Mesa inteligente. Mejor precio 2022. Guía de compra

Guia de compra con las mejores mesas inteligentes y consejos de compra para que consigas siempre la opción que más se adapte a tus necesidades.

Compara rápidamente precios y características entre las mejores marcas de mesas inteligentes gracias a nuestro ranking actualizado.

Mejor mesa inteligente 2022

A continuación se muestran las mejores mesas inteligentes teniendo en cuenta sus ventas, el precio y las posibles ofertas.

La opción más vendida

Si tenemos en cuenta la cantidad de ventas, la mejor opción es Mesa Altavoz Bluetooth Portátil, Mesa Auxiliar Inteligente con Base de Carga....

Esta propuesta de Mesa inteligente se puede adquirir por un precio de noventa y nueve con noventa y nueve euros.

Características:
  • ✔️ ALTAVOZ BLUETOOTH CON CARGA INALÁMBRICA: conozca la última innovación de i-box, especialista en audio del Reino Unido, el altavoz Bluetooth Smart Table. Combinando todo lo que pueda necesitar, desde un altavoz Bluetooth y una estación de carga en una elegante mesa portátil de diseño, el innovador altavoz de mesa no solo suena muy bien con su proyección de sonido de 360° desde los altavoces de 20 W, sino que también se ve muy bien, gracias a su elegante acabado y su envolvente de tela.
  • ✔️ MEJOR RENDIMIENTO DE SONIDO: con altavoces estéreo premium de 20 W y un subwoofer incorporado para una experiencia de audio envolvente y reproducción de música de alta calidad, puede transmitir fácilmente a través de Bluetooth desde su teléfono inteligente o tableta todas sus últimas canciones con una claridad excepcional. También cuenta con una entrada AUX de 3.5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo con una toma de auriculares (cable no incluido).
  • ✔️ ESTACIÓN DE CARGA INTEGRADA: perfectamente integrado debajo de la superficie de la mesa, el cargador inalámbrico incorporado de 5 W significa que simplemente puede colocar su teléfono inteligente compatible en el área de carga marcada de la mesa y disfrutar de una carga inmediata sin cables. Adecuado para alimentar su iPhone 11 / X / 8 / 8Plus, Samsung S10, S9 / S8 / S7 y todos los dispositivos habilitados para Qi o equipados con receptor Qi.
  • ✔️ CONSTRUIDO EN LA BATERÍA RECARGABLE: si desea llevar el altavoz de la mesa al jardín, en un balcón o simplemente de una habitación a otra, la Smart Table lo tiene cubierto. Con una batería incorporada de 4.000 mAh, que ofrece hasta 4 horas de reproducción de música, puede tener una estación de carga y música móvil en cualquier lugar.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-box es una empresa orgullosamente británica, nuestros productos están diseñados y desarrollados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones, una política de devolución fácil y un servicio al cliente amigable basado en el Reino Unido. La caja de regalo incluye 1 x altavoz portátil inteligente de mesa, 1 x cable de alimentación de red y una guía del usuario fácil de seguir con instrucciones de configuración (inglés).

La alternativa más económica

En cuanto a precio, la mejor opción es BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles....

Se trata de una alternativa de Mesa inteligente cuyo precio es de tan solo veintiuno con veinticuatro euros, lo cual la sitúa como la opción más barata.

El motivo es que actualmente cuenta con una rebaja del 15%, ya que su precio habitual ronda los 24,99 €

Características:
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.

La mejor oferta

Aunque sin duda la mejor oferta de Mesa inteligente es TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el....

Este dispositivo tenía un precio de catorce euros y ahora se puede comprar por nueve con noventa y nueve euros.

Por tanto se encuentra rebajado un 33% y puede que sea una buena ocasión para adquirirlo al mejor precio.

Características:
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación

¿Qué es una mesa inteligente?

Una mesa inteligente es un tipo de mesa que ofrece funciones inteligentes para satisfacer las necesidades tecnológicas actuales.

Dichas funciones son muy variadas y pueden ir desde ofrecer carga inalámbrica para tus dispositivos hasta incorporar altavoces y asistes virtuales tipo Alexa.

Algunas incluso cuentan con una gran pantalla táctil que hace las veces de superficie y permite usarla como si de un tablet gigante se tratase.

Otras en cambio cuentan con iluminación propia, compartimentos motorizados y hasta las hay que ocultan un refrigerador en sus cajones.

Las posibilidades de las mesas inteligentes son muy numerosas y por eso también hay muchos tipos diferentes para satisfacer todas las necesidades.

Funciones inteligentes que puede tener una mesa

Estas son algunas de las funciones inteligentes que podemos encontrar actualmente en una mesa inteligente:

  • Estación de carga: existen mesas cuya superficie tiene carga inalámbrica y otras más económicas con puertos USB para cargar dispositivos.
  • Sonido y multimedia: también pueden incorporar altavoces discretamente colocados para reproducir música u otros contenidos, generalmente de forma inalámbrica.
  • Asistentes virtuales: tipo Alexa o el asistente de Google para poder manejar las funciones de la mesa con la voz, o incluso otros electrodomésticos de la casa.
  • Conectividad inalámbrica: bluetooth o WiFi, imprescindible para reproducir música de otros dispositivos de forma inalámbrica o para integrarse en el ecosistema de un hogar inteligente.
  • Pantalla táctil: las mesas más completas incluyen una superficie táctil que hace las veces de pantalla gigante para tomar notas, jugar o navegar por internet.
  • Iluminación: algunas también incorporan iluminación LED en diversos colores, lo cual potencia su capacidad decorativa y permite crear ambiente.

Las mejores mesas inteligentes suelen tener varias de estas funciones combinadas aunque también las hay más sencillas y baratas con solo una función.

Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en mesa inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Tamaño y superficie

Como cualquier otro mueble este tipo de mesas van a ocupar un lugar en tu hogar u oficina por lo que es muy importante tener en cuenta sus dimensiones.

La mesa debe ser útil y aportar muchas funciones inteligentes pero también tiene que integrarse correctamente en el espacio disponible.

Así que ya sea una mesita de noche o un gran escritorio es fundamental tomar medidas y compararlas con las mesas disponibles antes de hacer una elección.

Funciones inteligentes

Por supuesto como cualquier en cualquier otro dispositivo se deben tener muy presentes las funciones inteligentes y su utilidad según tus necesidades.

Es cierto que muchas veces no sabemos lo mucho que necesitamos algo hasta que comenzamos a usarlo, pero aún así es importante conocer todas posibilidades disponibles.

Puede que requieras una base de carga, algún asistente virtual en concreto (Alexa, Google, etc..), mayor conectividad inalámbrica etc.

Las posibilidades son infinitas y solo tú sabes lo que vas a necesitar en tu día a día.

Diseño

Las mesas son una parte importante de la decoración en cualquier espacio y como tales deben resultar agradables a la vista y combinar bien.

Algunas de estas mesas de tipo inteligente tienen diseños más conservadores imitando a los muebles convencionales y otras son mucho más futuristas.

Todo dependerá de la decoración de tu hogar y su estilo para que la nueva mesa termine encajando bien con el resto de muebles.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-01-23. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.