Neveras inteligentes. Mejor precio 2022. Guía de compra

Guia de compra con las mejores neveras inteligentes y consejos de compra para que consigas siempre la opción que más se adapte a tus necesidades.

Compara rápidamente precios y características entre las mejores marcas de neveras inteligentes gracias a nuestro ranking actualizado.

Mejores neveras inteligentes 2022

A continuación se muestran las mejores neveras inteligentes teniendo en cuenta sus ventas, el precio y las posibles ofertas.

La opción más vendida

Si tenemos en cuenta la cantidad de ventas, la mejor opción es LG GTF916PZPYD Nevera Smart Doble Puerta Total No Frost con Congelador, 592 L, 38 dB,....

Esta primera propuesta de Neveras inteligentes se puede adquirir por un precio de uno coma cero cero cuatro euros.

Características:
  • Características: Frigorífico doble puerta Smart - Dimensiones LxAxP 86 x 184 x 73 cm - Capacidad 592 L - Clase de eficiencia energética 2021 E - Pantalla LED exterior - Color inox Premium
  • NO FROST: nevera de instalación libre con sistema de refrigeración Total No Frost. Garantiza una temperatura uniforme para una mejor y más larga conservación de los alimentos
  • Línea Cooling: El compresor lineal Inverter permite un perfecto control de la temperatura, con variaciones entre ± 0,5 ℃ para mantener más tiempo la frescura de los alimentos
  • DOOR COOLING+: Las dos rejillas laterales favorecen un flujo constante de aire frío en los alimentos conservados, para una refrigeración homogeneal un 35% más rápida que el sistema tradicional
  • MULTI AIR FLOW: Garantiza un reparto uniforme del frío y una temperatura controlada en cada estante de la nevera gracias a las boquillas específicas
  • Dispensador de agua y hielo: diseñado para rellenar incluso grandes recipientes, el dispensador está totalmente alojado en la puerta de la nevera para no robar espacio en los compartimentos

La alternativa más económica

En cuanto a precio, la mejor opción es ZJchao Mini Refrigerador de Maquillaje de 8L con Espejo de Maquillaje, Refrigerador....

Se trata de una alternativa de Neveras inteligentes cuyo precio es de tan solo ciento sesenta y cinco con diecinueve euros, lo cual la sitúa como la opción más barata.

Características:
  • MINI NEVERA PARA ENFRIAR PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: Este es un refrigerador de belleza profesional, que se utiliza para guardar cosméticos.Los dos pisos superior e inferior, la división del medio también es desmontable y las puertas laterales están equipadas con barras de colocación.
  • MANTENGA LOS COSMÉTICOS FRESCOS: Nivel de sueño silencioso, despídase de los sonidos ruidosos, el sonido es tan bajo como 40DB. Adopte un sistema de temperatura constante, monitoreo inteligente, proteja sus cosméticos.
  • CON ESPEJO DE MAQUILLAJE: Mientras mantiene la frescura, el espejo de maquillaje y la iluminación se encargarán de sus hábitos de cuidado de la piel durante el día y la noche. La exquisita nevera es más adecuada para tocadores con espacio limitado.
  • BLOQUEO DE AIRE FRÍO: El diseño completamente cerrado bloquea de forma segura el aire fresco para proteger los cosméticos. ¡Guarde sus productos favoritos para el cuidado de la piel, el cuidado personal y la belleza! Desde humectantes hasta mascarillas, sueros y cremas.
  • MEJOR REGALO PARA MUJERES Y NIÑAS: este es un refrigerador de belleza profesional, que se utiliza para almacenar cosméticos. El estante extraíble hace que los artículos pequeños como la leche materna, el cuidado de la piel, los cosméticos y los alimentos sean fáciles de separar.

La mejor oferta

Aunque sin duda la mejor oferta de Neveras inteligentes es SAMSUNG RR39M7565WW/ES - Frigorífico Twin, Tecnología SpaceMax, 387 L, Blanco.

Este dispositivo tenía un precio de setecientos noventa y nueve euros y ahora se puede comprar por seiscientos cuarenta y nueve con noventa y nueve euros.

Por tanto se encuentra rebajado un 19% y puede que sea una buena ocasión para adquirirlo al mejor precio.

Características:
  • Tecnología SpaceMax: Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior; Samsung ha reducido el grosor de las paredes, optimizando la capacidad interior alcanzando hasta 387 litros de capacidad neta.
  • Refrigeración integral: La temperatura se mantiene constante en cada balda gracias a que el aire frío sale por las múltiples ranuras dispuestas en cada una de ellas; No Frost: gracias a la circulación constante de aire no se formará escarcha en las paredes y se mantendrá una temperatura constante en todas las zonas, aumentando la durabilidad
  • Power Cool - Power Freeze: Con un solo botón, el aire frío entrará más rápido en el frigorífico y el congelador para enfriar tus bebidas o hacer hielo en menos tiempo; con función WiFi y SmartThings: controla tu frigorífico estés donde estés con la app SmartThings
  • Bandeja extraíble Take-Out
  • Alarma de puerta
  • Puertas Reversibles
  • Dimensiones (Ancho x Altura x Fondo): 595 x 1853 x 694 mm

¿Qué es una nevera inteligente?

