4 canales de carga individuales
  • Recarga de 1 a 4 pilas de Ni-MH, tipo AA o AAA, en 4 - 6 horas
  • Carga inteligente controlada por microprocesador
  • Protege contra la polaridad inversa, sobrecargas y cortocircuitos y daños provocados por pilas no recargables
  • Pantalla LCD digital con indicadores de cargando, cargadas y error

6. Aplic - Cargador de baterías Universal e Inteligente - para Pilas Recargables Ion...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de veintitrés con noventa y ocho euros.

Aplic - Cargador de baterías Universal e Inteligente - para Pilas Recargables Ion... tiene las siguientes características:
  • Un cargador que realmente merece la adición de "Universal": el cargador de batería USB de Aplic ofrece 4 ranuras independientes para cargar baterías de níquel-hidruro metálico y níquel-cadmio, iones de litio y LiFEPo4. La pantalla LCD en tiempo real le brinda información completa sobre el proceso de carga. Puede usar el botón debajo de la pantalla para mostrar los valores de cada batería: tipo de batería, voltaje, amperios y estado de carga (en%). | Número de modelo: 303592
  • La electrónica garantiza un proceso de carga rápido que ahorra batería. El microprocesador incorporado detecta automáticamente cuando la batería está llena. Cuando se alcanza un cierto valor de voltaje, se activa la protección de sobrecarga. Además, el dispositivo protege contra la inversión de polaridad: las baterías insertadas al revés se muestran en la pantalla con "Err". Junto con la protección de subtensión y la protección de temperatura también existentes, se garantiza la máxima seguridad.
  • Otra característica de seguridad es el temporizador de seguridad: deja de cargar después de 16 horas como máximo (con baterías NI-MH / CD). | Asegúrese de que la alta corriente de carga del dispositivo sea compatible con el tipo de batería. Muchas baterías AAA de Ni-MH p. ej. No pueden aguantar la potencia de carga de 1000 mA.
  • La alimentación se suministra a través de una entrada USB tipo C de 5 V. Recomendamos el cargador USB CSL 30 W Quick Charge 3.0 como fuente de alimentación. Para uso móvil, puede operar el cargador en un adaptador USB para automóvil, p. ej. para recargar las baterías de la cámara o las baterías de su cigarrillo electrónico.
  • El cargador incluso acepta dos baterías Eneloop de tamaño C. Utilice los compartimentos exteriores para esto.

7. EBL 4 Ranuras Cargador Inteligente de Pilas AA AAA Recargables Ni-MH, 4 x 2800mAh...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de veintitrés con noventa y nueve euros.

EBL 4 Ranuras Cargador Inteligente de Pilas AA AAA Recargables Ni-MH, 4 x 2800mAh... tiene las siguientes características:
  • Carga Libre - Ranuras de carga independientes, puedes cargar 1/2/3/4 pilas recargables AA/AAA Ni-MH. Números claros para cada ranura hacen que sea más fácil para saber el estado de carga.
  • Pantalla LCD - Durante el proceso de carga la pantalla te avisa con un dibujo del estado de la carga, muy visible y inteligente.
  • Doble Puerto - Puerto Micro USB y Tipo C, menos cables. Diseñado para una mayor comodidad, reduce la necesidad de llevar más cables.
  • Carga Rápida - La tecnología inteligente permite una alta velocidad de carga, ahorra tu tiempo de manera eficiente.
  • Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. EBL asegurará el disfrute de su compra.

8. BONAI LCD Cargador de Pilas Recargables, 4 Piezas de AA 2800mAh & 4 Piezas de AAA...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa y nueve euros.

