Cafetera inteligente. Mejor precio 2024. Guía de compra

Esta guia de compra con alternativas de Cafetera inteligente te será muy útil para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Un completo ranking actualizado regularmente que permite comparar rápidamente precios y características entre las mejores marcas.

Nuestras ofertas en Cafetera inteligente provienen de tiendas online 100% fiables y reconocidas por la calidad de su servicio.

Contenidos

Mejor Cafetera inteligente 2024

1. Cecotec Cafetera de Goteo Programable Coffee 66 Smart Plus. 950W, Capacidad 12...

La primera mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de treinta y nueve con noventa euros.

Cecotec Cafetera de Goteo Programable Coffee 66 Smart Plus. 950W, Capacidad 12... tiene las siguientes características:
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950 W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café
  • Dos filtros permanentes para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café

2. Cecotec Cafetera Súperautomática Compacta Cumbia Cremmaet Compact Steam. 1350 W, 19...

La segunda mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de ciento noventa y nueve euros.

Cecotec Cafetera Súperautomática Compacta Cumbia Cremmaet Compact Steam. 1350 W, 19... tiene las siguientes características:
  • La cafetera superautomática compacta prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos. Incluye vaporizador para espumar la leche.
  • Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad y la intensidad del café.
  • El depósito de 120 gr de café en grano hermético garantiza el mantenimiento del aroma

3. Cecotec Cafetera de Goteo con Termo Portátil Coffee 66 Drop&Go. 700 W, Capacidad 420...

La tercera mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de veintiuno con noventa euros.

Cecotec Cafetera de Goteo con Termo Portátil Coffee 66 Drop&Go. 700 W, Capacidad 420... tiene las siguientes características:
  • 700 W: cafetera de goteo que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable.
  • Termo portátil incluido de hasta 420 ml de capacidad.
  • Boquilla antigoteo. Filtro permanente y también permite usar filtros de papel.
  • Función de autoapagado. Depósito con ventana.
  • Incluye cucharilla dosificadora.

4. Gevi Cafetera inteligente 4 en 1 con molinillo integrado, ajuste de molienda de 51...

La cuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de novecientos sesenta y dos con veintinueve euros.

Gevi Cafetera inteligente 4 en 1 con molinillo integrado, ajuste de molienda de 51... tiene las siguientes características:
  • Gevi Cafetera inteligente 4 en 1 con molinillo integrado, ajuste de molido de 51 pasos, modo barista automático, función descalcificación, aluminio, plata
  • Tipo de producto: Cafetera
  • Marca: Gevi

5. Barista Max+ Espresso de Breville, máquina de café con leche y capuchino| Molienda...

La quinta mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de cuatrocientos noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 17%, lo cual te permitirá ahorrar cien con noventa euros.

Barista Max+ Espresso de Breville, máquina de café con leche y capuchino| Molienda... tiene las siguientes características:
  • Café sublime de forma sencilla: disfrute de un delicioso café con el sabor que tiene en su cafetería preferida con esta cafetera expreso intuitiva y fácil de usar, así como su molinillo integrado que también resulta perfecto para cafés con leche, capuchinos y mucho más
  • Molienda y dosificación inteligentes: molinillo integrado con 30 ajustes de molienda, programado de forma inteligente para informar al usuario de la cantidad correcta de granos de café para una o dos dosis
  • Temporizador de extracción preciso: la pantalla LED muestra el tiempo de extracción, lo que le permite controlar el tiempo para la extracción óptima de un expreso delicioso
  • La preparación perfecta sin excepciones: el sistema Temp IQ Shot Control utiliza un sistema de tres vías para regular y estabilizar el flujo y la temperatura del agua, consiguiendo así un café de sabor excelente
  • Lanza de vapor para un café potente: crea microespuma de leche aterciopelada para deliciosos lattes, cafés con leche y capuchinos

6. Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble...

La sexta mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de setenta y nueve con noventa euros.

En este caso además tiene un descuento del 10%, lo cual te permitirá ahorrar nueve euros.

Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble... tiene las siguientes características:
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.