Las neveras inteligentes son refrigeradores que incorporan diversas funciones adicionales de tipo inteligente y una elevada conectividad.

Por ejemplo pueden incorporar asistentes virtuales tipo Google Assistant o Alexa, conectividad Wifi o incluso acceso a Internet.

De esta forma pueden estar conectadas al ecosistema virtual del hogar y enviar avisos a través de la red si por ejemplo alguien se deja la puerta abierta.

Algunas de las mejores neveras inteligentes pueden incluso llevar un seguimiento de las existencias de comida y hacer la compra online.

Es por ello que este tipo de neveras representan una pieza fundamental en cualquier hogar que se quiera considerar inteligente.

Funciones que pueden tener las neveras inteligentes

Estas son algunas de las funciones inteligentes que podemos encontrar actualmente en una nevera inteligente:

  • Elevada conectividad: la mayoría suele incluir conectividad WiFi para integrarse en tu hogar inteligente y comunicarse con otros dispositivos.
  • Control por voz: en general también suelen ser compatibles con los principales asistentes de voz, ya sea Alexa, Google Assistant o cualquier otro.
  • Pantalla táctil: las mejores neveras inteligentes incluyen hasta una pantalla táctil en la puerta, lo cual permite viguerías como dejar notas, ver recetas, o incluso hacer la compra online.
  • Registro de alimentos: mantente al tanto de lo que hay en el interior de la nevera sin necesidad de abrirla usando tu teléfono o tablet, incluso aunque estés fuera de casa.
  • Lista de la compra: crea una lista de la compra virtual y añade productos mediante comandos de voz o usando la pantalla táctil.
  • Control de fechas de caducidad: al llevar un registro de alimentos, las neveras inteligentes también pueden recordarte cuando algo va a caducar.
  • Recetas: algunas neveras también pueden tener una pequeña guia con recetas que se puede seguir cómodamente desde su pantalla táctil.
  • Navegador: usar internet es posible en las mejores neveras inteligentes gracias a su pantalla táctil y buena conectividad. Además tiene un papel importante en muchas otras funciones.
  • Compras online: y por supuesto gracias a Internet se puede comprar online desde la nevera. Algunas hasta saben cuales son los alimentos agotados y pueden hacerlo solas.
  • Multimedia: finalmente no hay que olvidar las posibilidades multimedia de este tipo de electrodomésticos, como reproducir música o directamente la TV si tiene pantalla.

Las mejores neveras inteligentes suelen tener todas estas funciones aunque también las hay más sencillas y económicas que solo incorporan algunas de ellas.

Guía de compra

Esta pequeña guia te ayudara a encontrar la mejor alternativa en nevera inteligente, mediante el análisis de sus características más importantes. Son las siguientes:

Almacenaje

Dependiendo de la cantidad de alimentos que manejes de forma habitual tendrás que elegir una nevera con mayor o menor capacidad.

Un frigorífico sobrecargado puede afectar al flujo de aire en el interior y hacer que el enfriado sea menos eficiente, por lo que conviene quedarse corto.

Asimismo un refrigerador excesivamente grande puede suponer un derroche de energía si solo se va a usar una pequeña porción del mismo.

Dimensiones

También se deben tener en cuenta las limitaciones de espacio, ya que cada hogar es diferente y no todos lo frigoríficos encajan en cualquier cocina.

Por suerte hoy día existe una amplia variedad de neveras y es relativamente fácil encontrar una sea inteligente y además encaje con tus medidas.

Conectividad

Por definición, un frigorífico inteligente suele integrar conectividad WiFi, pero además puede contar con otras tecnologías como Bluetooth.

Además es importante tener en cuenta el ecosistema de aplicaciones con el que son compatibles, ya que esto puede limitar mucho sus funciones.

Por ejemplo hay neveras compatibles con Alexa y otras que lo son con Google Assistant. Tu elección determinará las aplicaciones que podrás usar en el futuro.

Diseño

Es importante que el frigorífico sea vistoso y encaje bien con la decoración, pero lo es aún más que este bien diseñado en su interior.

Una buena distribución del espacio interior es vital para que la nevera sea fácil de usar y poder almacenar los alimentos de forma eficiente.

Por ejemplo detalles como las dimensiones de las estanterías de la puerta o el espacio disponible en los cajones para la verdura.

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, Desafiointeligente.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

Desafiointeligente.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-01-23. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.