BONAI LCD Cargador de Pilas Recargables, 4 Piezas de AA 2800mAh & 4 Piezas de AAA... tiene las siguientes características:
  • Paquete: 4 AA 2800mAh y 4 AAA 1100mAh Las baterías recargables Ni-MH de 1.2V vienen con un cargador inteligente LCD de 4 bahías (se incluye un cable USB), 4 ranuras Independientes puedes cargar 1-4 pilas recargables AA/AAA Ni-MH Números claros para cada ranura hacen que sea más fácil para saber el estado de carga.
  • Las baterías Bonai se pueden recargar hasta 1200 veces cuando se drenan total o parcialmente protección cortocircuito, protección térmica, protección contra sobrecargas, carga contra insuficiente y detección de baterías para garantizar la seguridad.
  • Smart LCD para mostrar su progreso de carga por separado, el icono de la batería deja de parpadear cuando está completamente cargado
  • Smart LCD para mostrar su progreso de carga por separado, el icono de la batería deja de parpadear cuando está completamente cargado El modo de carga lenta le ayudará a maximizar la capacidad de la batería al máximo
  • Las baterías se usan ampliamente para dispositivos domésticos como linternas alimentadas por baterías, cámaras digitales, juguetes, controles remotos, teclados, radios walkie-talkie, linternas, relojes de alarma, cepillos de dientes, máquinas de afeitar, reproductores de audio portátiles y más

9. EBL Cargador de Pilas 18650, Cargador Inteligente de batería para Pilas Recargables...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de doce con cuarenta y nueve euros.

EBL Cargador de Pilas 18650, Cargador Inteligente de batería para Pilas Recargables... tiene las siguientes características:
  • Cargador Universal: Este cargador SOLO carga pilas Li-ion 18650 18490 18500 18350 17670 16340 RCR123A 14500 10440, NO puede carga pilas AA /AAA Ni-MH.
  • Pantalla LED Inteligente: El cargador cargará las pilas al conectar a la alimentación. La luz indicadora se mostrará en rojo, luego en verde después de cargarse completamente.
  • Puerto USB: Viene con entrada USB, conecta el cargador a dispositivos USB 5V, como power bank, adaptador, más conveniente para condiciones interior y enterior.
  • Garantía de Seguridad: La tecnología de control MCU, proporciona el modelo de seguridad de corriente constante y voltaje constante. Protección múltiple, más seguridad para tu pilas y cargador.
  • Diseño Compacto: Ligero, moderno y portátil, conveniente para viajes y uso diario, es tu mejor opción.

10. 18650 - Cargador de batería universal para 18650, 18500, 18350, 17670, 17500, 16340,...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de veintinueve con ochenta y nueve euros.

18650 - Cargador de batería universal para 18650, 18500, 18350, 17670, 17500, 16340,... tiene las siguientes características:
  • 【Gran compatibilidad】: el cargador LCD es compatible con diferentes tipos de baterías recargables: 3,6 V/3,7 V Li-ion 32700 26700 26650 22650 21700 20700 18650 18490 18500 18350 17650 17650 0 166 5016340 14650 14500 10400 1.2V Ni-MH / Ni-CD: AAAA AA AA A SC C F6 3.2V LiFePO4
  • 【La seguridad es lo primero】: el cargador LCD dispone de múltiples ajustes de protección de seguridad. El cargador puede prevenir eficazmente el retroceso, cortocircuito, sobredescarga y sobrecorriente de la batería. Utiliza un material de PC ignífugo, es ignífugo y ofrece la mejor función de disipación de calor. Las cuatro esquinas están provistas de arcos y hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte posterior, que son seguras de usar.
  • 【Cargador LCD inteligente】: este cargador LCD tiene cuatro canales de carga independientes. Es compatible con maniobrabilidad automática, selecciona inteligentemente la corriente de carga más adecuada (0,5 A/1 A/2 A) para cada canal, protege la batería y prolonga la vida útil de la batería. La pantalla LCD muestra el voltaje actual, el estado de carga en porcentaje, el tiempo de carga y la corriente de carga para cada puerto de carga. Y puede reconocer el tipo de pilas, iones de litio o Ni-MH / Ni-Cd.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: el cargador LCD es muy compacto y fácil de transportar con una exquisita bolsa de embalaje. Se puede utilizar para coches de juguete, linternas, mandos a distancia, etc. El cable de carga USB se puede conectar a un puerto USB, un cargador de coche, un ordenador y otros dispositivos de salida USB. Puedes cargar la batería en cualquier lugar. Se recomienda cargar con 5 V 2 A.
  • Lo que obtienes: este cargador inteligente LCD, cable de alimentación, manual de usuario (idioma español no garantizado), bolsa de embalaje. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de las 24 horas, reembolsaremos o enviaremos de nuevo. Vamos a resolver el problema lo antes posible y te ofreceremos una buena experiencia de compra. Gracias por tu confianza.