7. Yabano Cafetera Goteo, 1,5L Cafetera con Filtro Reutilizable, Digital con Pantalla...

La séptima mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de treinta y seis con setenta y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 20%, lo cual te permitirá ahorrar nueve con veinte euros.

Yabano Cafetera Goteo, 1,5L Cafetera con Filtro Reutilizable, Digital con Pantalla... tiene las siguientes características:
  • ☕【Temporizador programable】¿Necesita café pero no tiene tiempo para esperar? Con la cafetera programable de Yabano, ahora puedes despertarte con el olor a café. Enciende la cafetera 8 minutos antes de despertarse.
  • ☕【Extraction à température constante】 La température d'extraction optimale de 92°C permet d'obtenir les meilleurs résultats d'extraction, d'équilibrer l'acidité et l'amertume du café, de déployer tout son arôme, son meilleur goût de café et un arôme complet. La fonction d'arrêt automatique assure la sécurité de votre maison si vous oubliez d'éteindre la cafetière.
  • ☕【Jarra de vidrio ultrarresistente de 1,5 l】La cafetera de filtro Yabano con jarra de vidrio ultrarresistente tiene capacidad para 12 tazas (1,5 l) de café y satisface las necesidades de su familia. El cómodo mango antideslizante permite un vertido rápido y sin goteo.
  • ☕【Fácil de usar】La cesta del filtro se quita fácilmente para rellenarlo rápidamente y limpiarlo fácil y a fondo. La ventana transparente de agua muestra el nivel de agua en el tanque, para que pueda ver claramente la cantidad de agua.
  • ☕【Promesa】Si esta cafetera/jarra de vidrio que recibió tiene algún defecto, le enviaremos una nueva directamente con 100% de garantía. Te ofrecemos atención al cliente las 24 horas. Si no obtiene una respuesta o encuentra algún problema con la respuesta, contáctenos nuevamente.

8. Cecotec Power Instant-ccino Touch Serie Bianca Cafetera Semiautomática, Tanque de...

La octava mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de ciento veintinueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 7%, lo cual te permitirá ahorrar diez euros.

Cecotec Power Instant-ccino Touch Serie Bianca Cafetera Semiautomática, Tanque de... tiene las siguientes características:
  • Cafetera express que prepara todo tipo de bebidas calientes y capuccinos con solo pulsar un botón gracias al sistema instantcappuccino, que añade el café y la leche directamente a la taza ahorrando tiempo; tecnología forcearoma con bomba de presión de 20 bares y 1350 w de potencia; consigue la mejor crema y el máximo aroma
  • Panel de control easytouch, control táctil intuitivo, rápido y muy fácil de usar.totalmente personalizable gracias al sistema customcoffee, que permite programar de forma automática la cantidad de café, leche o espuma que desees
  • Incluye depósito de leche full-milk de 500 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera; sistema de calentamiento thermoblock, que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua
  • Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez; apta para uso con café molido; bandeja calientatazas para almacenar y calentar las tazas previamente, consiguiendo así mayor intensidad y aroma en tu café; depósito de agua extraíble con capacidad de 1,4 litros
  • Permite preparar agua caliente para infusiones; acabados en acero inoxidable; incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café; altura ajustable para tazas más grandes o tazas más pequeñas; bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza

9. CREATE / THERA MATT RETRO/Cafetera Express Blanco Mate y Madera/Café molido y...

La novena mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de ciento veinte con noventa y cinco euros.