11. Panasonic Eneloop Cargador rápido Inteligente

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de treinta y siete con noventa euros.

Panasonic Eneloop Cargador rápido Inteligente tiene las siguientes características:
  • Compatible con las baterías NiMH AA / Mignon o AAA / Micro
  • Con una capacidad de 2500 mAh
  • Con una amplia gama de tensiones, protección de sobrecarga, indicador de carga LED y un solo mando
  • Entrada: CA 100- 240 V / 50- 60 Hz 0.3 A / Salida: DC 1.5 V x 4; 3.2 A máximo
  • Contenido del paquete: cargador BQ cc55e,4 x pilas Eneloop 3hdc BK, instrucciones en blister

12. POWEROWL Cargador de Pilas Recargables AA AAA con 8 Ranuras, Inteligente Cargador de...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de veintidós con noventa y nueve euros.

POWEROWL Cargador de Pilas Recargables AA AAA con 8 Ranuras, Inteligente Cargador de... tiene las siguientes características:
  • 🌟Este cargador de pila es conveniente para cargar 1/2/3...6/7/8 AA o AAA pilas recargables Ni-MH/Ni-CD, nunca necesita cargar las pilas en pares.
  • 🌟La certificación de seguridad aprobada por el cargador inteligente POWEROWL viene con control de chip, cuando la pila está completamente cargada, dejará de cargar automáticamente y con pantalla LCD
  • 🌟El diseño científico y razonable de la posición de carga de la batería, los materiales de alta calidad protegen eficazmente la batería de la carga normal
  • 🌟El cargador de pilas AA AAA utiliza carga lenta para extender la vida útil de la batería y cargar hasta un 99%
  • 🌟Embalaje: 1x Cargador de Pilas Recargables, 1 x Manual de usuario, 1 x Cable de carga micro USB (sin enchufe de CA).

13. EBL Cargador de Pilas Recargables AA AAA Cargador de Pilas Individual LCD con 2 Pilas...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de diecisiete con noventa y nueve euros.

EBL Cargador de Pilas Recargables AA AAA Cargador de Pilas Individual LCD con 2 Pilas... tiene las siguientes características:
  • Cargador de baterías individual de 4 bahías: los canales de carga independientes le permiten cargar 1/2/3/4 baterías recargables AA o AAA NiMH/NiCD a la vez (2 baterías recargables AA y 2 AAA NiMH incluidas)
  • Pantalla LCD: muestra su progreso de carga por separado, los números en la pantalla le facilitan la comprensión del estado de carga de la batería en tiempo real.
  • Tecnología de carga inteligente: El modo de carga lenta y la función de apagado automático de seguridad evitan daños por sobrecarga, ayudando a maximizar la vida útil de la batería.
  • Conveniente para cargar: Cargador de batería portátil con interfaz Micro USB y Tipo-C, le dan más opciones para cargar sus baterías.Puede cargar las baterías con un ordenador portátil, cargador de coche de juguete, cargador de teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, más conveniente.
  • Baterías recargables de alto rendimiento EBL: 2800mAh AA y 1100mAh AAA 1.2Volt Ni-MH baterías recargables, de larga duración y baja autodescarga, las baterías vienen precargadas y se pueden utilizar inmediatamente fuera del paquete

14. REACELL Cargador de Pilas Rápido LCD Cargador Universal para AA/LR6 AAA/LR3 Pilas...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de catorce con noventa y nueve euros.

REACELL Cargador de Pilas Rápido LCD Cargador Universal para AA/LR6 AAA/LR3 Pilas... tiene las siguientes características:
  • 【1 Hora Carga Rápida】1 batería AAA NiMH se puede cargar completamente en solo 1 hora, 1 batería AA NiMH 1,5 horas. Ahorre mucho tiempo en la carga.
  • 【Ranuras de Carga Independiente】 Cargue 1/2/3/4 piezas de baterías AA o AAA NiMH al mismo tiempo para facilitar la carga.
  • 【Opciones de carga dual】 Entrada tipo C y micro-USB disponible, puede cargar fácilmente las baterías mediante cualquier puerto USB, como cargador de automóvil, banco de energía, computadora portátil o cargador de pared, etc.
  • 【Fácil Transportar】 cargador para bolsillo, pesa solo 95 g y tiene un tamaño pequeño de 7 x 2,7 x 9,6 cm. Es su mejor compañero de viaje en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Garantía de seguridad】Tiene detección automática y visualización de baterías defectuosas y no recargables, así como protección contra sobrecarga, sobredescarga y cortocircuito.

15. EBL Cargador de Batería Inteligente 12 Ranuras LCD Cargador de Batería para...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de treinta con noventa y nueve euros.

EBL Cargador de Batería Inteligente 12 Ranuras LCD Cargador de Batería para... tiene las siguientes características:
  • - Ranura de batería individual: EBL FY-1209 Cargador de batería individual con 12 ranuras independientes, puede cargar o descargar 1-12 pilas recargables AA AAA Ni-MH al mismo tiempo, ahorra tu tiempo
  • - Carga rápida superior: Con una corriente de salida de más de 1000mA, el cargador de batería inteligente con pantalla LCD es más rápido de cargar que otros cargadores de otras marcas, y rápidamente llena completamente sus baterías recargables aa aaa, más conveniente para el uso diario y doméstico.
  • - Función de descarga avanzada: Este cargador de baterías de 12 ranuras está equipado con la función de descarga, presione el botón en el modo de descarga, eliminando el efecto de memoria de las baterías recargables para ampliar la vida útil para un mejor rendimiento de servicio.
  • - Pantalla LCD clara y puerto de entrada universal: Adoptado con la pantalla LCD, es más fácil monitorizar y comprender el proceso de carga a través del icono. Además, tanto el puerto de entrada Micro USB como el de tipo C le dan más opciones para alimentar el cargador.
  • - Protección de seguridad: Con el control avanzado de MCU y la función -∆V, el cargador pasará a la carga por goteo automáticamente después de la carga completa, y la protección múltiple, como la protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecorriente, la protección contra cortocircuitos, la detección de baterías no recargables y defectuosas, garantizan la seguridad de las baterías y del dispositivo para usted.

16. Keenstone Cargador Inteligente, 2 Modos de Charge & Test con Salida USB,...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de cuarenta y cinco con noventa y nueve euros.

Keenstone Cargador Inteligente, 2 Modos de Charge & Test con Salida USB,... tiene las siguientes características:
  • MODO DE CHARGE: Compatible con baterías de Litio 18650, 26650, 26500, 22650, 21700, 18490, 17670, 17500, 17355, 16340, 14500, 10440 y baterías Ni-MH AAA AA A SC. Puede identificar el tipo de batería de forma inteligente y asignar la corriente adecuada automáticamente. Con LCD Pantalla, puede supervisar el estado de carga de la batería en cualquier momento.
  • MODO DE TEST: En este modo se puede consultar en tiempo real: el voltaje, la corriente, el tiempo, la capacidad, la resistencia interna, el porcentaje de carga y la temperatura. Puede detectar la capacidad real de la batería y, para la batería que no se ha utilizado durante mucho tiempo, puede dar un estímulo para mantener su vitalidad.
  • FUNCIÓN POWERBANK: La cuarta ranura puede funcionar como un powerbank para cargar otros dispositivos sólo cuando la misma ranura tenga colocada una batería de Li-ion. No tienen esta función las otras tres ranuras, y tampoco la cuarta ranura si a la cual se coloca otro tipo de batería. Salida USB de 5V 2A para uso en emergencias.
  • CARGA RÁPIDA: Proporciona dos velocidades de carga. La corriente máxima de la primera, segunda y tercera ranura es de 1A, y la máxima de la cuarta es de 3A, seleccione la corriente deseada presionando el botón. Las 4 ranuras funcionan de forma completamente independiente, se puede cargar varias baterías a la vez.
  • DETECCIÓN DE AVERÍA: Cuando la batería esté en cortocircuito, batería defectuosa o voltaje de 0V, la función de autoprotección se activará automáticamente, Keenstone cargador de batería no será dañado, respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía.
  • CONTENIDO: 1* Keenstone C4S Cargador LCD Inteligente, 1* Adaptador de Carga de Pared, 1* Adaptador de Carga de Coche, 1* Manual del Usuario. Con los adaptadores incluidos, no solo se puede cargar en la pared sino también en el vehículo. Atención: No use el adaptador de coche y el adaptador de pared al mismo tiempo.