CREATE / THERA MATT RETRO/Cafetera Express Blanco Mate y Madera/Café molido y... tiene las siguientes características:
  • 🔆|SEMIAUTOMÁTICA| Con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia. Con termómetro que indica cuando está listo el café y válvula de seguridad con liberador automático de presión. Se calienta rápidamente, y prepara un café con mucha crema, sin apenas hacer ruido.
  • ♨️|MOLIDO+MONODOSIS E.S.E. de 55 mm.| Brazo con doble salida para hacer uno o dos cafés, según el portafiltro utilizado. Depósito de agua extraíble de 1,25 litros. Bandeja superior calienta tazas, donde puedes atemperar la vajilla.
  • 🧼|FÁCIL DE LIMPIAR| Con bandeja de goteo extraíble.
  • ☕|CAFÉ DE AUTOR| Prepara cafés de autor: Espresso, americano, macchiato, moca, latte macchiato, capuccino, mocaccino, latte y frappé. Crema la leche perfecta con su vaporizador orientable
  • 📻|COMPLETA LA COLECCIÓN| Escoge elementos con la tecnología más actual y estética vintage para dar personalidad a tu hogar. Completa tu colección retro con todas las piezas que necesitas para crear una cocina en la que disfrutar y sentirte bien.

10. 19 Bar Expreso 4 en 1 Cafetera de Capsulas para Dolce Gusto/Nespresso...

La décima mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de noventa y cuatro con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 21%, lo cual te permitirá ahorrar veinticinco euros.

19 Bar Expreso 4 en 1 Cafetera de Capsulas para Dolce Gusto/Nespresso... tiene las siguientes características:
  • ☕【4 en 1 Cafetera】4 diferentes experiencias de café con 1 máquina de café, cafetera compatible con Dolce Gusto, Nespresso cápsulas, granos y ese café de la vaina.mientras que el ahorro de dinero, sino que también le trae una vida más simple felicidad.
  • ☕【Alta Calidad y Tecnología】 19Bar Presión, 85°C mejor tempreture, Rica crema de café y sabor estable.Máquina de café de cápsula de un solo clic de trabajo automatizado, más simple y fácil, con función de apagado automático, más ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente
  • ☕【Diseño y Conveniente】La máquina de café espresso tiene una apariencia atractiva y una estructura compacta fácil de usar. No sólo es hermoso, sino que también ahorra espacio. Máquina de café de cápsula le permite disfrutar de café en cualquier momento y en cualquier lugar en casa o mientras viaja.
  • ☕【Máquina de café de servicio único】Máquina de café espresso con elemento calefactor de 1450W es muy fácil de preparar café, sólo tiene que pulsar el botón de preparación, y disfrutar de delicioso café fresco en 30 segundos.La base desmontable también puede acomodar tazas de café de más tamaño.
  • ☕【Nuestra Garantía】Los materiales plásticos utilizados en la máquina que entran en contacto con el café no contienen BPA y son seguros, y las demás piezas de la máquina están fabricadas con plástico reciclado.Nuestras máquinas de café vienen con 1 año de servicio post-venta, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.

11. De'Longhi Magnifica Evo Cafetera Superatomática para Café y Cappuccino,...

La decimoprimera mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de trescientos setenta y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 16%, lo cual te permitirá ahorrar setenta con noventa euros.

De'Longhi Magnifica Evo Cafetera Superatomática para Café y Cappuccino,... tiene las siguientes características:
  • VARIEDAD DE BEBIDAS - Hasta 7 recetas de café con un toque, a partir de granos recién molidos
  • LatteCremaSystem para la preparación automáticas con leche. Facilidad de uso gracias al nuevo panel de control con iconos de colores
  • ESPUMADOR DE LECHE - Espumador de leche manual para preparaciones con leche o agua caliente para tés e infusiones
  • FACILIDAD DE USO gracias al nuevo panel de control con iconos de colores
  • FÁCIL LIMPIEZA - Fácil mantenimiento y limpieza, con función de limpieza automática y componentes aptos para el lavavajillas

12. Melitta Barista TS Smart F850-102 - Cafetera superautomática con molinillo...

La decimosegunda mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de uno con noventa y seis euros.

Melitta Barista TS Smart F850-102 - Cafetera superautomática con molinillo... tiene las siguientes características:
  • APP CONNECT: Prepara tu café favorito desde tu teléfono móvil, con tutoriales de mantenimiento.
  • MOLINILLO SILENCIOSO: Es una cafetera con molinillo incorporado, muy rápido y silencioso.
  • CAFÉ: Compartimento principal para 2 tipos de granos de café. Otro específico para café molido. Utiliza café de tueste 100% natural.
  • TÁCTIL: Pantalla TFT de alta resolución y táctil que facilita el uso de la cafetera eléctrica.
  • PERSONALIZABLE: 5 grados de molienda y 5 de intensidad, 3 ajustes de temperatura de preparación.