17. Shentec Cargador de Pilas AA AAA Ni-MH y 9V Ni-MH Li-Ion Cargador de batería...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de cincuenta y cuatro con noventa y nueve euros.

Shentec Cargador de Pilas AA AAA Ni-MH y 9V Ni-MH Li-Ion Cargador de batería... tiene las siguientes características:
  • Ranura única: ranura de carga de batería independiente, puede cargar 9V Ni-MH Ni-CD Li-ion y AA / AAA Ni-MH Ni-CD varias baterías compatibles libremente, sin tener que cargar la batería en pares.
  • Carga rápida: tecnología de carga rápida avanzada, acorta el tiempo de carga.
  • Pantalla LED inteligente: se puede reconocer el proceso de carga de las baterías directa y claramente en la pantalla LCD, se pueden reconocer las baterías defectuosas y no recargables, encender el flash una vez, carga roja, batería verde totalmente cargada, batería anormal apagada.
  • Garantía de seguridad: control MCU avanzado y función Delta V, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos.
  • Certificación CE, FCC y RoHS, excelente función de carga y protección contra cortocircuitos. Tiempo para una carga completa: 1.5 - 3 horas.

18. 18650 Cargador de Batería, Keenstone Litio Cargador Inteligente para Pilas...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de treinta y dos con noventa y nueve euros.

18650 Cargador de Batería, Keenstone Litio Cargador Inteligente para Pilas... tiene las siguientes características:
  • Cargador Vape Universal: Compatible con baterías de Litio LiFePO4 IMR INR de 3.6/3.7V 10340 10350 10440 10500 12340 12650 13450 13500 13650 14350 14430 14500 14650 16500 16340 16650 17350 17650 18350 18490 18500 18650 22500 22650 25500 26500 26650 y baterías Ni-MH Ni-CD AAAA AAA AA SC C, que tienen desde 1.2 a 2.7 pulgadas de longitud, hasta 1.2 pulgadas en diámetro. NO ES Compatible con 9V, D Cells, 21700, 32650.
  • Carga Independientes Rápida: Keenstone 18650 cargador puede cargar 1 o 2 baterías de forma independiente y puede mostrar el voltaje, la corriente de carga, el tiempo de carga y el tipo de batería de cada ranura mediante la pantalla LCD. Seleccione entre la corriente de carga de 0.5A o 1A presionando el botón A/B, lo significa que se pueden cargar 2-4 horas por completo, más rápido que el cargador con USB.
  • Detector de Batería Inteligente: Keenstone Vape cargador puede detectar diferentes tipos de batería de Litio / Ni-MH / Ni-CD de forma automática y asignar la corriente de manera inteligente y el voltaje en consecuencia. Pero si usa para cargar la batería LiFePO4, se debe presionar el botón A/B unos 6 segundos para identificar el tipo de batería. Con los adaptadores incluidos, no solo se puede cargar en la pared sino también en el vehículo.
  • Certificado de Seguridad - UL CUL TUV GSPE FCC CE C-TICKCB ROHS: Cuando la batería esté en cortocircuito, completamente cargada o los polos positivo y negativo se inviertan, la función de autoprotección se activará automáticamente, Keenstone cargador de batería no será dañado, respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía.
  • Contenido: 1* Keenstone H4 Cargador LCD Inteligente, 1* Adaptador de Carga de Pared, 1* Adaptador de Carga de Coche, 1* Manual del Usuario. Atención: No use el adaptador de coche y el adaptador de pared al mismo tiempo.
  • Uso sobre Keenstone Cargador: Si las polaridades están puestas incorrectemente, la LCD pantalla muestra “Err”. Para la seguridad, Keenstone cargador detendrá automáticamente la carga cuando el tiempo de carga alcance 8 horas. Por favor no use el adaptador de coche y el adaptador de pared al mismo tiempo.

19. SOAIY Cargador de Pilas Inteligente con indicador LED Carga Universal para 3.7V Ion...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de doce con noventa y cinco euros.

SOAIY Cargador de Pilas Inteligente con indicador LED Carga Universal para 3.7V Ion... tiene las siguientes características:
  • 🔋 [2 Recarga Independientes] El cargador USB funciona perfectamente tanto para pilas AA como AAA y cada punto de carga se regula por separado.
  • 🔋 [Altamente automatizado e inteligente] el microprocesador incorporado reconoce automáticamente los tipos de batería y selecciona el voltaje y la corriente de carga adecuados. Detecta automáticamente el estado de la batería y selecciona el modo de carga apropiado.
  • 🔋 [Monitoreo de carga preciso] 3 LED para mostrar el estado de carga de cada batería. (30% - 60% - 100%). El proceso de carga finaliza tan pronto como la batería está completamente cargada.
  • 🔋 [Sistema de protección integrado, velocidad de carga rápida] Protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y polaridad inversa; El dispositivo permite que las baterías se carguen de forma rápida, completa y de una manera que es fácil para la batería.
  • 🔋【[Buen Cargador]Ampliamente compatible para 1 o 2 pilas recargables. Ej. 26650/18650/18500/18350/17670/16340/14500/10440 y A / AA / AAA , C Ni-MH Ni-CD baterías.

20. EBL Cargador Rápido de Pilas con 4 x AA 2800mAh y 4 x AAA 1100mAh, Cargador...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Cargador de pilas inteligente tiene un precio de veinticuatro con noventa y nueve euros.

EBL Cargador Rápido de Pilas con 4 x AA 2800mAh y 4 x AAA 1100mAh, Cargador... tiene las siguientes características:
  • 【8 Ranuras Individuales】 Este cargador puede cargar 1~ 8 PCS pilas recargables AA o AAA Ni-MH, no necesita cargar las pilas en pares. Ultra amigable con el dispositivo que necesita una pila.
  • 【Tecnología De Carga Rápida】 Menos de 6 horas para carga 1- 8pcs pilas AA 2800mAh(Salida: 450mA), otro mismo cargador de pilas aa aaa, más de 8 horas para carga completa(Salida: 250mA). Más rápida velocidad de carga que cargador de otra marca.
  • 【Diseño Usb Único】 Opciones múltiples para carga con entrada USB, conecta el cargador a dispositivos USB de 5V como power bank, adaptador (Nota: Aptos para adaptador de 2.0A, no use adaptador de 1.0A). Puede usarlo en interior y en exterior, más conveniente.
  • 【Indicador LED Inteligente】 Este cargador pueden detectar las baterías defectuosas y no recargables. Con LED inteligente,muestra el progreso de carga, Rojo - Cargando; Verde - Carga completa. Supervisa el progreso de la carga en cualquier momento.
  • 【Protección Múltiple】 Sistema de control avanzado de MCU y inteligente -∆V, proporciona corriente constante y voltaje constante, puede prevenir sobrecarga, sobrevoltaje, sobrecorriente y polaridad inversa.

Comprar cargador de pilas inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en cargador de pilas inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en cargador de pilas inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de cargador de pilas inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de cargador de pilas inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-01-23. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.