13. BOSCH máquina multibebida TASSIMO HAPPY, TAS1003, hasta 70 bebidas, OneTouch,...

La decimotercera mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de treinta y nueve con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 49%, lo cual te permitirá ahorrar treinta y nueve con cero uno euros.

BOSCH máquina multibebida TASSIMO HAPPY, TAS1003, hasta 70 bebidas, OneTouch,... tiene las siguientes características:
  • Gran variedad: disfruta de hasta 70 especialidades de bebidas con una sola máquina de café
  • Calidad de bebida adecuada: prepara deliciosas bebidas calientes como un barista en casa gracias a INTELLIBREW
  • Operación OneTouch: prepara tu bebida caliente con solo tocar un botón
  • Servicio individual: TASSIMO te permite preparar una taza de café con facilidad después de hacer, por ejemplo, un chocolate caliente
  • Estante ajustable para distintos vasos: para que entren todas tus tazas

14. Krups Essential - Cafetera súper automática, 15 Bares de presión, Molinillo...

La decimocuarta mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de trescientos setenta y nueve con noventa y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 19%, lo cual te permitirá ahorrar noventa euros.

Krups Essential - Cafetera súper automática, 15 Bares de presión, Molinillo... tiene las siguientes características:
  • Cafetera automática con sistema Thermoblock que permite tener un café caliente desde la primera taza capturar la esencia pura del verdadero café para ofrecerte unos resultados llenos de sabor y aroma
  • 15 bares de presión para unos resultados profesionales, capacidad de 1 taza de café a la vez, botones grandes e intuitivos y con luces led para ofrecerte una experiencia sencilla y de gran precisión.
  • Molinillo con muelas cónicas de metal, diseñado para ofrecer un molido de nivel profesional, dispone de 3 texturas diferentes, para conseguir unos ristrettos, espressos y cafés largos
  • La boquilla de vapor, fácil de limpiar para una mayor higiene le aporta el toque final óptimo a tu capuchino ultraespumoso o al calentar agua para tus infusiones. Función de memoria para guardar tus recetas de café favoritas
  • La boquilla de café ajustable para servir una amplia variedad tazas de diferentes tamaños y obtener unos resultados excepcionales
  • Resultados óptimos desde ristretos hasta lungos pudiendo elegir de manera manual los grados de molienda; gran capacidad con depósito de café de 260 g y depósito agua de 1,7 L y jarra de leche; dimensiones compactas de 24.5 x 36.5 x 33 cm
  • Las cafeteras Krups se someten a estrictos controles de calidad; las pruebas incluyen el llenado de agua y la preparación de café, se pueden encontrar pequeños restos en la máquina

15. De'Longhi Magnifica S, Cafetera Superautomática con Boquilla para Leche, Cafetera...

La decimoquinta mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de trescientos diecinueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 6%, lo cual te permitirá ahorrar veinte euros.

De'Longhi Magnifica S, Cafetera Superautomática con Boquilla para Leche, Cafetera... tiene las siguientes características:
  • DEL GRANO A LA TAZA: Disfruta de un café a la taza. La cafetera muele los granos frescos antes de su uso. Incluye un recipiente para granos de 250 g y un estuche para café premolido
  • TECNOLOGÍA DE MOLIDO: Tecnología integrada para disfrutar de granos recién molidos con un nivel de molido ajustable. Molinillos cónicos de acero calibrados con absoluta precisión
  • EL CAFÉ MÁS FRESCO: La tecnología de la cafetera muele la cantidad exacta de granos y no deja restos de café en la unidad, lo que garantiza la misma frescura en cada taza
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA: El sistema Thermoblock de De'Longhi prepara el café a una temperatura óptima. Calienta el agua necesaria para cada bebida
  • LIMPIEZA FÁCIL: Muchos de sus componentes extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza fácil

16. Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos...

La decimosexta mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de doscientos sesenta y siete con setenta y seis euros.

En este caso además tiene un descuento del 23%, lo cual te permitirá ahorrar ochenta y dos con veintitrés euros.

Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos... tiene las siguientes características:
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello clásico obtendrás espuma de leche como la de un barista profesional, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Café a tu gusto: 2 tipos de café y 9 opciones de personalización. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas [2], mientras disfrutas de tu café con agua libre de cal y purificada.
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.

17. Krups Nespresso VERTUO Next XN9105 - Cafetera de cápsulas,máquina expreso ,café...

La decimoséptima mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de setenta y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 47%, lo cual te permitirá ahorrar setenta con noventa y nueve euros.

Krups Nespresso VERTUO Next XN9105 - Cafetera de cápsulas,máquina expreso ,café... tiene las siguientes características:
  • No compatible con las cápsulas de la gama original de Nespresso. La cafeteras Vertuo NEXT y PLUS de Nespresso cuentan con sus propias cápsulas para unos cafés deliciosos
  • Cafetera espresso de cápsulas Vertuo de Nespresso de diseño moderno y compacto. Gracias a su sistema exclusivo elabora instantáneamente tazas de café grandes con espuma cremosa y natural así como espressos tradicionales. Cuenta con WiFi y Bluetooth
  • Gracias a su exclusiva tecnología permite extraer las propiedades de cada cápsula de forma precisa y a la máquina leer cada código de barras para calibrar sus parámetros, para hacer una infusión y extracción a tu medida
  • Práctica cafetera para 5 bebidas: taza térmica (414 ml), taza de café estándar (230 ml), café largo (150 ml), espresso doble (80 ml) y espresso (40 ml)
  • Bandeja de soporte antigoteo ajustable a 4 alturas distintas que se adapta a diferentes tamaños de tazas, desde las más pequeñas para espressos hasta grandes tazones. Se puede extraer y hacer el café directamente en una taza térmica para llevar
  • Disponible 3 tamaños de cápsulas diferentes: cápsula grande para alto y café; mediana para gran lungo y espresso doble; y pequeña para espresso. Gracias a la expulsión automática de cápsula (seca y limpia) aporta una mayor limpieza
  • En tan solo 30 segundos tu cafetera estará lista para empezar a funcionar y disfrutar de tu café de forma rápida. Y gracias a su función ahorro de energía la cafetera se apaga automáticamente tras 2 minutos sin uso. Cuenta con botón on/off
  • Este producto cuenta con unas dimensiones de 42.9 x 14 x 31.7 cm
  • Cafetera VERTUO se podrá utilizar con sus cápsulas própias compatibles con las cafeteras Vertuo; No acepta cápsulas de la gama Nespresso Original

18. Philips Domestic Appliances L'Or Barista Original Cafetera de Cápsulas, Negro Piano,...

La decimoctava mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de cincuenta y seis con catorce euros.

En este caso además tiene un descuento del 53%, lo cual te permitirá ahorrar sesenta y tres con ochenta y cinco euros.

Philips Domestic Appliances L'Or Barista Original Cafetera de Cápsulas, Negro Piano,... tiene las siguientes características:
  • La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales L'OR Espress
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y más
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café, como el de tu cafetería favorita
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula

19. De'Longhi Nespresso Vertuo Next ENV120.BW, Máquina de Café y Espresso con WIFI y...

La decimonovena mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de ciento treinta y nueve euros.

En este caso además tiene un descuento del 22%, lo cual te permitirá ahorrar cuarenta euros.

De'Longhi Nespresso Vertuo Next ENV120.BW, Máquina de Café y Espresso con WIFI y... tiene las siguientes características:
  • CAFETERA AUTOMÁTICA VERSÁTIL Una máquina para 5 tamaños de café; Crea y personaliza tu bebida Largo, Taza, Gran Lungo, Doble Espresso y Espresso
  • 3 DIFERENTES TAMAÑOS DE CÁPSULAS Elige diferentes tamaños de cápsulas; La cápsula grande para Alto y Taza, la mediana para el Gran Lungo y el Doble Espresso, y la pequeña para el Espresso
  • RESULTADO SIEMPRE ÓPTIMO Crea tazas de café de calidad de barista con sólo pulsar un botón; Café recién hecho, con crema natural y con mucho cuerpo
  • PRÁCTICA Y FLEXIBLE Preparación sencilla y cómoda con 1 botón, depósito de agua móvil, así como expulsión automática de la cápsula y apertura y cierre eléctricos
  • DISEÑO DE CALIDAD Cafetera compacta con toques cromados para aportar un estilo más sofisticado
  • COMPATIBLIDAD: Cápsulas Vertuo

20. De'Longhi Eletta Explore ECAM452.67.G, Cafetera Superautomática Bebidas Calientes y...

La vigésima mejor alternativa en nuestro ranking de Cafetera inteligente tiene un precio de uno coma cero cuatro nueve con noventa euros.

De'Longhi Eletta Explore ECAM452.67.G, Cafetera Superautomática Bebidas Calientes y... tiene las siguientes características:
  • SISTEMA LATTECREMA HOT AND COOL: Bebidas calientes o frías con un botón. La tecnología de De'Longhi produce automáticamente una espuma cremosa y duradera a la temperatura justa para leche o bebidas vegetales.
  • DESCUBRE UNA INFINITA VARIEDAD DE RECETAS: Eletta Explore ofrece más de 50 recetas calientes, frías y Cold Brew para descubrir. Opción de vincularse a la aplicación Coffee Link con más de 100 recetas creativas
  • COLD EXTRACTION TECHNOLOGY: Con la nueva tecnología Cold Extraction puedes obtener bebidas Cold Brew a pedido, en menos de 5 minutos, a diferencia del preperado tradicional que lleva de 12 a 24 hrs.
  • PANEL TÁCTIL INTUITIVO TFT 3,5": Gracias a sus iconos táctiles de colores, es muy cómodo personalizar su café las veces que quieras. Elige entre corto, medio o largo, y prueba un aroma fuerte o extra suave
  • TUS BEBIDAS A TODAS PARTES CON LA FUNCIONALIDAD TO GO: Prepara tus bebidas favoritas pulsando tan solo un botón y llévatelas contigo. Apta para tazas de hasta 16 cm

Comprar Cafetera inteligente online. Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en Cafetera inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Valoración

Las mejores alternativas en Cafetera inteligente tienen una valoración más alta, pero también debes tener en cuenta el número de valoraciones.

Un artículo con 4,5 estrellas y 50 valoraciones casi siempre suele ser mejor opción que otro con 5 estrellas y una sola valoración.

Opiniones de los usuarios

Muchas de estas valoraciones además pueden ir acompañadas de la opinión del comprador, algo que te puede aportar mucha información sobre el producto y ayudarte a determinar como es realmente.

Especificaciones

En artículos tecnológicos como los que integran este ranking de Cafetera inteligente, tener en cuenta las diferentes especificaciones técnicas es muy importante.

Revisa bien la descripción del producto para determinar si podrá cumplir adecuadamente con su cometido.

Precio

Los precios fluctúan constantemente, especialmente en Internet. Por ello es tan importante comparar ofertas, como ser paciente.

No te dejes llevar por las compras impulsivas y espera hasta que el precio se situé en el punto más bajo.

Existen webs y aplicaciones que hacen seguimientos de los precios en diversas plataformas, las cuales pueden serte de gran ayuda. Por ejemplo la extensión Keepa para Chrome.

Cupones y descuentos

Muchas tiendas además aceptan cupones, lo cual puede rebajar el precio bastante. Búscalos en Internet antes realizar la compra.

Por ejemplo puedes escribir en Google: “cupones de Cafetera inteligente” y al instante recibirás cientos de resultados con páginas que los recopilan.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2024-05-07. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Agustín Ruiz | Derechos: Rectificar, acceder, portar, suprimir, limitar y a que olvidemos tus datos | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Conservación: Hasta que el interesado solicite la supresión | Legitimación: Tu consentimiento. +info.